El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Qatar. Losail: 17 de Marzo de 2011 - 20 de Marzo de 2011

Autor Tema: GP de Qatar. Losail. MGP  (Leído 66536 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #315 en: 22 de Marzo de 2011, 10:12:17 am »
Yo lo de Dani lo entiendo en el sentido que será algo parecido al síndrome compartimental. Cuando tienes problemas por el compartimental, lo que ocurre es lo siguiente (explicado muy por encima):

Por la forma en que Dani bajó su rendimiento, creo que podría ser algo similar al síndrome compartimental, pero en el hombro y tal vez sin opción de curarse, puesto que si no lo han rehabilitado ya...jodida está la cosa.

Saludos.

Jo-er, pues estamos apañados... si se confirma eso, al final de 4 fantasticos, vamos a pasar a un mundial cosa de dos.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #316 en: 22 de Marzo de 2011, 10:41:29 am »
Yo estaba seguro de que se había quedado sin gomas, o las había dejado enfriar, pero la cara que tenía cuando se quitó el casco no era nada buena.

Mi mujer ha tenido una lesión nerviosa y no ha vuelto a recuperar la sensibilidad, aunque ella tiene la ventaja de que no le afecta al movimiento de ninguna parte del cuerpo.

Son jodidas, no se sabe demasiado bien como recuperarlas, los médicos mandan mucha vitamina B12 (si, la de los comas etílicos) para regenerar el nervio y últimamente se ha puesto de moda la Lyrica, que hace que la información que manda el nervio sea mas precisa. Esta última la estoy tomando yo y no la recomendaría a nadie que tuviese que corren en moto.

Sobre el forofismo, ya lo he dicho, yo soy forofo y me divierte ser así. Cosa que no quita que respete al resto de pilotos, pero eso si, hay algo dentro de mi que hace que me salga una sonrisa maliciosa cada vez que Rossi no acaba en el podio.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #317 en: 22 de Marzo de 2011, 10:42:01 am »
Ya que me he animado, hablemos de motos. Hoy he conseguido ver la carrera, el domingo me quede dormido porque aquí en la China Popular empezaba a las 3 AM, y después de 125 y Moto2 no aguanté.

La carrera bastante divertida, grandes luchas en todas las posiciones, confirmandose que Lorenzo, Stoner y Pedrosa hasta el bajón están lejos del resto, aunque quizás el hueco se haya reducido. Stoner a-co-jo-na, espero que Lorenzo le apriete las tuercas en Jerez y le gane, porque ahora mismo no veo a otro capaz de hacerlo.

Muy buena la carrera de Jorge, la consistencia es su fuerte, nunca se rindió, aunque un poquito exagerado en la celebración joder, parecía que había ganado el mundial. Si quieres que Yamaha te dé más potencia tienes que bajar de la moto más cabreado que un mono coño, aunque en tu interior estés super orgulloso de lo que has hecho.

Espectacular la aceleración de las Honda, me pareció ver por dos veces como mínimo como Dani adelantaba a Jorge en la recta antes de pasar por meta, increíble, a parte de otra pasada ya en plena recta.

Dovizioso me ha sorprendido manteniendo a Simoncelli a raya con bastante claridad, y Simoncelli muy bien, pasándose de agresivo para no variar.

Spies muy por debajo de lo esperado después de la gran pretemporada que hizo. Confío sin embargo en que crecerá para luchar por el cuarto puesto y podios en circunstancias favorables. Bonita pelea con Rossi, a ver si este se pone a tono porque daba un poco de pena verle tan atrás e impotente para aguantar a Ben.

Me ha encantado mi querido Colin Edwards, el viejo sigue dando guerra, Barberá habrá aprendido algo después de la pasada que le ha metido? Barbie debe entrenar para coger ritmo de carrera porque esas super vueltas a rueda solo sirven para hacer de cono movil en carrera.

Hayden muy lejos, tuvo que frenar para no atropellar a Randy y realizó una buena remontada.

Aoyama mal, ha tenido algun problema?

Crutchlow me ha gustado mucho, a ver que hace en Jerez y Estoril, circuitos que no conoce.

Y Elíassssssss, solo puedo mandarle ánimos, tenía la esperanza de que mejorara en carrera pero es que Abraham le ha pasado con una facilidad pasmosa, y la caída rarísima, en fin, shungo lo veo amiguetes

Bueno, peacho crónica me he marcao, juas!

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #318 en: 22 de Marzo de 2011, 11:36:03 am »





Parecen 2 ranas  :lol



... si este tio hubiera sido capaz de m***** en la boca de dani y lorenzo ( rossi aparte) metiendoles 40 seg delante del jefe de HRC.. pues lo hubiera hecho, asi de simple...

La verdad se agradecería que editases eso.

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #319 en: 22 de Marzo de 2011, 12:03:20 pm »
La verdad es que me levanté del sofá sin terminar la vuelta de honor de MotoGP y fue mi mujer la que luego me hizo el comentario del aspecto "fatal" de Dani cuando llegó al corralillo.
La verdad es que cuando conseguí ver las imágenes me asusté y me dió mucha pena, mas por mi mismo que por el propio Dani: me temo que como no tenga mucha suerte con su recuperación, me voy a ver privado de disfrutar de sus carreras en un futuro no muy lejano.
¡Ojalá me equivoque y sea algo pasajero!
V'ss

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #320 en: 22 de Marzo de 2011, 12:51:54 pm »

No, bujias. Yo digo que en el gráfico se ve que a partir de la vuelta 4 empieza a perder ritmo de manera constante hasta el final de la carrera. El propio Dani dice que no notó ningún problema hasta por lo menos la vuelta 13. Yo no niego que se encuentre mal a partir de la vuelta 13, pero antes de esa vuelta ya estaba yendo a menos así que creo que nunca iba a estar para pelearle la victoria a Stoner. El segundo puesto con Lorenzo ya es harina de otro costal, y si no es por lo del brazo las cosas podrían haber sido distintas -como he dicho hace unos mil posts o así.

*********

¿Me podrías poner el link donde Dani dice que no notó ningún problema hasta la vuelta 7? Porque en la entrevista a AS dice que ya en la vuelta 7 empezó a notar que la cosa no iba bien
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8374
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #321 en: 22 de Marzo de 2011, 13:04:17 pm »
Stoner a-co-jo-na, espero que Lorenzo le apriete las tuercas en Jerez y le gane, porque ahora mismo no veo a otro capaz de hacerlo.

Pues la verdad, yo esperaba que Stoner arrasase más, auque ganó con comodidad, pero no lo ví tan fuerte como en otras ocasiones cuando no deja títere con cabeza. No sé si se guardo algo, que creo que sí. Creo que llevaba decimillas en la manga.

Lo de Jerez, habrá que ver si es que Stoner no va en Jerez o era la Ducati.
Realmente, creo que en Jerez el piloto más fuerte es Dani (bueno, y Rossi si está bien), pero dudo mucho que el estado físico le permita luchar de tú a tú con Casey y Jorge.

Yo hace unos días hablando con josevictor llegamos a la conclusion de:
Qatar: Stoner
Jerez: Dani
Estoril: Lorenzo

Pero claro, si ese brazo está así... en Jerez igual apuesto por Lorenzo
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #322 en: 22 de Marzo de 2011, 13:05:45 pm »
Desde luego la car y las ojeras de dani en el "corralito" no se pueden fingir, no eran de rabia por haber perdido, eran de impotencia y de temor por su futuro.
La carrera estubo muy bien de las mejores que hemos visto en los ultimos años, Stoner no machaco como esperabamos y Lorenzo no se descolgo como esperabamos, y de pedrosa ya nos enteraremos de lo que realmente le paso, pero yo si me creo lo del dolor del brazo.
Spies fue el unico que decepciono un poco y Rossi creo que estubo en su sitio, no creo que tenga moto para hacer mas ahora mismo.
Cal Crustloquesea me sorprendio gratamente, para mi lo hizo mejor de lo esperado.

El que no me sorprendio para nada fue Barbera. Este tio no tiene nivel para estar en MotoGP y pilotos asi desprestigian la categoria, es incapaz de hacer una vuelta en entrenos solo sin seguir a nadie, al final tiene suerte y pilla una buena rueda y consigue estar en segunda linea...para que , para desvirtuar las salidas y joder a lagunos pilotos a los que se les cuela en la salida y les va bloqueando hasta que le pasan, en esta carrera Rossi y Spies. Este tio despues del año pasado no tendria que haber repetido año en esta categoria, solo sabe chupar rueda y hacer de chicane movil y encima cuando los comentaristas le ven hacer sexto en parrilla siguiendo a laguien lo alaban, y a Cortese por lo mismo lo crucifican...Bueno lo voy a dejar por que este tio me enerva.

Este año se presentaba bien y la primera carrera ha estado bien, esperemos que entre la lesion de Dani y el terremoto de Japon no se nos fastidie el mundial.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #323 en: 22 de Marzo de 2011, 13:07:12 pm »
En la última entrada de su blog:
http://www.repsol.com/es_es/competicion/motociclismo/blogs/blog_pedrosa.aspx

No habla de la vuelta 13 per sé, pero sólo cita el problema una vez Stoner va por delante de él por segunda vez. Si en el As ha entrado más en detalle, no lo sé. Igual viendo las telemetrías ven que algo empezó a ir mal antes aunque él en la moto no era cosciente. Me tengo que ir a comer pero luego buscaré la entrevista del As. ¿Está en la web?

http://www.as.com/motor/articulo/lesion-cruza-camino-pedrosa/20110322dasdaimot_1/Tes
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #324 en: 22 de Marzo de 2011, 13:24:42 pm »
... si este tio hubiera sido capaz de m***** en la boca de dani y lorenzo ( rossi aparte) metiendoles 40 seg delante del jefe de HRC.. pues lo hubiera hecho, asi de simple...

La verdad se agradecería que editases eso.


hombre, lo decia con cariño, pero lo edito...
 :cheers

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8374
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #325 en: 22 de Marzo de 2011, 13:26:36 pm »
bueno, estoy flipando.

Copiado de As.com

Citar
Todas las lesiones de Dani Pedrosa

Japón 2010 (MotoGP) Fractura doble con desplazamiento de la clavícula izquierda cuando intentaba recortar 56 puntos a Lorenzo.

Italia 2009 (MotoGP) Fractura incompleta del trocánter mayor del fémur derecho.

Qatar 2009 (MotoGP)Fractura del radio del brazo izquierdo y herida contusa en la rodilla izquierda. Injerto de piel, porque se reabrió la cicatriz de otra operación. Arranca tocado la temporada.

Australia 2008 (MotoGP)Hematoma capsular en la rodilla izquierda. Debió ser intervenido dos meses después.

Alemania 2008 (MotoGP).Inflamación de la mano izquierda. Fractura de falange distal del dedo índice izquierdo. Esguince de la interfalángica del dedo corazón izquierdo. Fractura del hueso grande de la muñeca izquierda. Esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho. Le hace perderse Laguna Seca.

Sepang 2008 (MotoGP) Fractura del segundo metacarpiano de la mano derecha, con tres fragmentos diafisarios. Afecta su inicio de temporada.

Japón 2007 (MotoGP).Artritis postraumática con inflamación del dedo pulgar del pie izquierdo.

Turquía 2007 (MotoGP).Traumatismo torácico, un golpe en el glúteo izquierdo y traumatismo cervical.

Malasia 2006 (MotoGP).Fractura en el pulgar del pie izquierdo y pérdida de sustancia cutánea en la rodilla derecha.

Japón 2005 (250cc)Fractura en el húmero izquierdo. Afectó al tendón supraespinoso. Pese a ello fue campeón.

Australia 2003 (125cc)Doble fractura en el astrágalo del pie izquierdo y fractura del maléolo externo del derecho. Fue su estreno como campeón del mundo y le hizo perderse las dos últimas carreras.

luego dicen que es blando y quejica...

joder como esta el pobre :-(

y lo más acojonante es que con todo eso, salvo en 2006, ha acabado entre los 3 primeros del campeonato desde 2002...
« última modificación: 22 de Marzo de 2011, 13:28:36 pm por Blackmore »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #326 en: 22 de Marzo de 2011, 13:32:45 pm »
Iba a hacer lo mismo que tu Blackmore pero te has adelantado, no se ha librado practicamente ni un solo año de alguna lesión desde el 2003...

En fin, espero que se recupere fisica y moralmente.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #327 en: 22 de Marzo de 2011, 13:34:17 pm »
Lo de las lesiones del As viene en el artículo de hoy de Chércoles, y hasta él se hace eco de que lo que tiene pinta muy feo

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #328 en: 22 de Marzo de 2011, 13:44:40 pm »
Ayer lunes Elortegui en AS descarta la lesion y escribe en su columna que el autentico problema fue el hachazo de Stoner, que Pedrosa es un piloto que tiene la moral fragil, ..........o sea que tranquilos, esta gente sabe de lo que habla.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #329 en: 22 de Marzo de 2011, 13:49:10 pm »
Viendo un poco el historial del Elortegui este.... cualquier cosa

http://www.prnoticias.com/index.php/component/content/article/45/10039001