El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Donington 27-3-11  (Leído 29816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:SBK Donington 27-3-11
« Respuesta #90 en: 26 de Marzo de 2011, 19:08:21 pm »
Gente, Dennis ha subido un link en twitter, se ve Eurosport 2 con bastante calidad. Al final he visto la superpole ahí, y seguía funcionando ahora mismo con el billar, que lo he probado. Esperemos que mañana siga así
http://embed.zonein.tv/plkgftdhgfhydfyhayer.php?id=280820&w=900&h=675

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:SBK Donington 27-3-11
« Respuesta #91 en: 26 de Marzo de 2011, 20:06:31 pm »
Nadie comenta nada, pero a mi Smrz me ha sorprendido mucho

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:SBK Donington 27-3-11
« Respuesta #92 en: 26 de Marzo de 2011, 20:48:20 pm »
Ritmo en Donington (del twitter de Dennis Noyes). Pocos podrán seguirle, y ninguno se llama Max...


El ritmo de Carlos es fuerte. 12 v seguidas bajo 1.30, total de 17, Haslam 8, Haga, 6, Smrz & Sykes 5. Mel 4, Max 2

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:SBK Donington 27-3-11
« Respuesta #93 en: 26 de Marzo de 2011, 20:51:10 pm »
Nadie comenta nada, pero a mi Smrz me ha sorprendido mucho
A mi no me extraña nada, siempre es muy rápido en las clasificatorias, pero luego en carrera no es capaz de demostrar lo que ha demostrado en entrenos. En Isla Felipe, se clasificó 6º, y acabó las carreras 7º y 11º.
En cuanto a ritmos, Checa es el mejor, con 14 vueltas en 1'29, la mitad de ellas bajos, y un par de 28. Parece que puede ser otra carrera como la de Australia para Carlos, ya que nadie tiene ese ritmo de 29, Haslam ha hecho varios 29, pero mucho menos que Carlos.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:SBK Donington 27-3-11
« Respuesta #94 en: 26 de Marzo de 2011, 20:56:42 pm »
Sí, Biaggi y Melandri son muy amigos...


http://www.la7.it/motociclismo/pvideo-stream?id=i399297

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:SBK Donington 27-3-11
« Respuesta #95 en: 26 de Marzo de 2011, 21:03:32 pm »
Sí, Biaggi y Melandri son muy amigos...


http://www.la7.it/motociclismo/pvideo-stream?id=i399297

¿En serio? Viendo tu video y este cualquiera diría que quedan cada noche "para hacerse unas pajillas"

incidente Biaggi, Battaini e Melandri
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK Donington 27-3-11
« Respuesta #96 en: 26 de Marzo de 2011, 21:36:01 pm »
Pero Biaggi de que va. Melandri no le molesto, no iban en vuelta, pero él le revento la vuelta a Haga quedandose en la horquilla parado en la trazada.

Es flipante que chuleria tiene el tio para ir y pegarle un par de tortas a Maccio. Eso se lo hace a otro piloto y lo sienta de culo. En fin, no entiendo si infront y la dirección de carrera no sancionan a Max por este comportamiento tocandole bien el bolsillo y retransandolo en parrilla en la proxima carrera.

Mañana el toro puede hacer otro finde redondo, lo unico que tiene que tener cuidado es en la salida con todos los British que van a salir como leones.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re:SBK Donington 27-3-11
« Respuesta #97 en: 26 de Marzo de 2011, 21:52:09 pm »
Supongo que después de lo visto hoy, nadie se creerá la trola de que Ducati Xerox abandonó el mundial porque decían estaban descontentos con las modificaciones en los reglamentos que perjudicaban a las "bi". ¡Madredelamorhermoso! ¿Qué le pasa a esta Ducati?
Estoy de acuerdo contigo manu, una de las claves de mañana será sin duda la salida, que era una de las asignaturas pendientes de Checa, pero en Australia lo hizo bien, y saliendo en la pole no creo que tenga grandes problemas para etar en el grupo de cabeza.... si es que hay grupo, (esperemos que sí lo haya por el espectáculo)
Salu2

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re:SBK Donington 27-3-11
« Respuesta #98 en: 26 de Marzo de 2011, 22:19:55 pm »
 :ph34r: Como se sobra el 'corsaro', y ya de paso queda como un idiota, la verdad es que da un poco de pena.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:SBK Donington 27-3-11
« Respuesta #99 en: 26 de Marzo de 2011, 22:52:14 pm »
De la efectividad de Checa saliendo desde la pole:

Miller 2008 -> Doblete
Miller 2010-> Dos roturas yendo primero
Phillip Island 2011 -> Doblete
Donington 2011 -> ¿?

Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:SBK Donington 27-3-11
« Respuesta #100 en: 27 de Marzo de 2011, 00:14:32 am »
Tiempos (by Motoworld)



SBK
1 C. CHECA (Ducati 1098R) 1'28.099
2 L. HASLAM (BMW S1000 RR) 1'28.365
3 T. SYKES (Kawasaki ZX-10R) 1'28.556
4 J. SMRZ (Ducati 1098R) 1'28.561
5 N. HAGA (Aprilia RSV4 Factory) 1'28.673
6 M. BIAGGI (Aprilia RSV4 Factory) 1'28.702
7 L. CAMIER (Aprilia RSV4 Factory) 1'28.737
8 J. REA (Honda CBR1000RR) 1'29.514
9 M. MELANDRI (Yamaha YZF R1) 1'28.803
10 T. CORSER (BMW S1000 RR) 1'28.836
11 M. FABRIZIO (Suzuki GSX-R1000) 1'29.135
12 J. LASCORZ (Kawasaki ZX-10R) 1'29.422
13 E. LAVERTY (Yamaha YZF R1) 1'29.312
14 S. GUINTOLI (Ducati 1098R) 1'29.879
15 M. BERGER (Ducati 1098R) 1'30.002
16 R. XAUS (Honda CBR1000RR) 1'30.076
17 A. BADOVINI (BMW S1000 RR) 1'30.169
18 R. ROLFO (Kawasaki ZX-10R) 1'30.680
19 M. AITCHISON (Kawasaki ZX-10R) 1'31.117
20 C.VERMEULEN (Kawasaki ZX-10R) 1’31.485
 
Supersport
1 L. SCASSA (Yamaha YZF R6) 1'31.232
2 C. DAVIES (Yamaha YZF R6) 1'31.250
3 S. LOWES (Honda CBR600RR) 1'31.368
4 B. PARKES (Kawasaki ZX-6R) 1'31.645
5 D. SALOM (Kawasaki ZX-6R) 1'31.963
6 G. REA (Honda CBR600RR) 1'32.080
7 R. HARMS (Honda CBR600RR) 1'32.136
8 J. ELLISON (Honda CBR600RR) 1'32.153
9 F. MARINO (Honda CBR600RR) 1'32.210
10 M. ROCCOLI (Kawasaki ZX-6R) 1'32.338
11 V. IVANOV (Honda CBR600RR) 1'32.694
12 F. FORET (Honda CBR600RR) 1'32.707
13 R. TAMBURINI (Yamaha YZF R6) 1'32.917
14 V. IANNUZZO (Kawasaki ZX-6R) 1'32.935
15 A. LUNDH (Honda CBR600RR) 1'33.187
16 D. DELL'OMO (Triumph Daytona 675) 1'33.527
17 O. JEZEK (Honda CBR600RR) 1'33.528
18 R. QUARMBY (Triumph Daytona 675) 1'33.587
19 P. SZKOPEK (Honda CBR600RR) 1'33.658
20 M. PRAIA (Honda CBR600RR) 1'33.711
21 J.KENNEDY (Yamaha YZF R6) 1’33.836
22 R.MURESAN (Honda CBR600RR) 1’33”906
23 B. NEMETH (Honda CBR600RR) 1'34.192
24 B. CHESAUX (Honda CBR600RR) 1'34.316
25 M. PIROTTA (Honda CBR600RR) 1'34.574
26 I. TOTH (Honda CBR600RR) 1'35.183
27 M. JERMAN (Triumph Daytona 675) 1'35.829
28 L. MARCONI (Yamaha YZF R6) 1'36.846


Rocagras, el reglamento perjudica objetivamente a los motores bicilíndricos, pero eso no es todo. El resto de la moto es muy buena, y por eso es por lo que les están castigando con el reglamento, con la excusa del motor distinto. Flammini quiere carreras competidas, no un reglamento justo.


Si ducati fabricara las... no sé cuantas son... 1500, 5000 motos necesarias para homologar una Desmosedici, prohibirían la distribución desmodrónica aunque viniera de serie, porque no podrían pillarlos por el bicilíndrico




Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:SBK Donington 27-3-11
« Respuesta #101 en: 27 de Marzo de 2011, 01:20:20 am »
No sé si ya está colgado antes

SBK2011 Screzio Biaggi - Melandri

« última modificación: 27 de Marzo de 2011, 01:21:58 am por Al »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:SBK Donington 27-3-11
« Respuesta #102 en: 27 de Marzo de 2011, 03:12:20 am »
Lo de Biaggi es pa hacérselo mirar  :wacko. Cuando alguien tiene lío con todo Dios, es que "algo hay". Y mira que me parece un pilotazo y tal, pero es que siempre está de faena con alguien, que se lo digan a Rossi, Battaini, Crutchlow, Haga, Melandri, Hayden, y ni se sabe cuantos más...  :sleep ¿Os acordáis cuando Kurtis Roberts, el Tornado y Hopper le volcaron el Smart en Mugello? No fue casualidad que eligiesen el de Max. Qué tío. Cuando se retire, pa diplomático  :lol :hysterical

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:SBK Donington 27-3-11
« Respuesta #103 en: 27 de Marzo de 2011, 05:20:49 am »
los tres primeros de SSP más rápidos que Vermeulen...

sí que deber se un circuito especial Donington :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:SBK Donington 27-3-11
« Respuesta #104 en: 27 de Marzo de 2011, 09:20:37 am »
Tiempos (by Motoworld)



Supersport
1 L. SCASSA (Yamaha YZF R6) 1'31.232
2 C. DAVIES (Yamaha YZF R6) 1'31.250
3 S. LOWES (Honda CBR600RR) 1'31.368
4 B. PARKES (Kawasaki ZX-6R) 1'31.645
5 D. SALOM (Kawasaki ZX-6R) 1'31.963
6 G. REA (Honda CBR600RR) 1'32.080
7 R. HARMS (Honda CBR600RR) 1'32.136
8 J. ELLISON (Honda CBR600RR) 1'32.153
9 F. MARINO (Honda CBR600RR) 1'32.210
10 M. ROCCOLI (Kawasaki ZX-6R) 1'32.338
11 V. IVANOV (Honda CBR600RR) 1'32.694
12 F. FORET (Honda CBR600RR) 1'32.707
13 R. TAMBURINI (Yamaha YZF R6) 1'32.917
14 V. IANNUZZO (Kawasaki ZX-6R) 1'32.935
15 A. LUNDH (Honda CBR600RR) 1'33.187
16 D. DELL'OMO (Triumph Daytona 675) 1'33.527
17 O. JEZEK (Honda CBR600RR) 1'33.528
18 R. QUARMBY (Triumph Daytona 675) 1'33.587
19 P. SZKOPEK (Honda CBR600RR) 1'33.658
20 M. PRAIA (Honda CBR600RR) 1'33.711
21 J.KENNEDY (Yamaha YZF R6) 1’33.836
22 R.MURESAN (Honda CBR600RR) 1’33”906
23 B. NEMETH (Honda CBR600RR) 1'34.192
24 B. CHESAUX (Honda CBR600RR) 1'34.316
25 M. PIROTTA (Honda CBR600RR) 1'34.574
26 I. TOTH (Honda CBR600RR) 1'35.183
27 M. JERMAN (Triumph Daytona 675) 1'35.829
28 L. MARCONI (Yamaha YZF R6) 1'36.846


Marconi, al que le faltaba una décima para entrar en parrilla en el primer entreno, al final casi bajó un segundo. Se quedaron fuera los dos rusos del RivaMoto, y por bastante, unos dos segundos.

Eso sí, mucho piloto de Europa del este esta temporada ...