El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 291574 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #495 en: 01 de Julio de 2011, 10:31:49 am »
Acojonante el ¡zas en toda la boca! de Crivi a Riveras, solo le ha podido callar a base de no dejarle hablar. Cuando Riveras le ha dicho eso de "es mi opinion" le ha faltado a Crivi decir, "es que no tienes ni P. idea de motos"

Saludos

La verdad es que ha dado gusto oír a Álex hablar tan claro (estés de acuerdo con él o no)

Parece que se va soltando ...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #496 en: 01 de Julio de 2011, 10:33:33 am »
Acojonante el ¡zas en toda la boca! de Crivi a Riveras, solo le ha podido callar a base de no dejarle hablar. Cuando Riveras le ha dicho eso de "es mi opinion" le ha faltado a Crivi decir, "es que no tienes ni P. idea de motos"

Saludos

La verdad es que ha dado gusto oír a Álex hablar tan claro (estés de acuerdo con él o no)

Parece que se va soltando ...

Le ha costado 3 años  :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #497 en: 01 de Julio de 2011, 10:37:29 am »
Desde ese comentario Riveras no hace mas que nombrar a Simmoncelli, y claro hablando Crivi no tiene nada que hacer con Riveras......... pero me da que va calentito.... y no se puede ser campeon del mundo sin sangre caliente....
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #498 en: 01 de Julio de 2011, 10:46:05 am »
Esta fuerte Ernest..... discutiendo con Crivi si las curvas en mugello suben o bajan... :aggg
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #499 en: 01 de Julio de 2011, 11:11:45 am »
Estoy a favor de Ernest.

El sentimiento de él, es el que tienen muchos seguidores de Pedrosa. El que hizo la mala acción en Le Mans (Y en tantas carreras desde 2008) Simoncelli, fue sancionado con un mísero paso por pit lane, cuando la víctima Pedrosa se ha llevado 4 ceros y ha perdido sus opciones de mundial.

Bravo Ernest!!!

Creo que al final va a pasar algo gordo con el tema Simoncelli y la culpa va a ser de dirección de carrera por no sancionarlo 2/3 carreras sin correr para que recapacite.

Y me ha encantado que Pedrosa hable claro... si Dani habla así es porque el italiano lo merece.

Y yo prefiero mil veces más en mi equipo a Dovi, rápido y limpio que no a Marco, rápido, sucio y sin cerebro.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #500 en: 01 de Julio de 2011, 11:13:51 am »
Por qué dice "El Mugello"? Diossssss pero por qué? por qué?

¿Podeis contar please lo del ZAS en toda la boca de Crivi a Ernest? que he llegado tarde

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #501 en: 01 de Julio de 2011, 11:17:25 am »
Ernest esta obsesionado con simoncelli,hasta que le han hinchado las narizes a crivi y le ha parado los pies. bien por crivi.
[smg id=2506]

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #502 en: 01 de Julio de 2011, 11:18:03 am »
Acojonante el ¡zas en toda la boca! de Crivi a Riveras, solo le ha podido callar a base de no dejarle hablar. Cuando Riveras le ha dicho eso de "es mi opinion" le ha faltado a Crivi decir, "es que no tienes ni P. idea de motos"

Saludos

La verdad es que ha dado gusto oír a Álex hablar tan claro (estés de acuerdo con él o no)

Qué le ha dicho?...es que estoy en el chollo y no puedo tener volumen :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #503 en: 01 de Julio de 2011, 11:26:47 am »
Acojonante el ¡zas en toda la boca! de Crivi a Riveras, solo le ha podido callar a base de no dejarle hablar. Cuando Riveras le ha dicho eso de "es mi opinion" le ha faltado a Crivi decir, "es que no tienes ni P. idea de motos"

Saludos

La verdad es que ha dado gusto oír a Álex hablar tan claro (estés de acuerdo con él o no)

Qué le ha dicho?...es que estoy en el chollo y no puedo tener volumen :-)

Basicamente que para Crivi lo que ha hecho Simmoncelli se reduce a Le mans, y fue sancionado, que el es un piloto de antes y que ve las cosas de forma diferente, que hay una persecucion contra Simmoncelli.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #504 en: 01 de Julio de 2011, 11:28:48 am »
Gracias :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #505 en: 01 de Julio de 2011, 11:29:50 am »

Basicamente que para Crivi lo que ha hecho Simmoncelli se reduce a Le mans, y fue sancionado, que el es un piloto de antes y que ve las cosas de forma diferente, que hay una persecucion contra Simmoncelli.

Saludos

También ha dicho que luego vendrán Lorenzo y Pedrosa y le dirán que de qué va, que si está contra ellos, etc etc... Pero que es lo que piensa  :ziggy :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #506 en: 01 de Julio de 2011, 11:36:03 am »
Nunca me ha gustado mucho criticar a Ernest desde un foro,pero despues de la carrera de Assen para mi Ernest ya se puede comprar una cuerda.

Salidosss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #507 en: 01 de Julio de 2011, 14:08:57 pm »
No aguanto las preguntas estúpidas de Marc Martín, va y le pregunta a Puig

"¿Ha sido duro para Dani estar viendo las últimas 3 carreras desde casa?"

No, imbécil, han sido los mejores días de su vida, cobrando su contrato sin tener que hacer nada
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #508 en: 01 de Julio de 2011, 14:15:05 pm »
Y Riveras es como poner una canción con el "repeat" puesto... Está de un pesado con el tema Simoncelli, inaguantable
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #509 en: 01 de Julio de 2011, 14:17:54 pm »
dale al torno Perico

Y vuelta la burra al pesebre

A ver si me acuerdo de algun otro
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".