El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Donington 27-3-11  (Leído 29794 veces)

Desconectado Eddie

• campeón 250
Re:SBK Donington 27-3-11
« Respuesta #180 en: 29 de Marzo de 2011, 00:17:40 am »
¿Alguien sabe cuando empieza el europeo de Superstock? Porque me extraña que no me empezasen ya en Europa, no se

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #181 en: 29 de Marzo de 2011, 10:24:41 am »
Las declaraciones del mejor piloto del fin de semana:

Marco Melandri, Yamaha World Superbike Team

1st, 2nd

“I had a great win in race one. I was just behind a very aggressive bunch of riders so I had to work hard to keep my rhythm and push through. I managed to close in on Smrz with five laps to go and take my first win. Race two was a little more difficult. I was suffering from a head cold and lost concentration a little mid way. I am very pleased to be on the podium again. We have been working very hard in preparation for today’s races and we did very well, I had a lot of fun and I think we proved that we have a very good package. I’m looking forward to the rest of the season. Thanks to Yamaha, my team and my sponsors.”

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #182 en: 29 de Marzo de 2011, 12:02:21 pm »
¿Alguien sabe cómo ha caído la noticia de ver a Smrz con una Ducati del año pasado no tan oficial como la de Checa hacer 2º delante de una jauría de tetras oficiales en un día en el que no llovía? Porque tiene guasa la cosa.

Ese tipo de resultados sorpresa son cosas que no suceden en MotoGP, me temo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #183 en: 29 de Marzo de 2011, 12:09:50 pm »
Donington es amigo de las bicilíndricas, es particular como ya se ha comentado.

En el 99 Harada estuvo a punto de ganar y en el 2000 también McWilliams, ambos con la Aprilia v2, que en el resto de circuitos no les veía el pelo a las NSR.
Lo que pasa que en motoGp, por la normativa imperante es dificil salirse de la norma y hacer un v2 o un 3L, o un V5... porque está claro que el reglamento quiere que sean de 4 cilindros.
Y lo peor está por llegar, porque en 2012 se limitarán las cotas del motor, el número de cilindros...  :fuego
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #184 en: 29 de Marzo de 2011, 12:46:44 pm »
¿Alguien sabe cuando empieza el europeo de Superstock? Porque me extraña que no me empezasen ya en Europa, no se

En Assen

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #185 en: 29 de Marzo de 2011, 14:26:01 pm »
Me gusto mucho la primera carrera, menos la primera vuelta de Checa, crei que habia roto o algo asi, luego ya lo vi remontar. Biaggi hizo una carrera lamentable y supongo que Carmier se quedo sin gomas, por que iba hacia detras.
La segunda carrera me la estropeo Eurosport y solo vi las ultimas 9 vueltas.
Creo que en este foro se ha infravalorado a Tommy Sykes, a mi este piloto desde que estuvo a punto de ganarle a Bayllis con aquella Suzuki con especificaciones de BSB en Brands Hach sobre agua siempre me ha gustado. Tuvo la mala suerte de coincidir con Spies en el mismo equipo y sus resultados al lado del americano parecian flojos y el año pasado con el hierro que llevaba aun hizo alguna buena carrera. Aqui en Donington en la primera carrera estuvo muy peleon y al final se fue al suelo, si no podria haber hecho podio.
De ruben esperaba algo mas, pero mas por fe que por su trayectoria ultimamente...

Saludos.

VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #186 en: 29 de Marzo de 2011, 18:23:41 pm »
Creo que en este foro se ha infravalorado a Tommy Sykes, a mi este piloto desde que estuvo a punto de ganarle a Bayllis con aquella Suzuki con especificaciones de BSB en Brands Hach sobre agua siempre me ha gustado. Tuvo la mala suerte de coincidir con Spies en el mismo equipo y sus resultados al lado del americano parecian flojos y el año pasado con el hierro que llevaba aun hizo alguna buena carrera. Aqui en Donington en la primera carrera estuvo muy peleon y al final se fue al suelo, si no podria haber hecho podio.
De ruben esperaba algo mas, pero mas por fe que por su trayectoria ultimamente...

Saludos.

Yo creo que su caída en la primera manga influyó para que la segunda no fuese muy brillante

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #187 en: 29 de Marzo de 2011, 19:20:20 pm »

Saludos.

Yo creo que su caída en la primera manga influyó para que la segunda no fuese muy brillante
Acabo de ver la 1ª carrera y me ha gutado mucho Sykes, lastima de su caida, tenia interes de ver de que era capaz con la kawa.
Y pensar que estuvo a punto de bajar a WSSP.
Como bien dices le sento mal la comparacion con Spies, pero para nada me parecio que hiciera una mala temporada.
58#  48# D.E.P

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #188 en: 29 de Marzo de 2011, 19:35:02 pm »

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #189 en: 29 de Marzo de 2011, 20:34:15 pm »
IMPRESIONANTE!!!

Justo justo en el momento en que se rompen los brazos, es increible.

Gracias chorvo por la foto.  :cheers :cheers :cheers

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #190 en: 29 de Marzo de 2011, 20:40:43 pm »
Jooo*er, de las mejores fotos (y mas oportunas) que he visto!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #191 en: 29 de Marzo de 2011, 21:23:39 pm »
Eso deja fuera la teoría de Rasmien que la pieza débil era el basculante monobrazo. Sonaba bien, pero nop.

¿Se sabe por qué falló esa llanta? ¿Defectuosa? ¿Ya tenía algún golpe en alguna caída anterior?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #192 en: 29 de Marzo de 2011, 22:09:51 pm »
Javi, Rasmien no dijo que fuese culpa del basculante, dijo que las llantas no están bien diseñadas para estos, pues soportan tensiones distintas.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #193 en: 30 de Marzo de 2011, 00:12:10 am »
. Guintoli me ha decepcionado, era un circuito que lo conocia y ha estado missing, esperaba mas.

Corrió con una muñeca rota

Desconectado xuso 666

• campeón 250
« Respuesta #194 en: 30 de Marzo de 2011, 08:57:48 am »
[smg id=2506]