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  • moto2: 17 de Marzo de 2011 - 20 de Marzo de 2011

Autor Tema: GP de Qatar; Losail - Moto2 -  (Leído 18159 veces)

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Desconectado Guishermo 2t

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Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #45 en: 21 de Marzo de 2011, 00:13:40 am »

Impresionante remontada de Iannone, desaparecido en los entrenamientos. Gran actuación del japonés Takahashi sobre la moto campeona, que quizás no es tan "mala". Y sorprende actuación de Neukirchner y su MZ, a la que West no coge el punto. Ojalá siga progresando el alemán.

A lo mejor me equivoco, pero me suena que Neukirchner lleva FTR y West el chasis de MZ
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Eddie

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Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #46 en: 21 de Marzo de 2011, 00:30:01 am »

Impresionante remontada de Iannone, desaparecido en los entrenamientos. Gran actuación del japonés Takahashi sobre la moto campeona, que quizás no es tan "mala". Y sorprende actuación de Neukirchner y su MZ, a la que West no coge el punto. Ojalá siga progresando el alemán.

A lo mejor me equivoco, pero me suena que Neukirchner lleva FTR y West el chasis de MZ
Así es, Neu va con una FTR y West sigue evolucionando la Mz. Lástima la caída de Márquez, parece que ha sido un error por querer enmendar el fallo de la salida, pero esto acaba de empezar, y lo importante es que no se ha hecho daño.

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Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #47 en: 21 de Marzo de 2011, 00:32:47 am »
Cierto, Guishe. No lo recordaba. Además, en las clasificaciones aparece MZ al lado del piloto germano.

Por problemas de fabricación, Neukirchner va con FTR, aunque no llevará este chasis toda la temporada.

Desconectado bujias

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Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #48 en: 21 de Marzo de 2011, 00:46:28 am »
¿Alguien sabe que le ha pasado a Scott Redding?

Desconectado angeluxo87

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Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #49 en: 21 de Marzo de 2011, 00:52:28 am »
una lastima la caida de marc, tenia curiosidad por ver como lo hacia en carrera, pero le han podido las prisas despues de la salida.
impresionante ianonne, la remontada que ha hecho, no se sus tiempos vuelta a vuelta, pero me hubiera gustado verlo salir en 1ª fila, si habria podido seguir a bradl.
decepcionante simon, espero que vaya mejorando
58#  48# D.E.P

Desconectado Eddie

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Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #50 en: 21 de Marzo de 2011, 00:58:55 am »
Cierto, Guishe. No lo recordaba. Además, en las clasificaciones aparece MZ al lado del piloto germano.

Por problemas de fabricación, Neukirchner va con FTR, aunque no llevará este chasis toda la temporada.
¿Era por problemas de fabricación? Me pareció leer por aquí que Neu habí exigido tener una moto competitiva hasta que la Mz funcionase, puede que esté equivocado.
Fores comenta que ha tenido un neumatico defectuoso y que no ha podido hacer nada. Y Redding se ha caído en la segunda curva de la segunda vuelta. Dice que no tiene mucha información del tren delantero con el nuevo chasis, que ha mejorado la tracción pero que no nota el límite delante.

Desconectado Txus

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Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #51 en: 21 de Marzo de 2011, 09:49:25 am »


El 1x1 de la carrera

Bradl – Demoledor
Iannone – Se crece en carrera
Luthi– Le falta garra en las ultimas vueltas
De Angelis – Remonta pero no puede con los de cabeza
Takahashi – Le sobraron 3 vueltas
Corsi – En su linea, le falta  un poco para estar con los mejores
Cluzel – No pudo mantener el ritmo del grupo de Iannone
Pirro –  Le falto una vuelta mas para culminar su remontada, era el mas rapido al final de carrera
Smith – Buen debut
Simon – Pudo ser peor, mal ritmo
Aleix – Impresionante remontada, paso a 2 en la 2ª vuelta, a 3 en la 3ª, a otro en la 4ª, a 3 mas en la 5ª, a 2 en la 6ª y a 2 mas en la 7ª. Después de eso, lidero un grupo que acabo alcanzando a Simon y Smith, aunque no tuvo tiempo de adelantarles.
Yonny – Peleon como siempre
Aegerter – Veterano, regular y especialista en coger puntos .
Rabat – Novato, le robaron la cartera a final de carrera. Estuvo muy fuerte en su grupo durante toda la carrera y con buen ritmo.
Neukishner – Se fue encontrando mejor a medida pasaban las vueltas. Perdio muchos puestos en la primeras vuletas. Pero remonto gracias a un buen ritmo hasta alcanzar los puntos. Estoy seguro de que este ira a mucho mas.
Axel – Perdio mucho tiempo en su lucha con Cardus y se le escaparon los puntos.
Cardus - Perdio mucho tiempo en su lucha con Axel y se le escaparon los puntos.
Soufoglu – Mala carrera, tuvo la posibilidad de seguir a Neukishner, pero no pudo con el ritmo del aleman.
Di Meglio – Con la Tech3 igual que con la Suter y RSV.
Kallio – Le falta un poco para poder luchar por los puntos, y mucho para poder estar en cabeza.
Corti – En su linea del año pasado.
Pol – Se fue encontrando mejor con su moto, pero aun le falta.
Debise – Mucho mejor que con la ADV.
Noyes – Seguro que estara mejor en Jerez, estuvo luchando toda la carrera con Simeon.
Simeon – Adaptandose, estuvo luchando toda la carrera con Noyes.
Fores - Empezo luchando por la zona de puntos en las primeras vueltas, pero fue perdiendo ritmo.
Krumenacher – La peor de las Kalex, estuvo casi toda la carrera corriendo en solitario.
Baldolini – Mucho peor que con la ICP
Pietri – En su mala linea del año pasado
De Rosa – No salio bien y fue poco ambicioso para intentar remontar algo, mala carrera para el.
Redding – Se fue al suelo en la segunda vuelta, cuando rodaba detrás de Marquez, después de eso se dedico a acumular kilómetros.
Al Maki – Sin nivel.
« última modificación: 16 de Mayo de 2011, 18:03:19 pm por Txus »

Desconectado Javipe

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Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #52 en: 21 de Marzo de 2011, 10:01:41 am »
Cuanta razón tenía Nieto cuando comentó al final de los entrenamientos clasificatorios que se alegraba de que no le hubiera dado tiempo a Márquez a hacer otra vuelta más. Se le veía un poco vendido y con exceso de ganas como demostró ayer con la caída en carrera.

Desconectado bujias

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Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #53 en: 21 de Marzo de 2011, 10:07:39 am »
Segun dicen, Redding corrio toda la carrera sin la estribera izquierda ... la perdio en la caida de la segunda vuelta ... el sabra si le ha servido acabar el 33, hombre para probar motor, pero pa poco mas creo yo

Desconectado jjninja

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Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #54 en: 21 de Marzo de 2011, 11:51:22 am »
una lastima la caida de marc, tenia curiosidad por ver como lo hacia en carrera, pero le han podido las prisas despues de la salida.
impresionante ianonne, la remontada que ha hecho, no se sus tiempos vuelta a vuelta, pero me hubiera gustado verlo salir en 1ª fila, si habria podido seguir a bradl.
decepcionante simon, espero que vaya mejorando

Marquez creo que se vio condicionado por la mala salida, Moto 2 parece un símil de Motogp como no salgas bien tienes a 10 motos delante tuyo en la primera curva y para nada es fácil superar a tanta moto como en 125cc con tanta igualdad mecánica....

Yo en las quinielas no contaba para nada con Ianonne, pero deja claro que consigue mejorar mucho en carrera lo que no consigue en entrenamientos... no lo descarto para en el mundial arrasando en otros circuitos.....

Desconectado PeTeR

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Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #55 en: 22 de Marzo de 2011, 04:47:07 am »
El 1x1 de la carrera

Bradl – Demoledor
Iannone – Se crece en carrera
Luthi– Le falta garra en las ultimas vueltas


Peazo análisis Txus de todos los pilotos! y no son pocos.. muchas gracias.

Por cierto, que ha sido de Lukasz Wargala? el piloto polaco del equipo de los Nieto
« última modificación: 22 de Marzo de 2011, 07:00:42 am por PeTeR »

Desconectado Txus

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Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #56 en: 22 de Marzo de 2011, 16:43:41 pm »
El 1x1 de la carrera

Bradl – Demoledor
Iannone – Se crece en carrera
Luthi– Le falta garra en las ultimas vueltas


Peazo análisis Txus de todos los pilotos! y no son pocos.. muchas gracias.

Por cierto, que ha sido de Lukasz Wargala? el piloto polaco del equipo de los Nieto

:cheers Gracias PeTeR.

De Wargala no se sabe nada, ya busque haber que le habia pasado, pero no habia noticias del tema. Durante los entrenos Riveras siempre ha hablado de 38 pilotos mas el wild card, y no ha comentado nada de Wargala como si hizo de Santi Hernandez. Puede que al final no haya puesto la pasta que le pedian.

Por cierto, durante la carrera despues de la entrevista a Aspar, Ernest Riveras comento que habian ido algo perdidos con las relaciones de cambio, ¿Ha cambiado el reglamento?
« última modificación: 22 de Marzo de 2011, 16:58:50 pm por Txus »

Desconectado Javi_GP

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Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #57 en: 22 de Marzo de 2011, 18:19:47 pm »
Yo creo que la clave para él en la carrera es la salida, si consige salir muy bien y marcar su ritmo creo que peleará por la victoria, el problema es como salga lago mal y se meta en le medio de la jauria y se tenga que poner a pasar pilotos, en donde su inexperiencia le puede pasar factura.
Joder macho, ¿eres pitoniso? Recuérdame si te veo alguna vez que compre el décimo de lotería que tú me digas... ¡maehtro!  :lol

Bueeeeeeeno, por donde empiezo, amigos...

(img from motogp.com)

Bradl. Primera victoria de la Kalex. Un nuevo fabricante saborea las mieles del triunfo. Esto va a darles mucha moral. Si al final del año entre todos juntan 3 ó 4 victorias, igual Kalex quita mercado a FTR y Súter. ¡Jaarl!
Ha tenido un ritmo muy bueno. Fortísimo y constante. Hoy ha tenido su día y Jerez puede ser la continuación de un excelente comienzo.

(img from motogp.com)

Márquez. Ya lo ha dicho jovisector. Yo a lo ocurrido le doy una explicación. Realmente Marquez se ve luchando por el título en su fuero interno, por eso al salir ha querido remontar como un poseso para ocupar el puesto que en su mente tenía él mismo reservado como el lugar que le corresponde. En realidad ha actuado igual que si estuviese en 125. ¿Que he salido mal?, ¡por las barbas de Neptuno, voto a bríos, este no es mi lugar! y ale, "p'alante" como alma que lleva al diablo.
Pero claro, esto es Moto2 y hay ligeras diferencias.
Afortunadamente él está bien físicamente. Falta ahora averiguar como quedó la moto. Los equipos sólo tienen una moto y habría que ver si el chásis y basculante de su moto no tienen problemas derivados del impacto en la caída.

La pregunta del millón, quizás, es con qué mentalidad va a salir Marquez en Jerez. ¿Con la de "vale, he aprendido la lección, despacito y por la sombra y a superar las etapas escalón a escalón" o bien con la "caguntóloquesemenea, Jerez será mi venganza, banzaaaaii".
Se admiten apuestas. (podría crearse una encuestilla al estrenar el hilo de Jeréi en Moto2).

(img from motogp.com)

Iannone. Efectívamente, piloto de domingo. Para mi es uno de los favoritos. Quizás su handicap es estar en un equipo que parece tener los presupuestos justitos. A ver en Jerez qué tal le va a Andrea. A mi me gustó mucho. Se le ve más por el sitio y más tranquilo con un año de bagage.

(img from motogp.com)

Luthi y Takahasi. Pues está claro que si sus nombres figuraban en las quinielas de toooooodos los pilotos, sería por algo. Luthi ha jugado su mejor y única baza: ritmo bastante alto (aunque no demoledor) y mucha constancia, mucha.
En cuanto al japonés, le ha faltado una puesta a punto más sobria que no dejara las gomas echas polvo. Se le movía mucho la moto al final de carrera. Los nervios de la japonesa en el box (dijeron que la hija de Moriwaki) eran todo un poema. Al menos terminó la carrera y entero, que visto cómo iba ya era mucho.

(img from motogp.com)

De Angelis. Era impresionante cómo se le movía a este chico la moto durante los entrenamientos. Está claro que para la carrera han mejorado la puesta a punto y Alex ha podido mantener un nivel durante todas las vueltas muy alto. Al final de carrera se le veía más fino a De Angelis que a Taka.
Yo personalmente me alegro mucho de este resultado. No sólo porque es bueno que De Angelis termine de espantar los fantasmas del pasado (ya hizo un excelente final de temporada el año pasado), sino para hacer ver a todos que el chásis STR (Motobi) es una apuesta válida.
Habrá que seguirles la pista.

(img from motogp.com)

Aleix. Tengo que ver su vuelta a vuelta para intentar jugar a las adivinanzas y ver dónde podría haber estado si hubiera salido no ya bien, sino al menos no fatalmente mal. Está claro que en esta categoría, aunque seas bueno, si tienes un problema en la salida lo puedes pagar muy caro. Esto no es MotoGP, en donde sólo había 17 pilotos y el ritmo general de carrera iba a marcar el devenir de cada piloto más que en sí la propia salida.

Me gustaría que alguien preguntase a los pilotos de Moto2 si han notado alguna diferencia entre la formación de parrilla de 4 pilotos o las de 3. Pregunta sencilla, interesante y que no pone en evidencia a nadie (bueno, quizás a Dorna, pero para eso está nuestro querido AlexGP para ponernos en nuestro sitio, jeje (un abrazo nen  :cheers)).

Finalmente haré un breve repaso de otros pilotos y otros puestos, que si bien no son los puntos en donde apuntan los flashes, sí me parece una información interesante y a la vez divertida.

Los ex de 125.

(img from motogp.com)

Bradley Smith (Tech3). Un 9º puesto a 19 s. de la cabeza de carrera. Nada mal, desde luego. A parte de poner en seria evidencia al francés Di Meglio, su compañero de equipo, se coloca como mejor debutante de 125. Quedar sólo 19 s. del ganador me parece que es un dato a destacar. Eso implica perder menos de un segundo por vuelta. No está nada mal para el británico. Para mi ha estado fantástico. ¿Ha mejorado la Tech3?

(img from motogp.com)

Tito Rabat (FTR). Un 14º puesto a 21 s. de la cabeza de carrera entrando en la misma décima que otros dos pilotos. Eso supondría que con un esfuerzo adicional podría haber quedado 12º. Desde luego sólo ha ido 2 s. más lento en carrera que Smith, así que si para el británico la nota es alta, para el español tampoco puede ser muy diferente. Desde luego estar en los puntos en una categoría como esta y hacerlo en el día de su debut suena esperanzador. Vamos a ver si Tito es capaz de tener lo que no ha tenido nunca antes: constancia.

(img from motogp.com)

Pol Espargaró (FTR). Un 22º puesto a 43 s. de la cabeza. Esto ya es otro cuento. Hay que reconocer que el debut de Pol ha sido muy muy discreto. Bastante por debajo de lo que cabría esperar, sobre todo cuando se le compara con otros ex-125 como Bradley o como Tito.
Está claro que cada fin de semana puede ser un cuento diferente, y lo que para uno podrá ser un desastre para otro podrá ser el sumun. Es evidente que Pol irá a más, porque calidad tiene. Eso sí, vamos a ver cuánto tiempo va a llevarle estar algo más arriba y terminar las carreras por lo menos a menos de 30 s. del ganador, que ya sería un hecho importante.

Saludetes a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

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Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #58 en: 22 de Marzo de 2011, 20:25:50 pm »
A mí me gustó mucho la carrera de De Angelis, no hizo una buena salida y se quedó una cuantas vueltas con Corsi haciéndole tapón... Cuando le pasó estaba a 3 segundos del grupo de Iannone, Luthi y Takahashi, y en unas vueltas lo alcanzó... Quizás sin esa mala salida hubiera podido pelearle el segundo puesto a Iannone
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Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #59 en: 22 de Marzo de 2011, 21:36:49 pm »
10º Julián Simón: “Mirando el lado positivo hemos empezado mejor que el año pasado, porque entonces no completé ni una vuelta, y hoy he cogido seis puntos. Décimo no es la posición en la que pretendía terminar, pero hemos tenido un inconveniente con la goma delantera, que me ha impedido pilotar cómodo en toda la carrera. Espero seguir poniendo la moto a punto a Jerez, y completar allí una buena prueba. Tenemos mucha información de este invierno. Durante el fin de semana nos ha costado coger el ritmo, pero siempre hemos ido de menos a más, de hecho ayer en el warm up mejoré mucho mis sensaciones. En la salida y en las primeras vueltas me he visto bastante suelto, pero a partir de la séptima se me cerraba la dirección en muchas curvas, he estado a punto de caerme varias veces”.

pues eso le pasó a Julito...


luego Tito me da muy buen rollo en moto2, creo que será el mejor del equipo y que hará buenas carreras, vamos, que creo que puede estar con los primeros si...en cuanto a pilotaje y rapidez, luego su cabeza a veces no está a la altura y hace cosas raras como hemos visto mas de una vez...

na, esperando Jerez ya  :moto