El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 291391 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #840 en: 12 de Agosto de 2011, 14:35:06 pm »
en esta línea estilísitica, eh decidio qu e ... Tormo ha decidido que a partir de ahor,a os dirijáis a ÉL  sin nombrarle ) a Tormo. por su parte, Él solo se referirá sí mismo en tercera persona.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #841 en: 12 de Agosto de 2011, 14:43:32 pm »
 :fumando

 :hysterical

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #842 en: 12 de Agosto de 2011, 14:45:16 pm »
Antes que nada poneros en antecedentes.
Estoy solo en el despacho, y sin curro, lo que me provoca un tremendo aburrimiento, pero aquí tengo que estar. Quizá por eso hoy esté peleón. Si no quereis entrar en la discusión, me parece correcto.
Ahora empiezo con los argumentos:
Cuando se abre un hilo, su autor pone un titulo, que en principio nos va a servir a los demás foreros para saber el contenido del mismo. hasta ahí todo claro.
Puede que ese hilo por la dinamica del foro, vaya desviandose de su contenido definido en el titulo, y normalmente, los propios foreros decidimos si habrimos un nuevo hilo, para tratar ese tema nuevo que ha surgido de froma espontanea, o se queda como está y el hilo se desarrolla por otros derroteros que no son exactamente los que hace referncia su título.
El hilo se inicia para comentar los errores de el Sr. Riveras, pero como es natural en una comunidad abierta, aparecen nuevos comentarios que  se refieren a otros asuntos relacionados, pero ya indirectamente con el titulo del hilo. Hasta ahora normal.
Aparecen voces discrepantes respecto a si es correcto que exista un hilo  dedicado a las meteduras de pata del comentarista de televisión, tanto en este hilo, como en otros, algunos de ellos defendiendo al Sr Riveras, destacando su trabajo y su dedicación.
Soluciones que se palntean:
Suprimir el hilo (censura).
Cancelar el hilo (intervención del administrador).
Cambiar el titulo del hilo. (modificación de la aportación de un forero).
Abrir un hilo que se podría titular "los gambazos de los comentariastas que no son Ernest".
No intervenir.
¿Es de verdad necesario cambiar el titulo de un post, cuando no es peyorativo, ni insultante, ni vulnera las normas del foro? creo que no.
Que existian otros hilos de caracter genérico que versaban sobre el mismo tema, es una realidad, pero eso no implica que no se pueda abrir un hilo con el titulo inicial en el que se menciona al Sr. Riveras, sobre todo cuando los hilos anteriores han dejado de tener mensajes hace mucho tiempo.
Que la intervención del administrador no deja de ser anecdotica es evidente, pero que no era necesaria, tambien me lo parece.

A mi entender perfectamente explicado.  :cheers

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #843 en: 12 de Agosto de 2011, 15:42:09 pm »
Bufff JJ, si lo mio te da que pensar, a mi lo tuyo también, me huele a que tienes una espinita clavada con todo el equipo de TVE, no solo con Ernest y me imagino por donde van los tiros.  :lol

Y con respecto a lo que dices que digo del foro, otra obsesión tuya como otra cualquiera.

Pero bueno, eres libre de opinar o pensar lo que creas conveniente, igual que yo.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #844 en: 12 de Agosto de 2011, 15:54:29 pm »
JJ no lo sé.

Pero yo tengo una espinita clavada con RTVE que se llama 9000 millones de euros y niñatas nombradas a dedo cobrando una pasta después de suspender los exámenes de acceso al ente. Hablo de Ana Pastor , para que no me digáis que tiro la piedra y escondo la mano. Y encima va dando clases de "independencia". me descojono por no llorar.


De ahí que yo exija la mayor profesionalidad de rtve, teniendo en cuenta que me cuesta una pasta.

El día que empecemos a valorar que el diero público que se dilapida en gilipolleces es dinero que se nos está robando A TODOS, a lo mejor se dejan de reir de nosotros.

Diréis que esto es off topic, yo no lo creo. Con RTVE , bromitas , las justas, que la pagamos TODOS.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #845 en: 12 de Agosto de 2011, 15:57:12 pm »
Imagino Tormo, que para el año que viene, con el ahorro que va a hacer TVE al quitarse los GG.PP., todos lo vamos a notar en nuestros bolsillos.

 :rolleyes
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #846 en: 12 de Agosto de 2011, 16:05:41 pm »
Osease que nos pueden seguir robando aún más, que aquí no pasa nada, ya que no se va a notar en nuestros bolsillos.... así nos baila...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #847 en: 12 de Agosto de 2011, 16:08:19 pm »
eso espero, y habiendo dicho todo eso, las motos es de lo mejor que ha hecho rtve últimamente. es un deporte que ellos han contribuido a extender muchísimo.

pero, si no hay pasta, no hay pasta, y cadenas que paguen por las motos sí que hay.

claro que también se podría argumentar que por qué se le regala la publicidad a las privadas (a cambio de favores, claro), por qué se sigue regalando pasta a mediapro (la respuesta es obvia) pagándole por producciones que rtve puede hacer ... pero eso sí se sale del objeto del hilo

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #848 en: 12 de Agosto de 2011, 16:17:45 pm »
Joer, me voy una semana y ya la he liado otra vez  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Abrí el hilo con ese título pa hacer la gracieta, no para poner una diana en la cara de Ernest... El fin es y ha sido desde que creó el primero Fukuda creo recordar criticar las meteduras de pata, no a las personas... Y así debería ser aunque ha degenerado un poco

o sea que atendiendo a la "interpretación teleológica o finalista", creo entender que el hilo iba dedicado a todos los comentaristas, aunque obviamente Ernest Riveras por ser a) el que más habla, b) no ser el más hábil, c) por algunas boutades como la los 17 mejores pilotos ... ¿ He entendido bien Guishe ? Espero que no estés rallao conmigo por pedir el cambio del nombre ...

Efectivamente, el hilo es para cuando Nieto dice que la RCV211V no tiene la carburación afinada, cuando Requena alaba a Rossi que va sobre una Honda de 4 cilindros y 5 tiempos, cuando Crivi dice que De Angelis va con FTR, cuando Riveras le declara la guerra a Krummenacher, etc...

Lo del cambio de nombre me da igual, la verdad es que Riveras es un pesao de cojones pero se lleva a veces demasiadas ostias
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #849 en: 12 de Agosto de 2011, 16:20:35 pm »
onitra, te aseguro , y no hablo de boquilla, porque por suerte o desgracia me toca leer informes económicos todos los días, que si  el año que viene  se elimina el coste  de la corrupción en españa, en pocos ejercicios, las cuentas cuadradas.

siempre hablamos del coste moral de la corruopción, pero el coste en pasta? un ejemplo, caja castilla la mancha nos ha costado 8000 millones de euros de rescate ) una burrada, como el 30% de su balance ... su presidente, en la calle ... sus consejeros en la calle, y la pasta en el limbo. esta caja quiebra única y exclusivamente , por préstamo s que el consejo da a uss amigoa cambio de lo que nps imaginamos pero no sabemos. créditos pra construir cosas invendibles. cuando el mercado se cae y te comes los 8000 pisos que has  financiado pero el constructor no ha vendido, resulta que la caja quiebra.

para que te hagas una idea: pongamos que el coste de un subsidio mensual de desempleo  sean 1000 euros, hablo de un subsidio de 700 pavos. Son cálculos a la vieja pero lo suficientemente aproximados. Traduzcamos:

 CCM nos ha costado 8 millones de subsidios de 1000 euros. Al román paladino: cuatro ladrones nos han costado el paro de un año para 666.666 parados (el número tiene coña, pero no lo había preparado).
Y esta gentuza está en la calle.

9000 millones de euros el déficit de rtve. Y subiendo.

eso de que los bolsilos no lo notan lo dices tú. Calro que lo notan nuestros bolsillos, lo que no sabemos es por dónde nos vienen las hostias.pero dolernos, nos ha j... que nos duelen.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #850 en: 12 de Agosto de 2011, 16:56:19 pm »
...me huele a que tienes una espinita clavada con todo el equipo de TVE, no solo con Ernest y me imagino por donde van los tiros....

Sigues haciendo demagogia, ahora resulta nuevamente que criticar a Ernest significa directamente que es que se tiene algo en contra de él. Para que a los demas les quede claro y no sean confundidos, yo no tengo nada en contra de TVE ni de Ernest.

No sé de que "tiros" hablas, igual es que te has confundido con otro usuario en que se yo que foro. Si tienes algo que contar, hazlo, ya que dicen que una verdad a medias es la mayor de las mentiras...

Repito, yo no tengo absolutamente nada en contra del personal de TVE ni en las carreras ni en ningún ambito, lo que pasa es que existe la libertad de expresión para que cada uno opine libremente, y lo único que hago es pedir un personal caulificado para narrar las carreras, no gente que no tiene ni idea, (excepto Noyes), unos por que no saben como Riveras y Martín, y otros por que aunque saben de motos no tienen habilidad para transmitir más allá de obviedades como Nieto o Crivi.
« última modificación: 12 de Agosto de 2011, 16:57:59 pm por JJ »

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #851 en: 12 de Agosto de 2011, 17:56:44 pm »
Joer, me voy una semana y ya la he liado otra vez  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Abrí el hilo con ese título pa hacer la gracieta, no para poner una diana en la cara de Ernest... El fin es y ha sido desde que creó el primero Fukuda creo recordar criticar las meteduras de pata, no a las personas... Y así debería ser aunque ha degenerado un poco

o sea que atendiendo a la "interpretación teleológica o finalista", creo entender que el hilo iba dedicado a todos los comentaristas, aunque obviamente Ernest Riveras por ser a) el que más habla, b) no ser el más hábil, c) por algunas boutades como la los 17 mejores pilotos ... ¿ He entendido bien Guishe ? Espero que no estés rallao conmigo por pedir el cambio del nombre ...

Efectivamente, el hilo es para cuando Nieto dice que la RCV211V no tiene la carburación afinada, cuando Requena alaba a Rossi que va sobre una Honda de 4 cilindros y 5 tiempos, cuando Crivi dice que De Angelis va con FTR, cuando Riveras le declara la guerra a Krummenacher, etc...

Lo del cambio de nombre me da igual, la verdad es que Riveras es un pesao de cojones pero se lleva a veces demasiadas ostias

O como hoy, en el segundo entreno de Moto2, cuando De Angelis hace un tiempo, y va Nieto y pregunta "Este estuvo corriendo con motos de dos tiempos ?", y le responde Riveras "Sí, estuvo en dos y medio", y Nieto responde que "ah, si en las carreras de 250 y 500 ya era muy irregular",a lo que responde Riveras, "no estuvo en 500, sino en MotoGP", a lo que Nieto pregunta "Ah, ¿ no estuvo en 500 ?"   Surrealista  :hysterical

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #852 en: 12 de Agosto de 2011, 18:02:03 pm »
Hoy Nieto ha estado "sembrao".
Primero con el tema de Rosi y Lorenzo (que si las gracias que si el desarrollo) luego con el tema de Japón, cuando Martí le ah pregunatdo sobre si le gustaría volver a ser manager, y ya para finalizar, cuando le han preguntado por Fonsi.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #853 en: 12 de Agosto de 2011, 18:10:34 pm »
Hoy Nieto ha estado "sembrao".
Primero con el tema de Rosi y Lorenzo (que si las gracias que si el desarrollo) luego con el tema de Japón, cuando Martí le ah pregunatdo sobre si le gustaría volver a ser manager, y ya para finalizar, cuando le han preguntado por Fonsi.



Hasta lo de Japón lo he oído, y me ha encantao, ya luego me tocaba siesta... Me he perdido lo mejor

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #854 en: 12 de Agosto de 2011, 18:17:13 pm »
Cuando dijo lo de Mike Hailwood :ziggy...casi me parto el culo...ta pirao :hysterical
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"