El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • 125: 17 de Marzo de 2011 - 20 de Marzo de 2011

Autor Tema: GP de Qatar; Losail - 125 cc -  (Leído 6433 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« en: 16 de Marzo de 2011, 19:00:11 pm »




125     FP1   FP2  QFCarrera   Clasificación
___________________________________________________________________________________

Hola a todos.

El principio del fin de los 2 t...

125cc Entry list 2011
Citar
3 Luigi MORCIANO ITA Team Italia FMI Aprilia
 5 Johann ZARCO FRA Avant-AirAsia-Ajo Derbi
 7 Efren VAZQUEZ SPA Avant-AirAsia-Ajo Derbi
 11 Sandro CORTESE GER Intact-Racing Team Germany Aprilia
 12 Daniel KARTHEININGER GER Caretta Technology Forward Team KTM
 15 Simone GROTZKYJ ITA Phonica Racing Aprilia
 17 Taylor MACKENZIE GBR Phonica Racing Aprilia
 18 Nicolas TEROL SPA Bankia Aspar Team Aprilia
 19 Alessandro TONUCCI ITA Team Italia FMI Aprilia
 21 Harry STAFFORD GBR Ongetta-Centro Seta Aprilia
 23 Alberto MONCAYO SPA Andalucia Banca Civica Aprilia
 25 Maverick VIÑALES SPA Pev-Blusens-SMX-Paris Hilton Aprilia
 26 Adrian MARTIN SPA Bankia Aspar Team Aprilia
 30 Giulian PEDONE SWI Phonica Racing Aprilia
 31 Niklas AJO FIN TT Motion Events Racing Aprilia
 33 Sergio GADEA SPA Pev-Blusens-SMX-Paris Hilton Aprilia
 36 Joan PERELLO SPA Matteoni Racing Aprilia
 39 Luis SALOM SPA RW Racing GP Aprilia
 43 Francesco MAURIELLO ITA WTR-Ten10 Racing Aprilia
 44 Miguel OLIVEIRA POR Andalucia Banca Civica Aprilia
 52 Danny KENT GBR Red Bull Ajo MotorSport Aprilia
 53 Jasper IWEMA NED Ongetta-Abbink Metaal Aprilia
 55 Hector FAUBEL SPA Bankia Aspar Team Aprilia
 63 Zulfahmi KHAIRUDDIN MAL Airasia-Sic-Ajo Derbi
 69 Sarath KUMAR IND WTR-Ten10 Racing Aprilia
 76 Hiroki ONO JPN Caretta Technology Forward Team KTM
 77 Marcel SCHROTTER GER Mahindra Racing Mahindra
 84 Jakub KORNFEIL CZE Ongetta-Centro Seta Aprilia
 94 Jonas FOLGER GER Red Bull Ajo MotorSport Aprilia
 96 Louis ROSSI FRA Matteoni Racing Aprilia
 99 Danny WEBB GBR Mahindra Racing Mahindra
leta
« última modificación: 18 de Marzo de 2011, 07:14:03 am por Epifumi »
Un saludo en uve.

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re:GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2011, 00:39:43 am »
Vamos a echarlas mucho de menos, seguro que la futura categoria nos depara grandes carreras pero aún así se extrañará mucho el sonido 2t y ese olor a aceite que nos contagió desde pequeños en las carreras de los pueblos y que hoy en dia se hacia ya difícil de percibir desde la grada.

Por cierto si este año con Terol, Gadea y Faubel no gana el mundial un valenciano ya nos podemos despedir otros 25 años mas.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2011, 19:46:59 pm »
Impresionante Danny Kent, corrió las últimas carreras el año pasado con Lambretta, y este año corre con una RSW. Por cierto está en la macro-estructura de Ajo con 5 pilotos, riete tú de los 3 de Aspar.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2011, 20:35:12 pm »
Y Schrotter que hace con ese hierraco? :aggg :aggg :aggg :aggg Me acuerdo de su primera carrera con una Honda en Cheste ( creo que 2009 ) en la que quedó 7º y el resto eran todo APrilias... me quedé flipado x el talento de este chaval, pero lleva dos años que ha perdido el rumbo completamente, y más ahora... :ph34r: :ph34r:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2011, 21:41:11 pm »
... este año hay un 'escalón' de calidad bastante grande del 14º - 15º  para abajo...

y os habeis fijado en Moncayo? se ha visto que ya tenía ganas el chaval, iba pilotando superagresivo  :moto :latigo

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5063
Re:GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2011, 22:06:55 pm »
Y Schrotter que hace con ese hierraco? :aggg :aggg :aggg :aggg Me acuerdo de su primera carrera con una Honda en Cheste ( creo que 2009 ) en la que quedó 7º y el resto eran todo APrilias... me quedé flipado x el talento de este chaval, pero lleva dos años que ha perdido el rumbo completamente, y más ahora... :ph34r: :ph34r:

Quiza mas que haber perdido el rumbo, es no haber contado con una Aprilia en la categoria. La verdad es que yo me esperaba que este año tuviese algo mejor sin duda...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2011, 22:19:48 pm »
Y Schrotter que hace con ese hierraco? :aggg :aggg :aggg :aggg Me acuerdo de su primera carrera con una Honda en Cheste ( creo que 2009 ) en la que quedó 7º y el resto eran todo APrilias... me quedé flipado x el talento de este chaval, pero lleva dos años que ha perdido el rumbo completamente, y más ahora... :ph34r: :ph34r:

Quiza mas que haber perdido el rumbo, es no haber contado con una Aprilia en la categoria. La verdad es que yo me esperaba que este año tuviese algo mejor sin duda...
Dudo que Schroter no tuviera alguna oferta con alguna Aprilia... y más el año pasado que ya tuvo la RSA... ni que fuera la RSW, antes de llevar el hierro que lleva prefiero la RSW.

Yo creo que le han ofrecido un pastón y se ha quedado, pq sino no ecnuentro explicación... pq que no haya encontrado una Aprilia me parece difícil de creer, pero vamos, todo es posible...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5063
Re:GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2011, 23:14:35 pm »
El año pasado tuvo una RSA? Lo mirare luego, pero creo que corrio con una Honda...

Por cierto, ojito a Kent que ya el año pasado con la Lambretta hizo mas de lo que se esperaba con esa moto. En un tiempo puede dar que hablar.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2011, 23:17:49 pm »
Puede que me este liando con Folger, cesitar! QUe aveces los confundo, pq los dos me parecen muy buenos y al ser alemanes, epro vamos, creo que tienes razón ahora que lo has dicho, corrió con una Honda gris de Interwetten.

Creo que he metido yo la pata alc onfundirlo con Folger! :cheers :cheers :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2011, 23:29:55 pm »
schrotter no estaba el año pasado en interwetten honda??
la verdad que no se como hay quien se juega su carrera por projectos que no llevan a ninguna parte
mucha pasta tiene que haber de por medio.
yo del que espero mucho este año es de folger....
por lo menos ha empezado bien
58#  48# D.E.P

Desconectado freest

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 161
Re:GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2011, 23:56:54 pm »
Vaya cacao me estoy haciendo con la estructura de Ajo. Lo curioso es que al hijo no lo tiene en su equipo.

Nico va a tener la recompensa del duro trabajo que realizó la temporada pasada, el título de 125. Nunca se sabe que puede pasar, pero a priori lo veo muy superior al resto. Folger y Salom, por citar algunos, han dado un paso respecto al año pasado.
 
Otros años sólo me fijaba en la lucha por el campeonato de 125, pero hoy viendo los entrenamientos, me he propuesto fijarme en más detalles, y es ver la evolución de todos estos jóvenes pilotos. Es que hay tantos y tan buenos, que no todos van a ser ganadores. Selección natural....

Faubel no lo está haciendo nada mal. Me da la sensación que nunca debió abandonar 125.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2011, 01:32:56 am »
Vamos a echarlas mucho de menos, seguro que la futura categoria nos depara grandes carreras pero aún así se extrañará mucho el sonido 2t y ese olor a aceite que nos contagió desde pequeños en las carreras de los pueblos y que hoy en dia se hacia ya difícil de percibir desde la grada.


Verdades como puños, pero ten cuidao, creo que te ha poseído el espíritu de Salvador Gascón  :lol


Prueba mañana a hacer una paella, a ver qué te sale  :lol :lol :lol

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2011, 07:20:28 am »
schrotter fue 5º en Cheste 2009 y entró pegadito a Corsi (4º). el año pasado llevaba honda.. a mi me encantaría verle con RSA también

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2011, 15:09:35 pm »
Admiro a Schrotter aunque por ahora terminó por detrás de su compañero de equipo en Mahindra. Tambien destacable la actuación de Hiroki Ono con la vetusta KTM, sin conocer el circuito.

Terol primero (02:07,418) ha rodado 0.282s más lento que su tiempo en entrenos del año pasado que le valió para salir 3º y a 0.767s de la pole de Marquez (02:06,651).

Cortese segundo (02:08,434) ha rodado a 0.223 de su tiempo del año pasado cuando salió 7º y a 1,560s de la pole del año pasado.

Terol por ahora está un paso por encima del resto concretamente a 1.016s.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re:GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2011, 23:20:39 pm »
Vamos a echarlas mucho de menos, seguro que la futura categoria nos depara grandes carreras pero aún así se extrañará mucho el sonido 2t y ese olor a aceite que nos contagió desde pequeños en las carreras de los pueblos y que hoy en dia se hacia ya difícil de percibir desde la grada.


Verdades como puños, pero ten cuidao, creo que te ha poseído el espíritu de Salvador Gascón  :lol


Prueba mañana a hacer una paella, a ver qué te sale  :lol :lol :lol

Probaré con la paella pero espero que no me acabe saliendo su barrigón y el bigotazo :lol
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".