El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sorpresa: Austin sera la 3ª carrera en EEUU en 2012  (Leído 10148 veces)

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Sorpresa: Austin sera la 3ª carrera en EEUU en 2012
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2011, 09:52:06 am »
Esto es la que dice Salvador Servià, director del Circuit, al respecto :

"El plan estratégico con el que trabajamos alcanza hasta el 2020 y nuestra intención es mantener los dos grandes premios en el futuro, el de Fórmula 1 y el de MotoGP. Este es nuestro gran reto y, lógicamente, trabajamos para que sea una realidad."
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2011, 03:52:08 am »
Hola amigos,

leo en Motociclismo que varios circuitos podrían formar parte del Mundial de MotoGP en las próximas temporadas, pero que para 2012 solo el circuito de Jaypee, en la India, que se estrena a finales de octubre con la F1, parece que se sumará al calendario.

Abu Dhabi, otro de los escenarios que suenan con más fuerza esperaría hasta 2013, con lo que tendrían tiempo para realizar algunas modificaciones para adaptarlo a las exigencias de seguridad de MotoGP.

También en 2013 el mundial podría viajar a Argentina, aunque en el circuito Termas de Río Hondo tienen que mejorar tanto el circuito como las instalaciones para poder acoger una prueba del campeonato.

La semana pasada desde Estados Unidos llegaba la noticia de que en Tejas ya han presentado su candidatura para tener una carrera de MotoGP en 2013. El escenario sería el circuito de Austin, que está en construcción. Por lo tanto , dentro de dos años podríamos contar con tres carreras en EEUU, ya que Laguna Seca renovó la pasada temporada hasta 2016 y en Indianápolis están hablando con Dorna para continuar en el calendario.

Mi opinión es que si se tiene que caer Brno por motivos económicos será una gran pérdida, yo estuve ahí hace unos años, y es una maravilla, a pesar de que salí bastante quemao porque ganó Rossi y Sete se quedó sin gasolina en la ultima vuelta ;-)

Montmeló no se puede caer bajo ningún concepto, ni Jerez, pero está claro que algún circuito español debería salir, no caben todos si estos cuatro que dicen van a entrar.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #17 en: 12 de Abril de 2011, 10:48:55 am »
El problema de Montmelo es que Salvador Servia desconcierta con sus declaraciones. A poco de tomar el cargo, dijo que evaluarian la renovación de contratos con MGP y F1 debido al alto coste que pedian. Despues ha dicho que sigue interesado. Y las ultimas noticias hablan de que trataran con Dorna el tema de la renovación durante el GP y que se sabra alli si vuelven las motos o no.

Yo sigo siendo muy exceptico de seguir teniendo 5 GGPP en la peninsula mas de esta temporada. Creo que con la demanda de entrada que hay es imposible seguir teniendo 4 GGPP en España y creo que tambien injusto

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #18 en: 12 de Abril de 2011, 12:00:57 pm »
También han salido noticias de que en España no pueden haber dos GP's de F1 y Eclestone planteaba simultanear Montmeló y Valencia. Tal vez  están a la espera de ver como acaba esto para apostar más o menos fuerte por MotoGP.
En cualquier caso, me cuesta imaginar que Montmeló se quede sin motos.
Gas al matalàs

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2011, 13:21:24 pm »
será Alternar, no?
por simultanear es lo hacen ahora :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #20 en: 12 de Abril de 2011, 13:28:52 pm »
será Alternar, no?
por simultanear es lo hacen ahora :rolleyes
:smash  :wacko
Pos eso... que no se puede ni se debe simultanear curro y foro
« última modificación: 12 de Abril de 2011, 15:30:32 pm por Kavik »
Gas al matalàs

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #21 en: 12 de Abril de 2011, 14:12:31 pm »
en serio??? :lol :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #22 en: 12 de Abril de 2011, 17:00:34 pm »
MotoGP: gran renovación de escenarios en 2012

Dudas en torno a Sachsenring, y posible entrada de Austin

El Mundial de MotoGP se encuentra en fase de renovación de contratos con los diferentes circuitos del calendario. Aparte de las posibles incorporaciones (India, Abu Dhabi), también se producirán cambios de escenario.

La temporada 2012 va a ser el año del gran cambio en el Mundial de MotoGP. Además de producirse una renovación técnica en la máxima categoría con la entrada en vigor de la nueva reglamentación de MotoGP, y de la puesta en marcha de Moto3 en sustitución de la categoría de 125cc, el Mundial asistirá a una segura renovación en muchos de sus escenarios. Dorna está en fase de negociación con algunos de los actuales circuitos del Mundial, puesto que la mayoría cumple contrato al finalizar la presente temporada. Ya se ha formalizado la renovación de Losail, Jerez y Motorland hasta 2016. Otros cumplen su contrato más adelante, como Phillip Island, que vence en 2014, pero está pendiente de un cambio de fecha: la organización y los pilotos quieren que se traslade a la primavera, pero el promotor local no está interesado porque habría gran proximidad de fechas entre SBK, Fórmula 1 y MotoGP; ése es el punto de debate en Australia, que podría llevar a que el Gran Premio de MotoGP cambiara de escenario.

Cataluña cumple contrato esta temporada y se está a la espera de la decisión de la Generalitat, que ya ha puesto en cuestión el alto coste de los derechos, tanto de MotoGP como de Fórmula 1. Alemania también tiene problemas porque los gestores de Sachsenring también se replantean estas inversiones, pero el problema es que en Alemania las alternativas a Sachsenring no parecen claras. Descartado Hockenheim por sus modificaciones que lo han convertido en un circuito de Fórmula 1 que no se adapta plenamente al estándar de MotoGP, quedan Nürburgring, donde se disputa el Mundial de SBK y no parece haber interés por llevar MotoGP, y Lausitzring, antiguo escenario de SBK que salió del calendario por problemas de seguridad debido a su asfalto, que no tenía buen drenaje en caso de lluvia.

También hay mucho movimiento en torno a Estados Unidos. La continuidad de Laguna Seca no se pone en duda, pero hay mucha incertidumbre sobre Indianápolis. El circuito acogió con entusiasmo el Mundial de MotoGP, pero no parece que se mantenga el mismo interés del inicio. Contrariamente a la política de contratos a largo plazo, Indianápolis ha ido renovando año a año, y no se sabe realmente si seguirá en 2012. Por otro parte, la construcción de un nuevo circuito en Austin (Tejas), con un acuerdo con la Fórmula 1 por diez años a partir de 2012, convierte a este nuevo escenario en otro aspirante a organizar un Gran Premio. En muchos ámbitos se da por segura su presencia en MotoGP a partir de 2012, e incluso se habla de tres carreras en Estados Unidos, aunque de momento esa posibilidad es una mera especulación. En cualquier caso, hay mucho interés por MotoGP en Austin, en gran parte debido a Kevin Schwantz, que es asesor del circuito y quiere impulsar la presencia del campeonato en su estado.

Y a todo esto, falta por ver la posición final de India y Abu Dhabi, que son los dos países con más firme interés por entrar en MotoGP. En cualquier caso, el campeonato de 2012 se presenta como uno de los más interesantes de los últimos tiempos por la gran cantidad de novedades que va a ofrecer.

No tiene mala pinta el circuito de Texas con esos desniveles. Veremos...  :guay

A mí Sachsenring me gusta, es un circuito diferente y con personalidad propia. Espero que no lo quiten  :splat:

Edito: que se me había olvidado poner la fuente  :smash

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/motogp-prepara-una-gran-renovacion-de-escenarios-en-2012.html
« última modificación: 12 de Abril de 2011, 17:04:34 pm por Daiyiro »

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #23 en: 12 de Abril de 2011, 17:46:54 pm »
Tiene buena pinta Austin. Yo a Sachsering lo mantendria igual que a Brno, pero money is money

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #24 en: 12 de Abril de 2011, 19:31:49 pm »
Montmeló no se puede caer bajo ningún concepto, ni Jerez, pero está claro que algún circuito español debería salir, no caben todos si estos cuatro que dicen van a entrar.

Si tiene que caer alguno de los cuatro, creo que Montmelo es un claro candidato, Jerez no puede perder el GGPP, necesita esa promocion de la zona y esos visitantes, Aragon esta implicada en Motorland (=hay pasta), y Valencia esta muy metida con las motos (cuna bancaja, Aspar.....)
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 13 de Abril de 2011, 10:25:12 am »
Lo de Austin para el 2013 ya es oficial...

http://www.motogp.com/es/news/2011/Texas+GP+announced+for+2013
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #26 en: 13 de Abril de 2011, 10:36:13 am »
Exacto oficial desde 2013 a 2023. Asi que Indy otro año mas fijo, minimo.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #27 en: 13 de Abril de 2011, 11:10:44 am »
lo de sachsenring seria un palo: primero por el pais, Alemania, todo un clasico; segundo por el circuito, que es muy diferente al resto; y tercero, porque siempre van mas 100.000 personas a ver esa carrera.

Lo de Austin la verdad que tiene buena pinta pero tener tres carreras en USA no termino de verlo.

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #28 en: 13 de Abril de 2011, 13:12:06 pm »

Si tiene que caer alguno de los cuatro, creo que Montmelo es un claro candidato, Jerez no puede perder el GGPP, necesita esa promocion de la zona y esos visitantes, Aragon esta implicada en Motorland (=hay pasta), y Valencia esta muy metida con las motos (cuna bancaja, Aspar.....)

Hombre Carakol, o sea según tu, Jerez no puede perderlo porque necesita promoción de la zona, motorland porque aragon mete pasta y valencia porque promociona mucho las motos. Y entonces en Catalunya, que??? La mayoria de pilotos son catalanes, y las fábricas "lo eran".... No creo que se tenga que mantener unos circuitos u otros bajo esos baremos. En todo caso yo dejaria Jerez porque se ha convertido en la catedral, y porque siempre se ven muy buenas carreras, y llenazo de público. Dejaría Montmeló porque a los pilotos les encanta, porque es uno de los mejores circuitos (en cuanto instalaciones e infraestructuras) del mundo, y porque en esta región hay mucha afición a todo lo que huela a gasolina. El de Valencia no me gusta como circuito, pero siempre se llena y como carrera final esta bien. Y Motorland es el último, ha entrado como circuito reserva, y según tengo entendido en cuanto a infraestructuras aun le queda un poco para estar al nivel de los otros. En todo caso, se podría optar por ir alternando los circuitos de un año a otro.
No sé que pensáis vosotros...
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #29 en: 13 de Abril de 2011, 23:12:39 pm »
Yo pienso lo mismo... con la afición que hay en Catalunya i lo importante que es/era Catalunya en el motociclismo y viceversa encontraría bastante raro que nos quedaramos sin GP...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!