El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sorpresa: Austin sera la 3ª carrera en EEUU en 2012  (Leído 10149 veces)

Desconectado Cadalora

• Piloto del CEV
  • *
Re:Sorpresa: Austin sera la 3ª carrera en EEUU en 2012
« Respuesta #30 en: 19 de Abril de 2011, 13:05:40 pm »

Minuto 1:02 - Mejor en 3D que en 2D pero yo hasta que no lo vea (en directo)...
" All men are created equal, some are just faster than others " Darren Franklin

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #31 en: 20 de Abril de 2011, 15:30:20 pm »
El Estado de Tejas ha puesto en cuestión parte de la inversión pública destinada al pago de los derechos de la Fórmula 1. El senado estatal de momento no ha dado su visto bueno a la inversión de 25 millones de dólares en esta partida, a pesar de contar ya con un compromiso por diez temporadas con la F-1 y otro tanto con MotoGP. ¿Qué hacer entonces? El viejo interrogante de la economía pública se repite ahora con insistencia: ¿A dónde destinar las inversiones públicas: hospitales o piscinas; cañones o mantequilla?.

http://motoworld.es/deporte/motogp/el-riesgo-del-deporte-subvencionado.html

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #32 en: 21 de Noviembre de 2011, 10:20:08 am »
Ojo, que la F1 pospone el GP de Texas para 2013, y por ello, los norteamericanos han parado las obras.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 21 de Noviembre de 2011, 22:07:36 pm »
Yo siempre he pensado que Montmeló lo llegan a construir sobre el terreno donde esta situado el circuito de Castellolí y seria de los circuitos más espectaculares del Mundo, pq lo que le falta es más desnivel, pero vamos, que el trazado es una pasada y que siempre se ven buenas carreras.

De España creo que Jerez y Montmeló deberian ser intocables, el trazado de CHeste es un pufo y Motorland tampoco me gusta mucho...
No entiendo por qué dices que Cheste es un pufo.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #34 en: 21 de Noviembre de 2011, 23:28:37 pm »
Supongo que lo de Cheste lo dira porque es un circuito muy plano...

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #35 en: 22 de Noviembre de 2011, 00:11:08 am »
Cheste es un buen circuito para motos de pequeña cilindrada, pero para motos grandes es un pufo como una catedral ( como Assen no, más le gustaria ) ! Aparte de que es bastante llano ( salvado la última sección ), es estrecho de cojo*es.

DIme cuantas carreras de infarto hemos vivido en Cheste en estos últimos años de MGP... buneo, de los últimos o de todos desde que corren las 500cc/GP ahí.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #36 en: 22 de Noviembre de 2011, 01:06:21 am »
si lo que tenían que hacer es modificar para pasar la homologación Suzuka, Kyalami, Sugo, A1-Ring, Jarama, Brands Hatch... y todos contentos :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #37 en: 22 de Noviembre de 2011, 01:31:22 am »
y con Cadwell Park, SPA Francorchamps y Road Atlanta y terminamos de rematar la faena! :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #38 en: 22 de Noviembre de 2011, 09:07:46 am »
y Bathurst
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #39 en: 22 de Noviembre de 2011, 10:19:26 am »
Me pido Calafat que me pilla al lado de casa  :lol
Gas al matalàs

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #40 en: 22 de Noviembre de 2011, 15:54:18 pm »
y con Cadwell Park

Pues Cadwell es más estrecho que Cheste, y a todos nos mola. A mi Cheste no me disgusta tanto. Lo que si que es un pufo es la zona pelousse, en la que pagas para no ver nada, así pues mejor quedarse en casa...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #41 en: 22 de Noviembre de 2011, 15:55:20 pm »
en la mayoría de circuitos británicos la visibilidad es casi nula
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #42 en: 22 de Noviembre de 2011, 16:27:24 pm »
Casi todos los circuitos británicos son muy estrchos y nos molan, pero es pq los trazados son chulos y hqy unos desniveles acojonantes, en cambio el trazado de Cheste no me mola mucho y apenas hay desniveles... y solemos tener carreras aburridas.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #43 en: 22 de Noviembre de 2011, 20:17:59 pm »
A mi particularmente me gustan mas los circuitos estrechos que los tipo "autopista" como Brno, que en su dia era el mas ancho del mundial (a mi me parece una exageracion de ancho).

A parte de que el antiguo Assen era una pasada si o si, el que fuera estrecho lo hacia mas excitante a la vez que mas complicado. Los trazados ingleses como decis son una pasada en su mayoria, son estrechos pero no son planos, y sobre todo no estan dibujados con regla y compas como ocurre hoy en dia por desgracia.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #44 en: 22 de Noviembre de 2011, 20:35:45 pm »
A mi lo que me gusta de los trazados Británicos del tipo Cadwell es que se asemejan bastante a las carreteras que tenemos en la calle; estrechas, con desniveles y curvas "naturales", hechas más para adaptarse al terreno en el que estan que otra cosa.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin