El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Assen (3. round) 16-17 abril 2011  (Leído 37212 veces)

Desconectado JJ

• Marciano
Re:WSBK Assen (3. round) 16-17 abril 2011
« Respuesta #90 en: 18 de Abril de 2011, 12:26:03 pm »
Estoy con Alex, yo sinceramente ayer no lo esperaba tan arriba, a pesar de lo fuerte que suele ir Jhony en Assen, el año pasado hizo doblete, aunque hay que recordar que Ten Kate estuvo rodando allí unos dias antes del evento, lo que claramente le dio un plus, que no lo volvió a tener en el resto del año.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #91 en: 18 de Abril de 2011, 13:15:22 pm »
Al final el problema de Checa es que lo tiene dificil para recibir mejoras durante la temporada, incluso aunque a Ducati le interese (que le interesa) el mundial, este año entre lo que trabajen con la moto de Rossi, la 1000 del 2012 y la 1200 bi del año que viene, no creo que les sobre mucho tiempo libre, mientras que Aprilia no tiene otro pito que tocar.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #92 en: 18 de Abril de 2011, 13:44:03 pm »
Lo cierto es que Carlos Checa ha hecho un inicio de temporada como no recuerdo otro, ni siquiera Spies lo hizo tan bien hace dos años.

Aunque no se puede confiar, ya hemos visto en años anteriores ventajas aún mayores y por un error tonto y una pequeña lesión, la ventaja se ha ido a la porra y al final no ha podido lograr el campeonato. Espero que la experiencia y veteranía de Carlos le guíen y sepa nadar y guardar la ropa en los circuitos que a priori no le benefician, para luego volver a la carga en los que si le van bien.

De todas formas le veo muy centrado y con mucha hambre.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #93 en: 18 de Abril de 2011, 14:15:49 pm »
a Rea yo lo veo flojete, ha ganado de pm la 1ª manga y 3º en la 2ª, pero yo me lo esperaba a otro nivel sinceramente....y mas en Assen...y Xaus anda desmotivado hasta con una ten kate...me gustaría ver a Carmelo Morales con esa moto...

Suerte que un 1º y un 3º da para verlo flojete. Como algún día haga dos terceros o un tercero y un cuarto será para tirarlo a los leones... :lol :lol

...yo creo que Ten Kate debe ser el equipo con mas referencias de Assen para poner a punto la moto...para mi Rea estaba condenado a subir al podio de Assen y no creo que los podios de Assen signifiquen que a partir de ahora vaya a haber un punto de inflexión en "la velocidad" de Rea...

y si....la verdad es que a mi lo visto hasta ahora me da para verlo flojete en lo que se refiere a la lucha por la victoria  :ziggy   :lol
para mi, Rea al 100% tiene que dar mas de si, si es que quiere luchar por el mundial...

ahora mismo Biaggi esta con Checa, aparte de por su pilotaje, por que sabemos que, en condiciones normales,  va a estar siempre delante ya que su moto no ha mostrado carencias en ningún circuito que yo recuerde, y la Ducati ya sabemos...hasta ahora Rea y/o su Honda estan "un paso por detrás" de Checa...y para luchar por el mundial, o por disputar las victorias, va a tener que "parar a Checa" o seguirlo  para que yo vea que es capaz de todo este año...

explico un poco mal lo que tengo en mente, pero la conclusión es que Rea no está al nivel de los mas fuertes ahora mismo...igual a partir de ahora me llevo un zas! en toda regla, pero ahora mismo la situación la veo así...

...y ahora mismo Melandri tiene "garantizado" un margen de mejora en cuanto a pilotaje y puesta a punto de su moto en cada circuito, que los otros ya dieron y en mi opinión puede ser mas rápido y constante de lo que ha demostrado ser Rea en el mundial de sbk... espero que mejore Rea y se una a la pelea para ver a Biaggi amargado cada finde  :moto :lol :lol

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #94 en: 18 de Abril de 2011, 14:27:44 pm »
Coincido con Gari15, Rea ayer jugaba en casa. Ten Kate tiene ese circuito muy por la mano y saben al 100% como sacarle rendimiento a la moto. Discrepo en que sea mal resultado un 1º y un 3º, pero pense que Rea en la 2ª iba a ser mas competitivo. De todas maneras la CBR 1000 esta un pelo estancada, necesita otro modelo. Y Xaus no tiene excusa, si en Assen un circuito donde siempre fue bien acaba con los resultados de este domingo mal va y escaso margen de mejora tiene.

Checa ayer muy bien, en la 1ª sino llega a ser por Sykes habria luchado por la victoria. Sykes el adelantamiento que le hizo no tenia ni ton ni son, paso por pasar para rodar mas lento y encima desconcentro a Carlos que perdio puesto con Laverty y Corser. Yo a algunos pilotos no los entiendo. En la 2ª Carlos estuvo muy listo dejo pasar a Max a falta de 4 y la pasada que le dio fue de las que pican y mas a Max.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #95 en: 18 de Abril de 2011, 14:29:42 pm »
Lo cierto es que Carlos Checa ha hecho un inicio de temporada como no recuerdo otro, ni siquiera Spies lo hizo tan bien hace dos años.

:cheers
Spies llegó sin conocer el equipo, ni la moto, ni los neumáticos, ni los circuitos, ni nada de nada. Checa va para la 4ta temporada... Para nada se pueden comparar los resultados de uno y de otro, pero apra mi Spies lo hizo mucho mejor que Checa, muchísimo mejor! Recordemos que esta R1 todos decian que era la leche cuando Spies ganaba y fue írse él y pocas victorias a conseguido... más mérito si cabe, pq desde que hay el modelo nuevo de la R1 el único que la ha hecho campeona ha sido Spies.

Y sí, Spies lo hizo mucho mejor hace dos años, pq Spies puede decir que es campeón del Mundo de SBK y Checa aún no, por muy bien que le vaya de momento.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #96 en: 18 de Abril de 2011, 22:51:46 pm »
Polvorilla, no es que Spies sea el unico que ha hecho ganadora del mundial a la nueva R1, es que hasta entonces Yamaha nunca habia ganado un mundial de SBK jejeje.

Tampoco creo que el comentario haya sido a modo de comparacion directa, desde luego que lo que hizo Spies tiene muchisimo merito (tanto como mis mil mensajes jeje). Yo si que recuerdo un inicio arrollador de Bayliss en el 2002, en el que no se si fueron 6 o 7 mangas seguidas ganadas...y luego curiosamente fijaros como termino el mundial. Lo mas importante, a mi modo de ver, es ver en carreras como Monza o Brno cuantos puntos es capaz de sumar Checa respecto a sus inmediatos rivales. Si salva los muebles en esas carreras, y no tiene grandes cagadas en el resto que son mas favorables, no dire que tiene el mundial ganado, pero que estara arriba hasta el final seguro.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #97 en: 18 de Abril de 2011, 22:56:15 pm »
Ya, ya, ya lo sé, pero cuando Spies ganaba con la R1 la mayoría decian que era por la moto y tal y cual, mientras yo pensaba que la moto no era, pq Sykes que no es manco no estaba haciendo nada destacable con la R1 y todos que sí, que la moto, que noséqué... pues mira, írse Spies y aparte de algunos buenos resultados nadie que se ha subido en esa moto ha hecho nada destacable ( en comparación con SPies ).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #98 en: 18 de Abril de 2011, 23:11:26 pm »
Ya, ya, ya lo sé, pero cuando Spies ganaba con la R1 la mayoría decian que era por la moto y tal y cual, mientras yo pensaba que la moto no era, pq Sykes que no es manco no estaba haciendo nada destacable con la R1 y todos que sí, que la moto, que noséqué... pues mira, írse Spies y aparte de algunos buenos resultados nadie que se ha subido en esa moto ha hecho nada destacable ( en comparación con SPies ).

Cal Crutchlow :10 podios, 3 de ellos victorias, y 6 poles ...

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #99 en: 18 de Abril de 2011, 23:39:19 pm »
Pues yo en cierto modo no estoy de acuerdo contigo Polvorilla. Efectivamente lo que hizo Spies fue muy bestia, pero hay otros pilotos que han hecho cosas mas que respetables con esa R1, no todo se basa en comparar.

Un ejemplo claro es el de Melandri. Spies se ha pasado los ultimos años corriendo el AMA en una moto de similares condiciones, pero Marco por ejemplo ha corrido toda su vida con motos de GP, y el cambio es muy grande. Que desde el primer momento este haciendo algunos podios, con victoria incluida en Donington, para mi tiene mucho merito ( aunque tambien es muy dificil medir cuanto de "peor" es la competencia ahora en SBK o no...).

Cada año es distinto, la competencia es distinta, hay mas, menos rivales, mas motos competitivas, menos...es un compendio de muchas cosas. Lo que esta claro es que Ben desde el primer momento es que es un crack.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #100 en: 19 de Abril de 2011, 00:22:35 am »
Ni la Yamaha de 2009 es igual a la 2010, ni la del año pasado es igual a la actual.

Desconectado pipe_pc

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #101 en: 19 de Abril de 2011, 00:45:34 am »

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #102 en: 19 de Abril de 2011, 09:56:26 am »

Cal Crutchlow :10 podios, 3 de ellos victorias, y 6 poles ...
?? Esa moto un año antes habia arrasado con un tío que no habia salido a correr de América en su vida, Crutchlow un año antes ya habia estado en el equipo Yamaha de SSP y se conocia los circuitos como su casa.

Yo no digo que la R1 no sea buena, simplemente que cunado Spies arrasó se decia que era mucho por la moto y cuando se fue Spies ya se vió la moto, sí... ningun otro campeonato se han llevado en Yamaha SBK... Obviamente es buena, pero no tanto como para ganar mundiales ''sola''.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #103 en: 19 de Abril de 2011, 15:00:56 pm »
Polvorilla, te recuerdo que Haga fue subcampeón del mundo con esa moto por 2 ocasiones, y creo que una de ellas por ¿un punto?.

Así que ni la moto era un pluf, ni el resto de pilotos otro pluf.

Eso sí, Spies es mucho Spies. Eso soy capaz de reconocerlo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pipe_pc

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #104 en: 20 de Abril de 2011, 00:32:56 am »
Acabo de leer en twitter esta noticia sobre irregularidades en la moto de Biaggi, aunque sin sanción
http://www.asphaltandrubber.com/racing/max-biaggis-aprilia-rsv4-illegal-fuel-pump/