El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Assen (3. round) 16-17 abril 2011  (Leído 37211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:WSBK Assen (3. round) 16-17 abril 2011
« Respuesta #30 en: 15 de Abril de 2011, 16:22:44 pm »
Assen technically speaking according to Silvano Galbusera
 
Marco melandri's Crew Chief

“In Donington we came across a few technical issues with the bike that need working on. We are adjusting the settings at the moment to ensure we can improve on this. It’s Marco’s first year with us in Assen so we don’t have last year’s data to go by. We’ll start with a basic set up, a fast yet stable bike which we know suits his style of riding, but will also suit the fast changes of directions the circuit offers. We need to concentrate on tyre life for warmer conditions than Donington. The track has relatively good grip so it usually works well for our Yamaha R1. We have always had good results and several podiums in Assen with Haga, Toseland and Spies and I’m confident we can put in a two very good races again this year."

 
Assen technically speaking according to Frankie Carchedi
 
Eugene Laverty's Crew Chief

“We are really looking forward to the weekend in Assen, our R1 has always worked pretty well on the track there. Unfortunately in Donington our bike was a little erratic due to the severe temperature changes. We are working hard to find a setting that works well in variable climate conditions, so we should have a good base set up to start with on Friday and the we’ll take it from there. I’m confident we’ll find an ideal solution and be back up at the front of the pack where we should be.”

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:WSBK Assen (3. round) 16-17 abril 2011
« Respuesta #31 en: 15 de Abril de 2011, 16:37:13 pm »
Assen - SUPERBIKE - Qualifying 1

1. Jakub Smrz (Team Effenbert-Liberty Racing) Ducati 1098R 1'36.058
2. Max Biaggi (Aprilia Alitalia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 1'36.287
3. Marco Melandri (Yamaha World Superbike Team) Yamaha YZF R1 1'36.494
4. Michel Fabrizio (Team Suzuki Alstare) Suzuki GSX-R1000 1'36.550
5. Tom Sykes (Kawasaki Racing Team Superbike) Kawasaki ZX-10R 1'36.747
6. Troy Corser (BMW Motorrad Motorsport) BMW S1000 RR 1'36.876
7. Leon Haslam (BMW Motorrad Motorsport) BMW S1000 RR 1'36.989
8. Eugene Laverty (Yamaha World Superbike Team) Yamaha YZF R1 1'37.024
9. Jonathan Rea (Castrol Honda) Honda CBR1000RR 1'37.063
10. Noriyuki Haga (PATA Racing Team Aprilia) Aprilia RSV4 Factory 1'37.106
11. Carlos Checa (Althea Racing) Ducati 1098R 1'37.114
12. Joan Lascorz (Kawasaki Racing Team) Kawasaki ZX-10R 1'37.364
13. Leon Camier (Aprilia Alitalia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 1'37.373
14. Ruben Xaus (Castrol Honda) Honda CBR1000RR 1'37.424
15. Ayrton Badovini (BMW Motorrad Italia SBK Team) BMW S1000 RR 1'37.613
16. Barry Veneman (BMW Motorrad Italia SBK Team) BMW S1000 RR 1'37.716
17. Maxime Berger (Supersonic Racing Team) Ducati 1098R 1'37.853
18. Sylvain Guintoli (Team Effenbert-Liberty Racing) Ducati 1098R 1'37.899
19. Chris Vermeulen (Kawasaki Racing Team) Kawasaki ZX-10R 1'38.452
20. Roberto Rolfo (Team Pedercini) Kawasaki ZX-10R 1'38.487
21. Mark Aitchison (Team Pedercini) Kawasaki ZX-10R 1'38.713


 :bebe_pepsi:
        

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:WSBK Assen (3. round) 16-17 abril 2011
« Respuesta #32 en: 15 de Abril de 2011, 16:41:06 pm »
Digna actuacuón de Veneman en el puesto de Toseland. Claro, que conoce la moto por ser el modelo que llevará en la IDM

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:WSBK Assen (3. round) 16-17 abril 2011
« Respuesta #33 en: 15 de Abril de 2011, 20:07:58 pm »
He estado siguiendo los entrenos por el Live Timing, y los tiempos andan un poco entremezclados. A mitad de la sesion, Melandri estaba el 13 o asi, igual que Sykes y alguno mas, y arriba siempre estaban un sorprendente Corser, Checa y alguno mas. Ver a Checa tan abajo en principio no me preocupa mucho, pero estaria bien saber con que rueda y a falta de cuanto tiempo ha hecho cada uno su vuelta.

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re:WSBK Assen (3. round) 16-17 abril 2011
« Respuesta #34 en: 16 de Abril de 2011, 00:06:07 am »
¿Alguien sabe algo más de Nacho Calero? a parte de ser el único representante de España en STK, su repercusión aquí es mínima. Siempre encuentra hueco, debe tener dinero o buen sponsor, pero el año pasado hizo una buena temporada, terminó 9º con un podio, tiene 20 años, ¿hasta que edad se puede correr en STK600? Tiene más experiencia que los demás (no me suena ninguno), conoce los circuitos, mismo equipo, misma moto y tiene la puesta a punto de años anteriores. De los pilotos actuales solo tres terminaron por delante de él el año pasado. Suerte Nacho.  :smash

Por cierto Dorna tambien hace de escuela para STK1000 veo varios pilotos ex 125cc por lo general no lo suelen hacer mal.

Nacho Calero es de mi pueblo, su padre tiene una empresa en el sector de la construcción, concretamente de estructuras y todo el capital del equipo sale del mismo sitio, un lujazo con los tiempos que corren ¿no?. Si os fijais en el nombre de su esponsor vereis que es su apellido al reves, orelac calero, se debe a que hace unos 15 años su padre se arruino y tubo que cambiarle el nombre a la empresa para volver a empezar.

Nunca he entendido porque no corre el cev para darse un poco a conocer, estoy seguro de que stk600 es una buena escuela pero sin duda debe ser carísimo recorrer toda Europa y si no hace podios continuos no creo que nadie se pueda fijar en él.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:WSBK Assen (3. round) 16-17 abril 2011
« Respuesta #35 en: 16 de Abril de 2011, 08:36:46 am »
¿Alguien sabe algo más de Nacho Calero? a parte de ser el único representante de España en STK, su repercusión aquí es mínima. Siempre encuentra hueco, debe tener dinero o buen sponsor, pero el año pasado hizo una buena temporada, terminó 9º con un podio, tiene 20 años, ¿hasta que edad se puede correr en STK600? Tiene más experiencia que los demás (no me suena ninguno), conoce los circuitos, mismo equipo, misma moto y tiene la puesta a punto de años anteriores. De los pilotos actuales solo tres terminaron por delante de él el año pasado. Suerte Nacho.  :smash

Por cierto Dorna tambien hace de escuela para STK1000 veo varios pilotos ex 125cc por lo general no lo suelen hacer mal.

Nacho Calero es de mi pueblo, su padre tiene una empresa en el sector de la construcción, concretamente de estructuras y todo el capital del equipo sale del mismo sitio, un lujazo con los tiempos que corren ¿no?. Si os fijais en el nombre de su esponsor vereis que es su apellido al reves, orelac calero, se debe a que hace unos 15 años su padre se arruino y tubo que cambiarle el nombre a la empresa para volver a empezar.

Nunca he entendido porque no corre el cev para darse un poco a conocer, estoy seguro de que stk600 es una buena escuela pero sin duda debe ser carísimo recorrer toda Europa y si no hace podios continuos no creo que nadie se pueda fijar en él.

Ayer en los primeros entrenos clasificatorios quedó 7º.

Primero fue Romain Lanusse, un francés que el año pasado terminó 7º en el campeonato y rodó en 1.41.580, y le metió más de un segundo al italiano Dino Lombardi

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:WSBK Assen (3. round) 16-17 abril 2011
« Respuesta #36 en: 16 de Abril de 2011, 08:39:55 am »
Porque si haces 7º en stk600, en el cev a lo mejor haces 20º?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:WSBK Assen (3. round) 16-17 abril 2011
« Respuesta #37 en: 16 de Abril de 2011, 09:17:16 am »
En cuanto a STK1000 tiene pinta que volverá a ser como solía ser : carreras en grupo y muy abiertas, después del paseo del año pasado de Badovini con la BMW.

Seis pilotos en un segundo en los primeros entrenamientos clasificatorios, encabezados por la Ducati ALthea de Davide Giugliano, seguido de la BMW de Sylvain Barrier, y tercera la otra Ducati Althea, la de Danilo Petrucci

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:WSBK Assen (3. round) 16-17 abril 2011
« Respuesta #38 en: 16 de Abril de 2011, 09:41:47 am »
como prueba de lo dicho, ahí van los resultados de los entrenamientos libres de STK1000, que se han disputado hace unos minutos.
Assen 15-16-17 April 2011 Superstock 1000 Free Practice Session Complete
Pos # Rider Nat Bike Last Lap Best Lap Gap Int.1 Int.2 Int.3 Speed Laps

1 20 BARRIER S FRA BMW S1000 RR PIT IN 1'40.079     268,9 14
2 34 GIUGLIANO D ITA Ducati 1098R PIT IN 1'40.407 0.328    268,2 12
3 87 ZANETTI L ITA BMW S1000 RR PIT IN 1'40.502 0.423    268,9 14
4 9 PETRUCCI D ITA Ducati 1098R PIT IN 1'40.524 0.445    264,3 12
5 21 REITERBERGER M GER BMW S1000 RR PIT IN 1'40.670 0.591    271,6 15
6 71 TEN NAPEL R NED Honda CBR1000RR PIT IN 1'40.680 0.601    259,2 11
7 14 BARONI L ITA Ducati 1098R PIT IN 1'40.697 0.618    200,8 12
8 47 LA MARRA E ITA Honda CBR1000RR PIT IN 1'40.999 0.920    160,9 11
9 67 STARING B AUS Kawasaki ZX-10R PIT IN 1'41.086 1.007    274,4 15
10 15 MASSEI F ITA BMW S1000 RR PIT IN 1'41.137 1.058    270,9 8
11 11 GUARNONI J FRA Yamaha YZF R1 PIT IN 1'41.271 1.192    263,6 14
12 5 BUSSOLOTTI M ITA Kawasaki ZX-10R PIT IN 1'41.285 1.206    263,6 14
13 59 CANEPA N ITA Kawasaki ZX-10R PIT IN 1'41.382 1.303    270,2 14
14 32 MORAIS S RSA Kawasaki ZX-10R PIT IN 1'41.499 1.420    229,9 14
15 86 BEATON B AUS BMW S1000 RR PIT IN 1'41.524 1.445    199,7 12
16 8 ANTONELLI A ITA Honda CBR1000RR PIT IN 1'41.530 1.451    260,4 12
17 6 SAVADORI L ITA Kawasaki ZX-10R PIT IN 1'41.610 1.531    259,2 14
18 23 VERDINI L ITA Honda CBR1000RR PIT IN 1'41.638 1.559    266,9 13
19 93 LUSSIANA M FRA BMW S1000 RR PIT IN 1'41.896 1.817    267,5 13
20 36 MERCADO L ARG Kawasaki ZX-10R PIT IN 1'42.425 2.346    268,9 14
21 12 VIVARELLI N ITA Kawasaki ZX-10R PIT IN 1'42.845 2.766    255,5 14
22 29 BERETTA D ITA Honda CBR1000RR PIT IN 1'43.019 2.940    261,7 14
23 120 WALKOWIAK M POL Honda CBR1000RR PIT IN 1'43.393 3.314    261,1 14
24 55 SVITOK T SVK Ducati 1098R PIT IN 1'43.782 3.703    147,1 11
25 37 BOSCOSCURO A ITA Ducati 1098R PIT IN 1'43.962 3.883    185,3 3
26 40 GYORFI A HUN Honda CBR1000RR PIT IN 1'44.242 4.163    250,7 13
27 39 PAGAUD R FRA BMW S1000 RR PIT IN 1'44.424 4.345    273,7 11
28 27 CAIANI T SUI Kawasaki ZX-10R PIT IN 1'46.832 6.753    184,9 13
29 30 VRAJITORU B ROU Yamaha YZF R1 PIT IN 1'47.801 7.722    253,7 13

No hay presencia española, pero sí hispana. El argentino Leandro Mercado. A ver si puede acabar en los puntos.
Por lo demás figura otro viejo conocido, ex piloto de 125 y 250 húngaro Alen Gyorfi. Además de Niccolo Canepa, que llegó a ser uno de los 17 mejores del mundo  :hysterical  (Riveras dixit)

Me han sorprendido dos pilotos, el alemán Reiterberger y el local Ten Napel. Habrá que seguirles la pista.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:WSBK Assen (3. round) 16-17 abril 2011
« Respuesta #39 en: 16 de Abril de 2011, 12:38:20 pm »


Assen - SUPERBIKE - Qualifying 2

1. Jonathan Rea (Castrol Honda) Honda CBR1000RR 1'36.035
2. Jakub Smrz (Team Effenbert-Liberty Racing) Ducati 1098R 1'36.058
3. Max Biaggi (Aprilia Alitalia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 1'36.287
4. Troy Corser (BMW Motorrad Motorsport) BMW S1000 RR 1'36.322
5. Noriyuki Haga (PATA Racing Team Aprilia) Aprilia RSV4 Factory 1'36.368
6. Leon Haslam (BMW Motorrad Motorsport) BMW S1000 RR 1'36.455
7. Marco Melandri (Yamaha World Superbike Team) Yamaha YZF R1 1'36.494
8. Michel Fabrizio (Team Suzuki Alstare) Suzuki GSX-R1000 1'36.550
9. Carlos Checa (Althea Racing) Ducati 1098R 1'36.596
10. Ruben Xaus (Castrol Honda) Honda CBR1000RR 1'36.643

11. Leon Camier (Aprilia Alitalia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 1'36.728
12. Eugene Laverty (Yamaha World Superbike Team) Yamaha YZF R1 1'36.729
13. Tom Sykes (Kawasaki Racing Team Superbike) Kawasaki ZX-10R 1'36.747
14. Joan Lascorz (Kawasaki Racing Team) Kawasaki ZX-10R 1'36.841
15. Sylvain Guintoli (Team Effenbert-Liberty Racing) Ducati 1098R 1'37.005
16. Ayrton Badovini (BMW Motorrad Italia SBK Team) BMW S1000 RR 1'37.186
17. Maxime Berger (Supersonic Racing Team) Ducati 1098R 1'37.272
18. Chris Vermeulen (Kawasaki Racing Team) Kawasaki ZX-10R 1'37.501
19. Barry Veneman (BMW Motorrad Italia SBK Team) BMW S1000 RR 1'37.569
20. Roberto Rolfo (Team Pedercini) Kawasaki ZX-10R 1'37.676
21. Mark Aitchison (Team Pedercini) Kawasaki ZX-10R 1'37.794

Estan todos muy igualados, Lascorz esta el 14º, pero solo está a 8 décimas de Rea  :fiseta

« última modificación: 16 de Abril de 2011, 12:56:30 pm por Daiyiro »
        

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:WSBK Assen (3. round) 16-17 abril 2011
« Respuesta #40 en: 16 de Abril de 2011, 15:14:05 pm »
Veis la Superpole?. Porque por el player nada de nada y por rojadirecta tampoco

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:WSBK Assen (3. round) 16-17 abril 2011
« Respuesta #41 en: 16 de Abril de 2011, 15:24:25 pm »
Y por LaSiete? Si alguien encuentra algo qeu avisee!

Voy un poco perdido en esto de por cuál canal seguir ahora las SBK... por dónde lo seguís? LaSiete? Rojadirecta? Alguna otra página? Pq ya veo que x Eurosport mañana solo podré ver SS... :rolleyes :rolleyes
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:WSBK Assen (3. round) 16-17 abril 2011
« Respuesta #42 en: 16 de Abril de 2011, 15:27:06 pm »
Por ningun Polvorilla. En la SP1 (16 al 13): Badovini, Guintoli, Xaus y Fabrizio. Arriba las dos Yamaha y Checa quedo el 11. Todo muy junto de Laverty (1º) a Guintoli estaban en 7 decimas.
« última modificación: 16 de Abril de 2011, 15:28:42 pm por Manu23 »

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:WSBK Assen (3. round) 16-17 abril 2011
« Respuesta #43 en: 16 de Abril de 2011, 15:28:25 pm »

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:WSBK Assen (3. round) 16-17 abril 2011
« Respuesta #44 en: 16 de Abril de 2011, 15:30:18 pm »
Por lo que se ha visto en la Q2, las cuatro cilindros al poder.