El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 291567 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #390 en: 04 de Junio de 2011, 18:24:16 pm »
Gambazo grave y desconocimiento de Riveras (menos estadísticas y más reglamento), Crivillé y el Maehtro : Iannone está clasificado para la carrera, porque cualquier piloto que en cualquiera de las sesiones de libres haya rodado por debajo del 107 % del primero, está clasificado para la carrera

Comparto que es una falta de conocimiento del reglamento en sentido literal, aunque no es una locura lo que han dicho, si lo es decirlo con rotundidad, ya que dirección de carrera ha repescado bastantes veces a pilotos que no estaban dentro del 107% en clasificación, pero que si estaban consistentemente dentro del 107% en los demás entrenos. Incluso creo recordar que Javier Alonso explicaba esto mismo cuando le sucedió a Jorge en una carrera, no recuerdo si era Le Mans hace un par de años, lo que decía Alonso es que esa regla estaba hecha para pilotos que en ningún entreno hayan estado dentro del 107%, y que siempre dirección de carrera se reservaba el derecho de incluir a algún piloto que no haya estado dentro de ese límite.

Saludos

1.15.5 Qualification for the Race
To qualify for the race, a rider must achieve a time at least equal to 107%
of the time recorded by the fastest rider of his class.
Any rider who fails to achieve a qualifying time will be permitted to take
part in the race provided that in any of the free practice sessions he/she
has achieved a time at least equal to 107% of the fastest rider in same
session. Such riders will start the race from the back of the grid,
according to their free practice times.


o lo que es lo mismo en español :
Para cualificarse para la carrera un piloto tiene que conseguir un tiempo por lo menos igual al 107 % del tiempo logrado por el más rápido en su categoría. A cualquier piloto que no logre un tiempo cualificatorio se le permitirá tomar parte en la carrera en caso de que en cualquiera de las sesiones de entrenos libres él/ella haya conseguido un tiempo por lo menos igual al 107 % del más rápido en esa sesión. Dichos pilotos saldrán al final de la parrilla, de acuerdo a sus tiempos de entrenos libres.

No saberse el reglamento es una evidente falta de profesionalidad

Creo que ahora he caido, es que la parte de la caida de Ianonne no la pude ver, maldito internet  :fuego :fuego :fuego , pero creo entender que el equipo de cabinas de TVE decían que Ianonne no estaba clasificado para la carrera, confirmamelo?

Yo había entendido que estos habían dicho que estaba repescado y lo demás. Por esto mi mensaje, si es asi error mas tonto el mío  :lol

Salu2

Lo que dijo Crivllé nada más caerse Iannone (fue al comienzo del entreno ) es que como no había conseguido un tiempo no estaba cualificado para la carrera, a lo que tanto el Maehtro como Ernest le dieron razón. Es más, durante el entreno estaban pendientes de si la moto de Iannone era reparada o no, ya que si no conseguían que diese una vuelta, no estaría clasificado para la salida. En ningún momento aludieron a la regla que he copiado del Reglamento. Es decir, que no tienen ni p. idea del mismo. Puedo aceptar que ni Nieto ni Crivillé lo conozcan a fondo (ya que en sus tiempos había más sesiones clasificatorias), pero es imperdonable que no lo sepa Riveras, que luego te suelta estadísticas en plan de decir los pilotos ganadores de 125 zurdos y con una prima que se llame Teresa.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #391 en: 04 de Junio de 2011, 18:34:01 pm »
Pues señor Fukuda, entonces tiene usted toda la razón en cabrearse.  :cheers

Lo que me cuesta a mi entender como el Señor Riveras no se acuerda de eso, ya que su "amado" Jorge, fue repescado para una carrera.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #392 en: 05 de Junio de 2011, 09:54:54 am »
Hoy otra vez gambazo de Riveras con lo de la clasificación para la carrera. Lástima que Dennis Noyes no le haya querido meter un corte

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #393 en: 05 de Junio de 2011, 11:36:22 am »
joer, me ha parecido que ha dicho Crivi "ya no cabo" en la moto3?

 :latigo :lol

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #394 en: 05 de Junio de 2011, 11:38:51 am »
has oido bien... Bueno, eso son cosas del directo... tampoco les vamos a criticar hasta por eso.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #395 en: 05 de Junio de 2011, 11:51:04 am »
Y va y dice Riveras que la victoria de Zarco con la "Derbi" animará a los trabajadores en lucha de la fábrica de Martorelles .Qué le importará a los trabajadores de Derbi la victoria de una Aprilia ...

Desconectado KevinR

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 154
  • Correr es de cobardes.
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #396 en: 05 de Junio de 2011, 12:12:00 pm »
Un poco grotesca la conversacion de Ernest con Izaskun sobre los pepinos...

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #397 en: 05 de Junio de 2011, 13:18:04 pm »
tanto miedo teneis a tele cinco? peor que estos no puedes ser, no me fastidies !!!! joder este elenco de personajes es de lo mas lamentable que pasará por television española. muy muy muy  malos.
[smg id=2506]

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #398 en: 05 de Junio de 2011, 13:24:37 pm »
Hagan sus apuestas. Peores que estos? Es posible? El mundial que viene saldremos de dudas! :ph34r:

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #399 en: 05 de Junio de 2011, 14:07:25 pm »
tanto miedo teneis a tele cinco? peor que estos no puedes ser, no me fastidies !!!! joder este elenco de personajes es de lo mas lamentable que pasará por television española. muy muy muy  malos.

El miedo es que van a llenar de cortes publicitarios las emisiones, seguro que van a recortar los medios, y lo mismo se llevan a la Beléen Esteban a comentar.

Y creo que quien venga puede ser bastante peor, pero bastaaaante

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #400 en: 05 de Junio de 2011, 14:47:00 pm »
Ya sé que no es cosa ni de Ernest ni de RTVE, sino de la realización internacional. Toda la carrera mostrando la lucha por el noveno puesto, y en la última vuelta sólo nos muestran la llegada en línea de meta

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #401 en: 05 de Junio de 2011, 16:55:04 pm »
Me ha hecho gracia cuando ha dicho Riveras que desde fuera de España, pueden oir el audio a través de la web... ¿Quien va a querer oirte gritar en cada vuelta ''esta es la zona de los espargarins''?

Sigo en mis treces, deseando que acabe las carreras con este hombre. Ni el peor que pueda venir te hará bueno

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #402 en: 06 de Junio de 2011, 12:07:55 pm »
"[...]La verdad es que en lo últimos 10 años, un poco después de que tú y Alzamora, Álex, ganarais en el 99 hubo un poco vacío de campeones, y llegó de repente Dani Pedrosa, jolín que bueno y ya cuando Dani esta consolidado llega detras Lorenzo, que bueno, y cuando está consolidado Lorenzo llega Pol Espargaró, que bueno y cuando está consolidado llega Marc Márquez y habrá más, si, Maverick Viñales[...]"

"[...]Atención que ha tocado Folger a Efrén" "Mirad ahí el toque de las motos... tocado con el codo[...]"


Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #403 en: 06 de Junio de 2011, 14:24:29 pm »
Si bueno, a parte de que miente y es ciego porque no sabe lo que ve o se lo inventa, es gracioso ver que ha metido al pequeño de la "dinastía" espargaró en ese saco de lorenzo, pedrosa, marquez...

tengo que ver motogp club para ver la lamida que habrá hecho a aleix, que le llevaron de invitado y no pude verlo.

yo desde luego tengo claro que echaremos de menos la cobertura de tve seguro, mejorarla es imposible, con todos los entrenos, carreras, motogpclub, paddockgp etc, pero a riveras no se le va a echar de menos... aunque con gonzalo serrano igual nos crispariamos más, es el único que puede hacerle sombra

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #404 en: 06 de Junio de 2011, 14:45:17 pm »
si, poner a Pol en en saco de Pedrosa, Lorenzo y Márquez... dios mio.

Marquez le metió un chorizo el año pasado de campeonato...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro