El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Donington 27-3-11  (Leído 29815 veces)

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
Re:SBK Donington 27-3-11
« Respuesta #135 en: 27 de Marzo de 2011, 19:33:07 pm »

Y Xaus la verdad es que poco a poco se le ve poco, aunque algo mas en television. Cierto es que ha perdido posiciones, pero no ha quedado lejos de Rea, el cual se le presupone mas calidad como piloto y con mas experiencia sobre la CBR.

¿Y quien presupone eso? Yo no lo veo así, quizás si lo segundo, lo de tener más experiencia con la CBR. El problema de Xaus siguen siendo las tetra, ¿No podía haber buscado un hueco en el equipo de Carlos Checa?  :rolleyes

Vaya, no lo he puesto como lo habia pensado. Lo que intentaba decir era que en estos ultimos años Rea ha demostrado estar "mas en forma" que Xaus, aunque bien es sabido que Ruben con una Ducati a saber donde podria estar. Estando los dos sobre una Honda lo habitual es que Rea este delante de Ruben. Coincido contigo en tu opinion.

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #136 en: 27 de Marzo de 2011, 19:57:52 pm »

Joer, yo nunca había visto una cosa así y eso que llevo un chorro de años viendo carreras.

:oh :oh

+1!
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #137 en: 27 de Marzo de 2011, 20:11:37 pm »
Buenas,

¿Que decir de las carreras en Donington?

Enhorabuena a Carlos, va camino de pelear por el título, no por sus 3 victorias, sino por la seguridad que demuestra en todos los entrenos, asi como las carreras...

Reseñable.... ¡ ¡ ¡ Biaggi ! ! !

Por favor que tio... ¿Por que ha tenido que darle esas 2 "tortas" a Melandri? y otra pregunta ¿Que hubiese pasado si no están las camaras? Espero que NADA, por que Melandri quedaría mejor, pero si me ha venido a la cabeza el incidente con Nicky Hayden, ¿Por qué en aquel caso no se puso tan "vacilón"? será por que si lo hubiese echo Nicky le hubiese "puesto las pilas".

Por cierto, muy triste ese comportamiento por parte de un campeón del mundo.

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #138 en: 27 de Marzo de 2011, 20:47:25 pm »
varias cosas

En efecto, los de Eurosport han empezado antes de la hora, porque la emisión del ciclismo en directo acabó antes, y han decidido adelantar una media hora las SBK. Paco Trapero, si es el mismo Paco Trapero, le conozco desde hace un porrón de años, no es mal chaval, pero de motos no  sabe. Es lo que tiene eurosport en español, que mañana te ponen para curling y pasado para vela ...  Daba grima oirle.

Biaggi .... los más veteranos nos acordamos de Catalunya 1998, cuando a él y a Barros les sancionaron con una pasada por boxes, Barros entró, Biaggi hizo de "Biaggi", pasó del tema, le sacaron bandera negra, siguió haciendo caso omiso y "ganó la carrera". Fue el GP en el que Fujiwara se llevó por delante a Crivi en la primera curva.

Checa, inconmensurable, al igual que el renacido Melandri, que ha sacado la mayor tajada de puntos.

Lascorz, progresa adecuadamente y ha  sacado un brillante quinto. ¿ Puede ser que Tom Sykes se haya visto afectado de alguna manera por su caída en la primera manga ?

Laverty bastante ha hecho con salir y pillar unos puntos.

Xaus, mal en la primera manga, en la segunda algo mejor, pero sin tirar cohetes. Por lo menos luchó con Smrz y Fabrizio, aunque al final lo adelantó hasta Badovini.

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #139 en: 27 de Marzo de 2011, 20:59:55 pm »

Corregidme si me equivoco pero creo que Melandri es el único piloto en la historia que puede presumir de tener en su palmarés victorias en los Campeonatos del Mundo de 125cc, 250cc, MotoGP y SBK.

Bravo Melandri   :bebe_pepsi:

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #140 en: 27 de Marzo de 2011, 21:12:20 pm »
Pues la verdad es que asi es Daiyiro, a no ser que se me escape alguien. No quiero hacer un offtopic, pero si algun dia Elias (esperemos que a corto plazo no) se va a SBK, lo mismo hasta lo supera: 125cc, 250cc, MGP, Moto2 y SBK  :latigo

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #141 en: 27 de Marzo de 2011, 21:18:47 pm »
Pues la verdad es que asi es Daiyiro, a no ser que se me escape alguien. No quiero hacer un offtopic, pero si algun dia Elias (esperemos que a corto plazo no) se va a SBK, lo mismo hasta lo supera: 125cc, 250cc, MGP, Moto2 y SBK  :latigo

y Valentino con 125, 250, 500 y MotoGP

Desconectado pipe_pc

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #142 en: 27 de Marzo de 2011, 21:24:24 pm »
Bravo por Checa y Bravo por Lascorz, vaya dos pilotos!!!
Os dejo unas fotos
http://www.pcmoto.net/web/fotos/temporada-2011/fotos-sbk-donington-park-2011/
No os perdáis la de Berger perdiendo la rueda...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #143 en: 27 de Marzo de 2011, 21:33:23 pm »
No he podido ver la segunda carrera...

Qué penoso lo de Max...espero que Macio le siga poniendo las pilas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #144 en: 27 de Marzo de 2011, 22:41:57 pm »
Resumen:
- Yamaha: Melandri ha estado soberbio este finde, pese a la cantidad de veces que Biaggi le busco en la 1ª manga supo tener la cabeza fria y hacer una muy buena carrera. En la 2ª tambien estuvo muy bien pero Checa era mucho Toro. Laverty tras las dos caidas debio de quedar muy tocado y bastante hizo con acabar la 2ª, esperaba mas de Eugene hoy pero visto lo visto seguimos confiando en él.
- Ducati: Checa ha estado soberbio hoy, en la primera lastima de la salida donde fue perjudicado por Biaggi al final de la bajada cuando le levanto la moto y despues cuando lo pillo en la remontada que le hizo varias coladas sin saber muy bien a donde iba, pese a todo Checa se marco un carreron y la pasada a Haslam fue preciosa. En la 2ª magistral, asi se domina el tempo de una carrera. Smrz por fin hizo una carrera mejor que los entrenos pero peco de blandito al final de la 1ª. Esa carrera la tuvo que ganar si o si. En la 2ª volvio a su linea. Guintoli me ha decepcionado, era un circuito que lo conocia y ha estado missing, esperaba mas. Berger sigue en su linea de aprendizaje, bastante susto se habra llevado tras lo de la rueda
- Honda: Mal Rea que vuelve a demostrar que es el campeon del mundo de la pretemporada, pero en temporada desaparece. Creia que estaria mejor. Y horrible Xaus en la 1ª y en la 2ª donde lo paso hasta Badovini
- Suzuki: Fabrizio en la primera estuvo lastrado por una salida y la moto quedo tocada, en la 2ª bien para el material que tiene
- Kawasaki: Bien Sykes en la 1ª pero mal en la 2ª. Y Mal Lascorz en la 1ª y fenomenal en la 2ª, Joan avanza muy bien y va a dar alguna alegria.
- BMW: Haslama bastante le saca a lo que tiene. La BMW sigue pecando de ritmo de carrera. Corser hoy ha demostrado que esta en su final. Bien Badovini, sobretodo en la 2ª
- Aprilia: El finde de Biaggi es para enmarcar. Todo lo ha hecho requete mal. Es incomprensible su acatitud en la 1ª manga dedicandose a molestar a todo el mundo y ah entrar colado varias veces. Y mas incomprensible es la salida que hizo en la 2ª saliendo 1 segundo antes que el semaforo y encima dice que no ha visto que le indicaban el ride Treought, pues chico mirate el reglamento. Me hizo gracia Dalla Igan cuando lo entrevistaron en La7 y va el tio y dice que Biaggi se pensaba que slatarse la salida se penalizaba con tiempo al final de carrera. No se pero debe de haberse leido un relamento diferete. Penoso su comportamiento durante todo el finde. 3000€ me parece muy poca multa. Camier ha estado mejor de lo esperado por mi, en la 1ª al final se hundio con la goma blanda pero en la 2ª estuvo bien. Haga bien en la primera pero de mas a menos y error garrafal en la 2ª. Tambien ha pasado su mejor epoca

De Donington salen muy tocados de cara al futuro Haga, Xaus y Corser . Y Biaggi como siga asi lo mismo. A Max le jod* y mucho que Checa y melandri le ganen, o eso es lo que parece, porque esta muy alterado

PD: VIVAN LAS SBK, QUE CARRERONES

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #145 en: 28 de Marzo de 2011, 10:06:30 am »
A mí una de las cosas me más me llamó la atención, fue la cantidad de errores que cometieron muchos pilotos en la primera carrera, sobre todo en la primera mitad de la misma: me refiero a pasadas de frenada, errores en las trazadas, malos cálculos al intentar adelantar que les hacían tener que rectificar, etc. Biaggi destacó, pero no fue para nada el único. Yo estaba bastante pasmao con lo que veía, parecía una carrera de una categoría de bastante menos nivel que lo que es SBK. Eso sí, para verlo era muy vistoso, pero desde luego llamaba mucho la atención que tíos tan pros, cometiesen tantos fallos de pilotaje  :wacko.

Es curiosa la fe que alguno sigue teniendo en Xaus, después de varios años flojos o muy flojos, constantemente superado por sus compañeros de equipo. A mí sus resultados no me sorprenden para nada. Lo que me sorprendería sería lo contrario. Me gustaría saber por qué le ficharon los de Ten Kate, supongo que por falta de presupuesto o algo así  :rolleyes. Ojalá le vaya bien y me de un ZAS! pero sería un sorpresón de mil pares.

Checa está que se sale, y a mí su moto me da la sensación de que tiene mucho apoyo de fábrica (lo cual me parece lógico) y que va muy bien. Ojalá siga con este nivel.

Y Melandri ha sido, con permiso de Checa, el piloto del fin de semana. Está claro que el chaval tiene un talento del copón, lo que pasa es que no es el tío más fuerte mentalmente que hay en los circuitos. Pero si coge una buena racha y se automotiva dando lo mejor de sí mismo, para mí casi es el principal favorito, a la par o incluso por delante de Checa.

Una alegría ver delante a Lascorz, sólo él sabrá lo que ha sufrido todo este tiempo y supongo que habrá sido una satisfacción bestial verse ahí, competitivo, en una SBK. Ojalá Vermeulen también lo consiga.

Del finde de Biaggi creo que no merece mucho la pena comentar nada más. Ya puede estar satisfecho el romano  :ph34r:

V's.

« última modificación: 28 de Marzo de 2011, 10:10:55 am por mikemetal29 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #146 en: 28 de Marzo de 2011, 10:20:34 am »
Biaggi una vez mas se cubre de eso. Su incidente con MElandri n me parece grave ni culpa  d Biaggi, pero sus reacciones posteriores ... penosas. Tampoco hace declaraciones en el comuncado del equipo. En fin ...

Lascorz me parece el mayor talento en salor de sbk desde SPies, me lo parecía en wss - renqueante y con una kawa hace 5º ..
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #147 en: 28 de Marzo de 2011, 10:44:11 am »
Otro tema, parece que los de Ten Kate tienen la peor formación en años. Suele ser un equipo para luchar por todo, pero este año no parece que se vayan a comer mucho ni en SSP ni en SBK, salvo que Rea nos sorprenda con su mejor versíón del año pasado y mucha más regularidad. Los demás pilotos del equipo ni están ni se les espera  :lol

Por cierto, también hubo carrera de SSP, que parece que se nos olvida, aunque la verdad, después del show de la primera carrera de SBK, la de la 600 se hizo aburridilla. Esperaba que Davies fuese un poco más agresivo al final, aunque quizás al ver lo defensivo que trazaba Scassa en las frenadas, haya pasado de arriesgarse a liarla con su compañero de equipo. Además, venía de no puntuar en la primera carrera, lo que quizás le hizo no jugársela a pillarse otro cero.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #148 en: 28 de Marzo de 2011, 10:51:27 am »
Melandri arrastrandose en MGP y aqui esta siendo una de las sensaciones, carreras y resultados que afectan positivamente a un piloto muy suceptible de estas improntas. Al ver bien a melandri no dejo de pensar en Elias y el temporadon que le espera en MGP.
Si tios como capirossi piensan q es mejor ser el ultimo en MGP que ir de los primeros en SBK se equivocan completamente...
Si en vez de apostar nuevamente por MGP hbiera tirado a SBK le habrian dado una wena montura y estariamos ante una de las mejores temporadas en años. :ph34r:

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #149 en: 28 de Marzo de 2011, 10:58:08 am »
Ten Kate desde que se fue Toseland en 2007 yo no he visto nunca otro piloto fuerte para ganar un campeonato... Checa era nuevo, Rea es rápido pero irregular y Xaus ya le vemos como va.

No he visto las carreras, pero la acción entre Marco y Max la he podido ver... vaya tela! SI no llegan a estar las cámaras Marco le parte la cara, pq se le queda una cara de rabia y luego mira a las cámaras y sonríe, seguro que estaba pensando: ''tranquilizate, tranquilizate... que esto lo verá todo el Mundo''... Lo dicho, ojalá no hubieran cámaras y le hubiera dado lo que se merece Max.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!