El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV-2011 - Jerez (1ª)  (Leído 19269 veces)

Desconectado fukuda

• Marciano
Re:CEV-2011 - Jerez (1ª)
« Respuesta #15 en: 14 de Abril de 2011, 17:21:39 pm »
Durante la transmisión del GP de España creo que Riveras dijo que le acompañaba Joan Olivé en los comentarios

Lo dijo, es cierto

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2011, 19:51:53 pm »
Acabamos de publicar una entrevista con Jordi Torres, candidato al título y compañero de Carmelo Morales
http://www.pcmoto.net/web/entrevistas/entrevista-a-jordi-torres/

Muy buena entrevista pipe_pc!!  :cheers

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #17 en: 15 de Abril de 2011, 11:02:18 am »
Por si alguno aún no se ha enterado.

TVE retransmite del CEV lo que DORNA le permite, ni más, ni menos.

O sea, que la que no está por la labor es DORNA.

Seguramente el próximo año que pasan los derechos a Tele5, seguiremos igual, eso si, con mucha publicidad  :rolleyes

:cheers

Y Moreta y cia que hacen, tocarse los cataplines?. Yo creo que un campeonato de españa decente no vendria mal. A mi ver a chavales de 14,15 y 16 años corriendo no me motiva. Me gustaria ver M2 y Stock Xtreme, porque ver al club del chupete pues como que no.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #18 en: 16 de Abril de 2011, 01:03:08 am »
Para los que os acerqueis al circuito, apuntar que Bott y el equipo Almansora estará en el box24, y Edu y cia estaran como ya ha dicho en el 29. Dejo la lista de los pilotos y equipos asignados a cada box, es de mucha utilidad para pasear por el paddock;

http://fedemoto.net/ImgFCK/file/2011/CEV/ListaInscritos/Jerez%20I/Boxes_Jerez_1.pdf

Un poco más de info de records y demás;

http://fedemoto.net/ImgFCK/file/2011/CEV/ListaInscritos/1Jerez_2011(1).pdf

Normativa del paddock;
http://fedemoto.net/ImgFCK/file/2011/CEV/Reglamentos/Espa%C3%B1ol/Normativa%20paddock%202011.pdf

Y de los carburantes:

http://fedemoto.net/ImgFCK/file/2011/CascosyCarburantes/Carburantes2011rfme.pdf

Y estadísticas de todas las carreras desde el 98;

http://www.rfme.net/web/microsite.asp?Id=1463&microsite=5

Bastante mejorada veo la web de la federación, ya era hora por cierto...

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #19 en: 16 de Abril de 2011, 01:20:08 am »
Por si alguno aún no se ha enterado.

TVE retransmite del CEV lo que DORNA le permite, ni más, ni menos.

O sea, que la que no está por la labor es DORNA.

Seguramente el próximo año que pasan los derechos a Tele5, seguiremos igual, eso si, con mucha publicidad  :rolleyes

Y Moreta y cia que hacen, tocarse los cataplines?. Yo creo que un campeonato de españa decente no vendria mal. A mi ver a chavales de 14,15 y 16 años corriendo no me motiva. Me gustaria ver M2 y Stock Xtreme, porque ver al club del chupete pues como que no.

Estamos de acuerdo, a mi también me gustaría ver el CEV completo, como no. Existe una pag. en el Facebook pidiéndolo, pero, como antes decía, eso depende de DORNA y parece que ésta no está por la labor.

Precisamente la más espectacular, la de Extreme, la obvian totalmente.  :devil

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #20 en: 16 de Abril de 2011, 10:02:41 am »
Vaya risorio, vaya gambazo, navegando en la página del CEV buscando información te sale el horario de los títeres en el parque del Retiro de Madrid  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

http://www.cevbuckler.com/pdfclasificaciones_2011/jerez_1/titeres%20retiro.pdf

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #21 en: 16 de Abril de 2011, 17:57:32 pm »
Bueno, ya estoy de vuelta después de una jornada agotadora en el circuito, con un sol radiante, aunque como siempre ha merecido mucho la pena. Poles para Barragán (STK), Morales(M2), Rins (125) y Antonio Alarte (KNC).

Fortísimo Barragan, siendo el único en rodar en 41, batiendo así el record de la categoria. Destacar también la actuación de Enrique Ferrer, con un estilo espectacular sobre su Ducati. En Moto2 apuntar que a pesar de que no aparecian como incritos los de MZ, si que estan, con Hiemer Berd, que partirá el 17º, a ver si cuelgo unas fotos al desnudo... en cuanto a Bott, ya nos comentó que habian tocado el motor hasta donde les permite el reglamento, correr no se si corre más, él nos dijo que si, pero petar creo que lo hace como ninguna ...   :sara...... por lo pronto solo estan el 24º, pero demoslé tiempo. Buen debut también del estadounidense Jake Gagne, colandose en el top-10. Koyama tampoco ha estado mal, y mañana parte 5º, por cierto he conocido a su mujer (que aun iba vestida entera de los colores de su marido, aunque aún con el nº que llevaba en el mundial, el 71, ahora lleva el 75) gracias a un colega que me acompañaba y que se maneja con el inglés, muy simpática ella, y muy apasionada de su marido, de su país, y de las motos. También resaltar que el 1'44'8 de Morales está a 2 segundos del mejor tiempo que marcara Bradl hace pocos dias, ¿se han quedado estancados en Michelin?¿o hay alguna otra causa que justifique esto??. En 125, Rins arrasando, más de un segundo a su perseguidor y compañero de equipo, Alex Marquez. Dejo las clasificaciones;

125;

http://www.cevbuckler.com/pdfclasificaciones_2011/jerez_1/Combinada_125.pdf

Moto2;

http://www.cevbuckler.com/pdfclasificaciones_2011/jerez_1/Combinada_moto2.pdf

STK;

http://www.cevbuckler.com/pdfclasificaciones_2011/jerez_1/Combinada_EXT.pdf

Kawasaki Ninja Cup;
http://www.cevbuckler.com/pdfclasificaciones_2011/jerez_1/Combinada_kawa.pdf
« última modificación: 16 de Abril de 2011, 19:35:29 pm por JJ »

Desconectado Txus

• campeón 125
  • Friki de Moto2
« Respuesta #22 en: 16 de Abril de 2011, 19:29:23 pm »
No se porque razón, la entrada de pilotos y todos los resultados de la categoria Moto2 estan incompletos, faltando el fabricante con el que participan. Estos son resultados con sus respectivas Moto2.

1. Carmelo Morales Suter
2. Jordi Torres Suter
3. Manuel Tirado Inmotec
4. Ivan Moreno Moriwaki
5. Tomoyoshi Koyama Suter
6. Roman Ramos Suter
7. Mathew Scholtz Harris
8. Adrian Bonastre AJR
9. Isaac Viñales Harris
10. Jake Cagne Harris
11. Mattia Tarozzi Suter
12. Russell Gomez AJR
13. Bake Leight-Smith FTR
14. Luismi Mora ICP
15. Oscar Climent MIR
16. Adrian Menchen MIR
17. Hiemer Berd MZ
18. Nikki Coates AJR
19. Alvaro Sanchez AJR
20. Amadeo Llados AJR
21. Jaume Ferrer Suter
22. David Pros BIMOTA
23. Juan Ramirez BIMOTA
24. Antonio Gallardo BOTT
25. Angel Molero ARIANE2
26. Andres Pablo AJR
27. Hugo Martinez Suter
28. Gaston Garcia Suter
29. Guillermo Casas ICP
30. Toni Wirsing IAMT
31. Javier Alviz SR7
32. Fran Rodriguez AJR
33. Didac Fernandez SR7
34. Alexey Ivanov FTR
35. Juan David Lopez AJR
36. Renaud Binoche SR7
37. Wilmar Miranda Harris

A destacar que al final ha aparecido la gente de MZ, y que Lukas Pesek a faltado a la carrera, y su lugar lo ha ocupado Wirsing.

Saludos.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #23 en: 16 de Abril de 2011, 19:33:50 pm »
El lugar de Pesek no lo ha ocupado Wirsing, ya que Toni también estaba inscrito con AMT antes de rodar hoy, y las dos motos estaban en el box, yo las he visto.  :cheers

No se porque razón, la entrada de pilotos y todos los resultados de la categoria Moto2 estan incompletos, faltando el fabricante con el que participan.

No solo en Moto2, también en 125 y STK( aunque en esta solo faltan 3, iba yo con la idea echa de que no habrian Ducati, y cuando escuché la de Enrique Ferrer y el Dues Rodes hasta me asusté... hasta en la MZ aparece Honda como chasis...
« última modificación: 16 de Abril de 2011, 19:44:53 pm por JJ »

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #24 en: 16 de Abril de 2011, 20:34:10 pm »
No se porque razón, la entrada de pilotos y todos los resultados de la categoria Moto2 estan incompletos, faltando el fabricante con el que participan. Estos son resultados con sus respectivas Moto2.
...
...
..
...
A destacar que al final ha aparecido la gente de MZ, y que Lukas Pesek a faltado a la carrera, y su lugar lo ha ocupado Wirsing.

Saludos.

Se agradece el apunte Txus.  :cheers :cheers
Un saludo en uve.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #25 en: 16 de Abril de 2011, 21:36:02 pm »
Bueno, analizando un poco los cronos de Moto2, veo que el año pasado la 1ª vez que vinieron, Morales bajó el crono a 45'038, cuando lo hicieron en noviembre no bajó de 45'4, cosa que se entiende debido al clima más frio en esa fecha del año, pero es que este año en abril (el año pasado fue en junio, y creo que ahora la pista tiene más agarre que en junio) solo ha bajado Carmelo 2 décimas, que más se puede apuntar a que Carmelo ha mejorado con la Moto2, vamos que la tiene más por la mano, y me da que pensar que esa mínima mejora no es por los neu, que como dije anteriormente parece que andan estancados...
« última modificación: 16 de Abril de 2011, 21:38:11 pm por JJ »

Desconectado pipe_pc

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #26 en: 16 de Abril de 2011, 21:56:55 pm »
A mi me ha dejado impresionado ver a Santi Barragán entrando en Dry Sack en la primera sesión, además hizo un tiempazo.

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #27 en: 17 de Abril de 2011, 00:10:17 am »
Bueno, analizando un poco los cronos de Moto2, veo que el año pasado la 1ª vez que vinieron, Morales bajó el crono a 45'038, cuando lo hicieron en noviembre no bajó de 45'4, cosa que se entiende debido al clima más frio en esa fecha del año, pero es que este año en abril (el año pasado fue en junio, y creo que ahora la pista tiene más agarre que en junio) solo ha bajado Carmelo 2 décimas, que más se puede apuntar a que Carmelo ha mejorado con la Moto2, vamos que la tiene más por la mano, y me da que pensar que esa mínima mejora no es por los neu, que como dije anteriormente parece que andan estancados...

Michelin ha traído unos compuestos que generan vibraciones y hace que la moto entre algo peor en curva, aún así han salido los tiempos. También digo que con el viento que hacía bastante rápido han ido.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #28 en: 17 de Abril de 2011, 00:24:21 am »
A mi me ha dejado impresionado ver a Santi Barragán entrando en Dry Sack en la primera sesión, además hizo un tiempazo.

En la curva Expo era un espectáculo, completamente cruzado...

Desconectado Txus

• campeón 125
  • Friki de Moto2
« Respuesta #29 en: 17 de Abril de 2011, 11:59:17 am »
Fantastica victoria de Torres en Moto2 con una dura lucha con Morales, a un mundo a quedado la lucha por el tercero que ha sido igual de interesante entre Moreno, Koyama, Cagne, Ramos, Viñales y Tirado aunque finalmente el ultimo escalon del podium ha sido para el primero.

1. Torres Suter
2. Morales Suter
3. Moreno Moriwaki
4. Koyama Suter
5. Cagne Harris
6. Ramos Suter
7. Viñales Harris
8. Bonastre AJR
9. Tarozzi Suter
10. Tirado Inmotec
11. Mora ICP
12. Ferrer Suter