El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quién es el piloto con más carisma de la parrilla de MotoGP en abril de 2011?

Lorenzo, con su Facebook, sus documentales, sus celebraciones fallidas, su astronauta
0 (0%)
Pedrosa y su rostro angelical
4 (9.3%)
Rossi y su eterna sonrisa ante la cámara y los fans
17 (39.5%)
Stoner y su ironía, o mejor, la ironía y su Stoner
9 (20.9%)
Edwards, pitufo bromista y su alergia a la gloria
6 (14%)
Abraham, los pijos también pueden
0 (0%)
Aoyama, el hombre invisible
2 (4.7%)
Spies, face to face
3 (7%)
Bautista, la metrosexualidad sigue de moda
1 (2.3%)
De Puniet, está tan bueno que liga con playmates
1 (2.3%)

Total de votos: 41

Autor Tema: ¿Quién es el piloto con más carisma de la parrilla de MotoGP en abril de 2011?  (Leído 5372 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Carisma, no fans, los fans se acumulan a lo largo de los años y no sólo dependen del carisma.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:¿Quién es el piloto con más carisma de la parrilla de MotoGP en abril de 2011?
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2011, 16:22:21 pm »
Rossi de largo.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:¿Quién es el piloto con más carisma de la parrilla de MotoGP en abril de 2011?
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2011, 16:39:31 pm »
Edwards despierta simpatias aunque este mas visto que la peli de Arma Letal.
Nuestros pilotos españoles creo que no tienen mucho carisma. Quizás bautista porque a las tias le mola, y toni elias que un ejemplo de ello ha sido minutos antes de la carrera, camara en mano grabando pilotos, ha sido sacar a elias y la gente se ha volcao con el.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:¿Quién es el piloto con más carisma de la parrilla de MotoGP en abril de 2011?
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2011, 16:43:26 pm »
 :moto Hiro :moto
Nunca se mete con nadie

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:¿Quién es el piloto con más carisma de la parrilla de MotoGP en abril de 2011?
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2011, 17:02:16 pm »
Creo que el hilo es obvio. Y por supuesto sería Rossi, al igual que Schumacher lo es en la F1
« última modificación: 03 de Abril de 2011, 17:25:33 pm por fukuda »

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re:¿Quién es el piloto con más carisma de la parrilla de MotoGP en abril de 2011?
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2011, 17:25:57 pm »
Edwards despierta simpatias aunque este mas visto que la peli de Arma Letal.
Nuestros pilotos españoles creo que no tienen mucho carisma. Quizás bautista porque a las tias le mola, y toni elias que un ejemplo de ello ha sido minutos antes de la carrera, camara en mano grabando pilotos, ha sido sacar a elias y la gente se ha volcao con el.
Pedrosa :sara
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5762
Re:¿Quién es el piloto con más carisma de la parrilla de MotoGP en abril de 2011?
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2011, 17:28:06 pm »
Sarcasmo, se dice sarcasmo.



Rossi siempre, es lo que hay.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:¿Quién es el piloto con más carisma de la parrilla de MotoGP en abril de 2011?
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2011, 17:30:42 pm »
Faltan por añadir

Capirossi, que está compitiendo desde los tiempos del Coliseo
Barberá el caza rebufos y el hombre de las excusas
Toni Elías, incapaz de poner a punto un botijo
Hayden, el campeón anónimo (ah, pero sigue corriendo)
Carl Cru ché ¿¿¿????

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:¿Quién es el piloto con más carisma de la parrilla de MotoGP en abril de 2011?
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2011, 18:10:33 pm »
Creo que el hilo es obvio. Y por supuesto sería Rossi, al igual que Schumacher lo es en la F1


¿Schummy lo es en la F1,...o lo era?,porque si es por eso nunca le ganará a Fangio.

Ente los nuestros Stoner,está claro,al menos en mi casa.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:¿Quién es el piloto con más carisma de la parrilla de MotoGP en abril de 2011?
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2011, 18:36:53 pm »
Rossi sigue acaparando la mayor atención mediática... Lleva muchísimos años en el mundial y sigue atrayendo el mayor interés, está claro que se lo trabaja, ha sido pionero en muchos aspectos y además tiene "gancho" con el público...

Los demás están a años luz, pero para mi lo peor es querer imitarle... Se ve patético.

 :cheers :cheers :cheers

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:¿Quién es el piloto con más carisma de la parrilla de MotoGP en abril de 2011?
« Respuesta #10 en: 03 de Abril de 2011, 22:42:37 pm »
Creo que hoy ha habido un claro ejemplo de carisma de rossi preferente con la caida de stoner y rossi y la situacion que se ha generado...
Por cierto Prada, me apunto lo de pedrosa y me actualizo, aqui mis amigas solo les gustan o Toni Elias en sus wenos años o Bautista ahora. Pero me apunto lo de Pedrosa ;)

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:¿Quién es el piloto con más carisma de la parrilla de MotoGP en abril de 2011?
« Respuesta #11 en: 04 de Abril de 2011, 01:12:11 am »
Creo que hoy ha habido un claro ejemplo de carisma de rossi preferente con la caida de stoner y rossi y la situacion que se ha generado...
Por cierto Prada, me apunto lo de pedrosa y me actualizo, aqui mis amigas solo les gustan o Toni Elias en sus wenos años o Bautista ahora. Pero me apunto lo de Pedrosa ;)
Eso mismo iba a decir, no hay que ver la imparcialidad de los comisarios para comprobar quien tiene mas carisma....
58#  48# D.E.P

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:¿Quién es el piloto con más carisma de la parrilla de MotoGP en abril de 2011?
« Respuesta #12 en: 04 de Abril de 2011, 11:08:41 am »
rossi marca la pauta con diferencia, chikitin y el espartano tiene su hueco y el lado femenino esta x Bati.

Barbie, no existe
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5762
Re:¿Quién es el piloto con más carisma de la parrilla de MotoGP en abril de 2011?
« Respuesta #13 en: 04 de Abril de 2011, 15:21:14 pm »
y el lado femenino esta x Bati.


Entre las féminas que he conocido triunfaba de un modo sorprendentemente abrumador Dovi. Pero sí, bastante fan femenina de Bati hay.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:¿Quién es el piloto con más carisma de la parrilla de MotoGP en abril de 2011?
« Respuesta #14 en: 05 de Abril de 2011, 00:14:53 am »
Yo he votado a Edwards porque es el que mejor me cae a mí.

Si hablamos en forma generalizada, es obvio que Rossi, pero en ese caso no hace falta ni hacer encuesta.