El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • moto2: 17 de Marzo de 2011 - 20 de Marzo de 2011

Autor Tema: GP de Qatar; Losail - Moto2 -  (Leído 18136 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2011, 17:50:02 pm »
Enorme Márquez! Pfff, si no hubiera tantos pilotos en M2 yo me jugaba algo a que esta temporada es campeón, pero vamos, esta la cosa muy loca y complicada actualmente en la categoria intermedia...

Como me hubiera gustado ver a Márquez con una 250cc.. pfff!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2011, 18:10:10 pm »
Que grande es Márquez. Pensaba que se llevaba la pole, pero Bradl esta yendo muy rápido. Duelo entre los dos mañana???

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2011, 18:16:28 pm »
Enorme Márquez! Pfff, si no hubiera tantos pilotos en M2 yo me jugaba algo a que esta temporada es campeón, pero vamos, esta la cosa muy loca y complicada actualmente en la categoria intermedia...

Como me hubiera gustado ver a Márquez con una 250cc.. pfff!

Marrrrdito
Ya me había acostumbrao al chopped y a las gambas congelás del Carreful
Pa qué me nombras al Jabugo y la gamba de Huelva


Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #18 en: 19 de Marzo de 2011, 20:15:37 pm »
No esperaba un debut en Moto2 como el que está realizando Márquez, a pesar de que -como no podía ser de otra forma- le considero un hombre con un talento descomunal para pilotar una moto.

No sé qué resultado obtendrá en la carrera de mañana, pero independientemente de él, lo que ya ha demostrado es velocidad y consistencia con la Moto2.

También me ha sorprendido el pobre rendimiento tanto de Ianonne, como de Sofuoglu. Ambos van con Suter, para más inri.


Desconectado Wapen

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 45
  • Moto: Honda XL 1000 V Varadero
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #19 en: 19 de Marzo de 2011, 20:50:04 pm »
Lo de Marquez es para enmarcar....y mirando el vuelta a vuelta tiene un ritmo en 2´00 medio altos impresionante casi mejor que el de Bradl...a ver mañana ña salida y las primeras vueltas. :moto

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #20 en: 19 de Marzo de 2011, 21:39:44 pm »
Menuda animlada lo de Marquez, menuda tanda se ha marcado al comienzo del entrenamiento, bajando casi 8 décimas su mejor tiempo de ayer. Lo más importante para Marc es que tiene un ritmo muy bueno. Yo creo que la clave para él en la carrera es la salida, si consige salir muy bien y marcar su ritmo creo que peleará por la victoria, el problema es como salga lago mal y se meta en le medio de la jauria y se tenga que poner a pasar pilotos, en donde su inexperiencia le puede pasar factura.

También destacar a Bradl, ha hecho una buena pretemporada y el final de campeonato del año pasado fue muy bueno, el y Márquez a día de hoy parece que están en otra liga.

Por último destacar que la categoría de Moto2, parece que ha evolucionado mucho desde el punto de vista técnico, chasis y neumáticos ya que hoy se han fulminado los registros de la pole del año pasado y de la de Bautista en 250cc, además según comentaban en la retrasmisión Dunlop llevará unos neumáticos a Jerez que supondran una mejora de un segundo por vuelta. 

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #21 en: 19 de Marzo de 2011, 21:40:44 pm »
No he visto los entrenamientos de Moto2, pero Bradl parece que esta siendo muy constante y marcando mucho la diferencia con el resto de pilotos, tenemos que esperar a ver como se desarrolla la carrera de mañana y ver si Marquez es capaz de aguantar el ritmo del alemán y marcharse con el.

a todo esto hay una cosa que  no entiendo muy bien, el año pasado 20 pilotos rodaban casi en los mismos tiempos, este año solo 3 están arriba mientras el resto rueda a mas de 1 sg?? es para a pensar si ya empiezan a distribuirse chasis, suspensiones, embragues pata negra a un muy exclusivo número de pilotos??, que le ocurre a Simon, los espargaro y otros pilotos que supuestamente deberían estar en las primeras filas?


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #22 en: 19 de Marzo de 2011, 22:06:12 pm »
esto es m2, espero que no empecemos a ver carreras tipo mgp con todos en su ritmo a martillo y en grupitos. creo que un márquez 2 ó 3 décimas mas ento que bradl es favorito para ganar, pues en carrera y detrás del alemán coge esas décimas y alguna mas. hoy es verdad que iiba un poco coladete y que no tiene claro el freno motor todavía - a veces cruzaba estilo carmichael - pero ya está ahí el primer día - indiscutiblemente
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #23 en: 20 de Marzo de 2011, 00:46:33 am »
Magnifico marquez y Bradl creo que estos dos estan por encima del resto, luthi y yuki detrás. Si han evolucionado estas motos, y vemos que de momento el tema de esta categoria de estar 40 pilotos en 1 seg se ha acabado. Espero que Julito lo haga tambien muy bien y weno a ver que nos depara la primera carrera del año de Moto2. :lol

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #24 en: 20 de Marzo de 2011, 08:40:59 am »
Que grande es Márquez. Pensaba que se llevaba la pole

Yo pensaba que iba a escupir arena al levantarse del suelo, me ha tenido con el corazon en un puño. No gano para sustos con "el crio este"  :lol. menudo crack.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #25 en: 20 de Marzo de 2011, 09:03:30 am »
...y dice Marc que está confiado para la carrera... :latigo

PD. Julito...la salida...cuidao... :cold

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #26 en: 20 de Marzo de 2011, 14:16:19 pm »
Que grande es Márquez. Pensaba que se llevaba la pole

Yo pensaba que iba a escupir arena al levantarse del suelo, me ha tenido con el corazon en un puño. No gano para sustos con "el crio este"  :lol. menudo crack.

He visto los entrenamientos, la verdad es Marquez iba muy rápido pero también iba peleándose mucho con la moto, Bradl parece que esta en otro planeta, va muy fino y rodando a 1 sg más rápido que el resto.... no creo que nadie pueda con el, si sigue así el resto del campeonato esto se va a decidir entre el Marquez y puede que Luthi, Simon no tiene el ritmo que debería tener, ya tiene suficiente experiencia con la moto.

Sobre la carrera Marquez creo que va a por nota si tiene oportunidad pero no creo que cometa un error, la falta de regularidad le obligo a correr con cabeza la última carrera de Valencia, algo tiene que haber aprendido de la temporada pasada......


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #27 en: 20 de Marzo de 2011, 18:36:05 pm »
Marc tiene tiempo para tomárselo con calma... Sería bueno ponerle unos vídeos de JL en el 2008 para saber lo que no se debe hacer en determinadas ocasiones...aun siendo tan rápido como lo eran/son cualquiera de los dos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Full Gas Revista Digital

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #28 en: 20 de Marzo de 2011, 18:50:28 pm »
 Marquez como siempre humilde, y dando las gracias al equipo, por su caida, ya que el queria dar el 1000% pero no h podido ser y ha aprendido la lección
Full Gas Revista Digital S.L.
C/Joanot Martorell, Nº14 Novelda (Alicante)
Tel:            +34 (96) 560-08-83
Fax :          +34 (96)  560-08-83
Email:        info@fullgasrevista.com.com
Web:         www.fullgasrevista.com

Desconectado Full Gas Revista Digital

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #29 en: 20 de Marzo de 2011, 19:00:08 pm »
Moto2 Bradl, Iannone y Luti, no esta nada mal, lastima que no haya nungun español
Full Gas Revista Digital S.L.
C/Joanot Martorell, Nº14 Novelda (Alicante)
Tel:            +34 (96) 560-08-83
Fax :          +34 (96)  560-08-83
Email:        info@fullgasrevista.com.com
Web:         www.fullgasrevista.com