El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 291209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1365 en: 14 de Octubre de 2011, 11:24:44 am »
pol no tanto, pero a aleix no hace falta que le haga los deberes ernest , el tío ha tenifdo alguna qie otra salida  batante arrogante
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1366 en: 14 de Octubre de 2011, 11:39:28 am »
Gonzalo Serrano, habla mucho de motos en Twitter... eso me acojona...

Jajajjaja no podias poner alguno?
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1367 en: 14 de Octubre de 2011, 11:40:40 am »
buff, yo no los puedo ver delante...

En 2009 me gustaba Pol y quería que ganase, pero en cuanto empezó a ganar algo y Ernest empezó a chup... po... no los puedo ver delante. Ni a uno, ni a otro.

Ernest tiene un poder similar a Lobato. Consigue que la gente odie a otra gente.
Yo creo que satanás tiene algo que ver en todo esto... :lol

Pues no me llegó a sentar amargo Marquez por la vacilada de Riberas con que suba a MGP? Yo ya lo que quiero es q suba con tal de que cierre el buzón...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1368 en: 14 de Octubre de 2011, 12:06:41 pm »
pol no tanto, pero a aleix no hace falta que le haga los deberes ernest , el tío ha tenifdo alguna qie otra salida  batante arrogante

son los dos bastante chulitos, en plan: que se aparten de mi camino los otros, que tengo prioridad.

Como le pasara a Pol con Rabat, que le llamara retrasado o no se que...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1369 en: 14 de Octubre de 2011, 12:08:19 pm »
Entre los voluntos sadico/depresivos de Aleix y los gritos y alabanzas teocráticas del señor Riveras hacia los Espargaró, los Espargarins ( o como coño se escriba ) les he pillao mania y todo! :unsure
buff, yo no los puedo ver delante...

En 2009 me gustaba Pol y quería que ganase, pero en cuanto empezó a ganar algo y Ernest empezó a chup... po... no los puedo ver delante. Ni a uno, ni a otro.

Ernest tiene un poder similar a Lobato. Consigue que la gente odie a otra gente.
Yo creo que satanás tiene algo que ver en todo esto... :lol

+1

y ademas Yo queria que ganasen el mundial Marquez y Terol y ahora quiero que los ganen Bradl y Zarco y todo eso por culpa de ese señor. :fuego

Saludossss,,,,,,,,,

Hasta siempre Norick

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1370 en: 14 de Octubre de 2011, 12:31:36 pm »
buenísima una que se contó aquí del cev, aleix hizo alguna , tiró a otro y creo que le sancionaron - y va a dire de carrer ay dice "vosotros sabéis quién soy yo?" o algo así , y sale el director y dice "ni idea, pero yo soy el director de carrerap, y el de la caida está descalificado"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1371 en: 14 de Octubre de 2011, 12:33:30 pm »
Que va de matón? Que cosa más triste de hombre...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1372 en: 14 de Octubre de 2011, 13:21:50 pm »
buenísima una que se contó aquí del cev, aleix hizo alguna , tiró a otro y creo que le sancionaron - y va a dire de carrer ay dice "vosotros sabéis quién soy yo?" o algo así , y sale el director y dice "ni idea, pero yo soy el director de carrerap, y el de la caida está descalificado"
De los mocos más grandes que se habrá comido en su vida.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1373 en: 14 de Octubre de 2011, 13:33:18 pm »
No és por meterme en los gustos de cada uno, pero creo que mezclais conceptos.
El trato "especial" de Riveras a los Espargaró es innegable, pero que esto haga que la percepción de ellos como personas se vea influenciada por este motivo, me deja un poco  :wacko

Si el año que viene el Serrano se pone todo pesado y todo "p*lote" con, por ejemplo, Torres; ¿Empezaría, Jordi, a caeros mal?
Saludos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1374 en: 14 de Octubre de 2011, 13:41:22 pm »
en mi caso no es por que sean amigos de ete o aquel- esto de arriba lo contó alguien aquí qie lo vio en el cev. tiras a un tío y te pones gamba  en plan "qquién soy yo" ... venga c...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1375 en: 14 de Octubre de 2011, 23:55:58 pm »
El incidente  de Aleix en el CEV :

Citar
Cita de: EDURACING en 29 de Octubre de 2009, 11:10:06 am
Cita de: Alexgp en 29 de Octubre de 2009, 10:50:48 am
Hola a todos.

Cita de: Tormo4ever en 29 de Octubre de 2009, 10:39:36 am
Si es cierto que el tío estaba inconsciente y este lo intentó mover, yo soy Dorna y esete tío no vuelve al cev.

Y haciendo de abogado del diablo   

¿ Sabía Aleix que el piloto estaba inconsciente ? ¿ Hubiese actuado igual de saberlo ? ¿ Es la primera vez que vemos que un piloto se abalanza sobre otro al caer los dos en las primeras curvas ?

Vamos todo dentro de lo "normal"...

Por favor...que yo era el piloto al que había adelantado en la anterior curva e iba justo detras, espargaro llevaba toda la vuelta dando golpes de gas con el embrague pillado para que nos apartaramos (como llevan escape abierto se oye 2 curvas antes)...y cuando le vi intentar a delantar a Oscar flipe...digo a donde va?...y claro se lo llevo puesto y le metio un ostion de pelotas...luego amigos que estaban en esa curva me dijeron que se levanto hecho una furia fe a por Oscar, empujo a varios comisarios, en dirección de carrera dicen que lo de Oscar no lo vieron, pero si lo de los comisarios y le llamaron a torre para advertirle de qu e al aproxima sancio, os cuento lo que paso cuando llego a la torre a direccion de carrera:

ESPARGARO:

me habeis llamado?..

DIRECTOR DE CARRERA:

¿quien eres?

ESP:

¿no saeis quien soy?

D.C

¿Tu sabes quien soy yo?

ESP:

No

D.C

Pue syo tampoco se quien eers

ESP

Soy espargaro..

D.C:

Pues yo el director de carrera encantado....


jejej un crack el director bajandole los humos al niñato.....


Extraído del hilo :

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=7474.msg172365#msg172365

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1376 en: 15 de Octubre de 2011, 06:43:55 am »
Riveras : "Gardner, el primer campeón del Mundo australiano" Pues no, fue Keith Campbell en 1957

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1377 en: 15 de Octubre de 2011, 06:51:27 am »
Riveras : " Crutchlow conoce Philip Island porque corrio en año pasado en SBK y hace dos en Superstock "

Y ahora menos mal que Riveras ha corregido a Martín cuando ha dicho que mañana en MotoGP puede que haya una parrilla de 16 pilotos porque Cudlin no se ha clasificado (aun). Riveras le ha explicado que sí tomaría la salida, porque ya bajó del 107 % en alguna sesión de libres

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1378 en: 15 de Octubre de 2011, 07:01:03 am »
Anda que cuando dijo que Lorenzo no estaba contento con el nuevo motor que le había traído Honda...Crivi lo corrigió al momento, pero vamos, en el fondo Riveras tenía razón...no debe andar JL muy contento con el motor de la Honda no... XDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1379 en: 15 de Octubre de 2011, 07:57:39 am »
al loro que esta es buena, hablando de la  remontada (ada por hecha ya) de mañana  ... dice que qué mas da llegar a malasia un punto por delante o diez ppor detrás de bradl, si llevas todo el año ganándole y además en malasia marc ganó el año pasado ... tela! te doy 11 puntos de ventaja porque yo lo valgo, y además cuando te adelante mañana , bradl, voy a saludar con la mano de embrague a mi madre!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500