El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 291597 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #330 en: 04 de Mayo de 2011, 00:59:26 am »
Encuentro digital de Marc Martín en TVE.

Suelta estas perlas:

Le preguntan qué es la precarga, y tan pancho suelta:

La precarga se refiere al amortiguador trasero y sirve para subir o bajar la moto sin el piloto encima.




De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #331 en: 04 de Mayo de 2011, 09:49:26 am »
Encuentro digital de Marc Martín en TVE.

Suelta estas perlas:

Le preguntan qué es la precarga, y tan pancho suelta:

La precarga se refiere al amortiguador trasero y sirve para subir o bajar la moto sin el piloto encima.



Pobre hombre, despues todos los palos van siempre al mismo, aun recuerdo cuando hablando con Nieto de la Garelli se enteró que era bicilindrica, el tio se creia que las 125 siempre han sido monocilindricas.

 :hysterical
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #332 en: 04 de Mayo de 2011, 10:02:51 am »
...
Ernest: Lorenzo tiene problemas eh! .. Algún problema está teniendo Lorenzo eh!

Dennis: El proublema de Lourenso xe llama Dani Pedrousa.

Ernest: Lorenzo tiene problemas de neumáticos. Lorenzo se ha quedado sin meumático eh!

Criville: ¿Pero tú has visto el 37 que ha hecho Dani?

Como dría él "En fin"

Eso es que estamos obsesionados con él... lo que hay que oir a veces.... en fin, que no hay más ciego que el que no quiere ver...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #333 en: 04 de Mayo de 2011, 10:45:08 am »
hombre, ese tipo de comentarios le han pasado a Ernest todas y cada de las veces que no ha ganado Jorge.

En cuanto le pasaban, resulta que o Jorge tenía problema de neumáticos o algo le había pasado. Es incapaz de comprender que puede haber alguien que sea más rápido que Jorge.

No nos acordamos de Sachs 2010, cuando Dani les estaba metiendo a todos un rabo de tres pares y la conversación fue:

Ernest: "Bueno, ahora en al segunda parde de carrera Lorenzo sacará el martillo!!"

Crivi: "Hoy el martillo es Dani"

Dennis: "jeje"

-silencio incómodo-

 :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #334 en: 04 de Mayo de 2011, 10:47:25 am »
taMPO ME PARECE FORMALMENTE CORRECTO QUE EL NARRADOR acabe el 75% de sus frases con "eh? "
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #335 en: 04 de Mayo de 2011, 10:58:38 am »
pues es cierto, nunca me había fijado :rolleyes

pero tampoco se va a fijar en los "eh" cuando está pendiente de llamar garajes a los boxes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #336 en: 04 de Mayo de 2011, 11:00:25 am »
pues eso me parecde perfecto, garajes,  carril de garajes, etc ... agarre y no grip, todas esas cosas yo las prefiero en español
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #337 en: 04 de Mayo de 2011, 11:56:46 am »
Encuentro digital de Marc Martín en TVE.

Suelta estas perlas:

Le preguntan qué es la precarga, y tan pancho suelta:

La precarga se refiere al amortiguador trasero y sirve para subir o bajar la moto sin el piloto encima.


Anoche me dió por leer esas preguntas online,la mia no fue contestada.
Respecto a la perla esa,por parte del "experto" es propio de quien toca de oido en esto de las motos.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #338 en: 04 de Mayo de 2011, 11:58:25 am »
Hay mucho lenguaje técnico que tiene ue ser en inglés... a mi esto de las traducciones al español por mucho que quieran así me suena a ''quiero ír de guay y soy un tonto'' pq por esta regla de tres Londres es London, Nueva York es New York, Cataluña es Catalunya, Gran Bretaña es Great Britain ( o Reindo Unido es United Kingdom ), EUA es USA, etc, etc, etc... :lol :lol :lol :lol y todos cuando hablamos en castellano lo decimos en castellano, mientras que la forma correcta seria que si London es London pues no le llames Londres, es London. Igual que si viene un tío de fuera y se llama Peter pues no le llames Pedro, joer, su nombre es Peter... No sé si alguien me entiende o estoy como una cabra.

Lo que quiero decir esq algunas palabras se dicen en el idioma que se tengan que decir, ni traducciones ni hóstias... Que se preocupen de narrar bien y que se dejen de si se tiene que llamar pit-lane, boxes, grip, feelings o chumachache :lol :lol
« última modificación: 04 de Mayo de 2011, 11:59:56 am por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #339 en: 04 de Mayo de 2011, 12:14:35 pm »
bueno, ojo, a mi la "normalización" me parece bien.

No tengo nada en contra con que llamen garaje a Box. Simplemente que son brasas recordándolo todo el tiempo. Que lo digan y listo.

Yo soy de la opinión de que los términos extrajeros no se deberían traducir. Es decir, yo prefiero London que Londres, o New York que Nueva York. Y aquello de Federico Spencer era de risa :fuego

Pero llamarle agarre en vez de grip lo veo bien. No es inventar ninguna palabra, es utilizar bien tu idioma, simplemente. Que eso del agarre no lo inventaron los ingleses. :lol

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #340 en: 04 de Mayo de 2011, 12:30:37 pm »
lo mejor es que garage es un galicismo.

pero esa es una cuestión de estilo ... de todos modos desde cuándo es "GRIP" un concepto anglosajón? se dice agarre. punto.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #341 en: 04 de Mayo de 2011, 12:36:19 pm »
será anglicismo, que los gallegos decimos "aparcadoiro"

 :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #342 en: 04 de Mayo de 2011, 12:37:14 pm »
Pero esto es como todo... En el insti nos dicen que a las taquillas de toda la vida no le llamemos taquilla cuando hablemos en catalán, que es incorrecto, un barbarismo vamos, que es mejor utilizar ''guixeta'' y yo me pregunto si guixeta es correcto, pq según tengo yo entendido esta palabra proviene del francés, así que tampoco es correcto, ¿no?

Lo suyo seria llamarlo ''armariet'' ( viene a significar armario en pequeño ), pero aparte de que suena gay :lol :lol :lol queda mal, así que al final si quiero llamarle taquilla lo llamaré taquilla, aunque casi siempre suelo utilizar guixeta, pero vamos, que es incorrecto también.

Garage es lo que hay debajo de mi casa, y punto! :lol :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #343 en: 04 de Mayo de 2011, 13:10:28 pm »
en castellano es con J :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #344 en: 04 de Mayo de 2011, 13:13:42 pm »
Sí, lo decía por la original  en frncés ...me extraña que no esté aceptada en la rae (creo que todavía se ven carteles antiguos con la g), cuando aceptan "almóndiga" ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500