El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Assen (3. round) 16-17 abril 2011  (Leído 37257 veces)

Desconectado JJ

• Marciano
Re:WSBK Assen (3. round) 16-17 abril 2011
« Respuesta #165 en: 24 de Abril de 2011, 11:39:35 am »
Con tu ejemplo te contesto. Fabrizio y Haga tuvieron esa misma moto el año pasado y no se comieron nada. Asi que este año la Ducati gana porque Checa la esta pilotando de vicio y sino mira el resto de Ducatis por donde estan (hablo de las de Smrz y Guintoli). Ahi es donde se puede ver el verdadero nivel de la Ducati y quien es el que esta poniendo esa moto arriba.

Mi opinión es que ni dentro de Ducati Corse todavia se creen que Checa haya ganado 4 de 6 carreras y vaya lider, este año lo dieron por perdido y a lo mejor logran el mundial. Los meritos hay que darselos a quien los tiene y en lo que llevamos de año (incluyendo todas las categorias mundiales de velocidad) el piloto mejor del año es Carlos Checa. Y aqui no importan los colores, ni los paises, los hechos y los numeros son los que son.

Exacto.  :cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #166 en: 24 de Abril de 2011, 11:53:11 am »
Entonces que salgan los que decianq ue la Ducati 1198 necesitaba un cambio ya... pq por lo que veo es una moto que aún sin evoluciones con un buen piloto encima puede arrasar ( que e slo que esta haciendo Checa esta temporada, de momento )... algun voluntario para explicar esto? :lol :lol Pq desde luego tan desfasada no esta la 1198, por lo menos yo no la veo así después de lo que esta ocurriendo esta temporada.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #167 en: 24 de Abril de 2011, 11:59:17 am »
Entonces que salgan los que decianq ue la Ducati 1198 necesitaba un cambio ya... pq por lo que veo es una moto que aún sin evoluciones con un buen piloto encima puede arrasar ( que e slo que esta haciendo Checa esta temporada, de momento )... algun voluntario para explicar esto? :lol :lol Pq desde luego tan desfasada no esta la 1198, por lo menos yo no la veo así después de lo que esta ocurriendo esta temporada.

tú lo has dicho  :rolleyes

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #168 en: 24 de Abril de 2011, 13:37:39 pm »
Tampoco estaba desfasada la 996 y la cambiaron por la 998. Y la 998 por la 999. Ducati tiene ciclos en sus motos de calle y cuando se acaban las cambian, funcionen o no.

La 1198 es una muy buena moto, el año pasado no iba porque el equipo de fabrica tuvo una crisis interna muy severa, pero la moto era ganadora en un equipo privado sin apoyo de fabrica como era Althea.

Desde Ducati Corse esgrimieron que la moto estaba desfasada para salir del mundial, pero no creo que la moto estuviera tan desfasada. El problema de Ducati Corse era asumir la ficha de Rossi y el desarrollo que tenian que hacer en MGP para este año y para 2012. Y para ello tuvieron que recortar y no vieron mejor modo que ceder el nombre de Ducati a un equipo privado que el año anterior batio al equipo de fabrica. Y en Italia ya dicen que Ducati puede plantearse seguir con Althea como equipo Nº1 con la nueva 1200, vistos los resultados. Se ahorran el tema de logistica y siguen siendo competitivos. Además, gran parte de los mecanicos y tecnicos de Ducati Corse este año han pasado a Althea. Eso si el desarrollo va a ser nulo, por eso considerar a Checa piloto 100% fabrica es incorrecto, el este compitiendo con los recursos sobrantes de otros años y cuanto mas avance el mundial mas dificil sera para ellos.

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #169 en: 24 de Abril de 2011, 16:35:03 pm »
No estaría mal ser campeón 'apoyado' por una 'Fábrica en liquidación'.  :lol

Lo que cada vez entiendo menos es el rendimiento de Haga y Fabrizio durante la pasada temporada...

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #170 en: 24 de Abril de 2011, 21:41:58 pm »

Lo que cada vez entiendo menos es el rendimiento de Haga y Fabrizio durante la pasada temporada...

Yo si, Haga estaba "sonao" (como los boxeadores tras un K.O) tras perder el mundial con Spies. Y Fabrizio se quedo "solo" tras la salida de su protector

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #171 en: 25 de Abril de 2011, 00:10:45 am »
buenas !!!

primer punto: que rabia me da que ahora todo el mundo alava a carlos checa cuando esta misma gente lo ha dejado a caer de un burro en un pasado no muy remoto (y que conste que esto va para algunos foreros y para el publico en general). que facil es ir con el que gana cuando las cosas van bien...

las carreras fueron entretenidas, ademas del buen papel que hizo carlos, tambien quiero destacar lo bien que lo hizo rea, ya le tocaba al pobre, lo primero que hizo fue dar las gracias al equipo, a los fans y a castrol, y en la rueda de prensa post carrera estuvo muy simpatico y gracioso. carlos estuvo soberbio y estaba contentisimo, el equipo ducati althea consiguio unos enormes resultados (checa 3o y 1o) y en stk 1000 (1o y 4o), me alegro por ellos !!! a xaus casi ni se le vio, cada vez estoy mas convencida que el sin una ducati no hara nada, y la caida de smrz y guintoli tela, los del equipo se deberian tiran de los pelos.

los dos accidentes que obligaron a parar la carrera de ssp fueron espectaculares, viendolos en directo te dejan sin resspiracion, es difiicl de entender que los pilotos viendo esto aun tengan ganas de subierse a sus motos para seguir corriendo minutos despues de todo.
me supo muy mal que gino rea terminara por los suelos a pocas vueltas del final de la carrera ya que se habia pegado una buena remontada, cuando paso por la meta se ponia las manos en la cabeza de y luego llevaba una cara que ni os imaginais.

antes que se me olvide, en el avion de vuelta a barcelona coincidi con un holandes que me conto que efectivamente las carreras de motogp se corren en sabado porque el domingo es el dia de descanso por motivos religiosos, no me supo explicar porque siguen con esa tradicion en motogp y no en sbk. creo que lei que esto los estabais discutiendo por aqui y no llegasteis a sacar nada en claro ;)

petons !!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #172 en: 25 de Abril de 2011, 07:59:33 am »
buenas !!!

primer punto: que rabia me da que ahora todo el mundo alava a carlos checa cuando esta misma gente lo ha dejado a caer de un burro en un pasado no muy remoto (y que conste que esto va para algunos foreros y para el publico en general). que facil es ir con el que gana cuando las cosas van bien...

Si alguién opinó en contra de Checa, es por que sus resultados no eran los deseados. No me gustan las defensas a ultranza, y cuando alguien no cumple con sus objetivos se dice y punto, y si ahora si está cumpliendo con las expectativas pues se dice también, o acaso ahora deben de quedarse callados?? yo pienso que porsupuesto que no, quedarse callados ahora si que es ser partidista.  :cheers

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #173 en: 25 de Abril de 2011, 08:11:57 am »
buenas !!!
antes que se me olvide, en el avion de vuelta a barcelona coincidi con un holandes que me conto que efectivamente las carreras de motogp se corren en sabado porque el domingo es el dia de descanso por motivos religiosos

Si, pero solo ese último domingo de Junio, por eso SBK corre el domingo, al igual que el IDM(que por cierto, este año no van ya que lo han cambiado por Salzburgring).

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #174 en: 25 de Abril de 2011, 11:06:45 am »

Si alguién opinó en contra de Checa, es por que sus resultados no eran los deseados.

pos zi Nuria asin son las cosas. en Donintong 2009 Carles se cayo a final d recta justo delante d mis narices , estuve a punto d ponerle verde decirle k lo dejara................. me calle no se porke ????

el problema es k nosotros lo vemos desde el desconocimiento total d las circunstancias k rodean a un piloto, su Amoto y su ekipo.
algo k no sucede en tu caso , al igual k el d Dennis. vosotros hablais d cerca y en 1ª persona con el/los implicados , x lo k es muy d agradecer k d vez en cuando pases x aki y nos cuentes lo k sabes :cheers

petoncitos sta bien dicho ???? :sara
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #175 en: 25 de Abril de 2011, 11:54:45 am »
Petonets*

:lol :lol :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #176 en: 25 de Abril de 2011, 12:45:25 pm »
LLUNA, yo a Carlitos le tengo un aprecio enorme (haga lo que haga este año), pero no puedo quedarme ciego y obviar muchas cosas. Y esas cosas pasan por saber que Carlos ha dispuesto de una serie de oportunidades que muchos pilotos quisieran tener para sí.

¿Que se las buscó y se las gano?, seguramente. Pero también es cierto que sus resultados no terminaban de ser como se esperaba.

Ha estado con Pons con una buena 500. Ha sido piloto de fábrica en MotoGP con Yamaha varios años (vale, sí, no se le hacía caso, no había el mismo presupuesto que hubo con Rossi, lo que quieras) y también ha sido piloto oficial Ducati.

Ha sido oficial Ten Kate dos años con SBK.

Lo curioso es que ahora, que sobre el papel no tiene buena moto, Carlos esté haciendo lo que está haciendo.

Tú misma dices que Xaus, si no le dan una Ducati, no va a hacer nada. ¿Y si ahora Xaus se pone a ganar carreras? ¿Te alegrarías por él?

Una cosa no quita la otra.

Por cierto, y hablando de Xaus: yo no espero nada de él este año. Si me equivoco me alegraré, pero no espero nada de él.
Eso sí, espero que si las cosas le cambian y empiezan a llegar resultados, se me permita en este foro escribir que me alegro un montonazo que así sea, pero eso no quita para que exprese que, visto lo visto, no creo que Xaus haga nada destacable, y menos con consistencia.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #177 en: 25 de Abril de 2011, 13:26:32 pm »
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #178 en: 25 de Abril de 2011, 16:52:06 pm »
buenas !!!
Si alguién opinó en contra de Checa, es por que sus resultados no eran los deseados. No me gustan las defensas a ultranza, y cuando alguien no cumple con sus objetivos se dice y punto, y si ahora si está cumpliendo con las expectativas pues se dice también, o acaso ahora deben de quedarse callados?? yo pienso que porsupuesto que no, quedarse callados ahora si que es ser partidista.  :cheers
que rapido habeis saltado con este tema  :lol  todo el mundo es libre para opinar (faltaba mas), pero desde mi punto de vista, creo que a veces pasamos de criticar a elogiar o viceversa con mucha rapidez, y ya no solo hablando de carlos, sino de muchos otros pilotos... esa es mi opinion al leer segun que comentarios.
Si, pero solo ese último domingo de Junio, por eso SBK corre el domingo, al igual que el IDM(que por cierto, este año no van ya que lo han cambiado por Salzburgring).
yo entendi que se referia a todos los domingos del año, pero mi ingles no es muy fluido que digamos  :lol
pos zi Nuria asin son las cosas. en Donintong 2009 Carles se cayo a final d recta justo delante d mis narices , estuve a punto d ponerle verde decirle k lo dejara................. me calle no se porke ????

el problema es k nosotros lo vemos desde el desconocimiento total d las circunstancias k rodean a un piloto, su Amoto y su ekipo.
algo k no sucede en tu caso , al igual k el d Dennis. vosotros hablais d cerca y en 1ª persona con el/los implicados , x lo k es muy d agradecer k d vez en cuando pases x aki y nos cuentes lo k sabes :cheers
puede que ese "desconocimiento" vuestro, no nos haga ver las cosas de la misma forma (y que conste que en conocimientos muchos de vosotros me dais 10.000 vueltas), mi "no objetividad" con carlos se ve a distancia, ya lo sabeis :lol  aunque intento ser lo mas objetiva que puedo. barrigon: a veces yo tambien tengo ganas de ponerle verde.
y comparar mi caso con dennis, ahi te has pasado cuatro pueblos (ya me gustaria a mi), que no soy la unica del foro que habla con los pilotos, eh ???
LLUNA, yo a Carlitos le tengo un aprecio enorme (haga lo que haga este año), pero no puedo quedarme ciego y obviar muchas cosas. Y esas cosas pasan por saber que Carlos ha dispuesto de una serie de oportunidades que muchos pilotos quisieran tener para sí.

¿Que se las buscó y se las gano?, seguramente. Pero también es cierto que sus resultados no terminaban de ser como se esperaba.

Ha estado con Pons con una buena 500. Ha sido piloto de fábrica en MotoGP con Yamaha varios años (vale, sí, no se le hacía caso, no había el mismo presupuesto que hubo con Rossi, lo que quieras) y también ha sido piloto oficial Ducati.

Ha sido oficial Ten Kate dos años con SBK.

Lo curioso es que ahora, que sobre el papel no tiene buena moto, Carlos esté haciendo lo que está haciendo.

Tú misma dices que Xaus, si no le dan una Ducati, no va a hacer nada. ¿Y si ahora Xaus se pone a ganar carreras? ¿Te alegrarías por él?

Una cosa no quita la otra.

Por cierto, y hablando de Xaus: yo no espero nada de él este año. Si me equivoco me alegraré, pero no espero nada de él.
Eso sí, espero que si las cosas le cambian y empiezan a llegar resultados, se me permita en este foro escribir que me alegro un montonazo que así sea, pero eso no quita para que exprese que, visto lo visto, no creo que Xaus haga nada destacable, y menos con consistencia.
Javi_Gp: en cuanto a la calidad del material que ha tenido carlos te doy la razon, pero te digo una cosa, yo nunca he dicho que sea un crack, para mi es un piloto del monton y siempre ha sido asi, pero no se porque yo le veo algo especial que a los demás no les veo.
Básicamente, según mi opinión, los buenos resultados de carlos en la pasada y actual temporada, se deben a su buen feeling con la ducati y al buen ambiente dentro del equipo.
En cuanto a xaus, no creo que haga nada relevante con la honda, y en cuanto a si me alegrare si las cosas le van bien… pasapalabra… y ahora no os imaginéis que le voy a poner unas velas negras como hacia la pitonisa lola, eh ??? que no soy tan mala  :lol

petons !!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #179 en: 25 de Abril de 2011, 17:21:36 pm »

Yo si, Haga estaba "sonao" (como los boxeadores tras un K.O) tras perder el mundial con Spies. Y Fabrizio se quedo "solo" tras la salida de su protector

Parece evidente que Haga no se encontraba mentalmente al 100%, después de dejar escapar un título que nunca había tenido tan cerca y por el que tanto había peleado años atrás. Su motivación tampoco debía de ser mucha; no es fácil levantarse y rehacerse nuevamente. Probablemente lo ocurrido en 2009 le lastró en 2010, pero no creo que fuese el único factor que le condicionó, aunque sí el más importante. En el caso de Fabrizio, no sé bien qué pensar.

Tras el gran año que realizaron en 2009, era increíble verles tan retrasados sólo una temporada después y con el mismo equipo a sus espaldas, mientras que Checa ganaba carreras sobre la Ducati privada, agudizando la crisis en Xerox.

A Haga no le queda mucho recorrido ya, pero a Fabrizio sí, y por el momento no va a tener fácil recuperar un manillar de garantías.