El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 291607 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #315 en: 01 de Mayo de 2011, 11:46:48 am »
yo entiendo que se digan las cosas mal dichas, errores que cometen...yo lo hago...pero también detecto cierta mala leche innecesaria de "a este tio no lo aguanto" contra Ernest...

yo creo que una cosa es una cosa ...y dos son dos  :cheers

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #316 en: 01 de Mayo de 2011, 11:56:00 am »
Onitram, si lo que dices esta muy bien pero ya que esta persona cobra y creo que un poco deberia intentar aprender algo porque decir estadisticas de libro no es saber. pero antes de exigirle que aprenda algo sobre motos. deberia aprender a estar callado y dejar hablar a los que saben del tema. que muchas veces crta una anecdota para aportar chorradas. quizas es que no sabe cual es su rol.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #317 en: 01 de Mayo de 2011, 13:00:16 pm »
Que alguien le diga a Riveras que Bradl no sólo no es el único campeón de España extranjero, sino que ni siquiera es el primer alemán que gana el Nacional de 125cc. Dirk Raudies lo ganó (cuando se llamaba Open Ducados) en 1993, el mismo año que ganó el Mundial.

Y qué ganas tengo de que pase Portugal para que deje de repetir lo de "La Leyenda de Márquez" cada dos por tres. Va a conseguir que caiga mal como ya ha hecho con otros... Imparcialidad e igualdad de trato, caballero.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #318 en: 01 de Mayo de 2011, 13:12:00 pm »
Que alguien le diga a Riveras que Bradl no sólo no es el único campeón de España extranjero, sino que ni siquiera es el primer alemán que gana el Nacional de 125cc. Dirk Raudies lo ganó (cuando se llamaba Open Ducados) en 1993, el mismo año que ganó el Mundial.

Y qué ganas tengo de que pase Portugal para que deje de repetir lo de "La Leyenda de Márquez" cada dos por tres. Va a conseguir que caiga mal como ya ha hecho con otros... Imparcialidad e igualdad de trato, caballero.

Saludos.

Lo mismo se cree que hasta que no se inventó el CEV Buckler no hubo campeonato de España  :hysterical

Por cierto, vaya gritos para celebrar el sexto puesto de Pol ... Seguro que si el que acaba 6º es Rabat no chilla igual

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #319 en: 01 de Mayo de 2011, 13:12:54 pm »
En cuanto Marc Martin ha dicho en la ultima curva que Julian ganaba seguro, ahi se han perdido todas las opciones de Simon.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #320 en: 01 de Mayo de 2011, 13:24:22 pm »
Entre Nieto diciendo "que remontada de takasi  (o como él le llame)... se ha puesto 3º y salía... desde la 2º fila" :lol (yo al menos con Ángel me río)

Crivillé enterándose hoy de que iannone ha cambiado de chasis

La "imparcialidad" de Riveras (si en vez de márquez es al contrario..., lametones a pol y algo a rabat, pero ni menciona a krumenacher porque sigue dolido con él desde motorland)

Marc que directamente es infumable, que sabio es, como sólo él ve, que tras colarse bradl y iannone recuperar el puesto como es normal, dice "como acelera iannone, como acelera iannone!"

Yo entiendo lo que dice onitraM, pero es que son muy malos. yo hay mil cosas que agradezco de estas retransmisiones, y no las cambiaría por si acaso es peor el remedio que.. pero que son muy malos, es así. malos de narices.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #321 en: 01 de Mayo de 2011, 13:31:32 pm »
Que alguien le diga a Riveras que Bradl no sólo no es el único campeón de España extranjero, sino que ni siquiera es el primer alemán que gana el Nacional de 125cc. Dirk Raudies lo ganó (cuando se llamaba Open Ducados) en 1993, el mismo año que ganó el Mundial.

Y qué ganas tengo de que pase Portugal para que deje de repetir lo de "La Leyenda de Márquez" cada dos por tres. Va a conseguir que caiga mal como ya ha hecho con otros... Imparcialidad e igualdad de trato, caballero.

Saludos.

Wxat no te queda nada si todavia perdura la carrera ganada por elias en 2006. la de marquez seguira durante varios años.


Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #322 en: 01 de Mayo de 2011, 15:54:11 pm »
Pues anda que no ha repetido veces lo de Pedrosa cuando tiró a Hayden,que sí,que se estaba jugando el mundial,pero el chico para una vez que tira a alguien...madre mía,que si le dan un euro por cada vez que lo decía...,y no sólo en motoGP en todas las categorías!!
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #323 en: 01 de Mayo de 2011, 16:22:29 pm »
"Nico terol, además de conseguir la victoria ha conseguido un nuevo podio y va subiendo en la lista de los podios"  :wacko

" si Maverick Viñales finaliza en el podio será el cuarto más joven de los españoles ... " ¿ A quién leches le puede importar si es el cuarto o el sexto ? Vaya estadísticas ...

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #324 en: 01 de Mayo de 2011, 16:43:30 pm »
A mi lo que me quemaba de Ernest era cada vez que salía la caída de Ono con Gadea que lo ha tenido que esquivar, y nada mas que diciendo que Ono lo habia tirado, y creo q esta claro q se ha ido al suelo con tal de no pillar a Ono o llevarselo por delante no xk Ono lo haya arrollado o tirado, enfin, Ernest diciendo sus simplezas cada 2x3
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #325 en: 01 de Mayo de 2011, 18:00:17 pm »
El problema de Riveras es que , con lo que rtiene, lo podría hacer mejor. Con lo que sabe y las tablas que tiene. No es que no llegeue por incompetente, es que se pasa.

No le achantan la cámara ni el micro (mas bien lo contrario), el tío se puede tirar horas , tiene ritmo ... pero le pierde su sobreconfianza. YA digo, que con menos de lo que hace, resultaría mucho mejor

1- Estadísticas, las justas. O niinguna.
2- No gritar. Por Dios.
3- No mostrar tus preferencias (esto es lo que mas gemnte te va a poner en contra).
4- Dejar respirar mas a las carreras, dejar mas pausas, no cortar a los ocmentaristas, e intentar sacarles mas chicha técnica o de carreras a crivi y DN.

Con esto ya mejoraría, y no lo hace porque se pasa de frenada, no porque no llegue.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #326 en: 01 de Mayo de 2011, 21:17:18 pm »
El problema de Riveras es que , con lo que rtiene, lo podría hacer mejor. Con lo que sabe y las tablas que tiene. No es que no llegeue por incompetente, es que se pasa.

No le achantan la cámara ni el micro (mas bien lo contrario), el tío se puede tirar horas , tiene ritmo ... pero le pierde su sobreconfianza. YA digo, que con menos de lo que hace, resultaría mucho mejor

1- Estadísticas, las justas. O niinguna.
2- No gritar. Por Dios.
3- No mostrar tus preferencias (esto es lo que mas gemnte te va a poner en contra).
4- Dejar respirar mas a las carreras, dejar mas pausas, no cortar a los ocmentaristas, e intentar sacarles mas chicha técnica o de carreras a crivi y DN.

Con esto ya mejoraría, y no lo hace porque se pasa de frenada, no porque no llegue.

Perfecto análisis  :cheers

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #327 en: 01 de Mayo de 2011, 23:41:42 pm »
nadie habla de las retransmisiones o la cobertura en general, al menos, no en los posts recientes. eso lo has metido tú , onitra. aquí lo úncio que hace la gente es decir lo que le parece  la narración de las carreras. repito, y no me parece un detalle irrelevante, que es la tv pública y que mgp es uno de sus productos estrella. tenemos todo el derecho del mundo a protestar si no nos gusta...

.....me parece obvio que hay mas de uno y mas de dos "profesionales" que podrían hacer  las retransmisiones hablando de memoria y sin meter gambazos....

Exacto.  :cheers

nadie está crucificando a nadie aquí, pero es tv pública, nosotros la pagamos y nosotros la juzgamos.

Faltaria más...


Y encima ahora Riveras va y dice que no ponen Extreme, por falta de tiempo ... Será mentiroso ?

:hysterical :hysterical :fumando
« última modificación: 01 de Mayo de 2011, 23:44:37 pm por JJ »

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #328 en: 03 de Mayo de 2011, 23:53:01 pm »
La prueba de su parcialidad es la diferente reaccion de cuando cluzel tiro a marc a cuando marc tiro a reeding.
Que se ha pasado todo el fin de semana recordando que cluzel tiro a marc por si alguien no lo sabia.
Me pareció muy triste.
58#  48# D.E.P

Desconectado Manrike.

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 109
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #329 en: 04 de Mayo de 2011, 00:18:36 am »
Pues anda que no ha repetido veces lo de Pedrosa cuando tiró a Hayden,que sí,que se estaba jugando el mundial,pero el chico para una vez que tira a alguien...madre mía,que si le dan un euro por cada vez que lo decía...,y no sólo en motoGP en todas las categorías!!


Yo pensaba que le habían cambiado el nombre a la curva. Y a partir de ahora se llamaba así  :hysterical

Para mí el mejor momento de Ernest fué cuando Dani adelantó a Lorenzo y se empezó a distanciar de él
Ernest: Lorenzo tiene problemas eh! .. Algún problema está teniendo Lorenzo eh!

Dennis: El proublema de Lourenso xe llama Dani Pedrousa.

Ernest: Lorenzo tiene problemas de neumáticos. Lorenzo se ha quedado sin meumático eh!

Criville: ¿Pero tú has visto el 37 que ha hecho Dani?

Como dría él "En fin"
« última modificación: 04 de Mayo de 2011, 02:26:00 am por Manrike. »