El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi estrenará la moto de 2012 el próximo Viernes en Jerez  (Leído 13973 veces)

Desconectado fukuda

• Marciano
Re:Rossi estrenará la moto de 2012 el próximo Viernes en Jerez
« Respuesta #15 en: 06 de Abril de 2011, 19:30:40 pm »
1º La fuente no es que sea muy fiable  :fumando
2º Si lo hacen, y nadie pone el grito en el cielo es que no es ilegal

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #16 en: 06 de Abril de 2011, 19:50:29 pm »

más información aquí

http://www.motomatters.com/news/2011/04/06/fim_accepting_entries_for_2012_motogp_cl.html

y habla que ya se ha iniciado el proceso para selección de equipos para 2012

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #17 en: 06 de Abril de 2011, 20:23:18 pm »
En Solo Moto comentan que después del Gran Premio se quedó un casco y un mono de Rossi en el circuito, no sé si ha sido eso lo que ha disparado el rumor. En Solo Moto también lo dejan caer.

En el mismo artículo también comentan que Honda va con retraso por el estado de Motegi, y que buscan alternativas.

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #18 en: 06 de Abril de 2011, 22:30:18 pm »
Por lo pronto, Ducati estrena la 1000cc antes que los Japoneses. No es evolución es moto nueva.

El proceso de selección es para nuevos equipos Norton, Marc VDS a ver que pasa con Suzuki, espero que sea como Moto2.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 07 de Abril de 2011, 10:52:01 am »
Como siempre, todo lo que hace Rossi desata una buena polémica. Para estas cosas sí es el mejor con diferencia, para encontrar cualquier tipo de salida y conseguir posicionarse delante de los otros. Yo tengo claro que con la 1000 estará delante desde el primer momento. Vaya si lo estará.

Saludos.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #20 en: 07 de Abril de 2011, 10:55:10 am »
Ya, pero esta temporada ya la dan por perdida, pq esa Ducati pocas evoluciones va a tener si ya tienen la 1000 bastante hecha.

Y no, no es nada ilegal estos tests, si fueran ilegales y los quisieran hacer no lo sabria todo el Mundo. Mañana es el día, no? Pues a ver que podemos sacar... Esperoq ue la estética no me decepcione, aunque bueno, aún es muy pronto para valorar esta futura MGP.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #21 en: 07 de Abril de 2011, 11:03:19 am »
Yo tengo muchas dudas sobre los CRT. Por ejemplo, ahí pone:

"Norton is known to be interested in participating in MotoGP, and BMW have also made no secret of their interest in the class, though their participation will be limited at first to that of an engine supplier, Suter using the S1000RR powerplant as the basis for their MotoGP bike"

Sin embargo, yo juraría haber leído que el presi o CEO o algún alto cargo de BMW había dicho que no tenían ningún interés en suministrar motores a Suter, que no tenían ningún acuerdo con él y que como mucho le venderían motores y punto. ¿Alguien que pueda aportar algo?

Otra: ¿Cómo controla Dorna el grado de implicación de un fabricante? Por ejemplo, en el caso anterior, vamos a suponer que eso no es cierto y BMW le cede a Suter motores hipervitaminados en plan "yo no corro oficialmente y así me beneficio de una regulación especial con los motores"  :devil

Por último, que pasa si una marca considera que un equipo que quiere usar sus motores son unos chapuzas y les puede desprestigiar: ¿pueden evitar que usen sus motores? O sea, el equipo X quiere usar motores de Aprilia o BMW, pero estos no quieren que los usen, ¿pueden impedírselo? O si son motores que pueden comprar en las tiendas, no tienen nada que hacer. Esta es casi más rollo de abogados, supongo, ¿o será que Dorna si no quieren esas fábricas simplemente vetaría a esos equipos?

Bueno, hay más dudas, pero por ahora lo dejo pa no liarlo demasiao  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #22 en: 07 de Abril de 2011, 11:11:03 am »
Que van a probar la 1000 en Jerrz seguro........ que estara Rossi es muy posible.............. ¿pero de verdad se va a subir a la moto? (en pista claro  :lol)
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #23 en: 07 de Abril de 2011, 11:31:46 am »
Pero la 1000 es la Motogp del 2012 y no la SBK, según deduzco podrían probar 800 diciendo que es la moto del 2012 y no la de este año??

Antes nunca han provado las motos del año siguiente los pilotos oficiales, solo en los test autorizados en el año

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #24 en: 07 de Abril de 2011, 12:41:11 pm »
Otra: ¿Cómo controla Dorna el grado de implicación de un fabricante? Por ejemplo, en el caso anterior, vamos a suponer que eso no es cierto y BMW le cede a Suter motores hipervitaminados en plan "yo no corro oficialmente y así me beneficio de una regulación especial con los motores"  :devil

Lo que yo leí hace tiempo es que DORNA (cuando digo DORNA me refiero a DORNA, la MSMA, IRTA o quien sea) puede hacer que un CRT deje de serlo en el momento que ellos quieran...

Es decir, que si Suter entra con BMW diciendo que no, que ellos han pillado el motor del concesionario BMW López y Hermanos, pero que le han puesto un Akrapovic y aquello va de vicio, pero luego Carmelito Espeseta se pega un garbeo por el paddock y ve a 5 técnicos de pelo rubio y hablando alemán tomando datos con 20 ordenadores... Ahí hay gaten encerraden  :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 07 de Abril de 2011, 16:11:19 pm »
Yo he leído que hay un vacío legal, ya que hoy día la 1000 del año que viene no se puede considerar una MotoGP y por eso lo van hacer...traerá cola el tema?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #26 en: 07 de Abril de 2011, 19:35:26 pm »
Que van a probar la 1000 en Jerrz seguro........ que estara Rossi es muy posible.............. ¿pero de verdad se va a subir a la moto? (en pista claro  :lol)

Noyes dice que sí que se va a subir porque la 1000 no es una moto legal para el campeonato de 2011 según la norma
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #27 en: 07 de Abril de 2011, 19:47:31 pm »
Ummm...una MotoGP actual con un depósito más grande...por decir un aspecto que está tipificado...tampoco sería una moto legal para el 2011...podrían entrenar con ella lo que quieran?

Flipo.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #28 en: 07 de Abril de 2011, 19:48:13 pm »
Por cierto, y perdón por el offtopic...pero viendo la firma de Gishe...nadie tiene una gorra para Casey? pobrecito...

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #29 en: 07 de Abril de 2011, 21:30:44 pm »
Veremos la cola que trae, pero como cuele ya me veo al resto de fabricantes haciendo lo mismo.

Y menos mal que no les ha dado por escoger alguno de los próximos circuitos.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO