El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrevista a Casey Stoner  (Leído 2687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Entrevista a Casey Stoner
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2011, 13:22:48 pm »
Claro no, cristalino, el tio parece sincero, es decir, de verdad dice lo que piensa.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Entrevista a Casey Stoner
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2011, 13:35:54 pm »
Esta un poco hasta las narices de cómo le menospreciaban desde ROssi y su entorno y ahora se ríe él de ellos. Normal. Este tio es una máquina muy poco reconocida y siempre menospreciada por Valentino. Lo del 2007 fue de traca y lo de piloto playstation se pasó un poco y ahora se tiene que comer sus palabras.

Stoner es un piloto muy especial y debemos disfrutar de estos 8 años o asi que deben quedarle por delante.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Entrevista a Casey Stoner
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2011, 13:45:53 pm »
Mucha gente le debe una disculpa a este tío.

Se han dicho tantas mentiras sobre él... No me extraña que vaya dejando 'recaditos' a diestro y siniestro en cuanto puede. Yo también lo haría.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Entrevista a Casey Stoner
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2011, 13:52:08 pm »
En el foro hubo una época en la que sólo se hablaba de CT y electrónica porque Stoner ganaba a una mano...

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=7463.msg172291#msg172291
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Entrevista a Casey Stoner
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2011, 13:53:06 pm »
En el foro hubo una época en la que sólo se hablaba de CT y electrónica porque Stoner ganaba a una mano...

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=7463.msg172291#msg172291

Ahi, ahi, metiendo el dedo en el ojo  :hysterical
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Entrevista a Casey Stoner
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2011, 14:04:17 pm »
Ayer mismo lo comento Dennis, que estuvo hablando creo con un mecanico de ducati, que le dijo que todo lo que se decia de casey era mentira, que no una practicamente ct, lo usa menos que hayden y que usa solo el3% del anti wheele.
con stoner se ha sido muy injusto, supongo que a cierta gente se le hacia duro ver a rossi literalmetne barrido  y se empezaron a buscar excusas de todo tipo, ct, los bridgestone, el motor de la ducati,etc y ahora se esta viendo que le ducati tiene carencias, y  me alegra ver a rossi sufrir por el menosprecio al que ha sometido a stoenr
58#  48# D.E.P

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re:Entrevista a Casey Stoner
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2011, 14:12:35 pm »

con stoner se ha sido muy injusto, supongo que a cierta gente se le hacia duro ver a rossi literalmetne barrido  y se empezaron a buscar excusas de todo tipo, ct, los bridgestone, el motor de la ducati,etc y ahora se esta viendo que le ducati tiene carencias, y  me alegra ver a rossi sufrir por el menosprecio al que ha sometido a stoenr

+1 mucha mierda se a escrito sobre Stoner y por fin se están dando cuenta que se equivocaron, lo cual la verdad de alegra mucho para que se empiece a reconocer el valor del titulo de Stoner y su gran talento, que caia mucho si con la Ducati, vamos aver si no cae tanto con la honda, tal vez no toda la culpa era suya ¿no?
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Entrevista a Casey Stoner
« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2011, 14:20:18 pm »
Valentino, muerete ya, eres la peor persona del Mundo! :devil :devil :devil :devil

Ya estamos que si Valentino esto, que si Valentino lo otro... que yo sepa TODOS decian que Stoner era un piloto on/off y qeu todo lo hacia la electrónica de la Ducati en 2007, tanto Valentino, como foreros ( post de Guishe se puede ver ), como comentaristas y como cualquiera que viera la forma con la que abria gas Stoner.

No hay más, así que dejad de decir paridas que parece que el único que decia esto era Valentino... :rolleyes :rolleyes :rolleyes QUe Rossi dijó más cosas al respecto? Pues no os digo que no, igual que veo una cosa veo la ota, pero lo que esta claro es que el 70% pensabamos que ese año Stoner ganó por la moto.

Y yo no sé si ganó por la moto, por los bdstne o por lo que fuera, pero cuando al año siguiente Yamaha mejoró y Rossi montó Bdstne ya vimos lo que pasó... no es por nada ;D
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Entrevista a Casey Stoner
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2011, 14:58:52 pm »
Buenos siempre se ha dicho que usaba el CT a tope y cuando llego Hayden a Ducati despejo muchas dudas diciendo que Stoner era de otro planeta, es por muchos es considerado el con mas talento de la parrilla actual

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Entrevista a Casey Stoner
« Respuesta #10 en: 20 de Marzo de 2011, 15:31:07 pm »
Stoner es un piloto muy infravalorado, y desde mi punto de vista es el piloto con más talento natural de la parrilla junto con Rossi, lo que pasa que una carrera no muy bien gestionada en las cilindradas pequeñas y la enfermedad del 2009 le han impedido tener algún título más en su palmarés.

Yo creo que lo que le paso mucha factura a nivel mediatico fue o de Laguna 2008, auqello resono mucho y después con sus dos caidas consecutivas en cabeza de carrera provocó que todos los psicólogos de sofá saliesen a la palestra diciendo que Rossi le había comido la moral a Stoner.
« última modificación: 20 de Marzo de 2011, 15:36:56 pm por jovisector »

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re:Entrevista a Casey Stoner
« Respuesta #11 en: 20 de Marzo de 2011, 15:53:11 pm »
Stoner es un piloto muy infravalorado, y desde mi punto de vista es el piloto con más talento natural de la parrilla junto con Rossi, lo que pasa que una carrera no muy bien gestionada en las cilindradas pequeñas y la enfermedad del 2009 le han impedido tener algún título más en su palmarés.

Yo creo que lo que le paso mucha factura a nivel mediatico fue o de Laguna 2008, auqello resono mucho y después con sus dos caidas consecutivas en cabeza de carrera provocó que todos los psicólogos de sofá saliesen a la palestra diciendo que Rossi le había comido la moral a Stoner.

totalmente de a cuerdo, yo no es que piense que está muy infravalorado, sino que es el que mas infravalorado está de la parrilla, el propio Noyes dijo ayer que debian pedirles disculpas por todo lo que se dijo de él, cuando se caia el psilologicamente no estaba bien, eso en todos los foros (yo cuando estaba enfermo entraba en los foro ya que es donde mejores diagnostico hacen...) nadie se paraba a pensar porque motivo caia etc...pero ahora que está Rossi en Ducati la gente se está parado a pensar, pero bueno si sirve para valorar lo que hizo Stoner en ducati pues muy bien,  con Burgess igual dijo que la Ducati tenia 2 ruedas como todas, o que en en un rato la ponian a punto...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Entrevista a Casey Stoner
« Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 2011, 21:15:36 pm »
Stoner es un piloto muy infravalorado, y desde mi punto de vista es el piloto con más talento natural de la parrilla junto con Rossi, lo que pasa que una carrera no muy bien gestionada en las cilindradas pequeñas y la enfermedad del 2009 le han impedido tener algún título más en su palmarés.

Yo creo que lo que le paso mucha factura a nivel mediatico fue o de Laguna 2008, auqello resono mucho y después con sus dos caidas consecutivas en cabeza de carrera provocó que todos los psicólogos de sofá saliesen a la palestra diciendo que Rossi le había comido la moral a Stoner.

totalmente de a cuerdo, yo no es que piense que está muy infravalorado, sino que es el que mas infravalorado está de la parrilla, el propio Noyes dijo ayer que debian pedirles disculpas por todo lo que se dijo de él, cuando se caia el psilologicamente no estaba bien, eso en todos los foros (yo cuando estaba enfermo entraba en los foro ya que es donde mejores diagnostico hacen...) nadie se paraba a pensar porque motivo caia etc...pero ahora que está Rossi en Ducati la gente se está parado a pensar, pero bueno si sirve para valorar lo que hizo Stoner en ducati pues muy bien,  con Burgess igual dijo que la Ducati tenia 2 ruedas como todas, o que en en un rato la ponian a punto...
Burgess dijoq ue en un rato ponian la Ducati a punto? Esto lo dudo.

Y yo no digo en un rato, pero de momento todas las motos que han tenido el dúo Rossi-Burgess han ído bien. No hablo de ahora mismo, ni de cuatro carreras, sinó para mitad de campeonato ( Brno ) podemos empezar a ver una Ducati ''nueva''.

Desde luego a mi hasta que no ocurra lo contrario voy a confiar en que van a hacer una buena moto.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Entrevista a Casey Stoner
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2011, 01:06:35 am »
Burgess dijoq ue en un rato ponian la Ducati a punto? Esto lo dudo.


Oh, sí, y es el segundo Zas! que se lleva...

Un año, después de una pretemporada entera riéndose del chattering de las Honda, se lo encontró el con la Yamaha y le llegaron hasta el GP de Alemania lo menos.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Entrevista a Casey Stoner
« Respuesta #14 en: 21 de Marzo de 2011, 08:43:09 am »
Mas o menos dijo que una moto es una moto, que todas tienen dos ruedas y que los problemas de rueda delantera no le preocupaban, así, a grosso modo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".