El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV-2011 - Jerez (1ª)  (Leído 19301 veces)

Desconectado pipe_pc

• campeón CEV
  • **
Re:CEV-2011 - Jerez (1ª)
« Respuesta #75 en: 26 de Abril de 2011, 21:25:20 pm »
En Jerez traté de aprovechar el tiempo al máximo, y pude conocer y entrevistar a Ezio Gianola, un hombre encantador. Ahora dirige el Team Italia en el CIV y en el CEV. Espero que os guste la entrevista

http://www.pcmoto.net/web/entrevistas/entrevista-a-ezio-gianola/

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #76 en: 26 de Abril de 2011, 22:02:00 pm »
En Jerez traté de aprovechar el tiempo al máximo, y pude conocer y entrevistar a Ezio Gianola, un hombre encantador. Ahora dirige el Team Italia en el CIV y en el CEV. Espero que os guste la entrevista

http://www.pcmoto.net/web/entrevistas/entrevista-a-ezio-gianola/

Bien aprovechado, sí señor  :cheers

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #77 en: 26 de Abril de 2011, 22:26:45 pm »
Nuevamente, muy buena entrevista pipe, precisamente iba a comentar cuando ví el titulo del hilo lo del dia de Jerez cuando iba primero y se le gripó la Derbi, lloró como un niño chico, aquello fue una de las "gestas" que me marcó para siempre, y de las que me enchufaron a este mundillo.

En cuanto al Team Italia, el otro dia ya lo hicieron muy bien en Jerez.  :cheers

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #78 en: 27 de Abril de 2011, 11:19:38 am »
Este es el tipo de entrevista que tanto se echa de menos, y que ya hemos comentado en otras ocasiones: expilotos, pilotos que no son los top de cada categoría, etc. Por supuesto que mola leer entrevistas a Pedrosa, Spies, Lorenzo, Rossi o Stoner, pero es que esas las encuentras aún sin buscarlas y a patadas, pero leer una entrevista a Gianola, Cornú, Raimond Roche, o cualquier "no habitual", esté o no ligado al mundo de las carreras en la actualidad, es un puntazo. Lo mismo poara pilotos actuales que no sean los top de cada categoría.

Gracias pipe  :cheers

V's.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #79 en: 27 de Abril de 2011, 11:32:18 am »
cuándo corría gianola exactamente?  qé crack ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #80 en: 27 de Abril de 2011, 16:13:30 pm »
http://www.motogp.com/es/news/2011/first+experience+of+Kumar+in+Europe

Kumar debuta en competición en Europa

El debut del piloto indio Sarath Kumar en el Campeonato del Mundo de 125cc se está viendo condicionado por su limitada experiencia. El piloto de Chennai, campeón nacional de la categoría de 165cc, está trabajando a marchas forzadas con motos de 2 tiempos en circuitos totalmente desconocidos para él.

Su equipo aprovechó la disputa del CEV Buckler en el Circuito de Jerez en el intervalo entre los Grandes Premios de España y Portugal para que Kumar, junto a su compañero de equipo Francesco Mauriello, rodara sin presión en un circuito que ya le era conocido.
Durante los entrenamientos, Sarath consiguió una mejora sustancial en sus registros, ya que si durante el Gran Premio su mejor crono fue 1:55´3, el pasado fin de semana consiguió rodar en 1:53’8, clasificándose 23º en parrilla y por tanto teniendo opción a disputar su primera carrera internacional.

El desarrollo de la prueba fue algo accidentado, ya que sufrió una fuerte caída pese a lo cual volvió a pista y consiguió finalizar. Kumar se mostró “muy satisfecho por haber completado mi primera carrera en Europa, en realidad mi primera gran carrera. He acabado 26º pero la experiencia ha sido muy positiva y espero que me ayude en las próximas citas del Mundial. Esta es mi primera carrera con motos de dos tiempos, he conseguido rebajar un segundo y medio mi mejor tiempo en Jerez, lo que me llena de confianza de cara a Estoril, donde espero por fin clasificarme para la carrera”.

Apuntar que el 26º fue último, y doblado. Estamos hablando de que aun no le llega para el nivel del CEV, muchísimo menos para el mundial.... ¿cuantos por nivel de pilotaje merecen esa montura? por lo pronto, y empezando solo por el CEV, ya hay 25...otro caso más que demuestra que si no tienes padrino no te casas.... que si, que la pela es la pela, y es imprescindible para mantener este campeonato, pero entonces que no digan a los 4 vientos que "aquí estan todos los mejores pilotos del mundo"

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #81 en: 27 de Abril de 2011, 20:28:32 pm »
cuándo corría gianola exactamente?  qé crack ...

Gianola corrió desde comienzos de los ochenta a comienzos de los noventa. Su mejor año fue 1988, el primer año de las monocilíndricas en 125, cuando fue subcampeón con Honda, detrás de la Derbi de Aspar