El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 294564 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1605 en: 05 de Noviembre de 2011, 16:06:55 pm »
Nieto hoy ha hecho durante dos minutos lo que tenía que haber hechop todos estos años ...

Crivi no sabría de dónde era Taru Rinne, pero ha corrido con ella en Hockenheim ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #1606 en: 05 de Noviembre de 2011, 16:11:40 pm »
Lamentable Nieto, cuestionando el valor del título de Bradl, su calidad como piloto, y hasta cuándo debe celebrarlo.

Y a Márquez, después de criticar que Bradl fuera poco persona, se le vio algo descolocado cuando el alemán fue a su garage a felicitarlo por la estupenda temporada, no?
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #1607 en: 05 de Noviembre de 2011, 16:14:55 pm »
Lamentable Nieto, cuestionando el valor del título de Bradl, su calidad como piloto, y hasta cuándo debe celebrarlo.

Y a Márquez, después de criticar que Bradl fuera poco persona, se le vio algo descolocado cuando el alemán fue a su garage a felicitarlo por la estupenda temporada, no?

Un titulo se gana siendo regular, no ganando una carrera y espanzurrandote en la siguiente. Parece mentira que llevando toda la vida en el mundo de las motos aun no se hayan dado cuenta...

Y en cuanto a lo de la celebracion del titulo, lo normal es celebrarlo cuando se ha ganado, y lo normal es que se gane despues de la carrera y no antes como ha pasado esta vez. Por tanto, lo logico es celebrarlo ahora a mi parecer.

:smash
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #1608 en: 05 de Noviembre de 2011, 16:15:29 pm »
No he visto eso que dices ... pero no entiendo mucho que Bradl vaya a saludar a Marc ... Bradl ha tragado muchos sapos este año, como dices, tanta gente minusvalorando sus logros ... MAs presión que Bradl no ha tenido nadie este año, y el tío ha demostrado ser un reloj, chapeau
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #1609 en: 05 de Noviembre de 2011, 19:31:26 pm »
Qué ignorante es Crivillé, mira que no conocer a Anscheidt o a Dieter Braun  :hysterical, y soltar que Taru Rinne es alemana  :hysterical. Guapos los comentarios del Maehtro Nieto  :cheers

Pregunta, que cuando el maejtro ha sentao cátedra estaban parloteando las maris de mi casa... ¿Ha nombrado a Degner y todo? Me ha parecido oírlo y me he quedao  :wacko

Pd: En un libro sobre la temporada 1975, tengo una foto de Dieter Braun volando las dos ruedas en mojado (mono de plástico amarillo encima del cuero) en el rasante de la recta de Imatra que da terror  :aggg :aggg :aggg

« última modificación: 05 de Noviembre de 2011, 19:38:29 pm por Rasmien »

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #1610 en: 05 de Noviembre de 2011, 21:31:28 pm »

Y tiene mucho más delito, habiendo él vivido una situación muy similar con Alzamora siendo su jefe de equipo. En aquel mundial Alzamora lo gano gracias a la regularidad, pero el piloto más rápido era Melandri de largo que además se perdio varias carreras al inicio de temporada por una fractura en la mano. Por aquel entonces el discurso de Nieto era muyd diferente.

P.D.- Que conste, que no estoy quitando valor al título de Alzamora, que tuvo mucho mérito teniendo en cuenta el botijo que llevaba, además Blackmore puede dar fe que yo era fanático de Alzamora.  :lol :lol :lol

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #1611 en: 05 de Noviembre de 2011, 21:32:31 pm »
Haciendo el repaso a las carreras que ha dado TVE se olvidan una muy importante y anterior a todas las que cuentan (por lo menos se acordaron de la de Sito y Palazzesse en Monza, que fué el segundo empujón importante para que se ofreciera el Mundial por TV amén del curro de Nieto), se trata del GP de Holanda del 81, del que ofrecieron la carrera de 50cc en la que Tormo se proclamó virtual Campeón del Mundo a causa de la caída con lesión de Dorflinger. Debe ser que al correrse en sábado no les sale en los archivos...  :lol Posiblemente, esa fué la primera carrera completa desde el extranjero que ofreció TVE.

Yo no tengo twitter ni facebook, pero si alguien quiere recordárselo se marcará un puntazo...

Saludos.

P.D. Ya sé que no es un gambazo, pero no sabía donde ponerlo. Sorry.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #1612 en: 05 de Noviembre de 2011, 21:33:02 pm »
el maehtro , rasmien, en 30 segundos, ha dado tres pinceladas que no vienen escritas en los libros ni en las enciclopedias del continental circus. todo eso que hemos hablado tantas veces, eso de que si dijera el 1% de lo q ue sabe, lo ha hecho hoy, y en medio minuto se ha soltado tres apuntes que me han hecho pensar "si hubieras compartido todos estos años el 1% de lo que has visto..." ...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #1613 en: 05 de Noviembre de 2011, 21:37:22 pm »
y otra cosa, echando la vista atrás, cuando mis amigos guiris me preguntaban de dónde sale esa presencia masiva de las motos en españa, sin pensarlo, yo decía, y lo decía porque esa es mi opinión espontánea, que era "por la tele". a título personal, debo decir que si las motos son el único deporte que he seguido a piñón desde que era un púber, es porque obviamente me tiran muco, pero también porque las veía en la tele. hay que pensar que tve pone el mundial desde los primeros ochentas, y en aquella época, solo había dos cadenas de televisión.

echaremos de menos a rtve ... esperemos que ahora empiece la etapa rtve sbk.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #1614 en: 05 de Noviembre de 2011, 21:41:35 pm »
A TVE la vamos a echar en falta una barbaridad, da igual como hayan sido sus comentaristas, las cagadas que han cometido etc..., pero han tratado este deporte con señorio, grandeza y evitando imagenes desagradables en los malos momentos. No creo que T5 lo hubiera hecho igual, es mas creo que si lo que ha pasado hace 2 semanas pasa con T5 habia habido carnaza dia si y dia tambien.

Hombre hay una cosa que dijo Nieto que a mi me hizo gracia. Cuando Bradl estaba celebrando el titulo en entrenos, habria estado interesante que Marc se hubiera metido al camión y hubiera salido vestido de piloto, me hubiera gustado ver la cara de alguno en el box de Kiefer. Habria sido la monda.

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #1615 en: 05 de Noviembre de 2011, 21:47:37 pm »
El maehtro ha estado sembrao hoy. Yo me he desternillado en los 3os libres, cuando han enfocado a Alex Marquez, ha comentado q se parecen bastante fisicamente y q tenian q ponerle al hermano de Marc el mono y salir a dar una vuelta con la moto, q seguro q a Bradl le daba un pallá.  :hysterical :hysterical

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #1616 en: 05 de Noviembre de 2011, 23:24:31 pm »
A TVE la vamos a echar en falta una barbaridad, da igual como hayan sido sus comentaristas, las cagadas que han cometido etc..., pero han tratado este deporte con señorio, grandeza y evitando imagenes desagradables en los malos momentos. No creo que T5 lo hubiera hecho igual, es mas creo que si lo que ha pasado hace 2 semanas pasa con T5 habia habido carnaza dia si y dia tambien.

Hombre hay una cosa que dijo Nieto que a mi me hizo gracia. Cuando Bradl estaba celebrando el titulo en entrenos, habria estado interesante que Marc se hubiera metido al camión y hubiera salido vestido de piloto, me hubiera gustado ver la cara de alguno en el box de Kiefer. Habria sido la monda.

Muy de acuerdo, a mi no me ha gustado Riveras como comentarista muchas veces, pero desde luego con lo de Sic  me quito el sombrero, le han dado un tratamiento exquisito evitando la morbosidad,no como otras cadenas que no hacían más que repetir las imágenes del accidente, a parte de eso, toda la cobertura que dan con entrenos,entrenos libres,previos,programas especiales,etc,etc es impagable.
« última modificación: 06 de Noviembre de 2011, 02:51:28 am por Shadow46 »

Desconectado CrazyBoy48

• campeón 125
« Respuesta #1617 en: 06 de Noviembre de 2011, 00:09:24 am »
Pd: En un libro sobre la temporada 1975, tengo una foto de Dieter Braun volando las dos ruedas en mojado (mono de plástico amarillo encima del cuero) en el rasante de la recta de Imatra que da terror  :aggg :aggg :aggg
¿Y como es que estas tardando tanto en subirla?  :ziggy :smash
« última modificación: 06 de Noviembre de 2011, 00:11:07 am por CrazyBoy48 »

Desconectado Al

• campeón 125
  • Quien tuvo, retuvo
« Respuesta #1618 en: 06 de Noviembre de 2011, 01:23:38 am »
Realmente espero que TVE pronto vuelva a recuperar los derechos del Mundial, aunque con DN en T5, con menos cobertura, me basta... Porque todos estamos de acuerdo que TVE menos el cabecilla de turno, se vuelca con el Motociclismo. Ojalá solo sea una transición breve.

De todas maneras, con la supuesta victoria del PP en las elecciones, se avecina un cambio de dirección tanto general como deportiva, de TVE, ya que siempre ha habido estos cambios en periodos así... No me meto en política, pero aquí no iban a ser menos y también la hay. Que le pregunten a Requena, con el rollo de P. Barthe...

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #1619 en: 06 de Noviembre de 2011, 01:24:20 am »
el maehtro , rasmien, en 30 segundos, ha dado tres pinceladas que no vienen escritas en los libros ni en las enciclopedias del continental circus. todo eso que hemos hablado tantas veces, eso de que si dijera el 1% de lo q ue sabe, lo ha hecho hoy, y en medio minuto se ha soltado tres apuntes que me han hecho pensar "si hubieras compartido todos estos años el 1% de lo que has visto..." ...
Tormo tío, cuenta :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!