El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 291304 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1125 en: 04 de Septiembre de 2011, 11:56:00 am »
bah es un mentiroso y un ignorante, que se le va a hacer

como odia a zarco... cuando a mirado hacia atrás johan, se ha puesto como loco a faltarle
Eso ha sido de verguenza
Y si no cuando ha soltado que eso Angel lo podia hacer y el no.
Lo he dicho antes, Riveras que se lo haga mirar.
La mania que le tiene a Zarco es para que le den un toque de la direccion de RTVE
Yo opino igual.
+2
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1126 en: 04 de Septiembre de 2011, 12:04:33 pm »
crivi ha saltado, al final "no está prohibido mirar hacia atrás" ...

marc sobre el malayo cuando se le ha caido el colin: "lógicamente se le debe mostrar bandera negra" ... pero de qué hablas?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1127 en: 04 de Septiembre de 2011, 12:45:04 pm »
" No se si debería decirlo pero,....... no se........ acojonan... ni un poquito"

Crivillé hablando de los pilotos bestialmente buenos de Moto2


 :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce :cheers :cheers :lol :lol :lol :hysterical :hysterical :hysterical :smash :smash
« última modificación: 04 de Septiembre de 2011, 13:07:00 pm por Alekos »
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado KevinR

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 154
  • Correr es de cobardes.
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1128 en: 04 de Septiembre de 2011, 13:04:46 pm »
"Yo tengo algo que es un poco femenino... la intuicion" -  Ernest Riveras

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1129 en: 04 de Septiembre de 2011, 13:07:22 pm »
Hay dos cosas que me encienden de las retransmisiones: Una, que cada vuelta diga como quedaría el campeonato en puntuacion (sobretodo Marc Martin) y, dos, lo de Riveras con Marquez y Motogp. Joer muy pelma.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1130 en: 04 de Septiembre de 2011, 13:13:55 pm »
« última modificación: 04 de Septiembre de 2011, 13:18:46 pm por el_chorvo »

mgk28

  • Visitante
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1131 en: 04 de Septiembre de 2011, 13:16:35 pm »
Yo tengo una duda, Ernest lleva ya unas carreras dando el coñazo con que esta España apunto de llegar a las 400 victorias, pero, porq no cuenta las victorias de Checa¿? porq hoy ya lleva una......

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1132 en: 04 de Septiembre de 2011, 13:22:52 pm »
"Yo tengo algo que es un poco femenino... la intuicion" -  Ernest Riveras

Es muy heavy lo de este hombre  :fiseta

Para una vez que acierta... Se debe olvidar de la "retirada segura" de Edwards este año, y un laaaaaaaaargo etcétera. Otra cosa que me mata es que faltando aun un par de vueltas de por hecho el resultado. Un tio que lleva cuanto, ¿20 años comentando deportes? ¿y aun no sabe que hasta que se cruza la meta no hay nada hecho? :fuego
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1133 en: 04 de Septiembre de 2011, 13:28:31 pm »
Yo tengo una duda, Ernest lleva ya unas carreras dando el coñazo con que esta España apunto de llegar a las 400 victorias, pero, porq no cuenta las victorias de Checa¿? porq hoy ya lleva una......

Eso lo darán en TVE en el programa especial dedicado a las SBK, seguro...

Ojalá el próximo año TVE se haga con los derechos y podamos ver las SBK sin publicidad.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1134 en: 04 de Septiembre de 2011, 13:30:52 pm »
Por cierto.

¡Bravo Ernest!

Lo has calcado con Zarco.

¡No sabe ganar!

 :lol :lol :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1135 en: 04 de Septiembre de 2011, 13:49:44 pm »
Por cierto.

¡Bravo Ernest!

Lo has calcado con Zarco.

¡No sabe ganar!

 :lol :lol :lol

Literalmente  :hysterical
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1136 en: 04 de Septiembre de 2011, 14:43:53 pm »
"La visora" XDDDDDDDDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1137 en: 04 de Septiembre de 2011, 15:13:07 pm »
Me ha gustado el dialogo entre Ernest y Nieto cuando Dovi y Sic se peleaban... Algo asi:

-Nieto: "En esta pelea hay cosas mas importantes que el 4º puesto"
-Riveras: "Si, esta claro que luchan por ser el piloto favorito de los italianos cuando se vaya Valentino"
-N: "No no, yo me referia a otro tipo de cosas mas importantes"
-R: "Emmm... vemos como Marco defiende..."

No se entera de nada  :hysterical
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1138 en: 04 de Septiembre de 2011, 15:20:36 pm »
Me ha gustado el dialogo entre Ernest y Nieto cuando Dovi y Sic se peleaban... Algo asi:

-Nieto: "En esta pelea hay cosas mas importantes que el 4º puesto"
-Riveras: "Si, esta claro que luchan por ser el piloto favorito de los italianos cuando se vaya Valentino"
-N: "No no, yo me referia a otro tipo de cosas mas importantes"
-R: "Emmm... vemos como Marco defiende..."

No se entera de nada  :hysterical

Me ha faltado tiempo para decirlo... si en vez de cambiar de tema, le tirase un poco de la lengua... igual se enteraba de algo.
Lo q no se es por que Nieto no ha dicho lo q realmente "se juegan" (que ya esta la decision tomada)... lo sabe de sobra y cuenta poco o nada.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1139 en: 04 de Septiembre de 2011, 15:34:16 pm »
Si es cierto el rumor de que Gonzalo Serrano narrará las carreras en T5, me quedo antes con los mil defectos de Ernest por muy pesado que se muestre con el tema Márquez y otros muchos....

Otros vendrán que potable te harán....