El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 291614 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #360 en: 04 de Mayo de 2011, 18:50:44 pm »
yo creo que es todo una confabulación de Riveras para darle la razón a Lorenzo cuando se cambió el nombre de Giorgio a Jorge... :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #361 en: 05 de Mayo de 2011, 08:42:21 am »
pues entonces poned mtv latino, compraos tabaco de mascar un big rat diggooo big mac y un cartón de vino inglés (a que no hay huevos?, exist aunque no o creáis) y que os cunda
:lol :lol :lol

No gracias. MTV no la veo, ni la latina ni la otra. Ni fumo ni masco tacabo. A mis 37 paso de burguers y si bebo vino bueno, te aseguro que ni es en brick (¡hopa!, quise decir en ladrillo) ni menos aún vino inglés.

Un saludo Tormo  :bebe_pepsi:   :guay
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #362 en: 23 de Mayo de 2011, 21:46:19 pm »

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #363 en: 23 de Mayo de 2011, 22:08:17 pm »
Se le ve un poco cabreado, no?  :ph34r:
Mas que cabreado, yo diría que endiosado.
El no se equivoca. El es imparcial. El es honesto.
Si alguíne te critica, ignórale.
Si muchos te critican, aztelo mirar.
(man GAo, filsofo oriental).
« última modificación: 24 de Mayo de 2011, 22:54:11 pm por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #364 en: 23 de Mayo de 2011, 22:23:18 pm »
Expresa su opinion y como tal hay que respetarla. Si bien habria que analizar palabra por palabra quien tiene razon, los criticadores o él. Y no tengo ni ganas ni tiempo de hacerlo. De todas formas a Ernest le dan/le damos muchas veces solo por costumbre, tambien nosotros nos lo teniamos que hacer mirar. Porque como dice un refran: "De fuera vendran, que bueno te haran". Y de momento, lo que pinta fuera es mucho peor que Riveras.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #365 en: 23 de Mayo de 2011, 23:07:10 pm »
Último párrafo del artículo en cuestión:

Citar
Me dicen los que bien me quieren que las injustas críticas por lo que no he dicho o por las malas interpretaciones de lo que sí he dicho son "las cargas del cargo". Lo acepto y las seguiré sufriendo desde el silencio de los no-blogs, pero hoy el cuerpo me pedía recordar que soy periodista y lo que eso significa, le pese a quien le pese.

Sí, señor Riveras, ser periodista significa muchas cosas. Entre ellas, escribir sin cometer faltas de ortografía.


Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #366 en: 23 de Mayo de 2011, 23:29:29 pm »
Pues a mi la verdad me parece muy bien que haya escrito esto. A la gente puede gustarle o no cómo hace su trabajo, pero no se le puede negar que reconoce abiertamente que hay muchísima gente que lo critica y lo asume con deportividad. Y a Riveras se lo critica con razón y sin ella a partes iguales. De hecho, yo diría que se lo critica más sin razón que con ella, porque a Ernest es que no se le pasa ni una.

Y creo que en parte es por su supuesta parcialidad hacia Lorenzo, que yo diría más bien parcialidad hacia los españoles pero no todo el mundo estará de acuerdo conmigo en eso, aunque yo lo he escuchado gritar tanto cuando gana Lorenzo como cuando gana Pedrosa como cuando ganan Elías, Márquez, Terol, Espargaró,... También cuando gana Rossi, eh. A mí sí me gustaría que gritase un poco menos, pero el ir con los españoles no me parece que se le pueda recriminar.

Pero volviendo a la parcialidad hacia Lorenzo, un ejemplo: a los que os pasáis de vez en cuando por Motocuatro os resultarán familiares las cartas de amor que le dedican los periodistas de allí a Jorge Lorenzo y que hacen que los comentarios se llenen de acusaciones de si esto es Motolorenzo, que si se les ve el plumero y demás. Esta semana, la carta de amor ha ido dedicada a Dani Pedrosa, y ahora los comentarios se han vuelto que qué razón, que qué bonito, que muchas gracias porque Dani se lo merece... No sé si hay una parte de seguidores del motociclismo que odien a Pedrosa, pero de lo que hay muestras evidentes es de que hay una parte que sí odia a Jorge Lorenzo y creo que ese grupo se ceba particularmente en sus críticas con Riveras en la web. Y yo a Riveras no lo he visto quitarle méritos a Pedrosa para dárselos a Lorenzo, por mucho que algunos se molestasen por sus continuos comentarios sobre la velocidad y aceleración de la Honda en las rectas la temporada pasada, cosa que por otra parte era evidente para todo el mundo y no sólo Riveras la destacaba.

Y sobre lo de que "de fuera vendrán que bueno te harán", es más que probable que esto se cumpla la próxima temporada, porque la cobertura de Rtve, con todos sus fallos y con Riveras y Martín que son los dos más criticados, es excepcional. A mí desde luego el que menos me gusta es Marc Martín, pero se le agradece el entusiasmo y el trabajo que le dedica.

Por último, y con todo lo que se critica a Riveras de parcial, yo nunca lo he visto actuar como Crivillé en Jerez y Montmeló la temporada pasada, en la primera animando a Pedrosa para que Lorenzo no le diera caza y visiblemente disgustado cuando fue Lorenzo el que ganó, y en la segunda diciendo aquello de "esto es bueno" cuando Dovizioso entró en pelea con Lorenzo, para ver si lo frenaba lo suficiente para que Pedrosa los alcanzase. En esas dos ocasiones Crivillé estuvo un poco más parcial de lo que sería de esperar, teniendo en cuenta que los dos pilotos son españoles. Pero incluso así, tampoco me parece algo tan tan censurable. Y me gustan los comentarios de Crivillé, aporta bastante más que Nieto.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #367 en: 24 de Mayo de 2011, 22:38:11 pm »
Mucho me temo que le echaremos de menos si t5 no enciende el cerebro ... Amí Riveras me exaspera a veces , pero 1) tiene mucho callo y se maneja de la h en retransmisiones de  horas y horas 2) peca de sobreconfianza, pero supongo que esto se le iría pasando con el tiempo y mas conocimiento de las motos.

aparte de riveras , echaremos de menos la capacidad de rtve. técnicamente , rtve le da por todos lados a cualquier cadena española, la calidad de los reportajes,  entrevistas, en t5 vamos a tener paddock gp, el programa de las sbk, y todo eso? ni de coña. echaremos de menod a rtve, y probalemente, tb a riveras. que no hay que olvidar que  ha empezado a hacer motos hace NADA, y para el poco tiempo que lleva ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #368 en: 24 de Mayo de 2011, 23:38:39 pm »
Echaremos de menos a Riveras pq esta en TVE, pero vamos, yo de TVE nunca he tenido ninguna queja, solo de Ernest.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #369 en: 24 de Mayo de 2011, 23:41:12 pm »
Pues a mi me ha gustado... y puede que haya sido de los más críticos con este hombre. Pero al Cesar lo que es del Cesar y el tio se preocupa, trata de aprender, se dedica en cuerpo y alma y a veces falla. No es que me caiga especialmente bien o mal, pero entiendo lo que quiere decir y me parece lógico.


otros vendrán que bueno lo harán... :lol
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #370 en: 25 de Mayo de 2011, 08:53:23 am »
no lo diudes, sobre todo si traen al troll de t5
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #371 en: 25 de Mayo de 2011, 09:58:30 am »
Echaremos de menos a Riveras pq esta en TVE...

Exacto.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #372 en: 25 de Mayo de 2011, 10:32:13 am »
No se puede negar que televisión española ha derochado medios en las transmisiones y no nos podemos quejar, es más debemos estar agradecidos.
Pero no voy a echar de menos a Ernest Riveras, como no eché de menos a Roselló, ni como tampoco eché de menos a Requena.
¿Tan dificil es retransmitir una carrera de motos?
Y en cuanto a algunos comentarios en este hilo:
No es lo mismo decir que te critican e ingnorar las críticas (que es lo que dice que hace Ernest Riveras) que escucharlas y al menos analizarlas (por si son verdad) independientemente que las consideres acertadas o no.
No solo se le recrimina su españolismo y su lorencismo, no dejar hablar a los que le rodean (¿para eso fichas a Noyes?), tiene  muletillas en el lenguaje que aburren a un muerto, sus estadisticas son como mínimo, la mayoria de las veces, intrascendentes, y de verdad, quien confunda grito con emoción, le queda un largo trecho para ser un gran periodista.
Andrés Montes consiguió que dejase de ver baloncesto por la tele, y Ernest Rivera no ha conseguido que deje de ver las motos, por que me gustan bastante más que el Baloncesto.
No todas las opiniones son respetables, las sesgadas, partidistas, interesadas o espureas no lo son.
No me vale lo de "otros vendrán que bueno te haran". Si el que biene es muy malo, , malisimo de la muerte, no conseguirá que mi opinión sobre el anterior varie. Y el anterior es muy malo.

Y Californiano:¿ donde está la falta de ortografía?
« última modificación: 25 de Mayo de 2011, 10:34:00 am por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #373 en: 25 de Mayo de 2011, 12:49:15 pm »
al tiempo ... como pongan al troll de t5, imploraréis, impetraréis ....




EEEEL REEEETOOOOORNOOO  DEEEE EEEERNEEEEST
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #374 en: 25 de Mayo de 2011, 14:15:55 pm »
Antes muerto que Ernesista :lol :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!