El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Assen (3. round) 16-17 abril 2011  (Leído 37207 veces)

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
Re:WSBK Assen (3. round) 16-17 abril 2011
« Respuesta #195 en: 26 de Abril de 2011, 16:19:50 pm »
El deporte de motor barato no es, a mi dentro de estos limites no me parece caro el mundial de SBK. Y sino fijaros: El otro dia en Eurosport hablaron que al equipo SUNRED le costaba entre 600.000 € y 1 millon tener un SEAT para el mundial de Turismos. Un SEAT sin apoyo de Fabrica

Dos millones de euros es mucha pasta, pero tienes una moto para ganar y lucir en la tele. Y SBK en España no tiene tiron pero en UK, Italia, Alemania tiene bastante tiron mediatico. Sin ir mas lejos tener una moto competitiva en SBK cuesta 6 veces menos que en MGP. El presupuesto de Marlboro para Ducati es de 12 a 14 millones de Euros, mas lo que suelte Enel, Shell, AMG etc... y lo que ponga Ducati.

Caro es, pero es un mundial. De todas maneras yo sigo siendo participe de que existan topes presupuestales en los deportes de motor. Y a partir de cierta cantidad, impuesto de lujo como en la NBA. Es la unica manera de que sobrevivan los privados a medio plazo.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #196 en: 26 de Abril de 2011, 17:10:50 pm »
Mi hermana tiene en su casa lavabos y sanitarios Althea, asin k es como ROCA o parecido.

si nostoy ekivocado Althea es el propietario del Ekipo y le deben d gustar muussho las carreritas d Amotos x k se gasta un paston.

si se lo gasta es x lo k lo tiene o lo gana y de paso elude un mogollon d impuestos a la finanza italiana, es practica habitual, son numerosos los

casos d sponsors altruistas o poco rentables a nivel publicitario, se basan en el disfrute personal , la desgravacion fiscal y el impacto visual d sus logos o productos.

lo cual no kiere decir k sea lo mas rentable pa una empresa k tiene importantes beneficios, pero si al dueño es lo k le gusta pos lo gasta asin :cheers

o k creeis k hacia Yannick Guerra  :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #197 en: 26 de Abril de 2011, 17:16:00 pm »
si eso está claro, barri, pero a lo que voy es a otra cosa. imagínate que a abramovich le molan las motos ... y dice, venga, equipo de sbk ... 10 milnes de presupuesto, 4 motos ... o como hizo jordan

pero eso es pan para hoy ... lo suyp es que haya s`ponsors porque consideran la inversión rentable, no porque lo hagan por mor al deporte ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #198 en: 26 de Abril de 2011, 17:17:08 pm »
Tanto Pamesa como Tau han dejado de patrocinar a equipos de baloncesto tras lustros de colaboración. Es lo que tiene que ya no se hagan casas donde poner baldosas, no sé dónde las pone Althea.

Althea mas que baldosas fabrica sanitarios, platos de ducha y mobiliario para baños mediante una apuesta decidida por el diseño y la innovación. Esto es lo que le diferencia de Tau, de Pamesa y de otras azulejeras mas tradicionales, que fabrican un producto con menos margen y tienen que sacar la cuenta de resultados a base de grandes volúmenes de ventas. Sería algo mas parecido a Roca, por ejemplo, salvo en el tamaño (Roca es ya una multinacional de las grandes...). Supongo (esto ya no lo sé) que tienen interés en mercados como el alemán y el británico (150 millones de habitantes) pero sobre todo en el italiano. Esto justificaría una inversión "moderada" en WSBK y les serviría como tarjeta de presentación a la hora de conseguir nuevos distribuidores en dichos países.

Perdón por el off-topic :cheers :cheers :cheers, pero como no hay carreras hasta el próximo finde, pues...

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #199 en: 26 de Abril de 2011, 20:14:34 pm »
Jejeje efectivamente es asi Underdog. Me di cuenta hace unos años estando en casa de los abuelos de mi novia, que habian alicatado de arriba a abajo los baños, y echando un pis vi que la marca del wc era Althea...con las letras igualitas igualitas a la moto de Rolfo por aquel entonces cuando era Honda Althea. Se ve que no les va mal a estos...a ver si Roca, Gala o Porcelanosa se animan con alguno de los nuestros!

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #200 en: 27 de Abril de 2011, 00:12:43 am »
así, si van mal, pueden decir que su moto es para cagar por ella...  :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #201 en: 27 de Abril de 2011, 17:26:07 pm »
Jejeje efectivamente es asi Underdog. Me di cuenta hace unos años estando en casa de los abuelos de mi novia, que habian alicatado de arriba a abajo los baños, y echando un pis vi que la marca del wc era Althea...con las letras igualitas igualitas a la moto de Rolfo por aquel entonces cuando era Honda Althea. Se ve que no les va mal a estos...a ver si Roca, Gala o Porcelanosa se animan con alguno de los nuestros!

Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!

El dueño de Porcelanosa está forrado!!! Pero prefiere gastarse el dinero en la Preysler y en fiestas en compañía del Prícipe Carlos de Inglaterra and friends... Si a la hija, que es su ojito derecho, le gustaran las motos o algún piloto, todavía... Bueno, voy a dejar de soñar que me estoy pasando...  :cheers :cheers :cheers

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #202 en: 27 de Abril de 2011, 19:02:23 pm »
Dos millones de euros siguie siendo una barbaridad de dinero en los tiempos que corren, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".