El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Assen (3. round) 16-17 abril 2011  (Leído 37215 veces)

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
Re:WSBK Assen (3. round) 16-17 abril 2011
« Respuesta #180 en: 25 de Abril de 2011, 20:35:37 pm »
Yo la verdad es que todavia tengo ilusion por ver a Haga nuevamente en una Yamaha. Por edad, podria estar algun par de años mas en SBK, y aunque parece que ya su camino es el de la retirada despues del chasco de 2009, quiero pensar que todavia puede dar alguna alegria.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #181 en: 25 de Abril de 2011, 22:21:57 pm »
Haga, desgraciadamente, esta ya en la cuesta abajo de su carrera. No creo que vuelva a Yamaha, creo que despues de esta aventura con Borciani en Aprilia probablemente cuelgue el casco. Y no me extrañaria nada que fuera este año. O a lo mejor vuelve a Japón.

Eso si, Haga nunca habra ganado un mundial, pero va a ser un piloto inolvidable. Porque fue un tio que cambio el concepto del motociclismo japones, Haga es japones pero por agresividad parece Australiano.

Haga es en SBK lo que Mamola fue en 500cc, un Poulidor pero con honores de campeon.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #182 en: 26 de Abril de 2011, 10:30:51 am »
Lo del Mamola de SBK si que es verdad, pero creo que agresividad siempre tuvieron los pilotos japoneses. Para mi los que cambiaron el concepto del motociclismo japonés fueron Harada primero, y Kato después. Creo que esa finura y el pensar como pensaban estos encima de la moto era lo que les faltaba a los nipones.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #183 en: 26 de Abril de 2011, 12:05:21 pm »
pilotos japoneses muy buenos ya había antes de haga , y de todos modos, creo que ni kato ni harada han creado escuela, eran pilotos 2t totales ...

tadahiko taira era un crack, de los de 500cc
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #184 en: 26 de Abril de 2011, 12:36:37 pm »
Abe también iba a cuchillo, pero tenía un estilo más raro que dios, ahí encima de la rueda delantera todo el tiempo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #185 en: 26 de Abril de 2011, 13:14:13 pm »
viendo a checa este año, no retiraría a nadie ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #186 en: 26 de Abril de 2011, 13:15:52 pm »
Interesante entrevista d Alex Medina en el Solo Amoto d esta semana a Carles Checa en London. :beer

cifra en 2 millones d €€€€€€€€€€ el coste d la oficialidad DUCATI con ingeniero d la casa incluido/camuflado :aggg :aggg :aggg
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #187 en: 26 de Abril de 2011, 14:36:58 pm »
No me parece caro, con eso en MGP no tienes ni moto y si la tienes luchas por quedar del 10 al 16, dependiendo de como te afecte el virus MGP

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #188 en: 26 de Abril de 2011, 14:49:30 pm »
Joer, 2 millones para un mundial que presume de tener motos derivadas de la serie es un capazo de mucho cuidado
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #189 en: 26 de Abril de 2011, 15:19:58 pm »
2 millones  deeuros para empezar .. conlas audiencias de sbk, no veop cómo estos equipos sobreviven.

El sponsor principal es Althea, sin meterlo en google, alguien sabe que produce Althea?

Desconectado Stopedrorenzossi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #190 en: 26 de Abril de 2011, 15:38:43 pm »
¿Réplicas exactas de pueblos mediterráneos en cualquier parte del mundo? Yo pensaba que era el nombre del equipo, ni siquiera un patrocinador. Unibat, que también se ve en el carenado, supongo que fabrica baterías. Recuerdo una vez que se formó el equipo Cervelo de ciclismo y Carlos de Andrés mencionó que tenía 6 millones de euros de presupuesto y Perico Delgado decía que no le salían las cuentas, que cuántas bicicletas tenías que vender al año para que ese patrocinio les saliera rentable. A corto plazo, Perico tiene toda la razón del mundo, de hecho ahora Cervelo se ha fundido con el equipo Garmin (cuántos mp4 tienen que vender ellos) para continuar en la UCI ProTour, pero lo cierto es que yo no sabía que había bicicletas Cervelo y ahora ya lo sabré para siempre y cuándo las vea en una tienda ya no pensaré "¿qué marca es ésa?".
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #191 en: 26 de Abril de 2011, 15:54:19 pm »
Althea o Unibat ...pero no me compares el tour de francia con moto gp. Siempre me he preguntado cómo aguantan los equipos ... y joder, 2mm de euros al año es un sponsoring muy gordo, no te lo da cualquier gualtrapa ...

lo mejor de todo es que no creo que checa haya puesto un duro (via sponsor)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #192 en: 26 de Abril de 2011, 15:57:32 pm »
pues resulta que Althea hace cerámicas, que lo he buscado en Google por curiosidad.

No sé cuanto pagará Althea, pero imagino que como Tau Cerámica, que debía pagar parecido para patrocinar el básket.

Muchas baldosas hay que vender, desde luego.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #193 en: 26 de Abril de 2011, 16:12:12 pm »
vendiendo baldosas se pagaban los fichajes del villarreal y míralos ...

Desconectado Stopedrorenzossi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #194 en: 26 de Abril de 2011, 16:14:59 pm »
Tanto Pamesa como Tau han dejado de patrocinar a equipos de baloncesto tras lustros de colaboración. Es lo que tiene que ya no se hagan casas donde poner baldosas, no sé dónde las pone Althea.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.