El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 291348 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #960 en: 25 de Agosto de 2011, 13:44:33 pm »
Bueno, yo defiendo a TVE porque creo que está haciendo una gran trabajo.

¿Que pueda ser mejorable lo de Ernest y Cia.? Pues seguro que si, todo es mejorable en esta vida.

Con respecto al CEV yo digo lo que sé, TVE retransmite del CEV lo que DORNA le facilita, ni más ni menos.

Me imagino que DORNA le va a exigir a Tele5 una emisión mínima (incluido el CEV). Otra cosa será las ganas que le pongan.

Y eso, ahora hablamos por hablar de lo que nos espera con Tele5, ojalá nos equivoquemos y el dia de mañana todo sean elogios, aunque yo lo dudo.

Pero bueno, reservaremos las críticas para cuando las creamos convenientes.

No seais impacientes, que todo llegará  :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #961 en: 25 de Agosto de 2011, 13:56:01 pm »
Con respecto al CEV yo digo lo que sé, TVE retransmite del CEV lo que DORNA le facilita, ni más ni menos.

De ser así es un mal movimiento de Dorna. Ya que está infravalorando su producto, que es el CEV, pudiendo sacarle mucho más rédito.

Se plantea el CEV como parvulario del campeonato del Mundo, por lo que a las categorías más grandes, es como sino existieran.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #962 en: 25 de Agosto de 2011, 14:05:12 pm »
Con respecto al CEV yo digo lo que sé, TVE retransmite del CEV lo que DORNA le facilita, ni más ni menos.

De ser así es un mal movimiento de Dorna. Ya que está infravalorando su producto, que es el CEV, pudiendo sacarle mucho más rédito.

Se plantea el CEV como parvulario del campeonato del Mundo, por lo que a las categorías más grandes, es como sino existieran.

Salu2

Pues si, no digo que no.

Es más, yo siento no poder ver las carreras de las motos más grandes y espectaculares.

Pero parece que DORNA solo tiene ojos para las categorías que sirven de trampolín para MotoGP.

De todas formas, el CEV lo seguimos 4 gatos, solo hay que ver las gradas y habría que conocer la audiencia en las retransmisiones.

O sea, que si tele5 retransmite el CEV, seguramente lo hará presionado por DORNA, no por gusto propio (Si no quería SBK, imágínate).

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #963 en: 25 de Agosto de 2011, 14:14:19 pm »
Con respecto al CEV yo digo lo que sé, TVE retransmite del CEV lo que DORNA le facilita, ni más ni menos.

De ser así es un mal movimiento de Dorna. Ya que está infravalorando su producto, que es el CEV, pudiendo sacarle mucho más rédito.

Se plantea el CEV como parvulario del campeonato del Mundo, por lo que a las categorías más grandes, es como sino existieran.

Salu2

Pues si, no digo que no.

Es más, yo siento no poder ver las carreras de las motos más grandes y espectaculares.

Pero parece que DORNA solo tiene ojos para las categorías que sirven de trampolín para MotoGP.

De todas formas, el CEV lo seguimos 4 gatos, solo hay que ver las gradas y habría que conocer la audiencia en las retransmisiones.

O sea, que si tele5 retransmite el CEV, seguramente lo hará presionado por DORNA, no por gusto propio (Si no quería SBK, imágínate).

 :cheers

Ya pero la gente ve lo que le venden, si al CEV se le diera más cobertura iría más gente, hace unos años vivía a 20 minutos de montmelo, entonces cuando había entrenos de F1 solía ir a verlos, porque la verdad te vas a gastar 500€ para ver una procesión, si pagando 5€ puedes ver lo mismo, pues en los entrenos se llenaba de tías que acompañaban a sus peques a ver la F1 porque se lo trasmitía en la TV, la mayoría confundía Ferrari con Mclaren, pero la grada principal estaba repleta. Si se le diera más bombo al CEV estoy seguro de que habría más gente en el circuito.

Me gustaría que el CEV sea como el AMA, pero de ser así cuantos darían el Salto al mundial, antes de los 20 años.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #964 en: 25 de Agosto de 2011, 14:18:12 pm »
Audiencias CEV 2011

Jerez 17 de Abril:
125cc: 262.000    4,9%
Moto2: 276.000   4,6%

Motorland 8 de Mayo:
125cc:172.000      3%
Moto2:159.000     2,5%

Cataluña 19 de Junio:
125cc:287.000      5,4%
Moto2:289.000     4,7%

Albacete 10 de Julio:
125cc:247.000      4,3%
Moto2:200.000     3%
58#  48# D.E.P

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #965 en: 25 de Agosto de 2011, 14:52:18 pm »
El CEV para España va en el paquete del mundial, todo en 1.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #966 en: 25 de Agosto de 2011, 21:11:34 pm »
debate post carrera de qué?  joooooooooooooder las que nso espera
SálvameGP.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #967 en: 26 de Agosto de 2011, 00:04:17 am »
Audiencias CEV 2011

Jerez 17 de Abril:
125cc: 262.000    4,9%
Moto2: 276.000   4,6%

Motorland 8 de Mayo:
125cc:172.000      3%
Moto2:159.000     2,5%

Cataluña 19 de Junio:
125cc:287.000      5,4%
Moto2:289.000     4,7%

Albacete 10 de Julio:
125cc:247.000      4,3%
Moto2:200.000     3%
Las audiencias son de vergüenza, pero es que Moto2 es un resumen, 125 es una basura en cuanto a espectáculo y en Extreme, que es la que de verdad merece la pena y hay más batalla a DORNA le suda el pijo.
Dicho esto. ¿Alguna vez habéis visto un anuncio del CEV?

Por mi DORNA se puede ir a tomar por el mismisimo c...o el CEV está herido de muerte y en lugar de meterlo en la UVI le ponen la puntilla cada vez que pueden.
Siento vergüenza al ver que el Sr. Gallardo se pavonea del trabajo que hace, he visto pocas sonrisas tan falsas y ruines como la suya.

Una vez le pregunte, después de un carrerón increible de Extreme en Jerez si iba a seguir poniendo 125 en lugar de Extreme (que en ese momento compartía parrilla con Moto2) Su respuesta "Es que los minutos en tele cuestan dinero" Tocate las narices, no tenía ni idea. Debe ser que a las marcas les sale gratis correr el CEV...

Lo que he dicho muchas otras veces, o DORNA se esfuma del el CEV o el CEV se apagará del todo.

Por cierto hablo de DORNA, pero la RFME es la gran culpable, que se ha desentendido al 100% del campeonato y lo deja en manos de esta banda de piratas.

Siento el tono de mis palabras, pero es una manera de expresar la frustración que muchos de los que de una manera u otra formamos parte del CEV sentimos sobre el papel de los promotores.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #968 en: 26 de Agosto de 2011, 12:04:13 pm »
Exacto Gravilla, por eso mismo miedito me da que el WSBK pase a las manos del mismo dueño de Dorna, y viendo como tratan al CEV , no veo que sea una buena noticia como otros, todo lo contrario.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #969 en: 26 de Agosto de 2011, 13:02:38 pm »
Siento el tono de mis palabras, pero es una manera de expresar la frustración que muchos de los que de una manera u otra formamos parte del CEV sentimos sobre el papel de los promotores.

¿ Y no hay posibilidad de montar unas series al margen del CEV ? ¿ O es que la RFME no las toleraría ?

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #970 en: 26 de Agosto de 2011, 13:27:43 pm »
Siento el tono de mis palabras, pero es una manera de expresar la frustración que muchos de los que de una manera u otra formamos parte del CEV sentimos sobre el papel de los promotores.

¿ Y no hay posibilidad de montar unas series al margen del CEV ? ¿ O es que la RFME no las toleraría ?
Se intentó hace unos años, justo cuando comenzaba la maldita crisis. Tenía buena pinta, pero al final no recibió el apoyo necesario. Lo que no te puedo decir es si la RFME las toleraría o no, hasta ahí no llego. Desde luego no tendrían rango de Campeonato de España, eso casi seguro.

La manera de relanzarlo bajo mi punto de vista es realmente sencilla. Vuelta de Supersport y 9 o 10 carreras como mínimo. Pueden hacerse varias el mismo fin de semana para no aumentar costes a los equipos.

125 / moto3 al lugar que les corresponde, categoría de iniciación no plato estrella. Y moto2 como escaparate para el Mundial, quizás con motor libre para que las marcas pongan dinero. Es cierto que ahora no hay dinero, pero Kawasaki y BMW lo apoyan, seguro que el resto también podrían si tuviesen incentivo...

El resumen es ese, dar a las marcas los motivos suficientes para que apoyen en campeonato. Eso es lo que haría que el CEV cogiese oxigeno.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #971 en: 26 de Agosto de 2011, 15:38:04 pm »
¿Ha sido Riveras quien ha dicho que Zarco tiene una mentalidad
perdedora? Madre mía lo que hay que oír.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #972 en: 26 de Agosto de 2011, 16:28:28 pm »
ha dicho eso?  jo-der
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #973 en: 26 de Agosto de 2011, 17:27:55 pm »
¿Ha sido Riveras quien ha dicho que Zarco tiene una mentalidad
perdedora? Madre mía lo que hay que oír.

Esas cosas se las podría ahorrar y mostrar un poco más de respeto
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #974 en: 26 de Agosto de 2011, 18:05:02 pm »
Hace ya varias carreras que he notado que en las retransmisiones de TVE HD el sonido va un poco adelantado respecto a la imagen, quizás unas décimas de segundo pero molesta algo. ¿A vosotros también os pasa?

No sé cómo no lo sincronizan bien de una puñetera vez.