El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi estrenará la moto de 2012 el próximo Viernes en Jerez  (Leído 13971 veces)

Desconectado Gari15

• campeón 250

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
Re:Rossi estrenará la moto de 2012 el próximo Viernes en Jerez
« Respuesta #46 en: 08 de Abril de 2011, 20:28:54 pm »
Para esto es para lo que ha fichado Ducati a Rossi, y por ahora ya le llevan ventaja a las otras marcas, y más por las consecuencias que pueda traer el terremoto de Japón.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #47 en: 08 de Abril de 2011, 21:42:24 pm »
Alomejor da la sensación de que estoy siendo irónico o algo, pero para nada, eh? Santiago tiene razón, es obvio.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #48 en: 08 de Abril de 2011, 21:42:41 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #49 en: 08 de Abril de 2011, 21:51:50 pm »
A simple vista me ha impresionado ver unos escapes mas visibles y "bastos" tal como eran hace unos años, cosa que me alegraria si fuese asi. Una de las cosas que me hubiera gustado poder observar es el sonido de la misma, pero mas que un video ha sido un videoclip musical...asi que con las ganas me he quedado

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #50 en: 08 de Abril de 2011, 21:53:57 pm »
Rossi ha dicho:
“Estoy feliz”, ha asegurado Rossi tras la prueba. “Me gusta la GP12. En mi opinión es más divertida y agradable de conducit. Era la primera vez que salía a pista, así que tuvimos mucho trabajo que hacer, pero el motor es más agradable. Es la moto que vamos a llevar el año que viene así que era muy importante y estamos muy contentos de ser los primeros en tenerla en la pista”.
http://www.motocuatro.com/index.php/news/noticias/2704-rossi-prueba-la-gp12-de-1000cc-en-jerez

Lo poco que se puede apreciar exteriormente es un nuevo basculante en la GP12 en el que parece que el refuerzo esta colocado por la parte de abajo y también se ve que el escape inferior es bastante más largo en la GP12.

GP12

GP11

:bebe_pepsi:

« última modificación: 08 de Abril de 2011, 21:56:28 pm por Daiyiro »

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #51 en: 08 de Abril de 2011, 22:17:47 pm »
SantiagoDucal, si no está prohibido...está permitido. El reglamento creo que prohibe entrenar con motos que puedan competir en la categoría de MotoGP, así que no prohibe hacerlo con motos que no puedan participar. Rossi (y su entorno) siempre ha sido el más listo de la clase y si saca ventaja por hacer algo legal, no veo dónde estará el problema. Que entrenen los otros también. Si se puede....

Saludos.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #52 en: 08 de Abril de 2011, 23:15:03 pm »
Este tio es que tiene pase de pernada que si las gomas, que ahora puede entrenar, que si se cuela a sabiendas que x ahi no entrava pero él se mete (veremos si estos puntos no deciden el titulo despues de no retornar a pista a Stoner)y lo que nos queda ...toda la vida igual....

Vamos a ver;

Al tratarse de las motos del año que viene pueden probar con ellas; el reglamento, aunque sea por una "laguna", lo permite; Lo han anunciado a los cuatro vientos, todo el mundo sabe que Rossi se sube a la moto del 2012. Si estuvieran infringiendo una ley no serían tan idiotas de airearlo y a estas alturas la FIM o quién coño sea que rija este tema les habría llamado al orden.

Yamaha hará exactamente lo mismo tras el GP de Mugello. Honda seguramente ya tendrá planeado cuándo hacerlo. Todos lo harán.

¿Dónde coño está la ventaja que saca Rossi?

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #53 en: 08 de Abril de 2011, 23:36:12 pm »
Santiagoducal, haz el favor de editar el mensaje para que se entienda algo, hombre de Dios.

....

Tampoco hacía falta borrar el mensaje, bastaba con arreglarlo.

« última modificación: 09 de Abril de 2011, 00:01:21 am por Mertens »

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #54 en: 08 de Abril de 2011, 23:48:47 pm »
GOOOOOL!
Ups...perdón.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #55 en: 09 de Abril de 2011, 00:01:06 am »
Además, Hayden no sacará provecho también de estos tests? O esque solo Rossi va a probar la moto?

En ocasiones da grima leer ciertas cosas, por mucho que sean opiniones y se tengan que respetar... pq llevamos una época en el foro en que todo lo que hace Valentino se cuestiona y se duda de su legalidad, ni que algunos fueran periodistas de Sálvame para estar atacando siempre al mismo... os paga Stoner o qué? :lol :lol :lol Esto y otras cosas, como ahora lo de los tests, ni que fuera él el único que va a probar la GP12, Hayden también. Lo del neumático delantero también tiene tela, ni que Rossi fuera el único que tendrá ese neumático, que yo sepa en Estoril lo podran montar todos los pilotos de la parrilla, no solo el italiano. :rolleyes :rolleyes :rolleyes

En fin, cosas de la vida.

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #56 en: 09 de Abril de 2011, 10:23:34 am »
Rossi ha dicho:

Lo poco que se puede apreciar exteriormente es un nuevo basculante en la GP12 en el que parece que el refuerzo esta colocado por la parte de abajo y también se ve que el escape inferior es bastante más largo en la GP12.

GP12

GP11

:bebe_pepsi:

yamaha empezó con el refuerzo del basculante por abajo, luego Honda y ahora Ducati... :fiseta

el escape superior también parece algo mas largo, se ve el colin mas largo...y el chasis va supertapado...en la GP11 igual, pero en la GP12 se ve que aparte de que vaya así el chasis, han buscado tapar todo lo visible al máximo...

y que jodios los de Ducati con la musiquita del video no se oye la Ducati (tapar tapar y tapar  :ziggy:lol

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #57 en: 09 de Abril de 2011, 13:39:16 pm »
El italiano Valentino Rossi se subió por primera vez a la Ducati GP12 en el circuito de Jerez en una jornada de entrenamientos de la firma transalpina que comenzó pasadas las once de la mañana y permitió al piloto de Urbino completar cincuenta giros.

Rossi hizo una primera tanda de seis vueltas y, tras comprobar que no había ningún problema más allá del viento reinante en el trazado gaditano, acabó la jornada con otras 44 rondas sobre la GP12.

Vittoriano Guarechi y Filippo Preziosi trabajaron junto a Rossi en las reuniones posteriores a cada tanda de giros mientras que Franco Battaini rodó sobre la GP11 centrado en la mejora de los componentes electrónicos y los ajustes del chasis.

"Estoy contento. Me gusta la GP12. En mi opinión su conducción es más divertida. Era la primera vez que la probaba en la pista y todavía tenemos trabajo por hacer, pero el motor es más amable. Es muy divertida y permite derrapar mucho. Es la moto con la que correremos el año que viene, así que ha sido muy importante y muy divertido estar entre los primeros que la han probado dentro del circuito", comentó Rossi.

El equipo técnico de Ducati se mostró muy satisfecho de los resultados obtenidos por la GP 12 en el asfalto del circuito de Jerez.

http://www.as.com/motor/articulo/valentino-rossi-probo-jerez-ducati/20110408dasdasmot_12/Tes

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #58 en: 09 de Abril de 2011, 15:13:39 pm »
Polvorilla no entres al trapo. Que sino esto se convierte en un foro al estilo de Marca.  :rolleyes

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #59 en: 09 de Abril de 2011, 15:16:47 pm »
No, no, es mejor dejar el tema.

Supongo que la opinión de Rossi es en comparación a la conducción de la 800cc. Yo no creo tampoco que veamos muchas derrapadas con estas nuevas 1000cc, pero más que con las 800cc sí, supongo que es eso a lo que se refiere Valentino.

La cilindrada de esta moto al final de cuánto es? Pq apuntaban en Ducati que alomejor serian 900 y poco cc, ¿no?