El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 291489 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lulu

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #465 en: 12 de Junio de 2011, 09:24:32 am »
Cuando han entrevistado a los Nieto para preguntar por Carmelo y sus expectativas para la carrera al ser un circuito nuevo para el ha comentado que estuvo corriendo una carrera del nacional el anyo anterior. Se han sorprendido todos porque no sabian nada. Que os parece? Yo tampoco habia oido nada, se ha colado el Nieto o no nos enteramos en su momento.

Saludossss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com

Creo que por lo menos conoce el circuito de correr en la Copa GSX hace unos años

En 2005 exactamente.
Eso se lo preguntó el sabelotodo de Marc Martín a Pablo Nieto porque antes ya había dicho Marc que Carmelo había corrido el año pasado en la Suzuki Cup. Nieto no tenía ni idea de qué contestar y dijo que no era lo mismo correr con una Suzuki de la Copa que correr el Mundial, pero a Marc lo remató Morales diciendole que había corrido la Suzuki Cup en el 2005 y que no tenía nada que ver aquel circuito con éste de ahora

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #466 en: 12 de Junio de 2011, 10:43:30 am »
carakol: aunque tienes razón en parte, creo que cuando hablan de cómo enrosca el puño Stoner lo hacen aplaudiendo su pilotaje, que comentan mucho cómo controla la derrapada de la moto a mitad de curva con el gas y el freno trasero.

No hay que ver fantasmas, que de Stoner siempre están diciendo que pilota como un demonio. De hecho, Crivillé ayer incluso dijo que "no es que la Honda sea mejor que la Yamaha, sino que Stoner está por encima de los demás en pilotaje".
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #467 en: 12 de Junio de 2011, 11:04:13 am »
carakol: aunque tienes razón en parte, creo que cuando hablan de cómo enrosca el puño Stoner lo hacen aplaudiendo su pilotaje, que comentan mucho cómo controla la derrapada de la moto a mitad de curva con el gas y el freno trasero.

No hay que ver fantasmas, que de Stoner siempre están diciendo que pilota como un demonio. De hecho, Crivillé ayer incluso dijo que "no es que la Honda sea mejor que la Yamaha, sino que Stoner está por encima de los demás en pilotaje".

Ese comentario de Crivi fue en respuesta a uno de Martin e el que hablaba de la ventaja de la honda en el T4, y le contesto volviendo a afirmar lo de la Honda.

Hablo de Riveras y Martin, Crivi siempre ha valorado muy bien a Stoner desde que Gibernau compitio con la 800, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #468 en: 12 de Junio de 2011, 11:41:20 am »
No todo va a ser poner a caer de un burro a RTVE. Bonita la conexión con Julito Simón. Veremos qué hace Telecinco

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #469 en: 12 de Junio de 2011, 12:42:30 pm »
No todo va a ser poner a caer de un burro a RTVE. Bonita la conexión con Julito Simón. Veremos qué hace Telecinco

Lo llevarán a Sálvame Deluxe en un cara a cara con Soufouglu  :smash
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #470 en: 12 de Junio de 2011, 12:43:40 pm »
No todo va a ser poner a caer de un burro a RTVE. Bonita la conexión con Julito Simón. Veremos qué hace Telecinco

Lo llevarán a Sálvame Deluxe en un cara a cara con Soufouglu  :smash

A enemigos intimos mejor  :hysterical
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #471 en: 12 de Junio de 2011, 12:46:35 pm »
No todo va a ser poner a caer de un burro a RTVE. Bonita la conexión con Julito Simón. Veremos qué hace Telecinco

Lo llevarán a Sálvame Deluxe en un cara a cara con Soufouglu  :smash

A enemigos intimos mejor  :hysterical
Con polígrafo incluido...
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #472 en: 12 de Junio de 2011, 15:12:01 pm »
Me imagino que en los cálculos de alcanzar al Reino Unido en el número de victorias no se tendrán en cuenta las de la categoría de sidecars, incluido en el mundial de velocidad desde 1949 a 1996

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #473 en: 12 de Junio de 2011, 15:16:33 pm »
No es que se pueda considerar "gambazo" per sé, pero hacia el final de la carrera han puesto una repetición de la salida con la cámara centrada en Elías; Ernest ha gritado "¡ menuda salida de Toni!!" y a seguidamente la repetición progresa con una apertura de plano en la que se ve a Elías yéndose totalmente por fuera.

Me ha hecho LOl y tal.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #474 en: 12 de Junio de 2011, 16:56:52 pm »
Vaya mania hoy con las estadisticas para superar Inglaterra pues solo habria faltado que ganase un ingles, aunque con Tele5 vamos a quejarnos mas SEGURO, alguien recuerda los cortes publicitarios? pues yo prefiero los gritos estadisticas y que sea un forofo de los españoles a que nos salga alguno igual y ademas cortes por la publicidad.

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,,

Hasta siempre Norick

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #475 en: 12 de Junio de 2011, 17:16:42 pm »
Insoportables tanto el griton como el ñoño de Marc
el que no sabe NO SABE
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #476 en: 13 de Junio de 2011, 01:09:37 am »
Insoportables tanto el griton como el ñoño de Marc
el que no sabe NO SABE

pues b'asicamente, eso es lo que hay ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #477 en: 13 de Junio de 2011, 11:31:58 am »
Vaya mania hoy con las estadisticas para superar Inglaterra pues solo habria faltado que ganase un ingles, aunque con Tele5 vamos a quejarnos mas SEGURO, alguien recuerda los cortes publicitarios? pues yo prefiero los gritos estadisticas y que sea un forofo de los españoles a que nos salga alguno igual y ademas cortes por la publicidad.

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,,

La época en que TVE ponía 3 cuñas de publicidad era terrible si a eso le sumas a Ernet ya ni te cuento.....

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #478 en: 13 de Junio de 2011, 12:14:31 pm »
Este finde Ernest ha estado cargante con lo del record. Entre las carreras que han sido un plomazo y él, nos han dado el finde.

Además, alguien le podria decir que no dijera el resultado de las carreras anteriores durante la de MGP?. Yo ayer no habia visto M2 y tuve que quitarle el sonido dos veces a la tele porque se pusieron a decir quien habia ganado en M2 y quien habia quedado 2º. Ernest que ahora es verano y hay gente que se va a la piscina o a la playa y sube a ver MGP y despues se ve en diferido las otras, no las destripes que hay a algunos que nos gustan verlas sin saber el final. Ya bastante tenemos con el CEV que nos destripais M2 en el resumen duurante la 1ª vuelta.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #479 en: 13 de Junio de 2011, 13:31:37 pm »
Madre miaaaaa.

Yo creo que algunos hasta soñais con Ernest todas las noches de G.P.  :aggg :aggg :aggg

 :hysterical :hysterical

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO