El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Qatar. Losail: 17 de Marzo de 2011 - 20 de Marzo de 2011

Autor Tema: GP de Qatar. Losail. MGP  (Leído 66578 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #210 en: 20 de Marzo de 2011, 23:20:51 pm »
A mi la carrera me ha gustado, la he visto entretenida, me esperaba mas duelo entre Stoner y Pedrosa, pero claro, con los problemas de Pedrosa y tal pues al final el duelo ha molado con Jorge, ha estado muy entretenido la verdad, tb el duelo entre Simoncelli y Dovi, agresivo Sic como siempre jajaja, entre otras cosas, lo comentado ya aqui, Spies le ha faltado estar delante peleando, pero confio ciegamente en que tendrá muchas carreras donde de mucha mas caña, Rossi ha mantenido el tipo, poco a poco irá de menos a mas, seguramente, Barberá lo que me esperaba, mucha 1º Ducati y muchas tonterias, pero a la hora de la verdad está claro que chupar rueda no sirve; inicio torcido para DePuniet que ha obstaculizado un poco la salida a la gente de más atrás cmo Capi, Elias, Hayden etc, lueho Hayden ha ido subiendo puestos, pero demasiado tarde, la cosa está chunga  :wacko espero que valla mejorando... Una pena para Elias, si ya de por si está que no está una caida no ha tenido que venirle muy bien para su estima, confiemos en que mejore.
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #211 en: 20 de Marzo de 2011, 23:27:14 pm »
Lo que yo no me explico es cómo Pedrosa no ha hecho ni un solo simulacro de carrera en pretemporada y se ha tenido que dar cuenta hoy de cómo tenía el brazo.

Por otra parte, que Dani haya luchado de tu a tu en el circuito Stoner como es Catar (PI aparte) es muy esperanzador. Si su lesion es leve para mi es el claro favorito en 2011.

La verdadera prueba de fuego de Casey será Jerez, un circuito maldito para él, o quien sabe, para la Ducati. En dos semanas lo descubriremos.

Spies, decepcion total.

Lorenzo, impresionante.

Rossi, mejor de lo esperado.

Barbera, como siempre, mucho ruido y pocas nueces, igual que Depuniet. En carrera son decepcionantes.

Elias, pues eso, perdidisimo.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #212 en: 20 de Marzo de 2011, 23:44:09 pm »
pues yo estoy preocupadisimo por lo que ha dicho Dani.. si en 5 meses no ha mejorado..... fastidiado esta el tema.. carreron de casey y de lorenzo, pero segun el vuelta a vuelta, todos estan donde deberian, excepto dani por lo del hombro... tenia hasta mala cara y todo en la entrevista, con ojeras y tal..



muy mosca estoy.....

No se operó cuando descubrieron que lo que le dejaba sin sensibilidad era un tornillo que le afectaba un nervio..... creían que con rehabilitación valía..... a ver como lo resuelven ahora...... es preocupante, por que por ritmo, hasta la vuelta 12, era el mejor....

http://resources.motogp.com/files/results/xx/2011/QAT/MotoGP/RAC/analysisbylap.pdf?v1_a5d08ff9

Aqui podeis ver el vuelta a vuelta....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8374
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #213 en: 21 de Marzo de 2011, 00:19:12 am »
yo creo que estaría ahí ahí con Stoner hasta el final si no se hubiera resentido, pero bueno, ahora a ver si se mejora, que es lo primero.

Del resto, Stoner según lo esperado

Lorenzo arriesgó y le salió bien, sobresaliente.

Rossi, más o menos donde lo esperaba

Elías... pasa de castaño oscuro...

Dovi y Sic... va a ser interesante la lucha.

Spies lo esperaba más fuerte.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Manrike.

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 109
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #214 en: 21 de Marzo de 2011, 00:25:40 am »
Menudo jarro de agua fría que me he llevado. La carrera me estaba gustando. Diferentes duelos en todos los puestos. Lorenzo valiente desde el principio. Stoner y Pedrosa también. Cuando he visto que Pedrosa le ha pasado a Stoner, y se ha empezado a alejar de él. He pensado este se va y ya no le cogen. Y de repente, Stoner le ha recuperado toda la diferencia en un plis-plas. Le ha pasado, y de ahí Dani cada vez a menos. Lorenzo le ha cogido en seguida, y si dura una vuelta mas, le pasan Dovi y Simoncelli. Yo he pensado que sería el control de la gasolina, el neumático o que se yo. Pero, cuando le he visto en el parque cerrado...  Hasta Nieto y Criville se han quedado mudos.

Que injusta es la vida con este chaval :fuego :fuego.
Le deseo lo mejor. No ya como piloto, sino en la vida. Es alguien a quien admiro no solo por como conduce, sino por como es.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #215 en: 21 de Marzo de 2011, 00:44:54 am »
Sobre Spies: creo que es la primera vez en mi vida (por aquello de la nocturnidad, supongo) que veo unos frenos al rojo en una moto. Los de Spies parecían un semáforo en cada frenada a final de recta... no llegué a apreciarlo en el resto y no recuerdo haberlo hecho en años anteriores.

Al margen del mono, la carrera ha sido bastante bonita y emocionante. Afortunadamente no hay grandes perdedores, pero seguramente es Lorenzo el más contento: el resultado mejora lo previsto y sus quejas sobre la necesidad de potencia en la M1 parecen ahora más que razonables.

Vamos a ver qué pasa en Jerez, pero el año se antoja muy reñido entre los 3 de arriba. Veremos.
Me he fijado en lo mismo, la primera vez que ha adelantado a Rossi al final de recta, que se ha colado, llevaba los frenos como los F1, me he quedado así  :aggg Nunca lo había visto.
La carrera ha estado entretenida, la verdad, ninguno se ha escapado demasiado en un circuito en el que llevan rodando una semana. Y esperemos que Dani solucione sus problemas, que rabia me da, pobre.

Desconectado freest

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 161
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #216 en: 21 de Marzo de 2011, 01:36:43 am »
Carrerón de Stoner y Lorenzo. De Pedrosa no sé que decir. Prefiero pensar que Qatar nunca ha sido un circuito talismán para él, y que le han ganado dos pilotazos. Si es verdad lo del brazo, ya ha dicho adiós al mundial. Con todas las horas de test que se ha metido, deberían saber si iba a tener problemas de rendimiento o no.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5764
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #217 en: 21 de Marzo de 2011, 01:50:06 am »
Si es verdad lo del brazo, ya ha dicho adiós al mundial. Con todas las horas de test que se ha metido, deberían saber si iba a tener problemas de rendimiento o no.


Yo no dudo de las palabras de Pedrosa, tuvo una lesión jodida y viéndole en el corralito... no sé, muy buen actor tendría que ser.

No creo que sea tan fácil prevenir estas cosas, los tests y entrenos son básicamente minitandas de pocas vueltas; llevar al límite una moto durante casi tres cuartos de hora (o incluso media carrera o dos tercios, que es cuando le han venido los dolores creo) imagino debe ser mucho más exigente que hacer pequeñas tandas.


Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #218 en: 21 de Marzo de 2011, 03:39:50 am »
Bueno la carrera normalita, parrilla decepcionante y mas aun quitando 3 pilotos en las primeras vueltas, los 7 primeros podríamos decir que son de 1 división y el resto en segunda.

Stoner no me esperaba menos de el
Pedrosa ya estamos otra vez con problemas como no lo han descubierto antes, sorprendente
Lorenzo pensaba estaría un poco mas atrás buen trabajo
Dovi en su linea normalizo
Simoncelli luchador me gusto
Spies bueno le doy una carrera mas de chance, buen final eso si
Barbi estuvo delante y le duro poco pero progresa

Del resto no vale la pena ni hablar y de Elias que decepción hasta pienso se debería haber quedado en moto2

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #219 en: 21 de Marzo de 2011, 07:19:26 am »
Bueno. Lo de Pedrosa no es normal, pero comprensible.. NO es lo mismo rodar un "simulacro" de carrera ( que no dudo que lo hayan hecho) que un CARRERA de verdad.. Solo la tension/nervios hacen que sea mucho mas duro que un entreno aunque vayas al mismo ritmo... Tambien tengamos en cuenta que llevan rodadando casi 1 semana seguida.. eso si tienes algo latente, te lo hace salir a flote por narices.. No es lo mismo estar descansado, rodar 3 sesiones y a la carrera que hacer el doble... Otra cosa que os parecera una tonteria , pero es asi , es que ha sido carrera nocturna.. eso te hace rendir menos fisicamente.. y si estas tocado, pues eso...

esperemos que haya sido sobrecarga y lo pueda "paliar".. pero me parece que si no se opera otra vez, poco tendra que hacer.. hay paron veraniego como para ello????

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #220 en: 21 de Marzo de 2011, 07:34:09 am »
Ojalá tengas razón r1racing porque nos perderíamos un pilotazo como la copa de un pino. Esperemos que en Jerez esté mejor.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #221 en: 21 de Marzo de 2011, 07:57:58 am »
Lo de anoche, confirma que Stoner con la Honda va a ser muy, muy dificil de parar. Es mas, creo que hasta se permitio ir "jugando" un poco, cuando fue detras de Pedrosa, despues le paso como quiso y en una vuelta le metio un segundo casi.

Lorenzo hizo todo lo que pudo, y lo hizo muy bien, saco de la Yamaha lo que parecia por los entrenos que no tenia.

Tremenda salida de Rossi, que nunca suele salir bien, y luego hizo lo que pudo. Bonita pelea con Spies, aunque se le esperaba mas alante al americano.

Elias, tiene lo que se merece, por meterse donde no debe. Si hubiera seguido en Moto2...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #222 en: 21 de Marzo de 2011, 08:31:00 am »
-Muy, muy, muy preocupado por la lesion de Pedrosa, si es lo mismo que a final de la temporada pasada, mala solucion tiene, pense que se habia quedado sin neumatico o algo así...... hasta que se quito el casco, creo qie si sabian el problema que hay, y me da, que el problema de neumatico en el simulacro de carrera del otro dia, no fue el neumatico.

-Muy muy contento con Stoner, mas que por la victoria, por como ha ganado, se sabia el mejor de ese dia y ha sido listo, ha calentado el neuma, ha rodado lento las primeras vueltas, detras de Pedrosa (puede que conservando combustible), y cuando se ha puesto delante, justo, justo guardar distancias, no tengo ninguna duda, que si pedrosa (o Lorenzo) le hubiesen apretado hubieramos visto tiempos mucho mas bajos. Se estaba fumando un puro.

-Lorenzo ni se lo creia cuando ha entrado 2º,  :lol, que contentura, cuando una de las veces que Dani le ha adelantado en los primeros metros de recta no ha sido por motor, Lore entraba pasado y muy cerrado, se ha quedado sin poder abrir gas. De todas maneras, y por comentarios de Crivi (con amistad con alguno de los mecanicos de Lore) Jorge iba a intentar ganar....

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #223 en: 21 de Marzo de 2011, 09:39:39 am »
Yo no creo que Stoner vaya a arrasar este año, quiero ver Jerez antes de sacar conclusiones. Las Honda en entrenos dieron miedo pero en carrera rodaron lentas en relación a sus tiempos en entrenos, y no se si os fijasteis pero se siguen moviendo bastante en las zonas viradas, sobretodo la de Dani.

Los años nos han dejado claro que Catar no nos saca de dudas y que quien sea mejor en Europa es quien se va a llevar el mundial. De todas maneras, ayer pudimos ver que lo del cambio es un ventaja clara, solo con oirlo con la camara abordo te das cuenta que llevan un cambio como los F1. Cada vez que cambian de marchas parece un susurro, mientras que en el resto el sonido es mas brusco.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #224 en: 21 de Marzo de 2011, 09:49:16 am »
he leido por ahi  para ver si daba detalles y lo unico nuevo que he visto  es que dice estar "orgulloso" de su pilotaje pues estuvo "luchando con Casey en este circuito como nadie lo había hecho antes", aunque al mismo tiempo se siente "triste" porque no sabe "qué pasará".

que mal rollo joder... :cold