El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • moto2: 17 de Marzo de 2011 - 20 de Marzo de 2011

Autor Tema: GP de Qatar; Losail - Moto2 -  (Leído 18158 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #60 en: 22 de Marzo de 2011, 22:03:15 pm »
A mí me gustó mucho la carrera de De Angelis, no hizo una buena salida y se quedó una cuantas vueltas con Corsi haciéndole tapón... Cuando le pasó estaba a 3 segundos del grupo de Iannone, Luthi y Takahashi, y en unas vueltas lo alcanzó... Quizás sin esa mala salida hubiera podido pelearle el segundo puesto a Iannone

De hecho De Angelis hizo la vuelta rápida en carrera. A mi me gustó la variedad de chasis, primera victoria de Kalex, dos Suter, TSR, Moriwaki, FTR y Tech-3 en el top ten.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #61 en: 23 de Marzo de 2011, 08:29:01 am »
Para mi es muy llamativo el rendimiento de Pol en comparacion con Mrquez, es decir, marc le gano el año pasado..., pero es que Pol estuvo ahí........... ¿adaptacion a moto2? ¿equipo? ¿alguien tiene alguna idea?.

Respecto a la victoria de Bradl, me alegro que fuera a lomos de una kalex, me da la impresion que la eleccion de moto en moto2 mas que por que una vaya mejor que otra, esta basada mas en el precio, recambios y servicio (llevar repuestos a los GGPP por ejemplo)que cada marca pueda proporcionar.... y ahí, las marcas pequeñas y artesanales tienen todas las de perder.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #62 en: 23 de Marzo de 2011, 22:00:59 pm »
Para mi una de las cosas mas significativas es la evolución de estas motos respecto el año pasado. De 2'02.5 a 2'01.0 de vuelta rápida en carrera, 1,5 segundos menos, es mucho. Y Dunlop todavía ha de darles a los equipos una evolución en los neumáticos, veremos si no van por los aires algunos récords de 250 en algunos circuitos.

Lo que sigo sin entender es lo de West. Con la calidad que tiene, no entiendo como acepta arrastrarse por la pista con semejante artefacto, mientras Neukirchner le saca mas de 20 posiciones de ventaja en parrilla con una FTR en el mismo equipo.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #63 en: 23 de Marzo de 2011, 22:21:05 pm »
Tenkate, esa es una buena apreciación. No sé cómo a West siempre se la dan con queso.

Quizás sea alguna cláusula de su contrato, bien sea en el de West que le "ata" a llevar lo que el equipo le diga como la de Neu, que le "exime" de llevar algo si considera que puede perjudicar su status y su rendimiento. Vete a saber.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #64 en: 23 de Marzo de 2011, 22:25:26 pm »
Tenkate, esa es una buena apreciación. No sé cómo a West siempre se la dan con queso.

Quizás sea alguna cláusula de su contrato, bien sea en el de West que le "ata" a llevar lo que el equipo le diga como la de Neu, que le "exime" de llevar algo si considera que puede perjudicar su status y su rendimiento. Vete a saber.

Saludos.

West es el que se encarga de desarrollar la moto, por eso la lleva. Normalmente cuando uno es piloto de pruebas y se encarga de trabajar en la moto y desarrollarla cobra más que el que llega a una moto fácil. No me extrañaría que fuesen por ahí los tiros, yo se que esto pasa muy frecuentemente. Ocurre lo mismo con los pilotos que se encargan de evolucionar las gomas, aunque no sea un campeonato internacional.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #65 en: 24 de Marzo de 2011, 08:40:30 am »
Creo que el caso de West es sencillo, no tiene un patrocinador detras que le ponga 300.000-500.000 euros
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #66 en: 24 de Marzo de 2011, 09:16:42 am »
Para mi una de las cosas mas significativas es la evolución de estas motos respecto el año pasado. De 2'02.5 a 2'01.0 de vuelta rápida en carrera, 1,5 segundos menos, es mucho. Y Dunlop todavía ha de darles a los equipos una evolución en los neumáticos, veremos si no van por los aires algunos récords de 250 en algunos circuitos.

Cierto, ayer me llamó mucho la antención, leyendo el Solo (A)Moto, que bajaron la vuelta rápida 1,5seg vs. 2010, y el tiempo total de carrera fue de 40' 38'' vs. 41' 11' en 2010. No se cuanto será la puesta a punto de las motos y los datos del año pasado y cuanto los neumáticos, pero es una mejora sustancial. Es lógico que en el primer año evolucionen mucho (el margen de mejora es más amplio) y quizás este año esta sea la tónica.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #67 en: 25 de Marzo de 2011, 13:09:13 pm »

Por cierto, que ha sido de Lukasz Wargala? el piloto polaco del equipo de los Nieto

Wargala ha dicho que no pudo correr por problemas de visado.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #68 en: 25 de Marzo de 2011, 14:38:07 pm »
Parece ser que un agente doble de la SS-Dorna le impidió salir de Polonia.  :devil :devil



¿Os habéis preguntado cómo...

- ... puede sentar a Pol el rendimiento de Marc en moto2?
- ... puede sentar a Aleix el rendimiento de Bradl?
- ... puede sentar a mi esposa estar en plan esclava por estar yo de baja y tener la pata chula?  :hysterical :hysterical

(tó esto es un pur-parlé para poner este hilo arriba y dar un poco por saco a los que sólo escriben en MotoGP)  :devil :dance
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #69 en: 25 de Marzo de 2011, 23:12:37 pm »
Parece ser que un agente doble de la SS-Dorna le impidió salir de Polonia.  :devil :devil


tanto viaje con AlexGP por el pirineo te está afectando  :lol
Él tenía la patente para ironizar con las teorías conspiranoicas sobre Carmelo Elpesetas  :hysterical
¿Le has pedido permiso? :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #70 en: 26 de Marzo de 2011, 01:41:04 am »
¿Os habéis preguntado cómo...

- ... puede sentar a Pol el rendimiento de Marc en moto2?
- ... puede sentar a Aleix el rendimiento de Bradl?
- ... puede sentar a mi esposa estar en plan esclava por estar yo de baja y tener la pata chula?  :hysterical :hysterical

1- Pol yo imaginaba que iba a sufrir al principio, pero lo veía algo más cerca de lo que está. Para mí no es un super clase como Marc. Es un piloto competitivo, pero como Simón por ejemplo. Dará guerra, pero no lo veo como un crack.
2- Otro que tal baila... Aleix tuvo la suerte del milenio habiendo podido correr en MotoGp sin haber ganado nunca NADA. Por ahora es más rápido que su hermano, pero Bradl con la misma moto le metió un chorizo importante.
3- Tu esposa es una santa :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #71 en: 26 de Marzo de 2011, 02:44:01 am »
¿Os habéis preguntado cómo...

- ... puede sentar a Pol el rendimiento de Marc en moto2?
- ... puede sentar a Aleix el rendimiento de Bradl?
- ... puede sentar a mi esposa estar en plan esclava por estar yo de baja y tener la pata chula?  :hysterical :hysterical

1- Pol yo imaginaba que iba a sufrir al principio, pero lo veía algo más cerca de lo que está. Para mí no es un super clase como Marc. Es un piloto competitivo, pero como Simón por ejemplo. Dará guerra, pero no lo veo como un crack.
2- Otro que tal baila... Aleix tuvo la suerte del milenio habiendo podido correr en MotoGp sin haber ganado nunca NADA. Por ahora es más rápido que su hermano, pero Bradl con la misma moto le metió un chorizo importante.
3- Tu esposa es una santa :rolleyes

1 - Yo creo que Pol es un excelente piloto, pero si lo comparamos con el supercrack de Marc, entonces saldrá peor parado él y el 95% de la parrilla. No obstante no es para estar tan lejos. A lo mejor no es únicamente lo rápido que sea capaz uno y otro de ir sobre una moto, sino el tiempo de adaptación que cada uno necesite para llegar a su potencial como piloto sobre una determinada moto.
2 - A mi Aleix no me ha parecido nunca un piloto fuera de serie. Además, como él mismo reconoció en una entrevista durante la pretemporada, no es su historial el mejor llevado desde el punto de vista del trabajo desempeñado por un manager. No obstante creo que su rendimiento aún va a mejorar bastante. Lo mejor de Aleix aún está por llegar.
3 - Sí, es una santa.

Saludetes
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #72 en: 26 de Marzo de 2011, 08:39:15 am »

Por cierto, que ha sido de Lukasz Wargala? el piloto polaco del equipo de los Nieto

Wargala ha dicho que no pudo correr por problemas de visado.

Yo creo que el problema no ha sido el visado.
Para que me entendais, juntar el dedo pulgar con el indice y frotarlos..........

Desconectado Enricots

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 146
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #73 en: 26 de Marzo de 2011, 12:27:30 pm »

Por cierto, que ha sido de Lukasz Wargala? el piloto polaco del equipo de los Nieto

Wargala ha dicho que no pudo correr por problemas de visado.

Yo creo que el problema no ha sido el visado.
Para que me entendais, juntar el dedo pulgar con el indice y frotarlos..........

En el Motociclismo de questa semana pone que no ha conseguido la pasta para correr,mas concretamente en las ultimas páginas debajo dela foto de Noyes,Gelete y Pablo Nieto.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #74 en: 27 de Marzo de 2011, 12:22:56 pm »
Tenkate, esa es una buena apreciación. No sé cómo a West siempre se la dan con queso.

Quizás sea alguna cláusula de su contrato, bien sea en el de West que le "ata" a llevar lo que el equipo le diga como la de Neu, que le "exime" de llevar algo si considera que puede perjudicar su status y su rendimiento. Vete a saber.

Saludos.

A mi entender el Max lleva una FTR (modelo 2010 creo) porque no tienen otra MZ (como la de West) y porque fue la única moto que pudieron comprar tras no poder adquirir una Suter.
West, lógicamente lleva la moto del equipo.

Un saludo en uve.