El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sorpresa: Austin sera la 3ª carrera en EEUU en 2012  (Leído 10634 veces)

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
Sorpresa: Austin sera la 3ª carrera en EEUU en 2012
« en: 08 de Abril de 2011, 10:46:59 am »
http://www.gpone.com/index.php/it/news/37-ultime-news/3353-arriva-il-gp-del-texas-tnel-2013.html

Lo dice Superbikeplanet. Y cuadra porque Montmelo y Brno estan en el alambre.

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Sorpresa: Austin sera la 3ª carrera en EEUU en 2012
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2011, 11:08:07 am »
Sería una pena perder una pista como Brno...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2011, 11:43:23 am »

El problema de Brno es que tienen que frontar un pago de 3 millones de euros el año que viene y no tienen dinero para hacer el GGPP segun dijo una representante del circuito.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2011, 11:45:16 am »
Ya me imagino que será por temas de pasta...

El padre de Karel va tener que rascarse el bolsillo

El problema de Brno es que tienen que frontar un pago de 3 millones de euros el año que viene y no tienen dinero para hacer el GGPP segun dijo una representante del circuito.

El padre de Karel va tener que rascarse el bolsillo jeje
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2011, 14:04:33 pm »
http://www.gpone.com/index.php/it/news/37-ultime-news/3353-arriva-il-gp-del-texas-tnel-2013.html

Lo dice Superbikeplanet. Y cuadra porque Montmelo y Brno estan en el alambre.

ya lo adelantó Dennis hace unos días en Twitter y yo lo comenté en el foro :lol

me debes unas :cheers :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2011, 14:50:18 pm »
pues como nos quedemos sin montmeló...de los circuitos mas espectaculares del mundial para ver carreras ...por no decir el mas espectacular (para mi), lo tiene todo... ver a las MotoGP obligadas a derrapar en las parabolicas, curvas rápidas, la llegada a la moreneta desde la curva seat, la moreneta...joer, me encanta Montmeló desde la primera frenada...a ver el Austin este, he visto algo por yutube de simuladores de F1 y lo que me gusta es que tiene cambios de dirección rápidos...me gusta menos que tiene aires de kartódromo (como no podía ser de otra forma...) y es bastante plano...pero ya veremos si cambia la tendencia y mola el nuevo circuito de F1... con las motos en pista...

...pero a ver si montmeló se queda  :moto

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2011, 14:52:39 pm »
Yo siempre he pensado que Montmeló lo llegan a construir sobre el terreno donde esta situado el circuito de Castellolí y seria de los circuitos más espectaculares del Mundo, pq lo que le falta es más desnivel, pero vamos, que el trazado es una pasada y que siempre se ven buenas carreras.

De España creo que Jerez y Montmeló deberian ser intocables, el trazado de CHeste es un pufo y Motorland tampoco me gusta mucho...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2011, 16:26:35 pm »
Pues a mi MotorLand la verdad es que me gusta infinitamente mas de Montmelo, pero eso ya va en gustos. Lo que si comparto contigo Polvorilla es respecto a Montmelo, y lo hacen en alguna zona con mas relieve seria una pasada. Creo que es uno de los problemas de los circuitos españoles, quitando Motorland...Jerez, Albacete, Montmelo, Cheste...me dejo alguno seguro, pero muchos adolecen en mi opinion de ser algo planitos la verdad. Esa subida de la rampa Pegaso....ains

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2011, 16:36:18 pm »
Pues esperemos que Brno y Montmeló no se caigan del mundial, ya que junto con Mugello, Jerez y Philp Island conforman el top 5 de circuitos del mundial.

Desconectado Cadalora

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2011, 17:58:15 pm »
Pues esperemos que Brno y Montmeló no se caigan del mundial, ya que junto con Mugello, Jerez y Philp Island conforman el top 5 de circuitos del mundial.

Esperemos que por ahí arriba te oigan  :rolleyes

En este artículo dice que sustituirían Indi por Austin.
http://www.autoweek.com/article/20110407/MOTORCYCLERACING/110409920

Sobre el papel es así:

La mayor pega que le veo al circuito de Austin es que es un circuito pagado por el señor Ecclestone y diseñado por su amigo Herman para F1 (que, por cierto, también diseñará el circuito de Sochi). Espero equivocarme y que sea una maravilla pero parece un circuito típico Tilke, es decir, un puzle de cinco piezas: tres sectores - uno de curvas rápidas, otro de carga media y otro lento - y dos rectas más o menos interminables; casi todo lo que hace este hombre me parece monótono y aburrido, y digo “casi” porque de los circuitos nuevos que ha hecho me encanta Estambul.

« última modificación: 08 de Abril de 2011, 18:03:57 pm por Cadalora »
" All men are created equal, some are just faster than others " Darren Franklin

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2011, 19:13:31 pm »
¿ Otro GP más en los EE.UU ?  :oh

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #11 en: 08 de Abril de 2011, 20:31:16 pm »
Creo que sustituye a Indianápolis, alli están acostumbrado a llenar circuitos y con MotoGP no lo consiguieron.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #12 en: 08 de Abril de 2011, 20:55:26 pm »
Soy al único al que el trazado le recuerda un poco a Paul Ricard ( salvando las distancias ) ? O son paranoias mias? :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #13 en: 08 de Abril de 2011, 22:23:36 pm »
Creo que sustituye a Indianápolis, alli están acostumbrado a llenar circuitos y con MotoGP no lo consiguieron.

No las cosas han cambiado, la idea es que sea un 3er GP en EEUU el año proximo. Salvo milagro de ultima hora Brno va a caer segun dicen desde el propio circuito y Montmelo, no se hasta que punto estan interesados en seguir.

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #14 en: 11 de Abril de 2011, 09:07:09 am »
Pues la verdad, si los responsables de Montmeló no están interesados en seguir ya les vale... Hay un par de cosas importantes que deberían tener en cuenta : no creo que a la afición de la comunidad que aporta más pilotos al mundial le haga mucha gracia quedarse sin GP al igual que a los respectivos pilotos, y luego que no creo que Montmeló pueda existir únicamente para la F1. Antes hacían un montón de carreras de todo tipo en Montmeló, ahora solo hay la F1, las motos, las 24 h y el CEV. Además creo que a los pilotos es un trazado que les encanta. Yo hace un montón de años, desde su inauguración prácticamente, que voy a ver el GP, y seria una pena que desapareciese...
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada