El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 291565 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #450 en: 11 de Junio de 2011, 07:06:46 am »
Cuando han entrevistado a los Nieto para preguntar por Carmelo y sus expectativas para la carrera al ser un circuito nuevo para el ha comentado que estuvo corriendo una carrera del nacional el anyo anterior. Se han sorprendido todos porque no sabian nada. Que os parece? Yo tampoco habia oido nada, se ha colado el Nieto o no nos enteramos en su momento.

Saludossss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com

Creo que por lo menos conoce el circuito de correr en la Copa GSX hace unos años

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #451 en: 11 de Junio de 2011, 13:43:57 pm »
Me sigue sorprendiendo la parcialidad, hablando del incidente de Espargaro con Pirro, cuando el prota es Stoner, siempre acaba diciendo que el circuito no es suyo....... en cambio Aleix tenia toda la razon........
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #452 en: 11 de Junio de 2011, 15:21:23 pm »
Épico Marc diciendole de 3 maneras diferentes lo mismo a Doohan, con su increíble inglés

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #453 en: 11 de Junio de 2011, 15:23:12 pm »
vaya contraste, marc martin y dennis noyes. le ha dejado por los suelos noyes a marc.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #454 en: 11 de Junio de 2011, 15:51:03 pm »
Cuando han entrevistado a los Nieto para preguntar por Carmelo y sus expectativas para la carrera al ser un circuito nuevo para el ha comentado que estuvo corriendo una carrera del nacional el anyo anterior. Se han sorprendido todos porque no sabian nada. Que os parece? Yo tampoco habia oido nada, se ha colado el Nieto o no nos enteramos en su momento.

Saludossss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com

Creo que por lo menos conoce el circuito de correr en la Copa GSX hace unos años

En 2005 exactamente.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #455 en: 11 de Junio de 2011, 15:59:41 pm »
"como recorta Lorenzo en el el primer sector....pero la Honda aumenta la diferencia en el último parcial "

me pone malo :splat:

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #456 en: 11 de Junio de 2011, 16:34:34 pm »
J**er qué cansino Ernest con lo del tiempo para entrar en parrilla. Bradley está clasificado, porque ya lo consiguió en los libres. Léase Vd. el reglamento Sr. Riveras

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #457 en: 11 de Junio de 2011, 16:52:51 pm »
Ahora va Ernest y dice que Márquez igualó el año pasado el record de poles en un año de Doohan. Claro, es lo mismo 125 que 500, no te fastidia

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #458 en: 11 de Junio de 2011, 17:15:18 pm »
Hoy Riveras y Martín se han cubierto de gloria, he tenido que quitar el sonido porque me estaba sentando mal la comida de la cantidad de tonterías que han dicho entre los dos.

Crivillé ha estado muy bien cuando le ha corregido a Riveras la apreciación de que las Honda hacen mejor tiempo en el último parcial: ¿Las Hondas o Stoner? Que pena que no les estuvieran enfocando, me habría gustado ver la sonrisa mefistofélica de Crivillé... Estoy convencido de que se la estaba guardando desde el finde pasado.

Vssssssssssss,

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #459 en: 11 de Junio de 2011, 22:28:04 pm »
Ahora va Ernest y dice que Márquez igualó el año pasado el record de poles en un año de Doohan. Claro, es lo mismo 125 que 500, no te fastidia

Pues no, no es lo mismo. Me hubiera gustado saber si Doohan hubiese sido capaz de hacer tantas en 125 como Marc, yo no lo veo claro...
No me gusta subestimar 125, sabes de sobra las diferencias de pilotaje q requiere una y otra. Para mi (debo de ser muy raro) vale tanto una victoria de 125 como una de motogp.

Cosas como llamarle categoria inferior me parece "ofensivo". Igual q hay pilotos q en 125 van muy bien y en motogp no saben, estoy seguro q hay pilotos de motogp q en 125 no se comerian un colin.
Me pasa muchas veces con amigos viendo las carreras, me comparan motog, moto2 y 125 con el futbol 1ª division, 2ª division y 3ª division (hay se ve lo q realmente le gusta/interesa a cada uno).

A mi esta comparacion me cabrea, les digo q no, q en todo caso seria como comparar futbol, con futbol sala. Puedes ser un crac del futbol y ser un paquete en sala, o ser un genio del sala y no destacar en futbol...
Cierto es q la progresion logica es empezar por las motos pequeñas y luego ir subiendo, ademas de por edades. Tratar sin respeto a las categorias de cilindrada pequeña es como mofarse de los 12+1 titulos de Nieto...

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #460 en: 11 de Junio de 2011, 22:44:05 pm »
Ahora va Ernest y dice que Márquez igualó el año pasado el record de poles en un año de Doohan. Claro, es lo mismo 125 que 500, no te fastidia

Pues no, no es lo mismo. Me hubiera gustado saber si Doohan hubiese sido capaz de hacer tantas en 125 como Marc, yo no lo veo claro...
No me gusta subestimar 125, sabes de sobra las diferencias de pilotaje q requiere una y otra. Para mi (debo de ser muy raro) vale tanto una victoria de 125 como una de motogp.

Cosas como llamarle categoria inferior me parece "ofensivo". Igual q hay pilotos q en 125 van muy bien y en motogp no saben, estoy seguro q hay pilotos de motogp q en 125 no se comerian un colin.
Me pasa muchas veces con amigos viendo las carreras, me comparan motog, moto2 y 125 con el futbol 1ª division, 2ª division y 3ª division (hay se ve lo q realmente le gusta/interesa a cada uno).

A mi esta comparacion me cabrea, les digo q no, q en todo caso seria como comparar futbol, con futbol sala. Puedes ser un crac del futbol y ser un paquete en sala, o ser un genio del sala y no destacar en futbol...
Cierto es q la progresion logica es empezar por las motos pequeñas y luego ir subiendo, ademas de por edades. Tratar sin respeto a las categorias de cilindrada pequeña es como mofarse de los 12+1 titulos de Nieto...

Saludosss

Doohan lo dijo bien claro : es como si se sumasen en automovilismo las victorias de la F-1 y la F-3000.
Y quien trata sin respeto a las cilindradas pequeñas es quien las ha convertido en categorías de promoción con límite de edad

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #461 en: 11 de Junio de 2011, 22:51:28 pm »
Y quien trata sin respeto a las cilindradas pequeñas es quien las ha convertido en categorías de promoción con límite de edad

En eso tienes mas razon q un santo.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #462 en: 11 de Junio de 2011, 23:15:28 pm »
Yo pienso ruben que tienes gran parte razón, pero en el 125 actual no hay el nivel que habia antes, por eso que dices del límite de edad.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #463 en: 11 de Junio de 2011, 23:51:52 pm »
A mí una cosa que me ha parecido mal de Ernest hoy es cuando ha criticado que varios de los pilotos, entre ellos Lorenzo y Rossi, no quieran ir a Japón. Ha dicho algo en plan "la solidaridad hay que demostrarla con algo más que pegatinas y camisetas". Luego ha intentado disculparlo un poco diciendo "yo no critico", pero eso cuando ya la había soltado. Me ha parecido que en ese comentario se ha excedido más allá de los límites de su trabajo, además de hacer una argumentación de lo más demagógica.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #464 en: 12 de Junio de 2011, 08:20:18 am »
Parece ser que el dominio del 4 sector por parte de Stoner "es" ex clusivamente por motor, sertor de de "roscar el puño" segun Riveras y Martin......., eso si, cuando Lorenzo se ha quedado a decima y media de Stoner en ese sector...  a callar.

Sinceramente me molesta y mucho que los tiempos de pilotos de fuera (en este caso Stoner) sean siempre por su motor (sólo tiene que enroscar el puño....) y los de Jorge sean siempre, por su pilotje al limite, (a pesar de la m. de moto que lleva).
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".