El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV-2011 - Jerez (1ª)  (Leído 19284 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:CEV-2011 - Jerez (1ª)
« Respuesta #60 en: 20 de Abril de 2011, 09:45:21 am »
El finde no fue muy bien, la verdad.
No terminamos la carrera por caída en Peluqui, en un "lance de carrera" con Gallardo adelantando a Angel Molero con la Ariane. Se fueron los dos al suelo cuando estaban luchando por el puesto 18.
En el primer crono del sábado tuvimos un problema con el depósito de gasolina que nos hizo perder mucho tiempo.
Espero que en la próxima seamos capaces de hacerlo mejor, seguiremos trabajando duro para conseguirlo.

Lástima la caida, luchar por el puesto 18 ya es una importante mejoria. A ver si a la próxima teneis más suerte, que con trabajo seguro que conseguireis. ¿Estareis en Jerez el próximo 20 de noviembre?¿O aún queda muy lejos?

Desconectado pipe_pc

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 171
Re:CEV-2011 - Jerez (1ª)
« Respuesta #61 en: 20 de Abril de 2011, 09:51:05 am »
Fotos del CEV en Jerez, espero que os gusten

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:CEV-2011 - Jerez (1ª)
« Respuesta #62 en: 20 de Abril de 2011, 10:12:39 am »
JJ, yo solo he dicho que la Harris en el mundial en 2010 fue de las peores, y no llevaba precisamente  pilotos paquetes. Si desde entonces ha cambiado, o como dice Ferr, las michelin le van mejor, no lo sé.

Y desde luego, entre morales y Gagene, en el mundial podrían haber entrado otros 10 tíos ... lo único que digo es que en el mundial la gente ha visto esta moto y no la quiere nadie ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:CEV-2011 - Jerez (1ª)
« Respuesta #63 en: 20 de Abril de 2011, 12:25:54 pm »
JJ, yo solo he dicho que la Harris en el mundial en 2010 fue de las peores, y no llevaba precisamente  pilotos paquetes. Si desde entonces ha cambiado, o como dice Ferr, las michelin le van mejor, no lo sé.

Si desde entonces ha cambiado no, los resultados de los que hablo son del año pasado.  :cheers
« última modificación: 24 de Abril de 2011, 14:21:39 pm por JJ »

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:CEV-2011 - Jerez (1ª)
« Respuesta #64 en: 20 de Abril de 2011, 13:16:47 pm »
Precisamente las Harris del año pasado en el Mundial las llevan este año Viñales y compañía y lo han hecho bastante bien.
Es muy posible que el problema de esta moto sea al calzarle los Dunlop, porque no olvidéis que fué diseñada y desarrollada con Michelin.

Las del año pasado, que llevaban Torres y Rivas en el CEV, eran las primeras que prepararon y no tuvieron ninguna mejora significativa a lo largo del año. Bastante tenían en Harris con que la moto fuese en el Mundial.

De todas maneras pienso que los pilotos que la llevaron en el Mundial tampoco rindieron a su 100%, porque uno no conocía las pistas y otro subía de 125. No hay más que ver que Kenny en Jerez y Montmeló lo hizo realmente bien y que de no ser porque en la primera vuelta de Montmeló lo sacaron a la escapatoria lo mismo hubiera dado el campanazo.

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re:CEV-2011 - Jerez (1ª)
« Respuesta #65 en: 20 de Abril de 2011, 17:37:08 pm »
Del tema Harris me ha llamado mucho la atencion la Harris que llevaba Wilmar Miranda, porque tenia poco que ver con las Harris del Promoracing y la del RED Racing.

No se si la de Wilmar es una nueva evolución o que es, pero es claramente diferente.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:CEV-2011 - Jerez (1ª)
« Respuesta #66 en: 20 de Abril de 2011, 18:47:01 pm »
Bueno, una es Harris y las otras PromoHarris. Supongo que al romper el acuerdo entre Harris y Promoracing, Harris habrá seguido evolucionando por su cuenta. Recordad que el trato estaba roto y que de haber seguido en el Mundial el equipo de Devahive hubiera corrido con Suter.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:CEV-2011 - Jerez (1ª)
« Respuesta #67 en: 20 de Abril de 2011, 20:07:16 pm »
La Harris de Wilmar Miranda fue la más lenta en velocidad punta en el primer entreno clasificatorio, y de las últimas también en el 2º, también fue el último en parrilla y el último en pasar por meta. Y hablando de velocidades puntas, en 125 la moto más rápida en entrenos fue la de la chica Ana Carrasco, como deciís seguro que llevaba la RSA, y el poleman y ganador de la prueba solo fue el 16º en velocidad máxima, aún haciendo la pole con más de un segundo. En Moto2 más de lo mismo, los dos que dominaron la prueba, Morales y Torres, ni siquiera estaban entre las 20 motos más rápidas, la de Carmelo 21ª y Torres 27º. Igualmente en la Kawasaki Cup, el absoluto dominador de la prueba Antonio Alarte, tampoco estaba entre los más rápidos en punta, el 11º de 23 pilotos.

En definitiva, que no es tan determinante el tener mayor velocidad punta, y si más el echo de tener más tracción y feeling para acelerar antes, y por supuesto una buena configuración para tener buena agilidad en curvas, que es donde se hacen los tiempos, la velocidad punta se alcanza durante poquísimo tiempo, y si que trazando curvas se pegan la mayor parte y tiempo de los trazados. O lo que es lo mismo, el famoso "equilibrio". Otro claro ejemplo lo tenemos en Checa y su Ducati 1098, que sin ser la máquina más potente, sin aparecer entre las más rápidas, más bien de las últimas, está arrasando en lo que llevamos de WSBK, con 4 victorias en 6 carreras.
« última modificación: 20 de Abril de 2011, 20:09:41 pm por JJ »

Desconectado pipe_pc

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 171
Re:CEV-2011 - Jerez (1ª)
« Respuesta #68 en: 21 de Abril de 2011, 02:30:58 am »
El pasado sábado en Jerez estuve con Champi Herreros hablando un poco sobre el equipo que está montando, el Champi Team. ¡Que gran tipo!
Como él dice, ¡El último emperador de la categoría de 80cc!
http://www.pcmoto.net/web/2011/04/21/champi-herreros-el-ultimo-emperador-de-la-categoria-de-80cc

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:CEV-2011 - Jerez (1ª)
« Respuesta #69 en: 21 de Abril de 2011, 08:05:51 am »
El pasado sábado en Jerez estuve con Champi Herreros hablando un poco sobre el equipo que está montando, el Champi Team. ¡Que gran tipo!
Como él dice, ¡El último emperador de la categoría de 80cc!
http://www.pcmoto.net/web/2011/04/21/champi-herreros-el-ultimo-emperador-de-la-categoria-de-80cc

gracias por compartirlo con nosotros  :cheers

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re:CEV-2011 - Jerez (1ª)
« Respuesta #70 en: 21 de Abril de 2011, 10:03:21 am »
Buen reportage pipe_pc.  :cheers

Jordi Valls del Team Champi, no ha sido el unico en faltar a esta carrera por accidente, tambien Lukas Pesek tuvo una aparatosa caida la semana pasada y no se ha recuperado a tiempo.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:CEV-2011 - Jerez (1ª)
« Respuesta #71 en: 21 de Abril de 2011, 11:18:00 am »

En definitiva, que no es tan determinante el tener mayor velocidad punta, y si más el echo de tener más tracción y feeling para acelerar antes, y por supuesto una buena configuración para tener buena agilidad en curvas, que es donde se hacen los tiempos, la velocidad punta se alcanza durante poquísimo tiempo, y si que trazando curvas se pegan la mayor parte y tiempo de los trazados. O lo que es lo mismo, el famoso "equilibrio". Otro claro ejemplo lo tenemos en Checa y su Ducati 1098, que sin ser la máquina más potente, sin aparecer entre las más rápidas, más bien de las últimas, está arrasando en lo que llevamos de WSBK, con 4 victorias en 6 carreras.

todo esto sin olvidar la calidad d los pilotos k al final marcan muuuucho la diferencia :beer
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:CEV-2011 - Jerez (1ª)
« Respuesta #72 en: 21 de Abril de 2011, 23:19:31 pm »
El pasado sábado en Jerez estuve con Champi Herreros hablando un poco sobre el equipo que está montando, el Champi Team. ¡Que gran tipo!
Como él dice, ¡El último emperador de la categoría de 80cc!
http://www.pcmoto.net/web/2011/04/21/champi-herreros-el-ultimo-emperador-de-la-categoria-de-80cc

Nuevamente, gracias por compartirlo.  :cheers

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:CEV-2011 - Jerez (1ª)
« Respuesta #73 en: 22 de Abril de 2011, 21:54:42 pm »
El 2º puesto conseguido el domingo por Alex Marquez fue su primer podium en el CEV, su mejor puesto creo que habia sido un 6º puesto.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:CEV-2011 - Jerez (1ª)
« Respuesta #74 en: 26 de Abril de 2011, 15:32:58 pm »
Mira por donde, encontré un resumen de la carrera de Extreme:ç

http://www.motogp.com/en/videos/2011/2011+CEV+Buckler+Round+1+Jerez+Highlights+Stock+Extreme

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO