El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TT World Series  (Leído 3241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4287
  • Moto: La Satisfire 800R
TT World Series
« en: 29 de Marzo de 2011, 17:59:41 pm »
Todos aceptabamos que Road Races solo habia en UK e Irlanda, mas alguna rareza tipo Macao y en Nueva Zelanda ... hay mas y de ahi la idea de las TT World Series.
Aqui presento las 300 curvas de Horice, o como se dice en Checo las " 300 Zatacek Gustav Havel" ... el TT de la Republica Checa.
Este año son el 14-15 de Mayo y parece ser que tienen confirmada la asistencia de William Dunlop, Ryan Farquhar, Guy Martin, Sam Dunlop, Keith Pringle, Maria Costello, Dean Harrison y Adrian Archibald  ... es la ultima prueba antes del TT de la Isla de Man.

Estaba yo pensando que igual es una prueba a la que asistir ... parece ser que en el circuito de Horice hacen mas pruebas, aparte de esta de Mayo, asi que igual hay que mirarlo y empezar a ver pruebas posibles de las TT World Series. 

Si alguien sabe subir videos de youtube, que ponga "300zatacek" o "Horice2010" ... y hay un cesto de videos ... algunos acojonantes, otros son de 125 o 250 y son menos bestias, pero los de 600 y los de 1000 son de traca ... salida a parrilla completa, 8 filas

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4287
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:TT World Series
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2011, 18:01:03 pm »
La idea es comentar posibles carreras y circuitos de estas posibles TT World Series ... que aparte del TT y la NW200 y demas carreras "Britanicas" hay bastantes mas

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:TT World Series
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2011, 18:09:32 pm »
LO que habia que hacer es montar el Ibiza TT en mayo, y montarla de verdad.

Y seguro que Fonsi se apunta.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5058
Re:TT World Series
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2011, 20:41:52 pm »
Yo no tengo mucha informacion, pero hay mas carreras de este tipo de las que pensamos. Sin ir mas lejos, Joey Dunlop se mato en Tallin hace ya mas de 10 años :(

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:TT World Series
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2011, 02:07:54 am »
Gracias por compartir el 'descubrimiento', Bujías. Acabo de ver varios vídeos y es realmente bonito el circuito, rodeado de vegetación en su mayor parte.

Sobre las futuras TT World Series -ojalá que la idea se materialice-, me intriga especialmente la prueba de Estados Unidos que puedan elegir. No tengo conocimiento de ninguna Road Race en este país...

He leído que el calendario sería de seis carreras, aproximadamente, y en pistas 'nuevas', es decir, al margen de los clásicos circuitos que podamos tener en mente. Esto podría deparar agradables sorpresas.

Recogiendo el guante del chino, sería descabellado pensar en una prueba en nuestro país, ¿no?

P.D. Bujías, para colgar vídeos de YouTube sólo tienes que pegar la dirección de la página, sin más.


Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re:TT World Series
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2011, 08:12:58 am »
Gracias por compartir el 'descubrimiento', Bujías. Acabo de ver varios vídeos y es realmente bonito el circuito, rodeado de vegetación en su mayor parte.

Sobre las futuras TT World Series -ojalá que la idea se materialice-, me intriga especialmente la prueba de Estados Unidos que puedan elegir. No tengo conocimiento de ninguna Road Race en este país...

He leído que el calendario sería de seis carreras, aproximadamente, y en pistas 'nuevas', es decir, al margen de los clásicos circuitos que podamos tener en mente. Esto podría deparar agradables sorpresas.

Recogiendo el guante del chino, sería descabellado pensar en una prueba en nuestro país, ¿no?

P.D. Bujías, para colgar vídeos de YouTube sólo tienes que pegar la dirección de la página, sin más.

Y ya puestos a soñar... Volver a Montjuic?
Dudo que los politicuchos que tenemos en la ciudad condal esten por la labor...


Vss
Arigato Ruben

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:TT World Series
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2011, 13:11:50 pm »
Yo he soñado en clave madrileña: ¿qué tal el Parque del Retiro?

Como diría la canción: no me llames iluso porque tenga una ilusión.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:TT World Series
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2011, 17:08:16 pm »
Por el amor de Dios ... para algo hay circuitos ...  :fumando

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:TT World Series
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2011, 17:14:35 pm »
Exacto.

Yo he sido fan del TT durante años, tengo hasta vhs de Joey Dunlop ... pero desde el unto de vista del espectador para verlo por la tele ... cuál es el subidón? la posibilidad de tragedia a cada metro d circuito? Es que realmene, si lo piensas, es así ...Que si tradición, que si la isala, vale, pero organizar TTs por todo el mundo? No seré yo quien lo censure, pero la verdad ... no me gustaría ver a los piloto que aprecio estampándose contra un muro a 270.como pasó con Joey, con jefferies y con tantos otros,  (estos son os que mas recuerdo que se hayan matado siguiendo yo las carreras).

El Ulster gp todavía lo veo mas civilizado, pues no creo que sea tan peligroso como el TT - El NW 200 algomenso que el TT también - pero alguien recuerdo dónde se h.. Joey ? Árboles  tochísimos en las escapatorias, un asfalto que daba pena - creo que fue en Letonia o Lituania o Estnia ... hace la h de años ...


Que las roadraces tienen un sabor especial, vale, pero no por eso hay que dejarles correr en cualquier lado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:TT World Series
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2011, 18:18:47 pm »
solo es un deporte d riesgo mas , uno mas.

hay muchos, muchos........... no solo las Road Races son el coco del deporte d riesgo. incluidas las salidas domingueras x nuestras carreteras d curvas  preferidas,

La energia atomica es un riesgo k si permiten esos politicuchos k no permiten las Road Races.
 
 
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5058
Re:TT World Series
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2011, 20:10:35 pm »
Yo he soñado en clave madrileña: ¿qué tal el Parque del Retiro?

Como diría la canción: no me llames iluso porque tenga una ilusión.

A mi tambien me gustaria ver algo asi, pero una ciudad grande no se mojaria, y en concreto Madrid y la zona de retiro, por una carrera de Road Races...yo lo veo mas en ciudades mas pequeñas que se hagan mas conocer al mundo, como Palencia, Salamanca, Albacete, Santanter...algo asi, con todo el respeto a todas ellas, que de hecho conozco de visitarlas y me gustan todas.

A mi tambien me resulta curioso ver como se va a desarrollar todo esto.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:TT World Series
« Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2011, 21:32:14 pm »
es un deporte de riesgo, vale, yo he hecho escalada y montaña, bastante duranto unos años, y es riesgo, pero creo que tienes mas control de lo que haces o no, en un rr te pasa cualquier cosa y adiós, jefferoies se mató por un charco de aceite (o eso dijeron), y el tío siempre decía que iba con margen de seguridad ... pisa aceite, y contra una farola, agur ... sin errores por su parte ni nada. en montaña por ejemplo, el 90% de las veces son errores
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:TT World Series
« Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2011, 22:11:11 pm »
solo es un deporte d riesgo mas , uno mas.

hay muchos, muchos........... no solo las Road Races son el coco del deporte d riesgo. incluidas las salidas domingueras x nuestras carreteras d curvas  preferidas,

La energia atomica es un riesgo k si permiten esos politicuchos k no permiten las Road Races.

Vamos a ver, las salidas domingueras no son deporte, son turismo, se circula por vías públicas, y se supone que son sujeción a las normas de la Ley de Seguridad Vial.

Sobre la energía atómica no vamos a debatir aquí, por no ser el lugar oportuno. ¿ Road Races ? Hay circuitos, que para eso están. Por eso se dejó de correr en el polígono de Jerez y se construyó un circuito como dios manda. Por eso antes se corría en Guadalajara en el Balconcillo, y ahora se corre en un circuito. Y nos hemos estado quejando durante años de la falta de circuitos, que si los poderes públicos no invertían y tal, en los tiempos que teníamos circuito y medio (Jarama y Calafat)

Los circuitos también han ido ganando en seguridad. Muchos no recordaréis Opatija en Croacia, o Imatra en Finlandia, con vías de tren incluídas. Nadie niega que el motociclismo sea un deporte de riesgo, y siempre existirá un riesgo ... pero se trata de que sea mínimo.

Correr entre bordillos, farolas y balas de paja pertenece al pasado, con excepción de alguna celebración anual (La Bañeza)

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re:TT World Series
« Respuesta #13 en: 31 de Marzo de 2011, 01:38:49 am »
seamos mas papistas que el Papa.....

si, me gustan las road races, no es por el morbo de ver un accidente, no quiero verlo, obviamente, varios amigos han acabado en el Nobel's Hospital de Douglas o el Causaway de Collaraine, eso si, participando como pilotos, todos lo han podido seguir contando, creo que por suerte nadie de los aqui presentes ha sufrido en sus carnes saber que un amigo se ha caido en entrenos, carrera o warm lap, y saber que el minimo percance tiene gravisimas consecuencias, la sensacion que te invada creo que por desgracia mucho de nosotros ya conocemos, aun asi... amo estas carreras.

hace un par de años, en una ambulancia en la NW200, mientras esperaba al medico de carrera para hacer el parte que nos enviase al hospital para curar una fea herida en un brazo del piloto que iba conmigo, coincidi con una anciana que nos ofrecio té o café con leche, cuando hablaba con el doctor para explicarle lo que habia sucedido en el accidente, como habia sido, y que sentia o padecia el piloto, dicha anciana, que estaba alli como apoyo, le miraba con unos ojos llenos de afecto y comprension. Hablando con ella le dije que esta locura de las carreras de motos se llevaban en la sangre, y ella me dijo.... "que me vas a contar, yo he perdido dos sobrinos en accidentes en carreras, el ultimo en fallecer fue el año pasado".

yo me quede sin palabras.... sus dos sobrinos, el ultimo el año pasado.... (2008), muchos lo habreis adivinado, quien estaba allí como voluntaria en la ambulancia, ofreciendo cafe y te a los accidentados o a sus acompañantes era la tía de Joey y Robert Dunlop, un encanto de mujer.

sobre todo en Irlanda, las road races son una forma de vida, la verdad que el circuito de la montaña es peligroso, el de la NW200 no tanto, aunque tiene varios puntos.... que acojonan, como la curva donde gripo Robert Dunlop sufriendo el accidente de fatales consecuencias, a uno de los colegas, que iba como newcomer, le pregunté como hacia esa curva, la respuesta fue: "me encomiendo a Dios", aun asi, despues de cada entreno y de las carreras volvia con una sonrisa de oreja a oreja, habia disfrutado como un niño, y la verdad que el circuito de la NW200 es aburrido, sosete, excepto la zona de metropol y poco mas.

el circuito de la montaña es un circuito de dejarte llevar, de fluir, no de ir a apurar frenadas y abrir gas de forma salvaje, es un circuito rapido y muy divertido, pero sobre todo, espectacular, no hay tramo que no sea alucinante.

este año, mis intenciones son ir al UGP, en principio correran un par de colegas, seguro que sera divertido!!!

puedo entender que haya gente en contra por las graves consecuencias de los accidentes que se producen en este tipo de carreras, pero.... todos aquellos que corren en estos circuitos es por voluntad propia, a nadie le obligan.

la verdad que de las tres grandes pruebas internacionales de Road Races, tal vez el circuito mas peligroso tal vez sea el del TT y el más rapido es el de Dundrod, en el UGP, la NW200 es quien tiene la velocidad punta mas alta, aun asi... el circuito de Billown en Castletown esta considerado uno de los mas peligrosos si no el que mas, es el circuito donde se celebran las Steam Packet Racers y the southern100, charlando con John McGuinness en la NW200 nos decia que ni loco correria en ese circuito.

jajajajaja toda esta parrafada creo que no sirve para nada, pero.... amo estas carreras y todo lo que las rodean, y aunque mucha gente no se lo crea, la seguridad es una prioridad, SIEMPRE!!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:TT World Series
« Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2011, 08:58:49 am »
el de Castletown es criminal ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500