El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 294382 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #150 en: 31 de Marzo de 2011, 15:30:04 pm »
Los únicos profesionales que hay en La Sexta son Buenafuente, Berto y Évole.

LO demás solo que tías guarras enseñando cacho ( que la mitad no deben ni tener la carrera... vete tú a saber lo que habran tenido que hacer para entrar... ) y programa del plan: princesas de barrio, mujeres ricas y mie*das varias.

Ahi con sutileza.
Claridad ante todo.

No estoy diciendo nada que no sea cierto. O soy el único que ve la mayoria de presentadoras de La Sexta?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #151 en: 31 de Marzo de 2011, 15:34:11 pm »
No yo tambien lo veo. Pero es mejor decir: chicas de buen ver. Porque no sabemos si son guarras o no, vamos por lo menos yo. Si tu lo sabes, pues mejor para ti porque significaria algo  :lol  :lol

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #152 en: 31 de Marzo de 2011, 15:45:09 pm »
Home hahahah, ya sé que no esta bien tener prejuicios, pero solo con ver los trapitos que llevan ( que seguramente se los hacen poner 'los de arriba', no ellas... ) ya me vale. Y si alguien manda que se los ponga pues si tuvieran un poco de dignidad como mujeres no se pondrian eso solo para enseñar cacho.

Me gustaria saber cuantas de allí tienen todos los estudios terminadas y cuantas han accedido a través de ''trabajitos''... manuales o orales :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Seguro que nos llevariamos una sorpresa.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #153 en: 31 de Marzo de 2011, 15:47:28 pm »

Aunque lo dire un millon de  veces al tio que mejor he oido comentar una carrera ya sea de coches o motos es a Dennis Noyes y despues a Valentin Requena.

Hombre pues yo como coemtarista he escuchado a Requena, Roselló y Riveras. Requena para mi gusto era muy malo, tenía unas fobias enormes, por ejemplo a Doohan no lo podia ver ni en pintura, lo mismo que a Rossi (en eso me recuerada a Lobato con su fobia hacia Hamilton y Massa), después no se enteraba de nada de lo que pasaba en carrera cuando se caia un piloto no se enteraba y casi siempre se equiocaba a dar el nombre, también están aquellos silencios interminables en los que no sabia que decir.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #154 en: 31 de Marzo de 2011, 15:57:39 pm »
Requena es un gran aficionado al motociclismo, pero como comentarista, malo, malo. Esa fobia que comentas es la de siempre,. Crivi era el "bueno" y los que le disputaban las carreras, poco menos que la encarnacion de Lucifer, un poco parecido al "caso Hamilton".

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #155 en: 31 de Marzo de 2011, 16:00:00 pm »
Pues si son guarras o no, la verdad, no es asunt nuestro. Sí lo es que nos frian a propaganda  feminista cuando  luego demuestran que el pruimer criterio de selección de presentadoras en la sexta es cómo estás de buena.

Buenafuente es profesional porque curra por la noche? Yo no le conozco mucho, lo que sí sé es que su programa , las pocas veces que he visto un rato , FUSILA la mayoría de sus contenidos de programas americanos. En fin. NO quiero habar mas de la sexta, aunque  ole por Roures - no hace mas que palmar pasta año tras año (hoy leo que gol tv, 40 millones en dos años) y no pasa nada. Le facturan el año pasado 2 millones a NUeva Rumasa anunciando los famosos pagarés (qué nombre mas irónico!!!) , mediapro está en concursal, y eso sí, ponen a parir a los ruiz mateos por hacer lo mismo que ellos ...

Requena no sabía quién era fogarty ... de motociclismo sabía lo justito.  Y si lo sabía, lo escondía. En cualquier caso, me caía de pm - y eso no te lo enseñan en la facultad.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fato

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Bmw R-850-R
« Respuesta #156 en: 31 de Marzo de 2011, 16:24:13 pm »
La verdad es que cada vez que se cita a Valentín no puedo dejar de acordarme del " Valentín Quepena", "Angel Uieto", etc.,  del comic de la última página del ¿Motociclismo? y de la repetidísima coletilla de "pata negra" y es que ¡no podía con él!
Ernest también me saca de quicio con su volumen/gritos (una vez le vi comentar en Tv que hasta sus hijos se lo decían cuando volvía a casa) y ritmo "metralleta".
V'ss

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #157 en: 31 de Marzo de 2011, 16:56:05 pm »
Requena seria lo que vosotros quisierais que fuera, pero desde que se fue no hemos vuelto a tener un narrador decente en TVE. Llego Rosello que era un plomazo y despues nos metieron con calzador a Riveras que pega muchos gitos y para el año que viene se avecina Gonzalo Serrano, salvo que el que comparte fiestas con Berlusconi se digne en fichar a alguien decente.

Tan dificil es encontrar en este pais un narrador majete como el de la7 italiana de SBK?. Para el puesto de Sanchini ya lo tenemos: Dennis Noyes.

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #158 en: 31 de Marzo de 2011, 18:17:42 pm »
Para mí, el mejor narrador del momento es Javier Rubio, de Eurosport. Pero me extrañaría enormemente que Telecinco se fijase en él, o que, simplemente, él quisiera marcharse a esta cadena.

No sé qué pensáis, pero Dorna debería haber cuidado más la imagen del campeonato. A mi modo de ver, MotoGP no merece caer en manos de una empresa de la calaña de Telecinco.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #159 en: 31 de Marzo de 2011, 18:37:06 pm »
Requena no era ninguna maravilla, pero por lo menos no te ponía de los nervios como Ernest.

El problema está en que no está bien entendido el reparto de roles.

En teoría, en TVE tienen a Ernest como narrador y a Crivi (con una visión más de piloto) y a Dennis (igual más centrado en anécdotas y análisis) como comentaristas.

Pues es bien fácil, Ernest se tiene que dedicar a NARRAR, y punto.
Los comentarios, estadísiticas etc... tienen que ser a cargo de Crivi y Noyes, que para algo están ahí y saben lo que saben.

Hay momentos en los que Ernest se calla y Crivi y Noyes comentan entre ellos y es una GOZADA escuchar a dos tipos que saben (y tanto que saben) de motos, entre otras cosas porque Dennis le tira de la lengua a Crivi, mientras que Ernest lo interrumpe. Crivi gana muchos enteros cuando es Dennis el que le pregunta.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #160 en: 31 de Marzo de 2011, 19:02:13 pm »
Mi opinion de los comentaristas sin animo de ofender, es solo una opinion:

Para mi Requena era malisimo, no sabia de motos, no se enteraba de nada, odiaba a Doohan pocas veces le oí hablar bien de él (por no decir ninguna) siempre justificando a Criville y para los que teneis buena memoria ¿recordais la lamentable narración de Brasil 96 500cc? el incidente de Doohan con Abe como se jactaba de ello, como le ataco y las cosas que dijo, despues lo del muro infranqueable etc.. lo recuerdo perfectamente era muy malo, para mi fue una alegria que lo quitaran del medio.

Riveras es que saca de los nervios y pro Lorenzo descarado sus chistes etc..

Lobato sin comentarios  odia y ataca a todos menos  a alonso claro yo le quito la voz no debe ser bueno para la salud oirlo, cuando dice lo de las vetteladas etc...

Fato: los comic de motoclicismos estaban muy bien yo me partia de risa con ellos se podria hacer un recolipatorio y colgarlo con permiso de epi claro, lo del libro de escusas de cardus y mil cosas mas
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #161 en: 31 de Marzo de 2011, 19:22:35 pm »
Requena era aficionado a las motos, pero no se lo curraba. Su compañero Luis Miguel López venía de comentar el balonmano.
A mi quien me gusta es Dennis Noyes, y a quien no, jajjajaj.

¿ Y si probasen con Oscar Sainz ?

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #162 en: 31 de Marzo de 2011, 19:31:07 pm »
Paletin Quepena y ¿Angel? quieto que recuerdos.

El tema dennis-crivi, creo yo, es que fuera de camaras conversando con Noyes crivi opinina y da datos, mas tarde en antena, dennis le da pie para que los suelte, saber tiene que saber un mundo "el jodio" lo que pasa que no suelta.......

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #163 en: 31 de Marzo de 2011, 23:06:41 pm »
Paletin Quepena y ¿Angel? quieto que recuerdos.

El tema dennis-crivi, creo yo, es que fuera de camaras conversando con Noyes crivi opinina y da datos, mas tarde en antena, dennis le da pie para que los suelte, saber tiene que saber un mundo "el jodio" lo que pasa que no suelta.......

Saludos

Pero eso no es excusa, es como si tu antes del examen te lo sabes todo y después dejas las preguntas en blanco, pues lo normal es que te suspendan. A Criville le pasa un poco lo mismo, sabe mucho de esto pero no lo demuestra para nada, además se ve que no se prerpara las cosas ya que siempre recurre a las mismas muletillas para explicar las cosas. En definitiva le falta esa soltrura delante del micro que tenían o tienen Sito, Pecino, Puig o incluso si me apuran Nieto.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #164 en: 01 de Abril de 2011, 10:00:44 am »
Es que un equipo con Dennis de narrador, Sito y Pecino de comentaristas y Puig en boxes sería la ostia :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro