El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Assen (3. round) 16-17 abril 2011  (Leído 37243 veces)

Desconectado Gari15

• campeón 250
Re:WSBK Assen (3. round) 16-17 abril 2011
« Respuesta #150 en: 23 de Abril de 2011, 12:55:52 pm »
Pues Checa dijo en tdp que de las mejoras que tenía la moto, ninguna era de ducati, que es la moto del año pasado ...

tormo, yo creo que fue un poco al revés...me suena que dijo que los escapes que lleva ahora son de "marca Ducati"...pero vamos, si alguien que se enterase mejor puede confirmarlo estaría bien

de todas formas, alguien cree que en Ducati han dejado las mejores "cosas" de la 1198 en el garaje  viendo ellos lo que puede conseguir este año  Checa con su moto?  :wacko

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #151 en: 23 de Abril de 2011, 14:06:52 pm »
po zi, creo k dijo kn tenia una horkilla nueva/oficial y escapes Ducati...............

afueraparte si ese Amoto esta al fin d la EVO,

lo logico es k vacien el almacen/laboratorio en plan:

"GRAN LIQUIDACION" (hasta fin d existencias)  REBAJAS DRT :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #152 en: 23 de Abril de 2011, 14:15:41 pm »
Checa tiene de oficial un 90% menos que Rossi en 2001.

Así es. Que tenga buen material no quiere decir que tenga apoyo 100% de la fábrica, el ya ha repetido varias veces que tienen poco apoyo de fábrica, una de ellas en el penúltimo nº de motoword, en una extensa entrevista, aunque con Carlos las entrevistas siempre son extensas, lo que dice mucho de él... en definitiva, que en este caso prefiero creerle a él antes que hacer elucubraciones.

...joer, pues si Checa no tiene el apoyo de Ducati al 100%, entonces quien lo tiene? :lol

...vamos, lo que quiero decir es que el mejor, último y mas evolucionado material para la 1198 lo tiene Checa ......pero no creo que nadie tenga mejor material que Checa, que es lo que seria para mosquearse...es normal que pida mejoras mediante recaditos en entrevistas....

Gari, ¿y quien ha dicho que Carlos no sea el piloto Ducati con más apoyo? con el porcentaje que sea, todos estamos de acuerdo que eso es así.

Sobre la pregunta, este año nadie tiene apoyo de fábrica 100%, ya que esta se ha retirado.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #153 en: 23 de Abril de 2011, 15:43:11 pm »
Yo lo veo asi, Checa es piloto Ducati pero no tiene apoyo de fabrica, porque aunque pida cosas Ducati no se las va a dar ya que el desarrollo de la 1198 esta parado. Que tiene la mejor Ducati en pista nadie lo duda, pero tanto Aprilia, Yamaha, Honda, Kawasaki o BMW corren con motos oficiales bien desde la casa madre o de una filial como es el caso de Ten Kate que tenia a toda la cupula de Honda Europa en el box en Assen.

Checa va a tener un margen de mejora de P.Island a Magny Cours minimo, y si algo viene creo que sera externo a Ducati Corse.

PD: A proposito Ducati se esta planteando seriamente seguir en SBK con el equipo Althea como equipo principal. La vuelta de la escuadra oficial es cada vez mas improbable.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #154 en: 23 de Abril de 2011, 17:49:57 pm »
Pues se que es una utopia, pero a mi me gustaria que volviese el oficial, y se llevasen a Checa, y en Althea fichasen a Xaus para volverle a ver con una Ducati.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #155 en: 23 de Abril de 2011, 18:20:59 pm »
Gari, dijo escapes marca Ducati (termignoni), pero dijo que las mejoras de este año no dependían de ducati.

ducati le dará algo o no, pero no hay una fábrica alimentando al equipo  desde el primer día. no corre la fábrica, corre un equipo  con la ayuda puntual (según resultados, creo yo, de la fábrica ...

que no es tan complicado ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #156 en: 23 de Abril de 2011, 20:54:57 pm »
Gari, dijo escapes marca Ducati (termignoni), pero dijo que las mejoras de este año no dependían de ducati.

ducati le dará algo o no, pero no hay una fábrica alimentando al equipo  desde el primer día. no corre la fábrica, corre un equipo  con la ayuda puntual (según resultados, creo yo, de la fábrica ...

que no es tan complicado ...

ok, la fábrica no corre y la evolución de la 1198 terminó, y esa Ducati es la que tiene Checa ...eso dije y creo que nadie a dicho nada diferente a ello ...no se entonces cual es la cuestion...Checa ya tiene lo mejor de Ducati y con ello debe intentar ganar y esta en condiciones de ello...que no recibirá nada de Ducati Corse lo sabrá Checa desde que le diesen "todo" tras finalizar la temporada 2010 ...nada nuevo no? :unsure  :cheers

Tormo crees que en la fabrica han podido tener algo "guardado" (que los pilotos tengan que ganarse...) de la 1198 este año?
« última modificación: 23 de Abril de 2011, 20:57:16 pm por Gari15 »

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #157 en: 23 de Abril de 2011, 21:53:19 pm »
A donde vamos es a una cosa, la Ducati este año va y por eso parece que tiene mas ayuda de la que tiene, pero si la Ducati no llega a ir nadie diria que es una moto oficial. Esa es la diferencia, pero la realidad es que la Ducati de oficial y de tener una fabrica a su disposición, nada de nada. Con lo que tienen y lo que puedan rascar off-fabrica es con lo que tienen que tirar lo que queda de año.

Cosa que Aprilia o Yamaha no tendran que sufrir.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #158 en: 23 de Abril de 2011, 23:45:36 pm »
Y si el piloto que estuviera ganado fuera Fabrizio y no Checa la mayoria estaria diciendo que Ducati sigue evolucionando la moto a ''escondidas'', x ejemplo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #159 en: 23 de Abril de 2011, 23:55:30 pm »
 :wacko

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #160 en: 24 de Abril de 2011, 00:12:58 am »
Y si el piloto que estuviera ganado fuera Fabrizio y no Checa la mayoria estaria diciendo que Ducati sigue evolucionando la moto a ''escondidas'', x ejemplo.

Fabrizio ? ... pero si está en Suzuki  :aggg

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #161 en: 24 de Abril de 2011, 00:43:22 am »
SUERTE QUE HE PUESTO ''X EJEMPLO'' AL FINAL DE LA FRASE :rolleyes :rolleyes :rolleyes :rolleyes

Cuando digo Fabrizio tanto puede ser él, como Corser, como Haga o como Pepito de los palotes. Lo que queria decir esq ahora se defiende a Checa diciendo esto pq es español, pero que si fuera un piloto no español el que estuviera con esa Ducati fijo que x aquí más de uno diria que Ducati le sigue dando amterial para ganar.

Por lo menos es lo que yo pienso. REPITO QUE ES UN EJEMPLO. Lo pongo grande x si alguien no lo puede leer en epqueño o algo ;D
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #162 en: 24 de Abril de 2011, 07:32:01 am »
 :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #163 en: 24 de Abril de 2011, 11:04:11 am »
Con tu ejemplo te contesto. Fabrizio y Haga tuvieron esa misma moto el año pasado y no se comieron nada. Asi que este año la Ducati gana porque Checa la esta pilotando de vicio y sino mira el resto de Ducatis por donde estan (hablo de las de Smrz y Guintoli). Ahi es donde se puede ver el verdadero nivel de la Ducati y quien es el que esta poniendo esa moto arriba.

Mi opinión es que ni dentro de Ducati Corse todavia se creen que Checa haya ganado 4 de 6 carreras y vaya lider, este año lo dieron por perdido y a lo mejor logran el mundial. Los meritos hay que darselos a quien los tiene y en lo que llevamos de año (incluyendo todas las categorias mundiales de velocidad) el piloto mejor del año es Carlos Checa. Y aqui no importan los colores, ni los paises, los hechos y los numeros son los que son.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #164 en: 24 de Abril de 2011, 11:04:55 am »
ok, la fábrica no corre y la evolución de la 1198 terminó, y esa Ducati es la que tiene Checa ...eso dije y creo que nadie a dicho nada diferente a ello ...no se entonces cual es la cuestion...Checa ya tiene lo mejor de Ducati y con ello debe intentar ganar y esta en condiciones de ello...que no recibirá nada de Ducati Corse lo sabrá Checa desde que le diesen "todo" tras finalizar la temporada 2010 ...nada nuevo no? :unsure  :cheers

Tormo crees que en la fabrica han podido tener algo "guardado" (que los pilotos tengan que ganarse...) de la 1198 este año?

no creo ... ducati deja a un lado la sbk 2011 para centrarse en 2012 (con corse de vuelta, supongo), y en mgp. obviamente viendo a checa supongo que tendrá apoyo, pero no DESARROLLO. a esto voy. porque si ducati fuera a haber seguido trabajando en la sbk 2011, para qué retira al equipo oficial? ducati este año se ahorra un dinerito pero sigue  optando al mundial con uja moto ya sin recorrido. ganar este año sería un lujo para ellos, pero no es una necesidad, creo que por eso dejaron el equipo oficial en  casa para 2011

al contrario que aprilia o bmw, o yamaha, que van trayendo cosas nuevas casi cada semana
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500