El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 291305 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1080 en: 28 de Agosto de 2011, 22:10:03 pm »
Cuando el corralito de MotoGP, a Ernesto solo le faltaba llorar cuando hablaba de la distancia en puntos de Stoner y Lorenzo. Es un ultra.

Menos mal que no se le veía la cara, porque la voz era como un hilillo que venía de ultratumba...  :cold

Menos mal que luego lo ha arreglado diciendo: pero bah... Quedémonos con lo positivo. Pero... ¿Que es lo positivo en este caso? No me aclaro.

Hoy ha vuelto a estar muy gritón toda la tarde, al final he tenido que quitar el sonido.

Vssssssss,

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1081 en: 28 de Agosto de 2011, 23:13:24 pm »
A mi me revienta la j......a cámara esa del colín que solo se le ve el culo al piloto, que cosa mas inútil!!!! En cambio, me resulta mucho más interesante la que tenía Stoner en el puño del gas y freno por ejemplo, pero esa la han puesto unos 30s como mucho... O una uqe había antes enfocando al pié izquierdo, que en esas por lo menos ves detalles que no se aprecian tan bien desde el resto de planos.

Ya que las carreras son una mierda la realización nos podía ofrecer planos mejores que el ojete de los pilotos...

Y se que eso es cosa de Dorna, no de TVE, pero tenía que decirlo

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1082 en: 29 de Agosto de 2011, 13:58:28 pm »
Menos mal que hoy compré pan ya que mañana sube el precio, gracias Ernest Riveras...

''Zarco no es un auténtico ganador'' . Pues se está meando a tu Efrén, de Rekarte, pupilo de Herri Torrontegui (tenía que decir toda tu coletilla)

Zarco está siendo un coco, y siempre está delante, pronto un día ganará y a ver qué dices... Porque con Terol el año pasado no ganaba, siempre le vencían en el cuerpo a cuerpo, y con el no te cebabas...

Ernest  :smash

Y lo ha vuelto a repetir. Creo que esta infravaloración hacia un piloto (y + siendo comentarista), es más grave que equivocarse en una fecha o dato. Estas cosas sobran.

Ojalá Zarco gane hoy, asi este hombre debe tragarse toda la mierda que suelta por esa "boquita"

Ya me ha cabreao.

Saludos
Zarco no es autentico ganador, pero en cambio Olive si que lo era, y se llenaba la boca de repetirlo, y este se ha ido del mundial sin ganar una carrera y Zarco esta luchando por ganar un cmapeonato del mundo.
58#  48# D.E.P

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1083 en: 29 de Agosto de 2011, 18:21:06 pm »
Estoy viendo la carrera del BSB, y Jack Barnicle dice que el más rápido en la última vuelta ha sido Gary Mason, y va Jamie Whitham y le suelta "What are you talking about ?, the fastest was Kiyonari !" Es decir, no se cortó en decirle "¿ Pero de qué hablas, el más rápio fue Kiyonari"  :hysterical :hysterical

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1084 en: 29 de Agosto de 2011, 19:22:47 pm »
si crivi y nieto juntos le echaran a mitad de jeta y desparpajo que le echa whitham ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1085 en: 29 de Agosto de 2011, 21:54:13 pm »
Estoy viendo la carrera del BSB, y Jack Barnicle dice que el más rápido en la última vuelta ha sido Gary Mason, y va Jamie Whitham y le suelta "What are you talking about ?, the fastest was Kiyonari !" Es decir, no se cortó en decirle "¿ Pero de qué hablas, el más rápio fue Kiyonari"  :hysterical :hysterical
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1086 en: 02 de Septiembre de 2011, 09:56:09 am »
Afortunadamente Misano, no es "Il Misano", por el bien de nuestros oídos...

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1087 en: 02 de Septiembre de 2011, 10:26:18 am »
Lo de Ernest es penoso, un tio que esta haciendo un mundial tiene que estar atento a las noticias del mundial. Como puede salir con que Edwards va a llevar una Suter-BMW, acaso no se ha enterado lo de Yamaha?. Menos mal que Izaskun ha salido al paso.

Y lo de Crivi confundiendo Forward con Marc VDS es de traca. Un poco de profesionalidad.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1088 en: 02 de Septiembre de 2011, 13:18:58 pm »
Pues anda que Riveras, que hzo la cruzada para españolizar el lenguaje del motociclismo, suelta que Moncayo es el "rookie" del año ... se dice debutante ...  :hysterical

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1089 en: 02 de Septiembre de 2011, 13:22:29 pm »
Ahora va y suelta que hay un piloto nuevo en el mundial, Jack Miller, que sustituye a Sebestien en Caretta KTM ... Pero no dice que MIller debutó en Sachsering como wild card

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1090 en: 02 de Septiembre de 2011, 14:03:48 pm »
Hola epifumianos;

Hacía días que no me pasaba por aquí, pero viendo la FP1 de Moto2 he flipado con Riveras...

"Marc tenía que subir a MotoGp la próxima temporada, el primer año de aprendizaje en un equipo satélite, el segundo buscando el cajón de forma regular en un equipo oficial y el tercero campeón del mundo..." Y Crivi, forzada eso sí, le da la razón...

 :wacko :wacko :wacko :wacko

No hemos ganado Moto2 y ya tenemos el mundial de MotoGP 2014 ganado...

PD: Riveras puede creer que lo mejor para Marc es subir a MotoGP, es su opinión y coincide con mucha gente - yo no lo sé, la verdad -, ojo, que eso no lo critico...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1091 en: 02 de Septiembre de 2011, 14:10:04 pm »
menos mal que no hay que presionar al chico ... cuántos años tendrán dani, casey , jorge y ben (nótese con qué mala baba omito a rossi, hala polvorilla) en 2014?    27?  Unos abueletes, vamos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1092 en: 02 de Septiembre de 2011, 14:27:27 pm »
me hace gracia que Nieto hable que de ser Márquez subiría el año que viene a MotoGP ... teniendo en cuenta que él estuvo toda su vida 50 y 125 y no se planteó subir a 250 en serio hasta 1984

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1093 en: 02 de Septiembre de 2011, 14:32:38 pm »
Es curioso, pero la situación es bien distinta, el "cosmos italiano-español" del que se rodeó Ángel de alguna manera supo incentivarlo para que corriera con sus máquinas y no subiera a 500, ó 250 cc anteriormente. Aparte, claro está, que eran otros tiempos, y la carrera de los pilotos no estaba ni mucho menos tan enfocada como hoy a Motogp.

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1094 en: 02 de Septiembre de 2011, 14:34:59 pm »
Creo que con el tema de Marc los comentaristas deberían de ser más neutros, nose, me da la sensación de que están vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.
Numbers 1 don't l1e.