El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 291298 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1155 en: 05 de Septiembre de 2011, 08:54:25 am »
este domingo he llegado a quitarle la voz a la tele, por dios, que malo es el riberas y que lamentable se esta poniendo tambien en todolosé marc martin, ademas de hacerle bien la pelota a riberas en todos los comentarios le da coba.ufff ke mal. van de mal en peor. ademas de cansaros con lo de marc  a motogp ahora van de visionarios  ahora resulta que el gran decubridor dlel talento demaverick viñales es ernest riveras. claaaaaaro. vaya tela como estan ultimamente.noyes vuelve !!!!no nos dejes mas solos con esta gente por dios.


por cierto la rae va a aceptar terminos como:
pitlai,uarman .....
[smg id=2506]

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1156 en: 05 de Septiembre de 2011, 08:59:09 am »
He mirado así por encima este hilo, y he leído algunos comentarios de gente grosera, cobarde y sin educación. Comentarios en los que se atreven a calificar al señor Riveras por ejemplo de "asqueroso" o de "pringao". No malgastaré mi escaso tiempo en citar tan vergonzosos mensajes,


Vaya para todos ellos mi desprecio.

Y al Sr. Riveras, que de nada conozco, si alguna vez entra por aquí, sepa que algunos, estoy seguro que la mayoría, nos darnos cuenta del gran trabajo que usted, y su equipo, realizan, que sabemos que no es nada fácil, que apreciamos y agradecemos cuando observamos que se preocupa y ocupa de cosas como el CEV y otras actividades relaccionadas con nuestro deporte. Y sepá que estos pocos, pocos y cobardes, no tendrian huevos a decirle en persona esas idioteces que ni siquiera piensan, pues para pensar se necesita un cerebro.


Bueno tio,reconforta ver que tu si tienes educación y valentía.. o crees tenerla,pero si me sorprende cuando alguien disfruta de riveras y cia. es que ya sabes tambien hay pringaos con teclado...y me reafirmo: riveras es una vieja cotilla devenida en comentarista de algo que desconoce.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1157 en: 05 de Septiembre de 2011, 10:05:20 am »
este domingo he llegado a quitarle la voz a la tele, por dios, que malo es el riberas y que lamentable se esta poniendo tambien en todolosé marc martin, ademas de hacerle bien la pelota a riberas en todos los comentarios le da coba.ufff ke mal. van de mal en peor. ademas de cansaros con lo de marc  a motogp ahora van de visionarios  ahora resulta que el gran decubridor dlel talento demaverick viñales es ernest riveras. claaaaaaro. vaya tela como estan ultimamente.noyes vuelve !!!!no nos dejes mas solos con esta gente por dios.


por cierto la rae va a aceptar terminos como:
pitlai,uarman .....


y "mar" como nombre masculino ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1158 en: 05 de Septiembre de 2011, 10:22:55 am »
Yo, si fuese el nuevo comentarista de T5, estaría muy, pero que muy preocupado..... :devil
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1159 en: 05 de Septiembre de 2011, 10:27:45 am »
Yo, si fuese el nuevo comentarista de T5, estaría muy, pero que muy preocupado..... :devil

Yo no sé si el nuevo comentarista T5 estará preocupado, pero los aficionados si lo estamos seguro y mucho :fuego solo espero y deseo que no sea G.Serrano el elegido como dicen algunos
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1160 en: 05 de Septiembre de 2011, 10:43:33 am »
T5 lo tiene muy fácil para contentar con alguien... Contratar a Dennis Noyes y Keko Ochoa. E Izaskun Ruiz, es un verdadero descubrimiento esta mujer.


Desconectado Enricots

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 146
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1161 en: 05 de Septiembre de 2011, 10:46:27 am »
T5 lo tiene muy fácil para contentar con alguien... Contratar a Dennis Noyes y Keko Ochoa. E Izaskun Ruiz, es un verdadero descubrimiento esta mujer.

Basile te oiga...a mi también me gustaba comentando Álvaro Molina

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1162 en: 05 de Septiembre de 2011, 11:26:07 am »
T5 lo tiene muy fácil para contentar con alguien... Contratar a Dennis Noyes y Keko Ochoa. E Izaskun Ruiz, es un verdadero descubrimiento esta mujer.


Si Izaskun es fija en RTVE, no creo que salga, antes vuelve a presentar el tiempo en TVE 24H
Salvo que pudiera salir con excedencia, y aún así, no lo tengo claro
que la cosa está mu malita

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1163 en: 05 de Septiembre de 2011, 11:53:25 am »
T5 lo tiene muy fácil para contentar con alguien... Contratar a Dennis Noyes y Keko Ochoa. E Izaskun Ruiz, es un verdadero descubrimiento esta mujer.


Si Izaskun es fija en RTVE, no creo que salga, antes vuelve a presentar el tiempo en TVE 24H
Salvo que pudiera salir con excedencia, y aún así, no lo tengo claro
que la cosa está mu malita

rasminen, esto ultimo no lo he entendido bien...es mejor,para un periodista, presentar el tiempo en fin de semana que pertenecer al equipo de periodista de un evento tan seguido por el publico. ¿O solo es por ser funcionario de rtve?
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1164 en: 05 de Septiembre de 2011, 12:03:32 pm »
T5 lo tiene muy fácil para contentar con alguien... Contratar a Dennis Noyes y Keko Ochoa. E Izaskun Ruiz, es un verdadero descubrimiento esta mujer.


Si Izaskun es fija en RTVE, no creo que salga, antes vuelve a presentar el tiempo en TVE 24H
Salvo que pudiera salir con excedencia, y aún así, no lo tengo claro
que la cosa está mu malita

rasminen, esto ultimo no lo he entendido bien...es mejor,para un periodista, presentar el tiempo en fin de semana que pertenecer al equipo de periodista de un evento tan seguido por el publico. ¿O solo es por ser funcionario de rtve?

en efecto, en RTVE tienes un contrato laboral fijo, un convenio, categorías, trienios etc ...

Yo lo tendría bien claro. Me quedo en RTVE

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1165 en: 05 de Septiembre de 2011, 12:04:56 pm »
y en telecinco tienes que salir medio en bolas en alguna revista. telecinco habría que cerrarla.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1166 en: 05 de Septiembre de 2011, 12:10:32 pm »
T5 es una MIERDA COMO UN CAMION, que no se le ocurra salir de TVE además las SBK puede que caigan en la publica el año que viene
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1167 en: 05 de Septiembre de 2011, 12:29:13 pm »
Yo, si fuese el nuevo comentarista de T5, estaría muy, pero que muy preocupado..... :devil


Yo si fuese el nuevo comentarista de T5,  estaria muy tranquilo, PEOR IMPOSIBLE.
[smg id=2506]

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1168 en: 05 de Septiembre de 2011, 12:35:54 pm »
RTVE tiene un buen comentarista en plantilla, el chaval de RNE ...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1169 en: 05 de Septiembre de 2011, 13:04:07 pm »
No veo a Izaskun en T5, sólo ponen putas de lujo para comentar, sin tener ni idea de nada, enseñando tetamen y con un modelito conejita play boy. Así que nos pondrán alguna chavala de Fulanas y Fulanos y viceversa o algo similar. Va a pegar un batacazo importante.
Mi única esperanza, que los de TVE retrasmitan las SBK. Please God!!Please!! :unsure