El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Qatar. Losail: 17 de Marzo de 2011 - 20 de Marzo de 2011

Autor Tema: GP de Qatar. Losail. MGP  (Leído 66544 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #255 en: 21 de Marzo de 2011, 17:17:39 pm »
Barbera es el rey de la excusa, siempre encuentra alguna. Pero vamos que no es de ahora, es de siempre.
Es el rey de la mentira, no de las excusas :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #256 en: 21 de Marzo de 2011, 17:20:10 pm »
Gali. Yo no vi lo mismo que tu. En fin, los forofos son como las meigas y los "habemos" con ideas muy distintas.

 Ya estamos con los forofos, a que viene eso?

Pues que quizás yo sea muy fan de Pedrosa y no vea lo mismo que tu. Sin ninguna acritud ni ánimo de ofender.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #257 en: 21 de Marzo de 2011, 17:25:39 pm »
jajajja pero bueno,que pasa que Dani hasta el momento del bajon no habia demostrado que se iba de todos,tampoco habeis visto que no tenia que adelantar a nadie y tenia camino x delante ...vamos lo que el sabe hacer, correr en solitario,porque no vamos a creer lo que dice Dani, es lo mismo una carrera y el estar en tensión, que unos entrenos, alguno que haya hecho carreritas os pude contestar, yo os lo digo,no es lo mismo....de hecho hay cantidad de pilotos que no han podido con la presión, el tiriti, Stoner......si Dani dice que estava tocado que no le quepa la menor duda a nadie, ademas valiente tonteria no, el mundial es largo, y se va a ver. no tirarse pedos mas grandes que el culo......Jerez será otra cosa.
« última modificación: 21 de Marzo de 2011, 17:30:04 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #258 en: 21 de Marzo de 2011, 17:28:49 pm »
No se, yo de lo que vi es lo que quito si Pedrosa esta mal del brazo ni idea pero para mi que no hay nada.  Para nada esta en mi animo molestar a nadie, quizas escribiendo no se ve el tono de lo que quiero decir, pero lo que esta claro que no voy a opinar lo otros quieran, quizas no se expresar lo que pienso de una forma mas suave para no lastimar a nadie...  :unsure

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #259 en: 21 de Marzo de 2011, 17:41:07 pm »
No es que hieras u ofendas, es que vemos cosas distintas.

Gali, yo no soy el gran aficionado a las motos, respetuoso y con cultura motera, yo estoy muy lejos de eso.

Yo soy un verdadero forofo. No me gusta el futbol a si que por algún lado tengo que rebajar la tensión no resuelta. Pues eso, soy como Mela, un hooligan.  :splat:


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #260 en: 21 de Marzo de 2011, 17:42:11 pm »
No se, yo de lo que vi es lo que quito si Pedrosa esta mal del brazo ni idea pero para mi que no hay nada.  Para nada esta en mi animo molestar a nadie, quizas escribiendo no se ve el tono de lo que quiero decir, pero lo que esta claro que no voy a opinar lo otros quieran, quizas no se expresar lo que pienso de una forma mas suave para no lastimar a nadie...  :unsure

Es verdad, Pedrosa no tiene nada en el brazo y la lesión de Motegi nunca existió, fue un montaje de Puig.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #261 en: 21 de Marzo de 2011, 17:42:28 pm »
Yo si me creo lo del brazo, y como bien dicen, Puig siempre ha escondido los problemas de Dani, supongo que pensara que hace bien, eso va en cada uno.
Lo que está claro es que algo paso, pq tenía buen ritmo y de repente zassss todo perdido. Y podríamos pensar cuando le paso Stoner tuvo un bajón, pero no tanto como para dejarse pillar y después descolgarse de Lorenzo. Mucho fallo anímico sería eso y no le veo yo a Dani con ese defecto precisamente.
« última modificación: 21 de Marzo de 2011, 17:49:36 pm por Medaigual »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8374
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #262 en: 21 de Marzo de 2011, 18:05:15 pm »
hombre claro, es que una cosa es que Stoner te gane, vale, no hubiera sido nada del otro mundo, pero es que Dani parecía que se escapaba y de repente empezó a perder 1seg por vuelta. Evidentemente algo le pasó, pues estaba mostrando ritmo para ganar, o cuanto menos para pelear la victoria con Stoner. Igual en una sacudida de la moto hizo un mal gesto y se lastimó el brazo donde lo habían operado o algo.
Si hubiera sido por neumáticos hubiera sido progresiva la pérdida, o si hubiese sido por cansancio general, habría ido poco a poco, pero ese bajón repentino es porque algo le pasó en el brazo sí o sí.

Por cierto, Lorenzo hizo un carrerón, sí, y pilotó perfecto, pero igual en vez de contento debería estar preocupado por el hecho de que pilotando al 100% arriesgándose a caer (eso lo dijo él) quedó detrás de Stoner, que me da la impresión de que no forzó, y se las vió y se las deseó para adelantar a Dani (vale que aquí la aceleración ayudaba, pero aún así.)
Vamos, que tienen que ponerse las pilas en Yamaha.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #263 en: 21 de Marzo de 2011, 18:07:24 pm »
Vamos, que tienen que ponerse las pilas en Yamaha.

Si puede ser ayer, mejor que mañana.  :lol

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #264 en: 21 de Marzo de 2011, 18:09:37 pm »
Sigo sin entender lo de no haber hecho ningun simulacro y si a dar gas para hacer tiempos, no lo entiendo. En todos los entrenos cual fue el numero maximo de vueltas seguidas que dio Pedrosa?

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #265 en: 21 de Marzo de 2011, 18:18:34 pm »
Es que Gali quiere caernos mal a todos, no hay nadie mejor que lorenzo y si los otros estan lesionados es todo cuento chino, que el unico que tiene lesiones es Lorenzo, que es el Espartano y puede superarse a todos.

La verdad es que no te entiendo Gali.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8374
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #266 en: 21 de Marzo de 2011, 18:25:07 pm »
Nelson, esa cuenta no es demasiado exacta.

Por la parte de Lorenzo sí, pues él dijo que fue al 100%
Pero es que para mí Stoner fue con unas decimillas guardadas en la manga toda la carrera, igual imaginándose que si Dani aguantaba le harían falta, pero es que rodó mucho más lento que su rítmo de entrenamientos.

Vamos, creo que si a Stoner le hace falta, esa décima y pico que dices tú se vería ampliada.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #267 en: 21 de Marzo de 2011, 18:26:32 pm »
Es que Gali quiere caernos mal a todos, no hay nadie mejor que lorenzo y si los otros estan lesionados es todo cuento chino, que el unico que tiene lesiones es Lorenzo, que es el Espartano y puede superarse a todos.

La verdad es que no te entiendo Gali.


 Pues es muy facil, que no creo que lo del brazo de Pedrosa sea verdad, tambien puede ser que este engañado pero es lo que pienso...

 Sobre lo de caer bien a mal, si tengo que mentir para caer bien mejor digo la verdad de lo que pienso....

 Que se sabe de como quedaron los neumaticos, las honda los consumieron mas o menos igual que las yam,aha?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13684
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #268 en: 21 de Marzo de 2011, 18:30:14 pm »
No sé si alguno andáis por la jauría de Forocoches, pero por allí algunos "Pedrosistas" están diciendo que Lorenzo es un... por la siguiente acción...

Vosotros vistéis algo punible ahí?



Yo es que ya no me sorprende nada, pero a veces todavía pienso que no todos vemos las mismas cosas... :latigo
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8374
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #269 en: 21 de Marzo de 2011, 18:32:05 pm »
Gali, no es cosa de decir la verdad o no decirla, es que entras en el topic ya soltando que si la lesión es cuento, que si todo excusa porque Stoner ganó... así un poco como un elefante en una cacharrería.

Hay que tener tacto en el gas :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro