El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 291381 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #930 en: 24 de Agosto de 2011, 16:04:08 pm »
Espero que por lo menos dejen pasar algo de tiempo para ver como funciona el experimento en Reino Unido... :cold :cold :cold

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #931 en: 24 de Agosto de 2011, 19:56:25 pm »
Que no narre la carrera en si no quiere decir tampoco que no se les pueda exigir, por que a Martín o Noyes (o anteriormente a Ainhoa o a Desireé) que tampoco narran la carrera le exigimos de lo lindo, una cosa no tiene que ver con la otra, el echo de narrar o no, nada tiene que ver con la posibilidad de exigencia o no.

Repito otra vez, hay gente más preparada que merece el puesto, puestos que deben ser ganados o entregados por la calidad como locutor, transmisor o pseudoperiodista, como queramos llamarlo(para mi cualquiera de estas 3 denominaciones se acercan más a la de colaborabor, que a mi entender como ya expliqué viene a ser otra cosa distinta), y no por el nombre, como deberia ser en todos lados, y no lo es del todo, aunque esa es otra historia.

¡Ah, vale! Que Martín, Desirée o Ainhoa no estaban ahí para informar, ¿no?

Y que los a los deportistas, cuando se retiren, si no saben hacer periodismo hay que enterrarlos en vida, nada de que aporten sus experiencias a las masas a través de TV.

¿Me quieres decir una sola persona (preparada o no) que sepa más de motociclismo y del Campeonato del Mundo que Nieto? ¿Me quieres decir una sola persona (preparada o no) que tenga más anécdotas, vivencias, etc que el Maehtro? Si hubiera un profesional (uno de verdad, ni pseudo ni amateur) que supiera extraerle esas vivencias tal vez te parecería de golpe que Nieto ha "aprendido periodismo" y "ya hace lo que se le debe exigir"...

¿O es que solo se trata de que despidan a Nieto y a Crivi para meter a dos periodistas de carrera (que probablemente no tendrán nada interesante que aportar) y así aliviar el paro del sector?

Si hay un par de periodistas sobradamente preparados, mejor que sustituyan a Riveras y Martin pero que dejen ahí a Nieto (si quieren cambiar a Crivi, adelante) y que al responsable le conciencien de cómo debe trabajar con Ángel. Los periodistas buenos que sustituyan a los malos, no a los "colaboradores expertos" (me reafirmo en que son colaboradores porque no tienen más labor específica en la retransmisión que la de colaborar con los "comentarios del experto" -que no "los comentarios del periodista"-).

En cuanto al invento británico me parece una chapuza que no va a satisfacer a nadie (salvo a Ecclestone, que cobrará lo mismo).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #932 en: 24 de Agosto de 2011, 20:16:15 pm »
la cuestión es esa, que haya alguien que le saque a nieto el 1% de loq ue sabe.

en cuanto lo de laf1 en uk, me parece un tema delicado ...la bbc la paga todo el mundo y se podria utilizar esto en contra de ecclestone. pero parece que allí losocntratos tiene validez, no comno en otros sitios

lo que no entiendo es que la bbc firmara esas cnantidades en primera instancia. en uk el recorte de gastos ha sido brutal, de hecho, en los ministeriso creo que solo lleva chófer el ministro, pero si está firmado, está firmado. pretender que ecclestone de rebaje  a la mitad porque sí es soñar.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado naniedlp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #933 en: 24 de Agosto de 2011, 21:59:54 pm »
Estadísticas, muchas estadísticas. Me hizo acordar a ese Ernest de ustedes:

http://www.motogp-resultsguide.com/index.html

"Incluye resultados y estadísticas detalladas y completas de todas las carreras de 125, 250/Moto2 y 500/MotoGP y un resumen de datos sobre todas las categorías, incluyendo aquellas que ya no se disputan (50cc, 80cc, 350cc)"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #934 en: 24 de Agosto de 2011, 22:04:15 pm »
Que no narre la carrera en si no quiere decir tampoco que no se les pueda exigir, por que a Martín o Noyes (o anteriormente a Ainhoa o a Desireé) que tampoco narran la carrera le exigimos de lo lindo, una cosa no tiene que ver con la otra, el echo de narrar o no, nada tiene que ver con la posibilidad de exigencia o no.

Repito otra vez, hay gente más preparada que merece el puesto, puestos que deben ser ganados o entregados por la calidad como locutor, transmisor o pseudoperiodista, como queramos llamarlo(para mi cualquiera de estas 3 denominaciones se acercan más a la de colaborabor, que a mi entender como ya expliqué viene a ser otra cosa distinta), y no por el nombre, como deberia ser en todos lados, y no lo es del todo, aunque esa es otra historia.

Yo estoy de acuerdo con JJ, yo creo que a los colaboradores se les tiene que exigir, un saber estar delante de una cámara, una fluidez a la hora de hablar y expresarse y lo más importante que aporten en los aspectos técnicos.

Pues bien, llegados a este punto, tanto Criville como Nieto, creo que no cumplen ninguna de las características anteriores, ya que no se saben desnvolver bien delante de un microfono o cámara, especialmente Criville, y las aportaciones desde el punto de vista técnico no son más que simpleces.

Yo creo que el mejor comentarista técnico que ha tenido TVE, a parte de Noyes han sido Sito Pons y Puig, pero especialemente Pons, que se desnvolvia muy bien delante de las cámaras y aportaba datos técnicos muy jugosos.

Un ejemplo que habla bastante mal de Criville, es que hasta el año pasado el estaba continuamente diciendo que las Derbis y las Aprilias de 125cc, eran muy iguales,  :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg, un tío que llevaba cuatro años en el paddock no sabia que esas motos eran iguales. También podemos decir lo mismo cuando Nieto, Criville, Martín y Riveras no tenian pajolera idea de quien era Sufouglu.

Lo dicho, creo que en este país hay gente mucho más preparada que Martín, Nieto y Crivillé. Al contrario que la tendencia general del foro, a mi Riveras, no es que me guste pero comparandolo con Requena y Roselló me parece el mejor de largo.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #935 en: 24 de Agosto de 2011, 22:29:51 pm »
Ecclestone esta feliz antes cobraba 40 kilos, ahora con el nuevo contrato cobra 60 (45 + 15).

De todas maneras las teles hasta ahora han estado pagando burradas tanto por el futbol, como por F1, como por motos (T5 ha pagado una bestialidad). La Publicidad con la crisis ha bajado y no se paga tanto, no se como las teles lo van a hacer porque van derechas a la quiebra. Ya algunos estan cerca como Mediapro (este por ofrecer cantidades salvajes) o TVE y otros en camino.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #936 en: 24 de Agosto de 2011, 23:33:18 pm »
Próximamente en sus pantallas...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #937 en: 25 de Agosto de 2011, 09:10:22 am »
vanmos no me jodas ... en serio? una presentadora de variedades ... pr decir algo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #938 en: 25 de Agosto de 2011, 09:45:43 am »
¿Quién es esa jamelga? Si la ponen por tía buena, pos tampco es pa tanto. Lo digo porque no me tiene pinta de ser una experta en motociclismo, ¿no?  :lol :latigo :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #939 en: 25 de Agosto de 2011, 10:12:51 am »
La primera vez que veo a esta chica, no tengo ni idea de quien es que alguien mi ilustre, con el cariño que le estaba cojiendo yo a Izaskun...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #940 en: 25 de Agosto de 2011, 10:34:03 am »
La primera vez que veo a esta chica, no tengo ni idea de quien es que alguien mi ilustre, con el cariño que le estaba cojiendo yo a Izaskun...
me "paice" que es la que presentaba lo de supervivientes desde la isla... mi mujer lo veia a veces y me suena... pero ni idea como se llama...

buena esta , eso si... morenita de la isla....hummmmmmmmmm

motos??? me imagino que ni P**** idea...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #941 en: 25 de Agosto de 2011, 10:34:33 am »
esta chica curraba en telemadrid creo, y luego se fue al plus, a hacer programas fuleros total .no sé cómo se llama pero sé quién es. a lo mejor es fan de saarinen y no nos hemos enterado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #942 en: 25 de Agosto de 2011, 10:34:55 am »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #943 en: 25 de Agosto de 2011, 10:40:02 am »
joder la que nos espera ... su pm  ... (la de t5, no la de la chica) ... en el link que has puesto, que es la propia página de t5, es acojonante el tratamiento que dan a uss propios trabajadores. no tiene desperdicio el detalle de que sacan un primer plano de sus piernas ... y debe ser planita porque si no, habría uno del tren superior ...

que diso nops pille confesaos en 2012

jrt, va a presentarlo esta chica?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #944 en: 25 de Agosto de 2011, 10:42:52 am »
Ya tengo el cuerpo cortado hoy con la chica esta, Izaskun le vá a dejar el liston muy muy alto... por por dios que no pongan a G.Serrano porque entonces me muero :fuego
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi