El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quién es el piloto con más carisma de la parrilla de MotoGP en abril de 2011?

Lorenzo, con su Facebook, sus documentales, sus celebraciones fallidas, su astronauta
0 (0%)
Pedrosa y su rostro angelical
4 (9.3%)
Rossi y su eterna sonrisa ante la cámara y los fans
17 (39.5%)
Stoner y su ironía, o mejor, la ironía y su Stoner
9 (20.9%)
Edwards, pitufo bromista y su alergia a la gloria
6 (14%)
Abraham, los pijos también pueden
0 (0%)
Aoyama, el hombre invisible
2 (4.7%)
Spies, face to face
3 (7%)
Bautista, la metrosexualidad sigue de moda
1 (2.3%)
De Puniet, está tan bueno que liga con playmates
1 (2.3%)

Total de votos: 41

Autor Tema: ¿Quién es el piloto con más carisma de la parrilla de MotoGP en abril de 2011?  (Leído 5375 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:¿Quién es el piloto con más carisma de la parrilla de MotoGP en abril de 2011?
« Respuesta #15 en: 05 de Abril de 2011, 11:06:51 am »
Lorenzo tiene su casillero a 0 tras 37 votos. Ay quién maneja mi barca quién, que a la deriva me lleva, quién...
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:¿Quién es el piloto con más carisma de la parrilla de MotoGP en abril de 2011?
« Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2011, 11:16:01 am »
Es que Lorenzo no tiene carisma .. o como lo quieras llamar. Naturalidad tiene muy poca , todo lo tiene que publicitar y darle bombo, tuvo muchos años de caer muy mal a mucha gente, y su popularidad es a pesar de su imagen, creo yo, mas que gracias a ella.  Es campeón del mundo sin sponsor en la moto, la primera vez que recuerdo algo así ... no le estoy atacando , simplemente es lo que creo.


En Jerez en el podio me dio la sensación de que a Dani le aplaudían mucho mas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:¿Quién es el piloto con más carisma de la parrilla de MotoGP en abril de 2011?
« Respuesta #17 en: 05 de Abril de 2011, 11:54:02 am »
Lorenzo tiene su casillero a 0 tras 37 votos.

Y te sorprende?
[smg id=2506]

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:¿Quién es el piloto con más carisma de la parrilla de MotoGP en abril de 2011?
« Respuesta #18 en: 05 de Abril de 2011, 11:56:12 am »
Carisma......., he votado a Rossi, y no se me ocurre nadie mas, Stoner me encanta....... pero carisma? Lorenzo o Pedrosa ni de palo, quiza Colin, pero puede que solo por que me cae simpatico...........

Simmoncelli tambien se me ocurre.............. :devil
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:¿Quién es el piloto con más carisma de la parrilla de MotoGP en abril de 2011?
« Respuesta #19 en: 05 de Abril de 2011, 12:02:08 pm »
a ver la pregunta tal cual está panteada Rossi,si hablamos de la calidad de los seguidores ahi creo que la encuesta daria un vuelco....y hablo apartando comportamientos ajenos a lo que suceda dentro de la pista.Ya que dar una opinion en base a simpatias me parece de salsa rosa, por eso hablo de la calidad de las opiniones.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Quién es el piloto con más carisma de la parrilla de MotoGP en abril de 2011?
« Respuesta #20 en: 05 de Abril de 2011, 13:09:50 pm »
A ver, esta claro que Rossi, pero el ganar también ayuda al bombo publicitario.

Pero si Edwards hubiera ganado 9 mundiales, fliparíamos, porque el tío es lo más coñero que hay en la parrilla, es todo un personaje :lol :lol :lol

Sobre Lorenzo, solo hay que ver como necesita autopromocionarse y la ausencia de patrocinador no dice mucho a su favor, parece que las empresas no lo quieran como imagen.

Dani es todo lo contrario, no se publicita nada y sin embargo lo siguen. No es un líder, ni un exaltador de masas, pero su manera de ser gusta a la gente, aunque ya digo que es más cariño que carisma.

Por si tiene relevancia, aquí dejo los datos de seguidores en Facebook de los pilotos. Pongo los datos de las páginas de Fans porque cualquiera puede agregarse, mientras que en el Facebook personal, te tiene que aceptar el piloto.

Lorenzo: 234.000
Valentino: 3.600.000
Pedrosa: 111.000
Edwards: 4.200
Nicky Hayden: 18.000
Simoncelli: 2.300
Stoner: 85.000
Dovi: 8.700
Aoyama: 2.200
Toni Elías: 11.000
Bautista: 8000

Esos son los resultados aprox (he redondeado cifras)

Lo curioso es que Lorenzo tiene un grupo llamado: "yo también odio a Jorge Lorenzo" con 8.000 seguidores!!!
es el único piloto con el que me he encontrado con una página de rechazo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re:¿Quién es el piloto con más carisma de la parrilla de MotoGP en abril de 2011?
« Respuesta #21 en: 05 de Abril de 2011, 13:16:36 pm »
Yo no creo que las empresas no quieran a lorenzo como imagen, el mismo es imagen de algunas de ellas, yo creo que yamaha pedia bastante.... y no encontraron a nadie "internacional"....

Desconectado hiriko

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 120
Re:¿Quién es el piloto con más carisma de la parrilla de MotoGP en abril de 2011?
« Respuesta #22 en: 05 de Abril de 2011, 15:27:21 pm »
En mi opinión décir que Yamaha no tiene patrocinador por culpa de Lorenzo (quizá nose ha dicho tan directamente, pero se ha dejado entender) me parece totalmente atrevido y fuera de lugar.  :mad

Está claro que Lorenzo no gusta por su forma de ser. Pero los encargados de buscar patrocinadores para la moto no son los pilotos sino las fabricas.
Lorenzo ya tiene a sus patrocinadores personales.

Si Yamaha no ha encontrado patrocinador, es por otros factores que no el tener a Lorenzo cómo piloto.
Las cosas a veces no son sólo blancas o negras.

Salu2
Reputation takes a lifetime to build, and only seconds to destroy.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:¿Quién es el piloto con más carisma de la parrilla de MotoGP en abril de 2011?
« Respuesta #23 en: 05 de Abril de 2011, 15:28:03 pm »
hay que ser gañán para deicarse a hacer grupo de "yo también odio a jorge lorenzo" ... y usar el verbo odiar ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Quién es el piloto con más carisma de la parrilla de MotoGP en abril de 2011?
« Respuesta #24 en: 05 de Abril de 2011, 16:06:51 pm »
ya, la peña se aburre :lol

Yo no digo que sea culpa de Jorge, simplemente que a lo mejor, otro piloto con más tirón convencía a alguna empresa para que metiese pasta.  Simplemente eso.

Evidentemente, es Yamaha la que tiene que buscar, pero Jorge va dentro del "producto" que ofrece Yamaha, eso está claro.
Igual Yamaha se subió a la parra pidiendo pasta, no sé que cifras se manejaban.

Creo recordar que Repsol ponía unos 3 o 4 millones para pintar las motos de HRC. (no estoy seguro, va de memoria)
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re:¿Quién es el piloto con más carisma de la parrilla de MotoGP en abril de 2011?
« Respuesta #25 en: 05 de Abril de 2011, 16:10:07 pm »
hay que ser gañán para deicarse a hacer grupo de "yo también odio a jorge lorenzo" ... y usar el verbo odiar ...

Totalmente de acuerdo griñan es lo mas suave que se le puede decir a ese tipo de gente.

Mi voto para Stoner por que no es el mas mediatico a menos entre mi gente si.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:¿Quién es el piloto con más carisma de la parrilla de MotoGP en abril de 2011?
« Respuesta #26 en: 05 de Abril de 2011, 16:24:04 pm »
jajajajja griñán ... ay el subconsciente ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado hiriko

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 120
Re:¿Quién es el piloto con más carisma de la parrilla de MotoGP en abril de 2011?
« Respuesta #27 en: 05 de Abril de 2011, 16:25:48 pm »
ya, la peña se aburre :lol

Yo no digo que sea culpa de Jorge, simplemente que a lo mejor, otro piloto con más tirón convencía a alguna empresa para que metiese pasta.  Simplemente eso.

Evidentemente, es Yamaha la que tiene que buscar, pero Jorge va dentro del "producto" que ofrece Yamaha, eso está claro.
Igual Yamaha se subió a la parra pidiendo pasta, no sé que cifras se manejaban.

Creo recordar que Repsol ponía unos 3 o 4 millones para pintar las motos de HRC. (no estoy seguro, va de memoria)

Está claro que Jorge no es un imán para el público y que el "pack" de Yamaha con Jorge dentro quizá no era de los más atractivos.
Pero es que hay millones de cosas además de todo esto, que hacen que décir que Yamaha no tiene patrocinador es por su "culpa" sea absurdo y de falta de análisis global de la situación.

A mi me da que Yamaha se flipó y pidió la luna, probablemente por ser la fabrica nº1 con el piloto nº1.
Me suena de haber leído 5 millones, pero no estoy seguro.

Ay va!!! que he dicho, pues entonces si que es culpa de Jorge  :hysterical :hysterical :hysterical  :hysterical
salu2
Reputation takes a lifetime to build, and only seconds to destroy.

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re:¿Quién es el piloto con más carisma de la parrilla de MotoGP en abril de 2011?
« Respuesta #28 en: 05 de Abril de 2011, 16:27:13 pm »
Creo que hoy ha habido un claro ejemplo de carisma de rossi preferente con la caida de stoner y rossi y la situacion que se ha generado...
Por cierto Prada, me apunto lo de pedrosa y me actualizo, aqui mis amigas solo les gustan o Toni Elias en sus wenos años o Bautista ahora. Pero me apunto lo de Pedrosa ;)

y el lado femenino esta x Bati.


Entre las féminas que he conocido triunfaba de un modo sorprendentemente abrumador Dovi. Pero sí, bastante fan femenina de Bati hay.
Pues a mí Bautista me parece un garrulo,nada metrosexual y nada mono.Si hablamos de guapos pues De Puniet o Dovi si que son los más guapetes,pero vamos a mi el que más atractivo me parece es Dani... :sara
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:¿Quién es el piloto con más carisma de la parrilla de MotoGP en abril de 2011?
« Respuesta #29 en: 05 de Abril de 2011, 16:40:20 pm »
Dani las debe matar callando ...  lo sé por un colega cuya hermana es actriz (o lo que sea) y famosa que estuvo con él ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500