El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Qatar. Losail: 17 de Marzo de 2011 - 20 de Marzo de 2011

Autor Tema: GP de Qatar. Losail. MGP  (Leído 66520 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #375 en: 25 de Marzo de 2011, 23:13:19 pm »
Una duda de "todo a cien" de esas mias:
Bautista esta lesionado para unas cuantas semanas
Su sustituto desde Jerez hasta por lo menos Portugal y probablemente Montmelo sera Hopkins, segun lo acordado.
Pero Hopper correra este fin de semana en Donnington la prueba del mundial de SBK

Mi duda:
¿Los de Suzuki le dejaran correr en Donnington?, ¿que pasaria si se cae y se lesiona?, ¿se quedaria Suzuki sin sus pilotos de MGP y de SBK?
Lo logico seria que Suzuki prohiba o niegue o como se diga, correr a Hopper en Donnington, pero si corriese y no lo deseamos se lesiona ... ¿hay plan "B" en Suzuki? :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Hopper no corre en Donington este finde

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #376 en: 27 de Marzo de 2011, 11:48:11 am »
Hola a todos.


Pues vamos allá con mi personal calificación de la carrera.

  • Stoner: amo y señor en pretemporada y en la primera carrera. Cumplió con lo previsto.
  • Lorenzo: luchó todo lo que pudo y recibió como recompensa un puesto más de lo previsto.
  • Pedrosa: estuvo ahí hasta que pudo; sorprendió por la pérdida de ritmo y en cierta forma decepcionó.
  • Rossi: previsible; atrás.
  • Barberá: como los cangrejos...hacia atrás, hacia atrás...
  • Elías: con sus típicos problemas en Motogp, incapaz todavía de solucionarlos y con una caida =  desastre.
Un saludo en uve.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #377 en: 29 de Marzo de 2011, 14:18:41 pm »
ultimas noticias de la lesión de Dani:


Dani Pedrosa apura su recuperación física para tratar de llegar con garantías al Gran Premio de España de MotoGP, que se celebra este fin de semana.

Sin embargo, las posibilidades de que le suceda lo mismo que en Qatar, que se le durmió el brazo a media carrera y no pudo utilizar la mano izquierda ni para apretar el embrague, con la consecuente pérdida de fuerza y toda opción a la lucha por la victoria, son muy elevadas.

Dani se ha puesto en manos de un fisio con el que realiza largas sesiones de recuperación cada día. Según el doctor Xavi Mir, del USP Institut Universitari Dexeus de Barcelona, que es quien le lleva, “el piloto está totalmente recuperado de la lesión de la clavícula, pero el problema se centra en el plexo, del que sufrió un estiramiento en su caída en Japón. La situación ahora se centra en recuperar esa lesión, que es la que le produce el dolor y causa que se le duerma el brazo, pero este tipo de lesiones requiere de un largo proceso de recuperación. Y en eso está ahora”.

Según el doctor Mir, “esta semana le hemos realizado nuevas pruebas y todo evoluciona en el camino adecuado, pero se requiere paciencia”. Para una mayor tranquilidad del piloto, incluso “no se descarta una nueva intervención en la clavícula”, aprovechando, seguramente, el mes de parón entre Jerez y el GP de Portugal.

Dani Pedrosa, que incluso ha valorado saltarse el Gran Premio de España para lograr una mejor recuperación de su lesión, participará finalmente en la carrera, pero no tiene ninguna garantía de que no vuelva a sucederle lo mismo que en Qatar. “Parar tampoco es la solución”, admite el doctor Mir, que para dar a entender la gravedad de la caída de Dani, el año pasado en Japón, desvela que el piloto “estuvo en un tris de sufrir la parálisis del brazo izquierdo”.

Dani ha consultado la opinión de un médico suizo de confianza del equipo, quién ha coincidido plenamente en el diagnóstico inicial. La recuperación pasa por seguir trabajando y hacer rehabilitación y, sobre todo, por tener paciencia. Sin embargo, para poder pilotar una moto como la Honda RC212V Dani necesita estar al cien por cien de fortaleza física, lo que se contradice con tener paciencia y tomárselo con calma en el gimnasio.





Y por supuesto, la fuente...



http://www.motocuatro.com/index.php/news/noticias/2635-pedrosa-se-somete-a-nuevas-pruebas-y-llegara-muy-justo-a-jerez

V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #378 en: 29 de Marzo de 2011, 14:58:55 pm »
Puro cuento....o eso decía nosequien. Lo que hay que leer. Ánimo Dani, dale caña! :fiseta :fiseta

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #379 en: 29 de Marzo de 2011, 15:03:26 pm »
Si te crees lo del nervio cuando la lesión se diagnosticó, sabes que no es una lesión sencilla. Raro es que pueda ir como va ...

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #380 en: 29 de Marzo de 2011, 16:17:10 pm »
bah, cuentitis... ese va rapido por que pesa poco, pero le faltan ganas..


la madre que me pario , lo que hay que oir...
y lo que me mas me j**** de esas estupideces, es que son comentarios españoles... dani es mas reconocido como piloto valiente fuera de españa que dentro..lees un foro americano y todo el mundo opina que es un crack, y todos los comentarios malsonantes son españoles..

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #381 en: 29 de Marzo de 2011, 16:28:47 pm »
pero eso ya lo sabemos - es curioso lo de españa, a los buenos a la mínima les damos pro todos lados  (envidia), pero al jeta que se lo hace robando, mintiendo o engañando , ese es un crack - así nos luce el pelo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #382 en: 29 de Marzo de 2011, 17:05:27 pm »
Y todavía hay quien mantiene que Dani se vino abajo cuando lo pasó Stoner, y que se vino más abajo cuando lo pasó Lorenzo. Tócate los huevos, hay que tenerla de granito para decir eso.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #383 en: 29 de Marzo de 2011, 17:08:42 pm »
a palabras necias ... 
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #384 en: 29 de Marzo de 2011, 17:18:44 pm »
Seguro que el doctor mir es un asalariado de puig, todos sabemos que puig es quien mueve los hilos del equipo hrc, de la clínica dexeus, del congreso de los diputados y de la carnicería de mí barrio
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13684
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #385 en: 29 de Marzo de 2011, 17:27:39 pm »
Si el forero ya no está y este tema ya se ha aclarado...por qué seguís con ello...nunca entendí lo de "hacer leña del árbol caído"...Suena ya muy repetitivo.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13684
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #386 en: 29 de Marzo de 2011, 17:40:03 pm »
Y perdón si suena mal mi anterior respuesta...pero si hay un mal rollo, se soluciona y luego se está recordando todo el rato...al final el mal rollito sigue presente...

Quizás estar encamado con fiebre no me ayude a explicarme con mejores palabras...lo siento por ello.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #387 en: 29 de Marzo de 2011, 17:43:37 pm »
El comunicado no me sorprende, mas o menos lo esperado, pero si me llama la atencion que la clavicula este totalmente recuperada, y que no se descarte una nueva operacion en la clavicula ¿?, ¿para retirar la placa?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #388 en: 29 de Marzo de 2011, 18:01:00 pm »
Si el forero ya no está y este tema ya se ha aclarado...por qué seguís con ello...nunca entendí lo de "hacer leña del árbol caído"...Suena ya muy repetitivo.
no, en mi caso iba por los comentarios de crash.net    , si miras los comentarios, los nick españoles son los que le meten caña.. al igual que en marca y foros similares..

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13684
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #389 en: 29 de Marzo de 2011, 18:05:48 pm »
Pero es que en nuestro país siempre pasa esto...sea Pedrosa, sea Lorenzo, sea Alonso...eso da lo mismo...envidia...

Si el forero ya no está y este tema ya se ha aclarado...por qué seguís con ello...nunca entendí lo de "hacer leña del árbol caído"...Suena ya muy repetitivo.
no, en mi caso iba por los comentarios de crash.net    , si miras los comentarios, los nick españoles son los que le meten caña.. al igual que en marca y foros similares..

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"