El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • moto2: 17 de Marzo de 2011 - 20 de Marzo de 2011

Autor Tema: GP de Qatar; Losail - Moto2 -  (Leído 18151 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #75 en: 27 de Marzo de 2011, 12:32:47 pm »
Hola a todos.

Calificación personal de algunos participantes.

  • Bradl: imparable, demostrando que ha llegado otro "pistolero" a la ciudad.
  • Iannone: uno de los favoritos, cumpliendo con su papel.
  • Lüthi: empieza fuerte pero ¿ estará ahí hasta final de temporada ?
  • Simón: decepción por no estar luchando por el podium.
  • Espargaró: otra decepción. No entró ni entre los 10 primeros.
  • Rabat: sorpresa, en los puntos y peleando en un grupo de veteranos de la categoría.
  • Pons/Cardús: normal que estén fuera de los puntos. Vistos los resultados de Bradl y Espargaró podemos cargar más las tintas sobre Pons... :devil
  • Espargaró/Forés: flojos.
  • Márquez: no me sorprendió la caida. De echo me la esperaba ¿ Verdad Harutachu ? Algo de decepción porque el chaval es competitivo mientras está sobre la moto...  :devil :devil
Un saludo en uve.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #76 en: 27 de Marzo de 2011, 23:33:46 pm »
Hasta que no vea la segunda carrera de moto2 este año, no sabre si esta categoria se presenta como la del año padado pero me da que no, hay mucho nivel y van mas rapido, se pueden entreveer de manera mas o menos clara los lobos de esta categoria, no se si Bradl en la siguiente estará 1º o 21º pero ha empezado fuerte, tambien habrá que ver pilotos que no han brillado aun y estan por hacerlo, de los españoles, ver a Marquez sin caerse, aleix y simon seguro q mejoran.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #77 en: 28 de Marzo de 2011, 10:41:54 am »
No es que haya más nivel o menos ( que también ), sino que yo creo que como han mejorado moto y neumáticos ahora se ven más las diferencias, ya que los pilotos buenso pueden sacarle más partido a eso y se ven las diferencias.

Este año hay sistema de embrague antirebote? lo digo pq aparte de rookies como Marc los demás no les ves entrar mucho cruzados en curva, por lo menos no de la misma manera como en anteriores años... ALomejor es una paranoia mia, nusé.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #78 en: 28 de Marzo de 2011, 15:01:42 pm »
Este año hay sistema de embrague antirebote? lo digo pq aparte de rookies como Marc los demás no les ves entrar mucho cruzados en curva, por lo menos no de la misma manera como en anteriores años... ALomejor es una paranoia mia, nusé.

Sí y si no me equivoco es el mismo que el año pasado, un Sutter, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #79 en: 28 de Marzo de 2011, 15:20:34 pm »
Pero el año pasado habia embrague antirebote? Yo creo que no, pero no sé... también se dice que estas motos no llevan controles de tracción y creo que sí llevan, así que nusé...

En fin, en caso de llevarlo creo que este año lo han mejorado entonces, pq no se ven tantas cruzadas entrando en curva.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #80 en: 28 de Marzo de 2011, 15:32:12 pm »
Hola a todos.

Calificación personal de algunos participantes.

    • .....
    • Espargaró: otra decepción. No entró ni entre los 10 primeros.
    • .....


El 1x1 de la carrera

....
Aleix – Impresionante remontada, paso a 2 en la 2ª vuelta, a 3 en la 3ª, a otro en la 4ª, a 3 mas en la 5ª, a 2 en la 6ª y a 2 mas en la 7ª. Después de eso, lidero un grupo que acabo alcanzando a Simon y Smith, aunque no tuvo tiempo de adelantarles.
....


Bastante tuvo, de hacer lo que hizo, tuvo una mala salida pero hizo una carreron, para mi nada decepcionante. El año pasado en esta misma carrera un tal Abraham tambien hizo algo parecido y tambien me parecio que hizo un carreron.
« última modificación: 28 de Marzo de 2011, 15:37:16 pm por Txus »

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #81 en: 28 de Marzo de 2011, 17:10:23 pm »
Varias dudas.
1.- ¿Sufoglu corrio en este circuito antes de esta carrera?
2.- ¿Pensais que si DeAngelis hubiera tenido otra moto habria quedado mejor? o ¿La Motobi es inferior a sus rivales?
3.- ¿Qué pensais de la actuación de las tech3? diMeglio y la moto2 parece q no casan...pero Smith hizo 9º
4.- ¿Qué pensais de Mika Kallio?

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #82 en: 28 de Marzo de 2011, 18:25:03 pm »
Pero el año pasado habia embrague antirebote? Yo creo que no, pero no sé... también se dice que estas motos no llevan controles de tracción y creo que sí llevan, así que nusé...

En fin, en caso de llevarlo creo que este año lo han mejorado entonces, pq no se ven tantas cruzadas entrando en curva.

http://www.suterclutch.com/forge/shop.cgi?cmd=browse&shop=3&forge_menu=169&category=197

Si que eran antirebote, la "falta de cruzadas" , si que es que la hay, se debera a un conjunto de chasis mas ajustado, y a que los pilotos van encontrando el camino para ir rapidos, respecto al CT, preguntale a Marquez si lleva o no........ :devil
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #83 en: 28 de Marzo de 2011, 19:24:08 pm »
Que alguien salga por orejas no significa que haya CT o no, pero vamos, no lo sé del cierto pero creo que en M2 si que hay CT, aunque se diga en general que no.

COn las 990cc teniamos salidas por orejas y llevaban ya niveles muy altos de contrl de tracción, o con las SBK.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #84 en: 28 de Marzo de 2011, 19:44:48 pm »
con gas abierto o cerrado??
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #85 en: 28 de Marzo de 2011, 20:03:29 pm »
Que alguien salga por orejas no significa que haya CT o no, pero vamos, no lo sé del cierto pero creo que en M2 si que hay CT, aunque se diga en general que no.

COn las 990cc teniamos salidas por orejas y llevaban ya niveles muy altos de contrl de tracción, o con las SBK.

Polvorilla puedes pensar lo que quieras, eres muy libre, pero las moto2 no tienen Ct, esa comparacion con sbk y motogp no viene a cuento, no es lo mismo 115cv, que 220 o 240........
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #86 en: 28 de Marzo de 2011, 20:42:52 pm »
con gas abierto o cerrado??
Con gas abierto ahora mismo recuerdo la caída de Pedrosa en Sepang06, Sete en unos libres en Estoril06 saliendo de la chicane, Stoner Mugello06, etc... En 2005 seguro que tuvimos más, pero tampoco me acuerdo de cada sesión de cada circuito.

No es lo mismo 240cv que 130cv, pero tampoco llevan los mismos sistemas de control de tracción, obvio que no.

A ver si se pasa alguien como Gravilla, Bott, Javi29 ( no me acuerdo si era así su nick ) o alguien que este metido y me lo aclara un poco, pero yo diria que llevan.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #87 en: 28 de Marzo de 2011, 20:49:07 pm »
Varias dudas.
1.- ¿Sufoglu corrio en este circuito antes de esta carrera?
2.- ¿Pensais que si DeAngelis hubiera tenido otra moto habria quedado mejor? o ¿La Motobi es inferior a sus rivales?
3.- ¿Qué pensais de la actuación de las tech3? diMeglio y la moto2 parece q no casan...pero Smith hizo 9º
4.- ¿Qué pensais de Mika Kallio?

1.- Sí, en el mundial de SBK han corrido muchos años en Qatar... De todas formas a mí no me extraña mucho que no esté arriba, el año pasado cuando en Estoril dio mucha guerra en esa carrera en condiciones tan especiales vi que muchos decían que cuidado con él... Mi opinión es que Sufouglu no es más rápido que muchos de los pilotos que hay en Moto2 y le va a costar hacer buenos resultados... El mundial de Supersport no tiene el nivel de Moto2

2.- Yo no lo creo. La Motobi yo diría que es una buena moto, el año pasado funcionaba bien con Corsi y funcionaba bien con De Angelis cuando la cogió... Pero quien sabe

3.- No se cómo habrán evolucionado, pero el año pasado bueno pilotos como Takahashi y De Rosa (que venía de hacer un fin de temporada espectacular en 250) no hicieron más que pegarse palos con ella... Por eso me sorprendió tanto la actuación de Smith

4.- No sé qué pensar sobre lo que le está pasando, pero creo que si se centra es piloto de Motogp
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado KevinR

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 154
  • Correr es de cobardes.
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #88 en: 28 de Marzo de 2011, 23:13:11 pm »

A mi entender el Max lleva una FTR (modelo 2010 creo) porque no tienen otra MZ (como la de West) y porque fue la única moto que pudieron comprar tras no poder adquirir una Suter.
West, lógicamente lleva la moto del equipo.

Concretamente la FTR ex Monlau del CEV.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #89 en: 28 de Marzo de 2011, 23:54:12 pm »
West lleva la MZ y quedó delante de los Qataries en la clasificatoria en carrera ni terminó. Al menos les queda que Neu consiguió 1 punto para el equipo con la FTR