El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Qatar. Losail: 17 de Marzo de 2011 - 20 de Marzo de 2011

Autor Tema: GP de Qatar. Losail. MGP  (Leído 66548 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #240 en: 21 de Marzo de 2011, 14:55:54 pm »
Esta foto es muy bonita, con la horquilla chafada y los discos al rojo


¿Los discos de carbono también se ponen al rojo?  :unsure
Gas al matalàs

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #241 en: 21 de Marzo de 2011, 15:01:59 pm »
........ Esto empieza a parecerse a lo de los problemas de fiabilidad de los motores Yamaha la temporada pasada, que a partir de un incidente con un motor de Lorenzo se montaron toda una teoría sobre cómo Yamaha iba a tener problemas para llegar a final de temporada con 6 motores, que si Yamaha había tenido que bajar el rendimiento del motor para ir a asegurar, blablabla, todo esto mientras los implicados lo desmentían día sí, día también. Incluso cuando regresó Rossi, con mejor situación en cuanto a motores, y se vio que su moto no rendía mejor que la de Lorenzo. Menos mal que este fin de semana Noyes reconoció que fue una película que se montaron entre todos, que era simple especulación y que al final se vio que estaban equivocados; parece que el americano es el único capaz de reconocer que la prensa especula tanto como informa. Por eso y por muchas más cosas, Dennis es un crack.

No puedo asegurarlo al 100% pero creo que cuando Rossi quedo 3º por delante de Jorge en Japon, Valen estrenaba motor con un poco mas de CV??? mientras que Lorenzo mantenía un motor ya rodado sin las prestaciones del motor de Rossi ... los cambios se vieron en las siguientes carreras, no se si fue por asegurar motores hasta el final de la temporada, pero esta claro que la moto de Rossi aceleraba bastante mas que la de Lorenzo....

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8374
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #242 en: 21 de Marzo de 2011, 15:12:23 pm »
Esta foto es muy bonita, con la horquilla chafada y los discos al rojo


¿Los discos de carbono también se ponen al rojo?  :unsure

hombre, en la F1 es una imagen bastante típica, y visto lo visto, en MotoGp también pasa.

Lo que pasa es que imagino que la tª para ponerse al rojo es muy superior a la de los de acero
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #243 en: 21 de Marzo de 2011, 15:18:13 pm »
Lo de los discos al rojo yo solo se lo vi a las yamaha, también a la de Edwards.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #244 en: 21 de Marzo de 2011, 15:23:59 pm »
Voy a poner la nota de humor del post finde de Qatar. Esto es lo que dice Héctor Barberá en su twitter

Citar
Estoy desanimado y cabreado por la carrera.Rode entre 2 y 3 segundos más lento que en entrenos,sin saber que estaba pasando,no entendia nada. Al acabar analizamos bien la telemetria y la moto patinaba muxo más que ningún otro dia de los 6 que estuvimos probando en esa pista. Debería haber sido al revés ya que la pista estaba más caliente y con mas goma de entrenar y correr antes las 125 y Moto2. Por lo cual hemos pensado que el neumático era defectuoso... Un desastre, estaba capacitado para hacer muxo más...Pero ahora ya ha pasado

¿A quién coño (y perdonad la expresión, pero la falta de autocrítica de este tipo es enervante) pretende engañar? En un conato de intentar comprender la situación, he consultado la hoja de tiempo y me sale que la vuelta rápida de Héctor Barberá es de 1´56´6 en la vuelta 6... ¿Me quieres decir, alma de cántaro, que podías haber hecho un 1´53 o un 1´54 (teniendo en cuenta que Stoner marcó 1´55´3, algo no me cuadra) Supongo entonces que querrás decir que tu ritmo era entre 2-3 segundos peor que en entrenos...

Pero siguiendo con la hoja de tiempos, después de marcar el 1´56´6, empieza a marcar 1´57 y luego 58... Quizás tiene razón el pobre Héctor, le ha tocado un neumático defectuoso y, aunque no es 2-3 segundos más lento como nos intenta vender confiando en que no sepamos que existe el apartado Analysis en la web de Motogp, pues no ha tenido suerte... Pero de pronto en la vuelta 15 se marca un 1´57´0 y encandena una racha de 1´57 bajos con un 1´56´9, a 3 décimas de su vuelta rápida. ¿ME PUEDES DECIR, QUERIDO HÉCTOR, DÓNDE ESTÁN ESOS 2-3 SEGUNDOS?

Lo peor es que no sé si se creerá sus propias excusas, a mí no me parece mal que chupe rueda para aprender y para lograr una buena situación en parrilla, pero si cuando empieza la carrera empiezas a perder posiciones porque hay gente más rápida que tú no intentes engañar a la gente, la madre que lo parió...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #245 en: 21 de Marzo de 2011, 16:04:18 pm »
Barbera es el rey de la excusa, siempre encuentra alguna. Pero vamos que no es de ahora, es de siempre.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #246 en: 21 de Marzo de 2011, 16:11:03 pm »
No vi las carreras ... pero  cuando la lesión de dani  yo pensé que muy mala pinta

he conocido algún caso simlar de cerca ... de todos modos no entiendo que una lesión tan jodida le permita ir 15 vueltas bien y de repente clic ... qué bajón. por el vuelta a vuelta casy no era superior

lorenzo muy bien ... la primera en la frente de spies, que no lo dice, pero a jl le ha tenido que sentar  muy bien el puñetazo en la mesa.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #247 en: 21 de Marzo de 2011, 16:57:58 pm »
Por primera vez en 30 años no vi la carrera en directo ya que estaba de viaje y no queria entrar mucho en la madrugada rulando con mi mujer en moto.


Sobre las carreras, increible Stoner, Lorenzo GRANDE, Pedrosa? Dolores en el brazo despues de estar entrenando casi una semana en ese circuito, acaso no hicieron simulacro de carrera? Sabeis, yo no me creo NADA de que ese brazo este tan mal, pero si Rossi puede el tambien y de alguna manera hay que justificar que Stoner en su primera carrera con la misma moto le gane.  Rossi que hizo una buena carrera?   :aggg :aggg  Madre mia una buena carrera del  DIOS Rossi un 7  con la ducati mas oficial del planeta y con un equipo de MOUNSTRUOS... Al final aquello de que decia Lorenzo que el nivel actual mucho va a ser verdad....  :dance

Spies iba a comerse a Lorenzo en la primera ocasion....  :beer

 Lo mas importante es que Lorenzo sale de Qatar con confianza en si mismo y que el ser campeon lo lleva bien, no hay mas que ver a Elias o Marquez para ver que ese presion pesa mas de lo que nosotros vemos desde fuera.

  .

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8374
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #248 en: 21 de Marzo de 2011, 17:05:29 pm »
En verdad crees que Dani miente??

No te parece más bien que tanto él como Puig ya lo sabía pero ocultaron la lesión como llevan haciendo desde la prehistoria?

Crees que es una excusa porque Stoner haya ganado??

joder macho, no sé en que mundo vives.

Sobre lo de Rossi, Dennis dijo ayer que el período de recuperación de su operación de hombro duraría hasta mayo, dicho en boca de los doctores.
Que no digo que vaya mal por el hombro, pero vamos, que lo del hombro es cierto, otra cosa es que influya más o menos.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #249 en: 21 de Marzo de 2011, 17:08:48 pm »
Dudar de Dani me parece absurdo, nadie que viera la cara de dolor y el rictus descompuesto de Pedrosa al bajar de la moto puede poner en duda los dolores del chaval. Yo no soy fan de Pedrosa, pero nadie se baja de la moto blanco y con la cara demacrada sino has sufrido de lo lindo. Seamos serios y dejemos de crear polemicas innecesarias

Marquez presión........... venga ya, un tio que hace lo que ha hecho Marquez este finde no tiene presión tiene dos huevos como el caballo de Atila.
« última modificación: 21 de Marzo de 2011, 17:10:49 pm por Manu23 »

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #250 en: 21 de Marzo de 2011, 17:08:58 pm »


Seguí los entrenamiento como vosotros y vi muchas declaraciones de Pedrosa y su entorno NADIE dijo nada del brazo y ni se dieria hasta que Stoner le dijo hasta luego a Pedrosa en pista y luego Lorenzo se lo comio con patatas ese es el mundo en el que vivo.... Rossi una pena verlo a 16 segundos de la cabeza de carrera.

 

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #251 en: 21 de Marzo de 2011, 17:11:53 pm »
Gali. Yo no vi lo mismo que tu. En fin, los forofos son como las meigas y los "habemos" con ideas muy distintas.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #252 en: 21 de Marzo de 2011, 17:12:35 pm »
Absurdas hay muchas cosas en esta vida peor que pensar que Pedrosa se queja del brazo sin creerlo, yo no lo creo ya que vimos en infinidad de veces esos bajones de final de carrera de Pedrosa.  El dolor mas que del brazo era del mal humor que tenia de ver como Stoner de dio donde mas le dolia, esa es mi opinion.

 No hace mucho por aqui se decia que Lorenzo se quejaba de falta de motor, ahora que decis de eso?  :bebe_pepsi:

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #253 en: 21 de Marzo de 2011, 17:13:30 pm »
Gali. Yo no vi lo mismo que tu. En fin, los forofos son como las meigas y los "habemos" con ideas muy distintas.

 Ya estamos con los forofos, a que viene eso?

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #254 en: 21 de Marzo de 2011, 17:15:03 pm »
No vi las carreras ... pero  cuando la lesión de dani  yo pensé que muy mala pinta

he conocido algún caso simlar de cerca ... de todos modos no entiendo que una lesión tan jodida le permita ir 15 vueltas bien y de repente clic ... qué bajón. por el vuelta a vuelta casy no era superior

lorenzo muy bien ... la primera en la frente de spies, que no lo dice, pero a jl le ha tenido que sentar  muy bien el puñetazo en la mesa.

Esto es lo mismo que pienso yo, bajon de repente?... No me creo NADA