El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 291342 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1065 en: 28 de Agosto de 2011, 19:29:58 pm »
Pero bueno, todo esto para mi es un mal menor que hay que pagar por todo el gran trabajo general de TVE.

Sinceramente, esta postura cada vez la entiendo menos. Si yo voy a cenar al mejor restaurante, la comida es exquisita, el ambiente inmejorable, el servicio es ejemplar y el precio es moderado pero me ponen un vino picado y no me lo cambian, la cena habrá sido un asco.

Saludos.

P.D. Por cierto, antes de Lorenzo ya se hacían interiores y exteriores. Ya cansa bastante que para ellos todo exterior sea un "por fuera" como para que ahora los interiores sean un "por fuera" hecho por dentro.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1066 en: 28 de Agosto de 2011, 19:45:00 pm »
Algunos dicen que Elena Myers ha sido la primera mujer en pilotar una MotoGP, en TVE dicen que no, que fue Laia Sanz sobre una Honda. Pero no, ni una ni otra, la primera mujer en pilotar una MotoGP fue la alemana Katja Poensgen, que probó en Montmeló en 2004 la Suzuki GSV-R 990cc:






 :bebe_pepsi:
        

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1067 en: 28 de Agosto de 2011, 19:45:35 pm »
Wxat, será que soy menos exigente que tu.  :rolleyes

De todas formas, un mal vino no me amargaría la cena o la noche.

Todo depende como te lo quieras tomar, el problema suele estar más bien en la cabeza de cada uno, no en las circunstancias que te rodean. Al menos esa es mi filosofía.

Y para mi, las motos son un divertimento, disfruto simplemente viendo las carreras y los comentarios de los que retransmiten no me afecta en el grado de disfrute, como si veo les ocurre a otros.

Por eso, no echo demasiada cuenta de los comentarios. Me centro en lo que estoy viendo.

Es otra forma de enfocar las cosas y me va estupendamente.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1068 en: 28 de Agosto de 2011, 19:50:06 pm »
Yo creo que me lo voy a tomar con filosofia como Martino... Al menos me echo unas risas cada vez que meten la gamba. Lo del "por fuera pero por dentro" me ha matao  :lol :lol :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1069 en: 28 de Agosto de 2011, 19:50:23 pm »
A Riveras no le llegaba la camisa al cuerpo con lo de Polucho, y es que el de Granollers ha hecho un resultado de campanillas, Rabat ha hecho un tercero con la moto de Cardedeu, el piloto formado en el Cev ha hecho su mejor resultado por delante de Smith que estaba de palmero.  :beer


Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1070 en: 28 de Agosto de 2011, 19:53:52 pm »
Oh, Bradley Smith, el de Oxford, que gran piloto... Pero me gusta más Redding, que es de Gloucester
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1071 en: 28 de Agosto de 2011, 19:55:57 pm »
Yo creo que me lo voy a tomar con filosofia como Martino... Al menos me echo unas risas cada vez que meten la gamba. Lo del "por fuera pero por dentro" me ha matao  :lol :lol :lol

+ 1

Yo también me he reido y lo he comentado con mi hijo mientras veíamos la carrera.

 :lol :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1072 en: 28 de Agosto de 2011, 20:00:49 pm »
Algunos dicen que Elena Myers ha sido la primera mujer en pilotar una MotoGP, en TVE dicen que no, que fue Laia Sanz sobre una Honda. Pero no, ni una ni otra, la primera mujer en pilotar una MotoGP fue la alemana Katja Poensgen, que probó en Montmeló en 2004 la Suzuki GSV-R 990cc:
¿No es 2003? Almenos la moto es la del año 2003.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1073 en: 28 de Agosto de 2011, 20:33:10 pm »
Riveras se acaba de enterar de que Rossi ha adelantado a Karel Abraham, pero si ya fue hace unas cuantas vueltas ...

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1074 en: 28 de Agosto de 2011, 21:15:43 pm »
Algunos dicen que Elena Myers ha sido la primera mujer en pilotar una MotoGP, en TVE dicen que no, que fue Laia Sanz sobre una Honda. Pero no, ni una ni otra, la primera mujer en pilotar una MotoGP fue la alemana Katja Poensgen, que probó en Montmeló en 2004 la Suzuki GSV-R 990cc:
¿No es 2003? Almenos la moto es la del año 2003.

Sí, la moto es la de 2003 pero la prueba fué en la pretemporada de 2004.

Aquí la reseña en la web oficial de MotoGP --> http://www.motogp.com/en/news/2004/Katja+Poensgen+on+board+the+Suzuki+GSV+R


 :bebe_pepsi:
        

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1075 en: 28 de Agosto de 2011, 21:18:33 pm »
Por cierto, no se si sabeis... (que va, esto no lo sabeis, fijo que es la primera vez que lo oís!) Pero Doohan cuando llevaba 94 GP's en 500 solo llevaba 27 victorias, y Stoner con las mismas carreras disputadas llevaba 29. ¿Que os parece el dato? Yo no se como he podido vivir todo este tiempo sin saber algo asi  :fumando
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1076 en: 28 de Agosto de 2011, 21:21:53 pm »
De todas formas, un mal vino no me amargaría la cena o la noche.

No te confundas, un vino picado no es un mal vino, es un vino en mal estado, que te puede provocar diarreas y gastroenteritis, como... Bueno, como nada  :lol

Yo también me lo tomaba con tu filosofía, pero es que simplemente han acabado con mi paciencia. Yo quiero escuchar las retransmisiones porque quiero que me aporten cosas, cuando no me las aportan me molesta pero lo acepto, cuando lo que me aportan es negativo es cuando me rebelo. Ya estoy harto de que me tomen el pelo porque como se da la circunstancia de que su sueldo sale de mis impuestos, puedo tolerar que se equivoquen, pero cuando dicen auténticas burradas y sobre todo con tono de sentar cátedra me suena a recochineo y me subleva. Hacer oídos sordos a las burradas (repito que  las equivocaciones de buena fé las comprendo) no me parece una opción válida. Y no me parece válida porque aunque yo no los escuchara, hay una nueva generación de chavales que van a hacer su primera cultura motociclista con lo que ven en TV (y que no comprarán revistas o se infomarán en foros adecuados hasta que sean mayores y estas retransmisiones ya hayan dejado su poso) y defenderán las teorías de Riveras y Martín como si fueran la biblia. Ya tenemos por todas partes ejemplos de jovencitos que practicamente solo dicen tonterías, se creen entendidos y no atienden a más razones, solo falta que la base de su cultura motociclista sean este par.

Saludos. :cheers
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1077 en: 28 de Agosto de 2011, 21:23:38 pm »
Por cierto, no se si sabeis... (que va, esto no lo sabeis, fijo que es la primera vez que lo oís!) Pero Doohan cuando llevaba 94 GP's en 500 solo llevaba 27 victorias, y Stoner con las mismas carreras disputadas llevaba 29. ¿Que os parece el dato? Yo no se como he podido vivir todo este tiempo sin saber algo asi  :fumando

Ese dato es otra de las estupideces de riveras,en su nivel como la que largo de porfuerapor dentro,hay que ser subnormal...
otra es la de mmartin con que Lalia Zanz va a ganar el Dakar en.....Coches....¿?
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1078 en: 28 de Agosto de 2011, 21:27:32 pm »
Cuando el corralito de MotoGP, a Ernesto solo le faltaba llorar cuando hablaba de la distancia en puntos de Stoner y Lorenzo. Es un ultra.


Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1079 en: 28 de Agosto de 2011, 21:32:58 pm »
Algunos dicen que Elena Myers ha sido la primera mujer en pilotar una MotoGP, en TVE dicen que no, que fue Laia Sanz sobre una Honda. Pero no, ni una ni otra, la primera mujer en pilotar una MotoGP fue la alemana Katja Poensgen, que probó en Montmeló en 2004 la Suzuki GSV-R 990cc:
¿No es 2003? Almenos la moto es la del año 2003.

Sí, la moto es la de 2003 pero la prueba fué en la pretemporada de 2004.

Aquí la reseña en la web oficial de MotoGP --> http://www.motogp.com/en/news/2004/Katja+Poensgen+on+board+the+Suzuki+GSV+R


 :bebe_pepsi:

Ok. :bebe_pepsi: