El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 291385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #810 en: 12 de Agosto de 2011, 00:33:46 am »
Ya hubo otro tema que abrió alguien despidiéndose del foro, que creó bastante polémica porque levantó más de alguna ampolla, que finalmente fué cerrado, sin embargo éste cuenta con el beneplácito de la administración, a pesar que según mi forma de ver las cosas, da una mala imagen del foro.

 :cheers

Como siempre pretendes que no se le critique a Ernest, cuando aparte de que trabaja en la Tv del pueblo no se hace con insultos, no te vayas por los cerros de Úbeda con el hilo de Bob despidiéndose del foro después de echar bastante mierda por cierto, no sé que tienes contra este foro, no por esto ni por la defensa a ultranza que hiciste a los modales de Bob, sino por otros comentarios bastante elocuentes a mi parecer... el rollo repetitivo de "mala imagen", tantas y tantas veces canta un poco, no solo en este foro, sino en otros... Ahora haces demagogia fácil comparando este tema de Ernest con un hilo de Bob en el que a parte de su opinión motociclista solo fomentaba e incitaba a la polémica desmesurada (por eso se cerró, no por que lo hiciera Bob en aquel caso, si lo mismo lo escribe Oco, por ejemplo, el final habria sido el mismo). Con Ernest siempre lo mismo, todo lo que sea decir que "Ernest no sabe de motos, o no vale para el puesto que ocupa" es que no es constructivo, es siempre destructivo...

Yo repito lo de siempre, si no quieren que se les critique, que no se expongan a ello, pero por suerte (para ellos) o por desgracia (para algunos de nosotros) lo llevan en el contrato.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #811 en: 12 de Agosto de 2011, 00:38:56 am »
Creo que el hilo de Gambazos está muy bien...he hecho uno gordo hace poco y nadie me pilló...dije que la Ducati tiene motor en L a 90 grados y toadas las otras marcas de MotoGP tiene motores "cuatro transverales"  cuando quería decir motores más compactos. La Yamaha en cuatro en line pero la Honda y la Suzuki son uves cerrados, la Honda  72 grados y la Suzuki 65 grados.

Otro día dije que en Laguna Bostrom iba a correr tres veces, dos SBK más MotoGP, pero en Laguna solo había una carrera de SBK.

Yo creo que es justo y hasta positivo evaluar a los que tenemos el privilegio y la responsabilidad de trabajar en la cabina, pero creo que sería mejor un titulo de “Gambazos” y que sobra mención de Ernest…

Me acuerdo de hace un año o dos habia un hilo dedicado exclusivamente a Mela Chercoles también...y al final se cerró porque era un hilo negativo.

Creo que al comienzo empezo como algo divertido, pero a veces degenera un poco, en agumentos tantos pro- Ernest como anti - Ernest, personalmente Ernest no me aporta nada nuevo, se que tiene un papel complicado, pero creo que podría hacerlo mucho mejor, debería ser más critico con sus retrasmisiones, se nota mucho que no esta en su elemento.

Sobre lo de los motores, no te lo habia escuchado, eso es muy positivo de tu parte, hacer autocrítica siempre ayuda. Pero no te preocupes, Crivi tuvo todo 2007 y 2008 diciendo que el sistema desmo de Ducati era neumático. Además contigo se portan mejor como se sabe que nos lees  :lol

Saludos

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #812 en: 12 de Agosto de 2011, 00:48:39 am »

Y cerrar un hilo que critica al propio foro ¿es censura? ¿Se censuran los insultos? ¿Tu no has visto insultos hacia los dos?

Amos Juanjo, no me jodas, leemos lo que queremos.

 :fumando

¿Explícame a que dos te refieres, si a Bob, si a Ernest,?? Si te refieres a Bob, creo que solo recibió un insulto, incluso fué más allá, diciendole que se suicidara (no creo que sea obligatorio decir el nombre, pero si así lo crees lo digo, tampoco creo que haya problema) y más allá de eso no recuerdo nada más destacable, si alguien lo hizo, pues está igualmente fuera de lugar, y si no lo dije es por que o no lo ví o ya alguien lo hizo antes y no vi oportuno decir lo mismo. Es más, por eso se cerró, por que incitaba al insulto.

Repito, si lo mismo que escribió Bob, lo hubiese echo cualquier otro el final habria sido el mismo. No hagamos demagogia... Esto no tiene comparación con querer cerrar un hilo dedicado a la critica hacia unos periodistas que trabajan en la televisión que mantiene el pueblo, aunque alguna vez remota alguien se haya pasado, repito que no es la tónica normal de este foro, y ahí estan los hilos para repasarlo.
« última modificación: 12 de Agosto de 2011, 01:01:44 am por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #813 en: 12 de Agosto de 2011, 01:09:47 am »
....claro que se puede criticar a un personaje publico que además cobra de los impuestos que pagamos todos bastaría más, pero para mi humilde opinión un hilo dedicado a él en el que se critica todo lo que hace mal me parece de mal gusto y esa idea no me la vá a quitar nadie de la cabeza eso lo tengo clarisimo. Para mi parece que hay gente que está deseando que se equivoque para comentarlo...

El hilo no está por que se le tenga nada en contra personal, sino por que hablando de motos y carreras la caga pifia bastantes veces, yo veo bastante normal que haya un hilo exclusivo para él, también tiene su mérito...

Pienso que tiene tantos errores, (de los cuales aquí no se citan ni la mitad de la mitad de los que comete a lo largo de todo el GP, comete tantos que yo al menos muchas veces me dá pereza volver a comentar sobre Ernest...) que dá la sensación que algunos percibiís de que se le está esperando con la libreta y boli en mano, y pienso que no es así y que se comenta solo los que se recuerdan a bote pronto, y se les deja pasar muchos, pero muchos...


 :cheers

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #814 en: 12 de Agosto de 2011, 01:15:17 am »
Pues la idea de ocotillo de cambiar nombre del hilo por "gambazos" no me parece nada mal, así no sería un hilo personalizado hacia Ernest. Chapeu Ocotillo comentando sus gambazos que no pillamos niguno por cierto.

Yo no digo que no se le critique cuando se equivoque, sino la existencia de un hilo personificado hacia él, porque no sé yo si M.Martí  mete mas gambazos que él, que aún recuerdo cuando se entreró que antes las 125 eran bicilindricas el día que  Nieto se puso a hablar de su Garelli, eso si es un gran gambazo.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #815 en: 12 de Agosto de 2011, 01:16:21 am »
....
Me acuerdo de hace un año o dos habia un hilo dedicado exclusivamente a Mela Chercoles también...y al final se cerró porque era un hilo negativo.

¿Seguro que se cerró? Yo creo que simplemente se le cambió el titulo, igual me falla la memoria...

 :cheers

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #816 en: 12 de Agosto de 2011, 01:23:31 am »
Creo que el hilo de Gambazos está muy bien...he hecho uno gordo hace poco y nadie me pilló...dije que la Ducati tiene motor en L a 90 grados y toadas las otras marcas de MotoGP tiene motores "cuatro transverales"  cuando quería decir motores más compactos. La Yamaha en cuatro en line pero la Honda y la Suzuki son uves cerrados, la Honda  72 grados y la Suzuki 65 grados.

Otro día dije que en Laguna Bostrom iba a correr tres veces, dos SBK más MotoGP, pero en Laguna solo había una carrera de SBK.

La de Laguna se comentó aquí, la otra imagino que será en una cinta o bandera a cuadros, yo no la he leido aún, e imagino también que la mayoria por aquí con eso de las vacaciones y demás tampoco, y no creo que tardaran mucho en cantarla...

A mi no me gustaria que se le cambiara el titulo a este hilo, si alguien quiere que los comentarios de otros periodistas entren en otro hilo, pues perfecto, pero no veo motivos para cambiar este, ya que yo no veo los insultos (salvo rarísima excepción) y por que aunque cambiaran el nombre los comentarios vertidos serian los mismos.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #817 en: 12 de Agosto de 2011, 02:04:27 am »
Bueno bueno tanto como rarísima excepción no diria yo JJ, que a este hombre se le ha dicho casi de todo, aunque es verdad que últimamente no hay insultos y eso me alegra (joder parezco su abogado)  :hysterical

 :cheers

Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #818 en: 12 de Agosto de 2011, 06:14:54 am »
Creo que el hilo de Gambazos está muy bien...he hecho uno gordo hace poco y nadie me pilló...dije que la Ducati tiene motor en L a 90 grados y toadas las otras marcas de MotoGP tiene motores "cuatro transverales"  cuando quería decir motores más compactos. La Yamaha en cuatro en line pero la Honda y la Suzuki son uves cerrados, la Honda  72 grados y la Suzuki 65 grados.

Otro día dije que en Laguna Bostrom iba a correr tres veces, dos SBK más MotoGP, pero en Laguna solo había una carrera de SBK.

Yo creo que es justo y hasta positivo evaluar a los que tenemos el privilegio y la responsabilidad de trabajar en la cabina, pero creo que sería mejor un titulo de “Gambazos” y que sobra mención de Ernest…

Me acuerdo de hace un año o dos habia un hilo dedicado exclusivamente a Mela Chercoles también...y al final se cerró porque era un hilo negativo.

Creo recordar que yo abrí el primer hilo, y era un hilo genérico "de los comentaristas", y propongo recuperar ese nombre, sin la referencia ad nominem.

Por otra parte todos nos equivocamos. Ocotillo también ... Pero se ha ganado un plus de complicidad a lo largo de los años. A mi lo que me molesta es la autosuficiencia que transmiten Riveras y Martín. Sin embargo, me parecen intolerables insultos personales que a veces se han escrito en este hilo o similares.

Y en este hilo se ha alabado el amplio despliegue de RTVE, y que probablemente Telecinco baje el listón

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #819 en: 12 de Agosto de 2011, 07:20:54 am »
Yo estoy en la linea de lo que explica wxat en el hilo de Japón, pero lo que es cierto es que no es justo que sea Ernest el "prota" del hilo. Es un tema general.

Modificaré el nombre del hilo eliminando su nombre.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #820 en: 12 de Agosto de 2011, 07:51:12 am »
JJ, vuelvo a repetirte que lees lo que te conviene.

Si vuelves a releer mi post, digo claramente que me parece correcto y lógico que exista un tema donde se critique, tanto a TVE, como a Ernest o Marc, como a cualquier otro medio que se dedique a difundir información sobre la moto.

Ni quiero que se cierre éste, tal cual, si me parece acertada la idea de Ocotillo y de Epifumi de modificar el título, ya que lo que no me pareció nunca bien es que fuera personalizado, que más bien parecía un "caza y captura" de Ernest.

Y quien diga que aquí no se ha puesto a parir a Ernest en más de alguna ocasión es que no se ha leido bien el tema.

Críticas, siempre, pero constructivas, de forma educada y con respeto. Que para mí, al revés que para alguno, la persona está por encima del profesional.

Y no te obsesiones conmigo JJ, no tengo nada contra este foro, todo lo contrario, lo admiro y me agrada leer a muchos de los que por aquí participan. Pero no puedo por menos de "criticar" también lo que veo mal.

Conque, disfrutemos del primer dia de entrenos en Brno y de los gambazos de Ernest.  :lol

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #821 en: 12 de Agosto de 2011, 09:49:50 am »
Ni quiero que se cierre éste, tal cual, si me parece acertada la idea de Ocotillo y de Epifumi de modificar el título, ya que lo que no me pareció nunca bien es que fuera personalizado, que más bien parecía un "caza y captura" de Ernest.

Y quien diga que aquí no se ha puesto a parir a Ernest en más de alguna ocasión es que no se ha leido bien el tema.

Críticas, siempre, pero constructivas, de forma educada y con respeto. Que para mí, al revés que para alguno, la persona está por encima del profesional.

Sabes que hemos discrepado en ocasiones. Pero obviamente creo que estamos de acuerdo en que una cosa es la crítica (como cuando decía que en la parrilla de MotoGP estaban los 17 mejores pilotos del Mundial, en los tiempos de Canepa, despreciando por ejemplo a los pilotos del WSBK), y otra los insultos (como cuando se ha ridiculizado la apariencia física del propio Ernest)

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #822 en: 12 de Agosto de 2011, 11:49:46 am »
¿Pero por qué se va a tener que cambiar el nombre del hilo?.
El hilo se llama como se llama, por que en el se escribe lo que se escribe.
Si quereis abrir otro hilo que se llame como se os ocurra, pero no entiendo el cambio.

Que pasa, ¿si yo abro un hilo titulado "las bujias champion de cuello corto" y se empieza a hablar en el de las de cuello largo hay que cambiar el nombre del hilo?

Otra cosa, ¿que es eso de que las críticas tienen que ser constructivas?, ¿por que tengo que aportar yo las soluciones?
Que tenga un cirterio en cuanto a valorar si algo esta o no esta bien hecho no me obliga a dar la solución.
Es más, seguro que lo yo haría muchisimo peor que Riveras, Martín, e incluso Nieto.
Vamos hombre, a ver si vamos a tener que ahcer un pedido al patrocinador de Suzuki...
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #823 en: 12 de Agosto de 2011, 11:55:06 am »
Ya se ha cambiado el nombre del hilo por el administrador. INDIGNADO ESTOY. :fuego
¿Y por que no quitar lo de gambazos que tambien puede ser politicamente incorrecto?
Que os parece
"Los errores involuntarios de esos grandes periodistas, que en su improba labor de informarnos, a veces, y solo a veces, se equivocan, quizá por la gran presión que soportan durante las retransmisiones"

Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #824 en: 12 de Agosto de 2011, 12:01:03 pm »
chino, si no se censura ek contenido ... al fin y al cabo , no se habla solo de ernest  en el hilo, no? déjalo estar, hombre
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500