El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Qatar. Losail: 17 de Marzo de 2011 - 20 de Marzo de 2011

Autor Tema: GP de Qatar. Losail. MGP  (Leído 66588 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #225 en: 21 de Marzo de 2011, 09:55:29 am »
Pedrosa preoupado por su brazo, y no es para menos.

Citar
Dani Pedrosa, Repsol Honda
"I'm disappointed, not for the race I had, but for the physical problems I had again with my left arm. Already in practice I felt something, but I was not sure if it could be that bad. At the end I couldn't grab the handlebar and in the last 7-8 laps I couldn't use the clutch at all. I was just holding the arm and I was suffering a lot. The bike was perfect all race, I had the chance to win but I had a very hard time, one of the toughest races of my life. I don't know what I can do because I should be ok after the rest I had this winter. I did the tests and everything was in order. I feel sorry for my team as well, because the bike was very good, fast, perfect also in the corners. I'm proud of how I've been riding, I've been fighting with Casey in this circuit, as nobody else did in the past, but at the same time, I feel sad because I don't know what the future will bring. I know we will go to Jerez in two weeks, where the bike will run very well, and I'm very strong and fast, but I don't know what will happen".

También resulta interesante el comentario de que la moto iba perfecta incluso en las curvas, aunque se vio en carrera que su Honda se retorcía bastante más que la de Stoner
« última modificación: 21 de Marzo de 2011, 09:57:44 am por Javipe »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #226 en: 21 de Marzo de 2011, 10:04:35 am »
Muy triste por Dani y por Toni. Espero verlos mejor en la próxima.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #227 en: 21 de Marzo de 2011, 10:59:25 am »
Yo no creo que Stoner vaya a arrasar este año, quiero ver Jerez antes de sacar conclusiones. Las Honda en entrenos dieron miedo pero en carrera rodaron lentas en relación a sus tiempos en entrenos, y no se si os fijasteis pero se siguen moviendo bastante en las zonas viradas, sobretodo la de Dani.

Los años nos han dejado claro que Catar no nos saca de dudas y que quien sea mejor en Europa es quien se va a llevar el mundial. De todas maneras, ayer pudimos ver que lo del cambio es un ventaja clara, solo con oirlo con la camara abordo te das cuenta que llevan un cambio como los F1. Cada vez que cambian de marchas parece un susurro, mientras que en el resto el sonido es mas brusco.

El problema es, como dijo Lorenzo ayer, que estuvo rodando al límite toda la carrrera, para poder estar con las Honda. Si esa va a ser la tónica de la temporada, o Yamaha le da ese poco que le falta o terminara en arrastron más de una vez.


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13684
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #228 en: 21 de Marzo de 2011, 11:13:29 am »
Me gustó mucho la carrera, tuvo varios frentes abiertos muy interesantes.

Los que dicen que la Yamaha no se movía e iba muy por el sitio...ummm, no sé si es que yo lo ví en HD pero vamos, hacía tiempo que no veía la M1 moverse tanto...iba límite absoluto...

Casey lo hizo perfecto, sin precipitaciones...a ver si ahora, igual que a JL el año pasado, le llega el momento de pensar encima de la moto...como se así, será difícil de parar...

JL...qué bueno es el tipo este...carrera muy bien planteada y con muchos riesgos, da gusto verlo pilotar...

Dani...yo sigo diciendo que es débil de mente y de físico...algunos se empeñan en convencerme de que no es así...pero las carreras siguen pasando y los resultados están ahí...Y que no se despiste mucho, que como Casey le gane dos o tres carreras seguidas en Honda van empezar a pasar de él...y sino al tiempo...Esperemos que se recupere y pueda luchar a tope por ganar carreras...Jerez es un buen escenario para la recuperación...

Spies...algunos decían que sería un grano en el culo de JL desde la primera carrera, sobre todo viendo los entrenos de pretemporada...Pero al final el grano no llegó a pegarse al culo del mallorquín...todavía le queda trecho para llevar el ritmo de JL, aunque no dudo que habrá circuito en los que lo consiga e incluso le gane...Lo que comentáis de los discos de freno al rojo, en los entrenos a la M1 del español le pasaba lo mismo...Me gustó el pique que tuvo con Valentino, muy entretenido y con un adelantamiento por cojones...

No hay más tomas de la pasada de Sic a Dovi?No han dicho nada ninguno al acabar la carrera?

Será verdad lo que se dice de que en entrenos las Honda van "Full" y en carrera no tanto por el consumo?

Las motos de HRC han volado este fin de semana...pero que se anden con ojo, que como los chicos de Yamaha consigan algo más de aceleración le van a poner las cosas complicadas...

Ojalá este año las carreras tengan esta tónica de duelos por las posiciones delanteras...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #229 en: 21 de Marzo de 2011, 11:27:54 am »
Hola a todos,

Stoner: dominó y creo que controló a Pedrosa en todo momento, no se si este 2011 será igual que el 2007 pero desde luego esta a un nivel conjunto moto piloto superior al resto de los pilotos. Hay un detalle que me gustaría destacar Casey se encuentra muy a gusto sobre la Honda y cuando se le ve tan contento es que todavía sabe que le queda margen de mejora, miedo me da…..

Pedrosa:
A día de hoy es el único capaz de poder parar a Casey, tiene la suficiente habilidad para marcar unos tiempos estratosféricos en carrera y volar en las primeras vueltas igual que el australiano, pero los fantasmas de las lesiones pueden pasarle factura y hacer que volvamos a verle sufrir encima de la moto, no pinta nada bien, ojala se quede todo en una carrera… en Jerez seguro que le vemos al 100%.

Lorenzo:
sabedor del buen ritmo de las Honda intento hacer todo lo posible para parar el ritmo de Dani y Casey, pero se fueron con tanta facilidad de el que asusta pensar si podrá mantener el tipo encima de la moto en las próximas carreras, el mismo comentó que se vio en el suelo un par de veces…..no se si la gran alegría de verse 2º entusiasmará a Jorge cuando se vea relegado constantemente a un 3º puesto, si en Yamaha no mejoran (ya están intentando copiar el sistema de cambio de las HONDA) e  igualan la potencia de las Honda veo difícil que Jorge superé a estos dos monstruos.

Dovicioso:
no creo que se mal piloto, el año pasado ya dio pinceladas de lo que puede hacer en carrera aunque para ganar todavía le falta ese punto de agresividad, creo que tiene que trabajar mas e intentar mejorar su ritmo porque si no veo a Simoncelli superando a Andrea a la primera de cambio.

Rossi; otra machada del italiano, lucho para mantenerse en una digna 6ª posición???, este año le va a tocar sufrir mucho un 7º es un resultado muy pobre para alguien con 7 títulos a sus espaldas, ninguno de los 3 fantásticos le va a regalar nada y si a eso le incluyes dos nuevos ingrediente Spies y Dovicioso que pelearán hasta la extenuación, creo que Valen todavía no sabe donde se ha metido, Rossi tiene años y títulos de experiencia pilotando motos que van sobre raíles pero  Ducati es la antitesis de Honda y Yamaha……veremos hasta donde aguanta la paciencia del italiano…..no descarto que el año que viene Valen se marché de Ducati, porque siendo sinceros en la historia de Ducati en el mundial de MotoGP que garantías tiene Valen y los ingenieros de mejorar tanto la Ducati para domar a la fiera y estar rodando “cómodamente” con las Honda?

Spies: creo que la mala salida le marco el resto de la carrera, si hubiera salido mejor creo que la posición real de Ben hubiera estado rodando con Dovi y Sic, aún así fue muy bonito el duelo que tuvo con Rossi, en las últimas se vio como recortaba distancias con Dovi y Sic. No creo que tenga problemas para superar a estos dos pilotos pero tiene el mismo handicap de Lorenzo, la moto creo que esta en inferioridad mecánica y hay que poner un plus de riesgo en las apuradas.

Pienso que el mundial esta muy abierto a los 3 de siempre, tanto Casey, Pedrosa o Lorenzo pueden repartirse las victorias y luchar por el mundial hasta el final, sería bonito ver que pasa en Valencia, de nuevo creo que la clave es no fallar, Lorenzo tuvo la presión de Pedrosa hasta su caída en Japón, sin marcar un 0 en el casillero hasta  la carrera de Malasai no ganó el título, va a ser tremendamente difícil remontar si alguno de estos falla.

« última modificación: 21 de Marzo de 2011, 11:32:17 am por jjninja »

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #230 en: 21 de Marzo de 2011, 11:51:09 am »
Pues a mi no me extrañaria nada que Pedrosa ya supiese los problemas del brazo, además la historia muestra que el modus operandi de P&P en estas situaciones es de ocultarlo para no dar pistas a los rivales:

1.- En el 2004 en la primera temporada en 250cc de Pedrosa, sufrio el sindrome compartimental lo que provocó que en la carrera de Estoril fuese cuarto, pues al finalizar la carrera Puig mando clavar un tornillo en el neumático trasero para mostrarselo a la prensa y justificar así el cuarto puesto.

2.- Al año siguiente corrio las últimas carreras del mundial con la cabeza del húmero rota sin que nadie supiese nada.

3.- Hace dos años Pedrosa llego con la rodilla recien operada y cojeando ostensiblemente al primer test de pretemporada sin que nadie de su equipo supiese nada.

Por lo tanto no me creo que después de tantos km de pretemporada no hubiese tenido ningún sintoma.

La verdad es que es una pena porque este año tenia muy buena pinta para él, y este tipo de lesiones son muy complicadas y le puede lastrar durante toda la temporada.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13684
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #231 en: 21 de Marzo de 2011, 11:54:54 am »
Por cierto...qué opináis del tema de la transmisión de las Honda...por primera vez hemos visto "onboard" y la verdad es que eso enchufa marchas de una forma bestial...el propio Noyes decía "ahí lo tenemos"...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13684
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #232 en: 21 de Marzo de 2011, 11:59:00 am »
El tema de los discos en el caso de JL... :ziggy


"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #233 en: 21 de Marzo de 2011, 11:59:47 am »
Por cierto...qué opináis del tema de la transmisión de las Honda...por primera vez hemos visto "onboard" y la verdad es que eso enchufa marchas de una forma bestial...el propio Noyes decía "ahí lo tenemos"...

La verdad es que suena mucho mas rapido "a ojo", saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #234 en: 21 de Marzo de 2011, 12:28:55 pm »
Más que sonar, fluye... :lol

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5764
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #235 en: 21 de Marzo de 2011, 12:46:49 pm »
Yo no creo que Stoner vaya a arrasar este año, quiero ver Jerez antes de sacar conclusiones. Las Honda en entrenos dieron miedo pero en carrera rodaron lentas en relación a sus tiempos en entrenos, y no se si os fijasteis pero se siguen moviendo bastante en las zonas viradas, sobretodo la de Dani.


Opino igual; Stoner ha ganado en otras ocasiones en qatar, con con más contundencia que ayer; No he visto una superioridad tan aplastante. Éso de que iba "fumándose un puro" y que se ha puesto a tirar cuando le ha dado la gana no me cuadra en el australiano. Tal vez en carrera, debido al consumo o al desgaste de neus, las Honda no puedan igualar el ritmo de entrenos.

A ver qué tal se le da en Jerez, Estoril o Le mans. No veo yo tan claro que vaya a arrasar.

Y si efectivamente Lorenzo tiene que ir al límite todo el año para intentar pararle los pies pues es lo que toca; a jugársela.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8374
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #236 en: 21 de Marzo de 2011, 13:06:30 pm »


Los que dicen que la Yamaha no se movía e iba muy por el sitio...ummm, no sé si es que yo lo ví en HD pero vamos, hacía tiempo que no veía la M1 moverse tanto...iba límite absoluto...

claro, si que se movía (yo tb lo ví en HD :rolleyes) pero el tema es que la Yamaha al 100% se movía menos que la Honda, que dudo mucho que fuera al 100%

ese es el punto ;-)
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13684
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #237 en: 21 de Marzo de 2011, 13:16:29 pm »


Los que dicen que la Yamaha no se movía e iba muy por el sitio...ummm, no sé si es que yo lo ví en HD pero vamos, hacía tiempo que no veía la M1 moverse tanto...iba límite absoluto...

claro, si que se movía (yo tb lo ví en HD :rolleyes) pero el tema es que la Yamaha al 100% se movía menos que la Honda, que dudo mucho que fuera al 100%

ese es el punto ;-)

Eso puede ser...pero decirme que ayer la Yamaha iba ayer "muy por el sitio"...claro, por el sitio iba, sino se hubieran caído...pero vamos, que yo hacía mucho que no veía moverse así a la M1...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8374
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #238 en: 21 de Marzo de 2011, 13:27:08 pm »
porque hacía mucho que la Yamaha no tenía que ir al 100% durante 20 vueltas :rolleyes

También estoy seguro de que si Stoner y Dani hubiesen empezado a tirar al principio con el ritmo de entrenos Lorenzo no hubiera apretado tanto, pues vería que no había huevos a seguirlos, pero al aflojar un poco el ritmo los honda boys vió que podía meterse ahí y apretó de lo lindo :rolleyes

El problema es lo comentado anteriormente.
Si en todas las carreras le obligan a ir al 100% va a comer el suelo alguna vez, o eso, o baja la virgen de fátima a visitarlo, o a visitar a los de Yamaha para darle 10cv :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #239 en: 21 de Marzo de 2011, 13:28:15 pm »
Esta foto es muy bonita, con la horquilla chafada y los discos al rojo